- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
8 de mayo de 2019 a las 08:15 #11610088 de mayo de 2019 a las 09:06 #1161017pupelinMiembro
Invencible espero que todo vaya bien, un abrazo y ya nos contaras cuando te encuentres bien….
8 de mayo de 2019 a las 10:29 #1161035lilitMiembroInvencible, mcuho snimo que ya veras como va muy muy bien!!!!!!!!1 Ya nos contaras!!!!! Madre mía pero
8 de mayo de 2019 a las 10:30 #1161036lilitMiembroPero que poquito te queda para verlos, abrazarlos, besarlos….. ya veras que todo va muy muy bien. Mucha suerte guapa. Un besazo
9 de mayo de 2019 a las 20:05 #1161332CeleniaParticipanteHola a todas, entro a fichar….por ahora, jejejeje. Estoy atacada, tanto es así que he tirado hace un momentito un vaso lleno de aquarius encima de la cartera, las llaves, las gafas…. Estoy hasta pensando que lo mejor es una cesárea, seré tonta!!!! Pero es que como no sé lo que me espera, pues tengo un poco de miedo a lo desconocido, pero sé que todo va a ir bien, y que en breve os comentaré que mis pekes se están poniendo bien gordotes y guapos para sus papis y os pondré fotos.
Un beso a todas, siento no personalizar, pero es que estoy un poco atacada. Nos hablamos en breve.
9 de mayo de 2019 a las 20:13 #1161340huesitos77Participante¿Como están mis querídas tías cibernéticas? Sí chicas, como habreis supuesto porque no he leído nada, ya estamos en casa con nuestra Gabriela. Recordáis que yo no hacía más que caminar y caminar pues chicas no sirvió de mucho, mi niña no bajaba a la pelvis porque no le daba la gana. Os preguntaréis cómo fue, pues para terminar la odisea que empezamos hace años, y hasta el final pasamos mucho miedo, lo cierto es que el pasado jueves cuando me levanté a hacer pis me encontré con sangre, pero no era el tapón mucoso porque no había nada mucoso y yo sabía que no era un buen síntoma porque nos habían dicho que cuando se rompe la bolsa el líquido debe ser transparente así que llamé a mi gine y nos fuimos corriendo para el hospital y justo, hora punta, atascazo en la castellana, pero finalmente llegamos, el gine me vió en consulta y me dijo que me quedaba ingresada y que en función de como se desarrollara todo veríamos que hacíamos. Empecé estupendamente con contracciones y todo genial pero cuando la matrona me terminó de romper la bolsa el líquido amniótico estaba todo lleno de meconio y me dijo que no le gustaba y que llamaría al gine, el bajó a la habitación, yo estaba monitorizada y me dijo, después de verme nuevamente, Bea, la niña tiene las constantes vitales muy bien pero sigue muy alta y el líquido es como si estuviera muy envejecido así que sin urgencias pero lo vamos a preparar todo para una cesárea porque no vamos a arriesgarnos en que Gabriela no resista las horas de dilatación, así que así transcurrió todo rápido, con mucho miedo, no os engaño, pero a las 12.00 pudimos ver a nuestra hija. Rafa estuvo en todo momento conmigo, incluso en el quirófano y a mi gine le atendió también mi doctora de reproducción. Me sentí segura e intenté estar relajada. Casi de inmediato nos confirmaron que Gabriela estaba estupendamente y la pude besar mientras me cerraban. Luego, pues llegar a la habitación y que llegara mi hija, no os podéis imaginar lo preciosa que es, pronto colgaré una foto. Yo creo que la propia alegría y felicidad han hecho que me recupere tan pronto. Gabriela necesitó bibes de apoyo pero en cuanto me quitaron la meicación me la puse al pecho y ahora que ya nos conocemos mejor, ella se agarra a mi pecho genial y yo he tenido una subida de leche buena. Qué más os cuento, pues que estamos en casa, que somos muy muy felices y ah! lo típico que Gabriela pesó 3,040g, midió 48cm y la queremos con locura.
Deseo que pronto viváis experiencias tan preciosas como la de ser madre porque es maravilloso y es mi deseo para todas. Muchos besos,10 de mayo de 2019 a las 06:12 #1161384EvadcParticipanteHola chicas!
Invencible,mucha suerte!!!
Beapatri enhorabuena….lo importante es que las dos esteis estupendas,y esperamos esas fotillos.
De evita he leido que ya ha sido mama tambien,asi que felicidades guapa!!
Por lo que veo ya vamos cayendo poco a poco,que bien!!!!yo estoy ya uffffff con unas ganas locas,pero muy nerviosa,porque no se lo que me espera.Por las noches no estoy muy fina,me cuesta caminar,tengo contracciones,me duelen los bajos…..vamos que como me tenga que pasar los dias que me quedan asi,voy a terminar hecha caldo,pero el fin es lo importante,tener a mi paula en brazos.
Bueno chicas de nuevo os felicito,pues la felicidad que debeis estar viviendo,debe ser inmensa….un abrazo
10 de mayo de 2019 a las 06:36 #1161392puccaMiembroBuenos días, chicas,
Bea, ya te lo he dicho en el otro post, muchas felicidades. Al final fue todo bien, así que disfrutadlo.
Invencible, muchísima suerte para hoy. Es normal tener miedos, al final las que somos primerizas no tenemos ni idea de a dónde vamos. Yo prefiero pensar que va a ir todo estupendamente. Y luego ya vamos viendo. De todas formas supongo que luego cuando les veas la carita se te va a olvidar absolutamente todo.
Vanesa, guapa, a ver si te mejoras, que te faltan todavía unas semanitas… Y ten cuidado con lo de la tensión, que dicen que no es bueno tenerla muy alta.
¿Qué tal sigues, Alicia??
Aaaahhhh!!!! Y muchas felicidades a Evita. A ver si sabemos pronto de ella.
Besos a todas.
10 de mayo de 2019 a las 06:55 #1161396GEMINISsopParticipanteAy qué bien!!! Bea, enhorabuena, me has hecho emocionarme y todo con la última frase, me alegro que esteis muy bien y sobre todo que seais tan felices…
Invencible, ánimo y en cuanto puedas nos cuentas, eh?
Evita, otra mami, qué bien, enhorabuena guapa, muchos besitos.
De mí contaros que sigo igual, pero más desesperada porque no siento nada de nada, bueno sí, que los pies cada vez se me hinchan más, ya tengo asumido que me tendrán que provocar el parto y la verdad es que me da un poco de pena porque os parecerá una chorrada pero a mí me hubiera gustado ponerme de parto y ROMPER AGUAS…
Muchos besos a todas
10 de mayo de 2019 a las 09:50 #1161460pupelinMiembroEnhorabuena Bea, que suerte de tenr un gine asi, a mi con medicación y todo me pusieron a la niña al pecho, me negaron los bibes de apoyo el primer dia, me hicieron levantarme a mear cuatro horas después de haberme abierto, y nada de ingresarme a ver si paraba la hemorragia, directa a quirofano y eso que estaba de 34, em nació baja de peso y con ictericia y ni con esas me la cuidaron, nos dejaron solas en la habitación y me la metieron conmigo en la cama me quede dormida y casi la aplasto.
tengo muy malos recuerdos de Sant Joan de Deu si lo se me voy otra vez por lo privado, me trataron peor que a un perro.
Me alegro que tu al menos hayas tenido una buena experiencia, yo no puedo decir lo mismo de esa mierda de hospital y su personal, me fui muy mal de allí.10 de mayo de 2019 a las 11:12 #1161501lilitMiembroInvencible,mucha suerte!!! que veras que va todo muy bien y Beapatri y Evita enhorabuena…. que maravilla que ya sois madres, como cuentas Bea, de verdad que debe ser maravilloso cuando por fin la ves…. Yo ahora tengo miedo, supongo es normal y supongo que lo que me queda ya va a ser asi. No se, veo a mi gine un poco pasota pero quiero pensar que, despues de tanto pasado es porque por fin va bien…. No me noto nada y en los ultimos días noto menos al nene aunque de vez en cuando da alguna patadilla.
LO que me dan son unos mareillos, parece que por la tension baja pero bueno…. ya os ire contando. Enhorabuena y muchisimas felicidades a las que ya sois mamas y mucha mucha suerte a las que no os queda nada. Besos10 de mayo de 2019 a las 22:24 #1161727ralipMiembroHOLA CHICAS.
PRIMERO DE NADA…………….IOSAN, BEAPATRI Y EVITA…………….MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!. ESTE POST YA SE HA EMPEZADO A LLENAR DE BEBES………..QUE BIEN !!!!.
INVENCIBLE, QUIZAS A ESTAS HORAS YA TUS BEBES ESTEN CONTIGO…………….ESPERO QUE TODO HAYA IDO BIEN.
VANESA, ME HA HECHO GRACIA LEER QUE TE DUELEN LOS BAJOS, PORQUE ESTA MISMA MAÑANA YO COMENTABA LO MISMO.
YO NO HE ESCRITO MUCHO PORQUE TAMPOCO ESTOY MUY FINA. ESTUVE DE BAJONCILLO……………..SE ME PUSIERON LAS PIERNAS FATAL. EL GINE ME DIO UNAS PASTILLAS PARA LA CIRCULACION Y ESTOY PONIENDOME MEDIAS DE COMPRESION. LO CIERTO ES QUE ENTRE LAS DOS COSAS SE ME HINCHAN MENOS. HOY ME HAN DADO LA BAJA…………………….ME DIJO QUE HABIA MUCHO RIESGO DE QUE SE PRODUJERA UNA TROMBOFLEBITIS. TENGO QUE SALIR A ANDAR Y CUANDO ESTE EN CASA ESTAR EN POSICION HORIZONTAL, SENTADA SOLO PARA DESAYUNAR, COMER Y CENAR.
BESOTES PARA TODAS.
10 de mayo de 2019 a las 22:30 #1161728ralipMiembroRECUPERO LA LISTA, PARA QUE VAYAIS PONIENDO LAS FECHAS DE NACIMIENTO
BEAPATRI ……….. NIÑA …………………. GABRIELA…………………FPP 05/05/2010
EVITA81…………..…..NIÑA………………….…… LETIZIA…………………..FPP 08/05/2010
IOSAN…………..NIÑA+NIÑA……………….EIDER Y ANE…………….. FPP 09/05/2010(seguro no llego)
MKP…………………NIÑA……………………JUNE………………………FPP 6 o 10/05/2010 June nace el 18/04/2010
ALICIABABY……….NIÑO………………….. MARCOS…………………. FPP 12/05/2010 (yo fijo que tampoco)
SERRANA…………..NIÑA……………………MARTA,………………….. FPP 15/05/2010
JOPLIN………………….NIÑO………………………….ENRIQUE…………………..FPP 23/05(2010
PACIO……………………NIÑA………………………….PATRICIA…………………..FPP 31/05/2010
ANNAS……………..NIÑO……………………JESUS…………………….FPP 04/06/2010
VANESA……………NIÑA………………….. PAULA……………………..FPP 04/06/2010
EAC75……………..NIÑO………………….. DANIEL…………………….FPP 04/06/2010
SYLVIA……………..NIÑO……………………NACHO……………………FPP 10/06/2010
LUNA LUNERA……..NIÑO……………………IKER???……………………FPP 15/06/2010
CARMENBB………..NIÑO………………………LUIS……………………..FPP 20/06/2010
INVENCIBLE…….NIÑA+NIÑO………………NATALIA Y ADRIAN……….FPP 25/06/2010
CRISAR…………….NIÑA……………………NAHIA……………………..FPP 28/06/201011 de mayo de 2019 a las 09:18 #1161809CeleniaParticipanteHola a todas, otra que entra a fichar siendo ya MAMI!!!!. Pues sí, ayer nacieron Adrián con 1,530 Kg. en cefálica a las 14:10 h.y Natalia con 1,456 Kg. a las 14:15 h. en podálica. Al final el peso estaba subestimado, me dijeron que al nacer pesarían alrededor de 1,1-1,2 Kg. y milagrosamente rondaron el 1,5 Kg. menos mal, no quieron que estén mucho mucho tiempo en la incubadora, aunque si es para bien, pues nada, que sigan. Son muy pequeñines pero están sanotes (ojalá que todo siga así). Le pusieron una ayuda para respirar ya noche mismo se lo quitaron.
El parto, estupendo, viva la epidural!!! Cuando me bajaron a parto estaba en 4 cm. y yo sin enterarme, y con un poquito de oxitocina me puse en 9,5 cms. de las 11 de la mañana a las 13´30 de la tarde, dilaté a la carrera. Lo peor de todo dos cosas: una que en partos gemelares aquí en Málaga te llevan al quirófano por si hay alguna complicación y mi marido no podía estar presente, y dos, que la epidural me dio una reacción que yo no podía estar despierta en ningún momento. Pero no me enteré de nada, y a las 18´30 de la tarde ya estaba yo andandome todo el hospital para ir a ver a mis enanitos.Enhorabuena a Beapatri por tu bebé. Que la disfrutes mucho.
Rescato la lista.BEAPATRI ……….. NIÑA …………………. GABRIELA…………………FPP 05/05/2010
EVITA81…………..…..NIÑA………………….…… LETIZIA…………………..FPP 08/05/2010
IOSAN…………..NIÑA+NIÑA……………….EIDER Y ANE…………….. FPP 09/05/2010(seguro no llego)
MKP…………………NIÑA……………………JUNE………………………FPP 6 o 10/05/2010 June nace el 18/04/2010
ALICIABABY……….NIÑO………………….. MARCOS…………………. FPP 12/05/2010 (yo fijo que tampoco)
SERRANA…………..NIÑA……………………MARTA,………………….. FPP 15/05/2010
JOPLIN………………….NIÑO………………………….ENRIQUE…………………..FPP 23/05(2010
PACIO……………………NIÑA………………………….PATRICIA…………………..FPP 31/05/2010
ANNAS……………..NIÑO……………………JESUS…………………….FPP 04/06/2010
VANESA……………NIÑA………………….. PAULA……………………..FPP 04/06/2010
EAC75……………..NIÑO………………….. DANIEL…………………….FPP 04/06/2010
SYLVIA……………..NIÑO……………………NACHO……………………FPP 10/06/2010
LUNA LUNERA……..NIÑO……………………IKER???……………………FPP 15/06/2010
CARMENBB………..NIÑO………………………LUIS……………………..FPP 20/06/2010
INVENCIBLE…….NIÑA+NIÑO………………NATALIA Y ADRIAN……….FPP 25/06/2010 Nacen el 10/05/10
CRISAR…………….NIÑA……………………NAHIA……………………..FPP 28/06/201011 de mayo de 2019 a las 09:42 #1161826Carmina2ParticipanteMadre miaaaaaa, estoy unos dias sin mirar el post y me encuentro un monton de felices mamis, ENHORABUENA a todas, Bea, Evita e Invencible, cuanto me alegro de que esteis bien y todo haya salido estupendamente y tambien que tus peques invencible hayan tenido tan buen peso, en muy poquito te los llevas a casita.
Bueno chicas que esto se anima, ya va quedando menos, unas ya estan con sus peques, otras estais apunto y a otras nos queda poquisiiiiiiiiimo, de aqui a nada estamos en un post nuevo todas contando como les salen los dientes a los peques jejejeje.
Suerte a las que os toca ya mismo y animo a las demas que ya nos queda menos, por cierto yo cada vez duermo peor y menos y los riñones me estan matando de dolor.
Besitos guapas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.