Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
10 de diciembre de 2011 a las 21:58 #128429310 de diciembre de 2011 a las 22:11 #1284294soletMiembro
inky, espero que lo de tu niña no se nada grave, seguro que es asi, cuentanos!
sabes a mis niños grandes tambien les traen los abuelos unas bicis esta navidad, madre mia como pasa el tiempo de verdad, sus primeras bicis..
nosotros teniamos pediatra hace un mes o asi, te acuerdas silvi que me preguntaste que tal, pues no fui…resulta que estaba mi madre aqui esa semana, y no tuve ganas, asi de claro..total, si el niño esta fenomenal, pesara ya 12 kilos, come de puta madre, etc…asi que como tampoco soy una madre desnaturalizada del todo, pase la hora a la semana que viene…
respecto a las comidas, este esta ya lanzado con la comida solida, no paso nada por la batidora, machaco las comidas con el tenedor, y las tortillas, jamon york, croquetas, etc..se lo comen sin problema.
tiene un monton de muelas, que le salieron de un dia para otro.
y cada dia esta mas bicho…no para quieto, se me encarama a todos lados, me tira todo lo que este a su alcance, abre y cierra puertas, se mete por los rincones mas enreversados..vamos que adios a mi bebe tranquilon..luego tiene que estar donde esten sus hermanos, no puede separarse de ellos, menos mal que los “mayores” lo llevan bien, porque es que no los deja ni a sol ni a sombra..madre mia, que trio voy a tener..
bueno nenas, os dejo que estoy muerta de sueño, un bes a todas11 de diciembre de 2011 a las 21:48 #1284295zakubkinawwMiembroBlasti, tienes un campeón jeje, yo todavía no he probado a darle la comida machacada, la verdad que ni lo había pensado todavía pero voy a probar a ver que tal.
Que guay se lo tienen que pasar tus crios, siempre tienen con quien jugar, y encima se llevan bien, eso es una alegría.
Pues, la verdad al final Pablo va a ser más bueno de lo que yo pensaba!! jaja, lo meto en el parque, andador o la trona y se conforma un buen rato en cada sitio, cuando se cansa me lo llevo a jugar al sofá o lo paseo en la calle con el carrito, y si que quiere andar, pero bueno se conforma de momento, eso si mi marido y yo no paramos de discutir por el tema, porque yo no estoy muy de acuerdo con eso, en fin hoy ya lo hemos dejado un rato en el suelo en casa de mis padres, mañana si lo voy a dejar suelto en la casa, me da mucha penilla cortarle las alas como tu dices Blasti.
Si puedo entro luego y sigo, y sino mañana, tengo cosillas que hacer.Besos.
12 de diciembre de 2011 a las 12:03 #1284296zurinedvMiembroHola chicas!!
Aqui otra que ficha.. eh… que no podemos dejar que el foro muera.
Nosotros ya llevamos 2 noches sin dormir, Lucía con 39 de fiebre, Carla lo estuvo durante el puente. Y hoy las hemos llevado, y las 2 gastroentiritis, madre mia Merijo, parece que hay una pasa.. estaré muy pendiente de ellas, porque después de lo que has explicado, se me ha quedado mal cuerpo.
Eyyy Blastiiii!!! ya era hora que pasaras, que nos encanta leerte, ya lo sabes. Ayyy, cómo cambian estos nenes.. y más si tienen hermanos a quien copiar.
Las mías han dejado literalmente de comer, ni trozos, ni papilla.. lo he estado pasando bastante mal… nos hemos saltado comidas, meriendas… lo que antes les gustaba, ahora lo tiran todo! las comidas horribles, Ahora que visto lo visto, espero que sea por lo de la gastroenteritis y recuperen el apetito.
Blasti, que la Carla empezó a caminar con 15 meses eh… y la Lucía sigue ahí, pidiendo ya que la ayudes pero la pobre es muy patosilla… No tires la toalla, yo sigo diciendo que Lucía será la última del foro en caminar, tiempo al tiempo!Lucille…. yo estoy con Blasti, no por evitar que ande, luego será más prudente, si seguro que ni se acuerda de lo que le pasó…. Me dá a mi, que en un futuro próximo, las peleas con los maridos serán más frecuentes, porque el tema de llegar a un consenso en la manera de educarles (ya no, de criarles) es complicado. Mi marido siempre, si no come, directamente lo retira y dice que ya comerá cuando tenga hambre. Y yo lo paso fatal. O que si llora, pues que llore, que es tontería…. y yo soy más de mimitos… Es verdad que tienen una mamitis que es increible, pero es lo que hay…
Chicas, os tengo que dejar… Besitos. Verit, espero que tu nene supere las bronquitis
15 de diciembre de 2011 a las 12:03 #1284297abarParticipanteHola chicas, pues nada, me uno a las itis, Sandra empezó con un catarro, con moquitos, y al final bronquiolitis, así que estamos con la mascarilla a cuestas, menos mal que es super buena y le digo a ver como se la pone mi niña, y se la pone ella sólita (bueno yo se la ajusto después un poquito, je, je).
También tiene los ojitos con legañas, en cuanto tiene moquitos le afecta a los ojos, y me ha recomendado una compañera un producto de homeopatía, a mi la verdad es que me parecen menos agresivos y mejor que sólo el colirio seguro que es (ya le han mandado pomada antibiótica y sigue igual).
Se llama Euphrasia, alguna la habéis probado?.
Bueno muchachas, no personalizo que estoy en el trabajo y la página es un poco cantosa, a ver si desde casa puedo este fin de semana, aunque lo tengo liado.
Por cierto, el domingo llevo a los pequeños al teatro, a una obra especial para niños (a partir de 9 meses), con muchas canciones y demás, tampoco se mucho, porque lo ha reservado mi cuñada, ya os contaré la experiencia.
Besitos a todas, y que los chiquitines se pongan buenos.
Por cierto Blasti, mi chiquitina tampoco anda, se levanta y va agrada hasta donde quiere, pero en cuanto lo ve muy chungo se suelta y a gatear.20 de diciembre de 2011 a las 22:27 #1284298tacirupecaMiembrofichando niñas!!! anda perdida…llevamos un mes que no se ni donde tengo el culo…el peke engancha una cosa con otra…se cogio una gastronteritis como nunca se la habia pillado, generlamente vomita y ya esta …pero esta ..puff la cacas no eran cacas era puro liquido…luego se junto con una otitis…que devino en otitis faringitis y ahora tiene una laringitis…me cago en toooo…menudas noches…cuando sucede eso pienso un segundo ni de coña!!! no creo que sobreviviera…puff pobrecito mio y eso que le hemos sacado de la guarde pq estamos currando desde casa de mis padres…lo podemos hacer puntualmente claro…en fin que agobio de noches no sabemos que hacer con el niño..llora y llora y llora…imagino que le molesta mucho la garganta …tiene una tos como de fumador empedernido…y como no …ha dejado de comer….yo parezco su abuela mass que su madre del cansancio que acarreo…jaja soy un mar de buenas noticias eh?
Merijo, vaya pedazo de susto chica…me alegro que todo quedara ahi…
flordelis, recuerdo que tu preguntaste si a nuestros bebes les chascaban los huesos…es que he notado …ya de hace unos meses que a alexander le chascan los huesos…se lo he comentado a la pediatra pero no no le ha dado importancia…en fin no se…
silvica, que tal tus lobas??? que paso con lo de los tics???
inky, ya veo que tu tb estas en el carro de las itis…
blasti, cque tal el peke? yo qcreo que es normal que ahora sea mas movidito q antes…eso significa que esta sanote y contento…20 de diciembre de 2011 a las 22:29 #1284299tacirupecaMiembrolucille, yo tp entiendo pq tu marido quiere dejarlo sin andar unos dias…no es que vaya a coger mas experiencia en esos días digo yo…alexander es un ciclon y se cae mucho…yo creo que no se puede evitar…lo unico pegarte a su culo y a correr …
bueno nenas…me muero de sueño…un besazo a todas21 de diciembre de 2011 a las 08:18 #1284300zurinedvMiembroHola chicas… (otra que ficha!)…
Eyyy,, que esto debe seguir, eh… vamos a intentarlo, vaaaa!
Inky, Viky… nosotras igual… también con gastroenteritis las 2 (es que lo que pilla una, se lo pasa a la otra), y como bien dices, dejaron de comer las 2 pero literalmente hablando eh…. alomejor en toooodo el día un bibe, y alomejor de 60ml… ha sido desesperante. Malas noches también, con febradas de 39 y pico… sólo mamitis…. y el suero no hay dios que se lo meta.
En fin, que no quiero tampoco que el foro sea de sólo itis, aunque ahora es lo que toca.Cada día más guapas…. más espabiladas… Incluso Carla que es siesa la pobre, empieza a acariciarte (ya es almenos un signo de cariño.. y se me cae la baba!). Estamos enamoradísimos de ellas….
Repiten lo que hacemos, y se pelean muuuuucho…. pero también se quieren. Es supongo un “ni contigo ni sin ti!”. Ayer Lucía de repente tenía un par de arañazos en la cara, de miedo. Esta Carla es un bichitooo… quiere tooodo lo que tiene la hermana. Y la pobre Lucía siempre cede, pero ya se está empezando a cansar..jajajja.Viky, hoy les hace el fondo de ojos a las nenas, para descartar que sea algo relacionado con la vista (bastante poco probable). Ya os contaré.
Inky, nunca he probado el Euphrasia ése… pero sí que intento darles productos homeopáticos, para la tos, dolor de muelas….etc. Chamodent, Expectodhu, se llaman.
En fin guapas… a ver si animamos un poco más el foritooo, que se nos muereeee!
Besitos a todos esos peques!!!!
21 de diciembre de 2011 a las 10:21 #1284301MarlyMiembrohola chicas, veo que no soy la unica que tiene a la niña malita, vicky esta mas o menos como alex con otitis y faringitis y no come ni para atras, hoy sin ir mas lejos no ha probado el bibi de la mañana, ademas tuvo algo de fiebre y ha estado muy rabiosa, la vacuna de los 15 meses como es logico la hemos tenido que aplazar para dentro de 15 dias, a esto le sumamos que yo he cogido gripe y estos dias pasados entre unas cosas y otras ha sido desesperante, me lo he comido solita porque mi marido tiene un horario bastante complicado……en fin, ahora estamos otra vez con antibiotico y estilsona para la garganta, y esta llenita de mocos, atras quedaron esos meses sin problemas. Hoy tiene el festival en la guarde y aunque no me encuentro muy bien ire a hacerle fotos ya pondre alguna.
Os acordais que os contaba que antes de meterla en la cuna tenia que dormirla conmigo en la cama? pues bien eso se termino, hace como unos 20 dias la meti en su cunita despierta y desde entonces duerme en su cuna desde el principio, para nosotros es un avance bastante importante y estamos contentos.
vicky lo de los huesos lo pregunte cuando tenia pocos meses, hace mucho que no le chascan.
bueno pues nada mas si no me da tiempo a entrar antes del sabado os deseo buena noche y feliz navidad!!!!!21 de diciembre de 2011 a las 18:38 #1284302yasuriMiembroHola Preciosas¡¡¡ FELICES FIESTAS
Espero que aunque los peques esten algo pochillos podais disfrutar de estas fechas con su agradable compañía y que mañana os toque un pellizquito, a mi me tocará el de todos los años (el pellizco en el culo que me da mi chico al llegar a casa) y el extra de mi niña que acaba de aprender a hacerlo jejejejeje.
Dicho esto,
Silvica, espero que las pequeñas estén mejor, a mi me desespera cuando no quiere ni el agua… pero como me digo el “cachondo del pediatra” hombre tienen que coger de todo y hacer defensas. (y yo pensando claro como no es tu hija la que no come…) ¿Futuras peleas con los maridos? jejejeje yo las tengo desde el principio, como nadie es capaz de predicar con el ejemplo yo se muchisima teoria pero no la quiero aplicar con mi hija y al revés jejejej vamos consenso, lo que se dice consenso, lo tuvimos con el nombre.
Lucille ¿cómo está Pablo? ¿algo más tranquilo? yo lo de los golpes lo llevo fatal, pero es que Inés no para quieta ni dormida, así que ya me he acostumbrado a ser su sombra… y lo peor ella la mia, hace todo lo que yo hago, he tenido que comprarla un juego de escoba y fregona para que me dejase limpiar tranquila.
Flor, te ha pasado como a mi, la peque mala a la par. Que suerte que se duerma sola, yo aún no he logrado que lo haga, pero al menos ya se despierta con menos frecuencia por las noches y eso a día de hoy, es mi pequeño logro particular.
Vicky seguro que a alex le vendrá muy bien estar en casa, a Inés le vino muy bien el humidificador para las noches, aún así la pobre se ahogaba bastante así que me tocaba incorporarla para que tosiera, el dolor y la inflamación de la garganta se la pasaron con el dalsy (no la dieron nada más). Pufff yo no se lo que es descansar… me uno al club de las abuelas . el otro día en el espejo me miro y digo coñe esto no son patas de gallo es el gran cañon del colorado ainssss.
En fin, mi peque tiene las muelas es superactiva y muy charlatana. El otro día me hizo limpieza de DVDs, los metio en la lavadora y al sacar las toallas SORPRESA¡¡¡ todos limpitos jajajajaja. La encanta tocarlo todo, ahora ataca al portatil os dejo un ratillo
besos22 de diciembre de 2011 a las 09:49 #1284303zurinedvMiembrojajjaja, Sueñodorado, veo que no te aburres, eh?? ni de día ni de noche.. Menudo trastillo es Inés… pero bueno, ya va bien que te ayude con la limpieza…. qué buena!!!
Pues chicas, a mi también creo que el único pellizco será el de mis princesas… Pero os envío un besazo enormeeeee, y que paséis muy Felices Fiestas!!!!
22 de diciembre de 2011 a las 22:38 #1284304zakubkinawwMiembroHola chicas.
Entro para desearos unas felices fiestas, veo que casi todos los peques están maluchillos, espero que ya esten mejor. Pablo está hecho un bichillo que no veas, pero mal de muchos consuelo de tontos jejejeje, te leo sueñodorado y me conformo un poco, limpieza de DVD jajajaja que graciosa!!!!!
Pues este niño va a acabar conmigo, se sube a todos lados, me cambia los programas de la lavadora, me hecho el otro día un cargador en el cubo de la fregona y como esa todas, yo voy recogiendo y cuando me doy la vuelta él lo vuelve a tirar todo, y encima está un poco pegón. Ayyyyy necesitaba desahogarme jajajaja.
Os he dejado a todas una felicitación por privado, creo que no me he dejado a ninguna!!!!.Feliz Navidad.
23 de diciembre de 2011 a las 11:42 #1284305tacirupecaMiembroniñas Feliz Navidad a todas…flordelis sara esta preciosa en las fotos de fb…Lucille, ya te conteste un privi…me entanta el video de pablo…que ceñudo se le ve..hombre serio jeje y silvica…la foto de tus pekes es preciosa…quien es quien? carla la seria que mira de frente y lucia la que mira como hacia arriba??? que tal el fondo de ojos? siguen teniendo esos tics???
nosotros seguimos con toses catarros mal comer y que mas contaros…ademas le pusiomos la vacuana de los 15 meses hace una semana y estamos esperando reaccion…parte de esa vacuna se adelanto a los 12 meses y a la semana se planto en 39 de fiebre…y alexander con 37 y pocas decimas ya esta incomodo, lloricon y pesadete o sea q imaginaros con 39…
tengo un video hecho con él y nosotros..pero es de coña…a ver si lo encuentro y os lo mando..un beso a todas25 de diciembre de 2011 a las 23:51 #1284306zakubkinawwMiembroHola chicas.
Que tal habeis pasado la noche buena??.
Me alegro que os haya gustado el video.
Silvica, tus niñas están preciosas, eso di quien es quien?
Viky, está mejor alexander?? le ha bajado la fiebre??. El video es muy gracioso, se ve muy poquito de tu niño, que guapo está!!! que ojazos tiene.Besos.
2 de enero de 2012 a las 11:37 #1284307zurinedvMiembroHola chicasss!!!
Y muy Feliz Año a todasss!!!
¿qué tal han ido las fiestas?
Nosotros, como zombis… Después de las gastroenteritis, vino una época de que Lucía ya no quería dormir…. llora que te llora tooooda la noche, así tooodas las vacas, hasta que aplicamos de nuevo el Estivill, y en dos noches volvió a dormir bien, pero sigue siendo super madrugadora, a las 6:30 en pie, luego ha enlazado con una laringitis. Y estamos cruzando los dedos para que no se la pase a su hermana, así que ya veis el panorama. De los 10 días de vacas, 1 solo he dormido hasta las 8, el resto juerga total!!!!
Viky, qué divertido el video…. me he tronchado!! Guapísimosss, pero claro teniendo esos papis, es normal. Y a ti, Lucille ya te comenté, que me emocioné un montón… se me saltaron las lágrimas viendo el video.
En cuanto a la foto, pues la que pone morritos es Carla (lo has adivinado Viky), y la que posa en plan modelo, es Lucía..jajajja… Me alegro que os gustase.
En fin, que espero que en este 2012 traiga mucha salud para todos los nenes, y para sus papis.
Muchos besos a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.