Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2012 a las 15:21 #128435328 de enero de 2012 a las 23:43 #1284354JoacoParticipante
Hola chicas, me alegro que todo vaya yendo mejor, esto de las -itis…, jaja.
Pues sí viky340 la niña nunca ha tenido fiebre, solamente la noche de 2 de las vacunas le dio rozando 38ºC, los sintomas de esa ammigdalitis suele ser fiebre, dolor al tragar, vómitos …., pero ya digo, nosotros fuimos pensando en que ibamos a vacunarla y nos quedamos a cuadros, es más el pediatra me hizo ver lo que tenía.La llevamos ayer, ya que acababa el antibiótico por si tenía que seguir y ya está bien, pero dice que esperemos una semana para que coja más fuerza y entonces nos dará el visto bueno (si no tiene otra cosa) para vacunarla, según él la vacuna de los 12 y 15 meses son fuertecillas, supongo que vosotras lo sabréis mejor que yo.
Bueno, esto no lo había dicho pero … tengo un pediatra genial, le he dicho que me coja como paciente, jaja: me diagnóstico una lesión que tenía de meses debido al deporte/gimnasia que practicaba en el pasado y que practicamente tengo curada gracias a sus consejos, me mandó al dermatólogo por un supuesto melanoma que ya no existe, y lo reciente de ahora es ¡qué fuerte!!!, tengo un herpes en el ojo, sí, sí, yo creía que era una picadura, el lunes tengo que pedir cita con el oftalmólogo, me ha dicho que aunque es difícil contagiar a la niña que extreme las precauciones, así lo hago. Hasta hemos hablado de sexo, jaja, con mi marido delante eh!!, jaja.
No sé que me está pasando, es como si me estuviera marchitando, a veces me siento muy cansada, no soy la de antes, supongo que será una racha de estrés, ya os contaré.
Besotes guapas.
29 de enero de 2012 a las 23:13 #1284355zakubkinawwMiembroHola chicas.
Merijo, que bien que ya está mejor María. Cuídate el ojo, yo tuve un herpes hace años en un ojo, es jodidillo. Animaté, con los crios es muy normal estar estresada.
Flordelis, que guay que te animes tan pronto a ir a por la parejita, ojala te quedes pronto. Pablo es igual para vestirlo, me tiene abierta las dos muñecas, ufff cuesta un trabajo!!!!.
Sueño, vaya con tus amigas!!, es verdad que con los niños no se puede seguir el mismo ritmo, pero siempre se puede quedar a otra hora o hacer algo diferente solo por quedar con una amiga no??
Viky, que exagerada eres, la abuela de tu nene, jaja, que te he visto en fotos, y tu niño tiene una madre muy guapa.
Silvica, espero que tu niña esté mejor con las pesadillas, angelito.
Inky, que fuerte que tu niña ya haya sabido utilizar el orinar.29 de enero de 2012 a las 23:18 #1284356zakubkinawwMiembroSigo.
Tengo a Pablo a medio pelar, jaja, al final me animé hace dos días, y le he pasado la maquinilla de rapar por abajo y la zona de arriba algo más larguílla, está muy guapo, pero no me ha dejado terminar los retoques y como estaba cansado pues pensé que mejor dejarlo a ver si mañana lo termino, aunque la verdad es casi nada lo que le queda. Se ha portado bien.
El martes lo llevo a niños sanos, creo que lo vacunaran allí mismo, uffff tengo que ir sola con Pablo, y me agobia un poco los pinchazos, en fin que le vamos a hacer.
Pablo se despierta ayyyy os dejo.30 de enero de 2012 a las 13:46 #1284357MARYUMiembroME MANIFIESTOOOOOOO!! uuhuhuhuhu jejeje
Que tal vais xiquis!!
Aprovecho a entrar un segundin porque de verdad os lo juro,, no tengo tiempo de nada , la niña me absorve todo el tiempo, a parte me he apuntado a un curso de ingles y me paso la tarde fuera asi que voy agobiadisima,, no se que haria si trabajara…. madre mia,, ni lo recuerdo como lo hacia,, me paso el dia haciendo comidas, limpiando, planchando, paseando, jugando, bañando y estudiando,, estoy agotada!!!
Ariadna esta echa un bicho de mucho cuidado,,,pero me encanta,, jejeje, Ya camina sola muy muy bien, aun en algun momento puede perder el equilibrio pero ya anda sola por todos los sitios, y sube escaleras,, pero bajar ,, uff se tira, literalmente, asi que vamos con mucho cuidado,, el tema comidas, ella sigue con sus pures y algun trocito que pilla de nuestra comida, pero me parece que esta hasta vieja seguira con los pures,, Ahora le ha dado por gritar,, antes cuando queria algo me decia ” mama” “mamamamama” ahora chilla , y no lo entiendo,, porque,,,,,!!! jeje me tiene la oreja medio sorda os lo aseguro….. por lo demas genial,, vamos a diente/ muela por semana asi que calculo que en un año le habran salido todas, se le habran caido y tendra ya las definitivas,,, coño porque es un no parar,,, ufff!! jejejej
He leido asi por encima…..
El tema amigos sin bebes,, nosotros tenemos unos amigos que no tienen hijos y la verdad se adaptan muy bien a todos los horarios de la peque cuando quedamos, pero es que la verdad casi todos los amigos que tenemos son solteros o con hijos mas mayores, de 5 años para arriba asi que estamos bastante solos en este tema” cuando quedamos con alguien esta soltero o mayor jejejeje pero ella se lo pasa pipa igual!!
Vicky: ostras todavia se levanta por las noches? ostras que palo,,, pero haces bien de seguir dandole bibi,, la leche es fundamental en su alimentacion,, y mas vale que sobre queno que falte
Por cierto que leche dais ahora,, me dijeros que le diera la 3, la creciomiento o la normal,, y he optado por la de crecimiento … no se si es lo mejor pero me es muy practico no tener que estar con los polvos, y la de vaca me parece demasiado fuerte aun para ella,,,
Otra pregunta,, hablan muchos los vuestros , es que ariadna apenas dice papa , mama, caca, y tete, tete es todo lo demas, tete esto tete lo otro
31 de enero de 2012 a las 10:22 #1284358JoacoParticipanteLucille, que arte tienes para pelar, yo no me atrevo, nunca lo hice, seguro que me llevo media cabeza, este verano la llevaré a la pelu. Bss.
Gema, a la mía le faltan unos días para cumplir los 13 meses, eso mismo que dices de que dice pocas palabras se lo dije al pediatra, la mía solo dice papá, gato, caca, hola, tetete (al chupete), y utiliza mucho las ‘t’, y a todo apuntando con el dedo como la tuya y con unos gritos que ‘pa qué’, pues me dijo el pediatra que es típico en los segundos hijos (yo solamente la tengo a ella), porque los hermanos mayores suelen ejercer de traductores, entonces se esfuerzan poco en hablar, aunque lo entiendan todo, así que me dijo que yo estaba haciendo de traductora y que mejor me hiciera la despistada cuando quisiera algo, como que no la entiendo para que se esfuerce un poquito, pero que no lo hiciera mucho tiempo para que no se frustrara, vamos cuando veas que se pone un pelín furiosa, jaja, le dices la palabrita, jaja, desde que estoy haciendo eso ha añadido caca y hola, porque tetete no lo cuento mucho, jaja.
Sobre la leche nos dijo que siguieramos con la 3 de crecimiento, pero la mía es con polvo ¿hay sin polvos?.Bueno chicas, voy a seguir preparando la comida, por cierto una pregunta fuera de ‘tema’ ¿sabe alguna hacer arroz al horno de marisco?, es que lo quiero hacer y he visto algunas recetas pero por si alguna lo hace para que me diga que medida de arroz/agua, temperatura horno/tiempo, ¡cuánto pido!, es que como no se puede abrir el horno …. BEsotes.
31 de enero de 2012 a las 16:54 #1284359zakubkinawwMiembroHola chicas.
Gemaray, que bien que tu niña se ha soltado a andar, ahora te queda correr detrás de ella una buena temporada jja. Yo la leche que le doy a Pablo es la semi-desnatada, ya normal, se la compro de la marca Pascual porque me gusta, le daba la de crecimiento pero la pediatra me dijo que fuera dandole la leche que utilizamos nosotros pero semi. Hoy el enfermero me dice que se la debo dar entera, pero me esperaré a ver que dice mi pediatra.
Merijo, en los supermercados y en las farmacias, vende la leche en tetrabrik de un litro, de leche de continuación, supongo que habrás visto la puleva peque3 esa por ejemplo, luego la hay de más marcas, mi crio la prefería a la de polvo.
Vaya día que lleva hoy Pablo !!!!! Esta mañana fuí por fin a la cita de niños sanos y vacuna, creo que le ha dado un poco de reacción, al rato de ponersela estuvo con un poco de fiebre y lleva todo el día insoportable. Comentabais lo poco que le habían hecho a los crios, pues a Pablo pesar y medir, nada más, me ha preguntado cosas pero vamos no sé si por curiosidad o porque tenía que hacerlo. Pesa 13 kilazos y mide 80cm, vamos que así me tiene la espalda y las muñecas que tengo las dos abiertas uffff. Es que es muy brutillo, mi madre dice que es Bam Bam, os acordais del niño de los picapiedras jaja, pues ese.
Hablar, habla mucho, aunque muchas cosas no se le entienden, pero intenta repertirlo todo, incluso hace pequeñas frases de 2 palabras jaja, como salón-bibi (se quería ir al salón a tomarse el bibi). Supongo que será un loro como su madre, porque mi marido es de pocas palabras.
Blasti manifiestatéeee jaja como gemaray.
Un besito a todas.2 de febrero de 2012 a las 13:40 #1284360abarParticipanteHola chicas, entro a fichar.
Flordelis, que tal el otro día en la clínica, ya sabes cuando vas a dar calorcillo a tus frigo-babys?, yo como tu tampoco quería que se llevaran mucho mis chiquitines, cuando el mayor tenía 8 meses ya empezamos con los tratamientos, a ver si tienes suerte y a la primera le das un@ hermanit@, ya nos iras contando.
Merijo, en cuanto a hablar, Sandra parruchea bastante, pero entenderle pocas palabras, “papa, mama, agua, uben (su hermano Rubén), guagua (que son todos los bichos que ve) y después el socorrido ehhhh, y señalar con el dedo. En cuanto a la leche que no sea en polvo, lo que te han dicho las compis, Puleva 3, y hay un par de marcas más que también (nestle crecimiento y en Mercadona también tiene de su marca), es más cómodo si estas en casa, y si no la de polvos que te llevas sólo la del día (bueno también puedes calentar en el termo la que necesites para cuando estés fuera), y creo que a partir de los 18 meses (depende el pediatra), puedes darle leche de vaca (normal, no desnatada). Se pueden comprar en cualquier super. Por cierto, cuídate el ojo, a ver que te dicen.
Lucille, que tal el pelado de Pablo?, ya le has dejado igualado, así me gusta, no solo le pasas la máquina por igual, si no distintos largo. Por cierto, que grande esta Pablo, si es que parece mayor, entre lo que habla y lo grande que esta para el hermanito mayor de los demás, que rico y que torbellino debe de ser.
Gemaray, así me gusta que te manifiestes, si es que es una locura, necesitamos más horas al poder hacer todo lo que queremos. Que bueno lo de los dientes, te veo dentro de poco comprándole una dentadura postiza. Por cierto la mía también me da un miedo con las escaleras que no veas, le encantan, pero lo que tu dices, subir, con ayuda bien, pero bajar es que se lanza.
Bueno, muchos besitos a todas, a ver si recojo para irme con mis chiquitines.2 de febrero de 2012 a las 18:19 #1284361MarlyMiembroHola incky fui a la consulta y empiezo con la regla de marzo, me van a poner dos a ver que tal me dijeron que son muy buenos asi que a confiar en que enganche, por una parte me apetece pero por otra me da una pereza increible pero si quiero otro bb no puedo esperarme mas por la edad asi que ya lo hemos decidido. Tu segundo embarazo fue de conges o hiciste tto entero, no te sobraron?
Lucille, pablo estara muy guapo con el pelo corto, yo a sara se lo corte dos veces pero ya no se lo corto porque tiene unos rizos muy graciosos y quiero que le crezca.
gemaray, yo le doy a sara la leche de puleva 3, me resulta mucho mas comoda que los polvos la verdad, en cuanto al habla, sara dice mama, papa, tete, kity, gracias, pan, agua, yaya, guagua, hola, algunas se le entienden muy bien, otras regular. Ahora la tengo malita con una gastro que ha pillado y no come mucho.
vicky como va alex con los dientes? es que sara se ha estancado con cuatro arriba y dos abajo, hace tiempo que no le sale ni uno mas.4 de febrero de 2012 a las 13:17 #1284362soletMiembroseñoras, con la presente para informaros que ayer el enano se puso a andar…
un dia antes de cumplir los 16 meses
manda webs..
no es que ande kilometros..pero bueno, se hace el pasillo solo, y ya se ve que esto es cuestion de dias, hasta ahora lo veia mas o menos siempre igual, andaba de la mano, pero en cuanto lo soltabas se venia abajo, ahora es diferente.
el pobre esta fatal con los dientes, siempre he pensado que no tenia relacion alguna esto de los dientes con males varios, pero tengo que rendirme a la evidencia que este, a diferencia de sus hermanos, las esta pasando pu..s
le estan saliendo los colmillos, tiene el culo en carne viva (le he tenido que poner bactobran incluso) diarrea, no come nada y duerme fatal..
perdonadme si no personalizo, he estado muy liada estas semanas, el padre de las criaturas trabaja todo el dia (es un periodo un poco chungo) asi que estoy sola con los tres practicamente de lunes a viernes..
de lo ultimo que he leido, creo que nuestra gema preguntaba por la leche de continuacion, es un tema del que me he informado largamente…mi pediatra de la ciudad donde vivo es ferrea defensora de la leche de vaca normal desde los 12 meses, el pediatra de la ciudad de mis padres, donde han nacido mis hijos, del que me fio infinitamente mas, porque es un pediatra clinico, investigador, y jefe de la uvi de pediatria del principal hospital publico, sostiene que leche de crecimiento hasta los 2 años.4 de febrero de 2012 a las 13:26 #1284363soletMiembroy de las marcas, tambien el tiene su preferida, y es nestle junior (me fio de el, porque es amigo de familia, y un tio super espartano, que no se hace viajes a costa de nestle, ni tiene muestras a tutiplein en la consulta ni nada parecido), dice que es la que mejor composicion tiene.
asi que es la que compro
puleva, chicas, es de la peorcitas…sorry..pero os lo tengo que decir, hace un año salio el informe de la OCU con el listado de las mejores y peores leches del mercado, puleva esta de las primeras en la lista de las malas, lo podeis ver en internet.
de hecho creo que a puleva desde entonces no le van muy bien las cosas
tambien es cierto que el informe hablaba de la puleva normal, la de mayores, no de la niños, pero claro, ya te queda la dudilla..mas que nada es que de leche tenia poco..
luci, yo le tuve que cortar el flequillo a mi niño en navidad, porque ya no veia..lo lleve a la pelu y no me cobraron nada, por detras no le he cortado aun desde que nacio porque tiene un monton de caracolillos, ricitos, y me dijo la peluquera que si se los cortaba ya no le volverian a salir, y esta tan gracioso..
y de hablar, pues lo mismo que vosotras, dice las mismas cosas, papa, mama, agua, caca, hola, adios, palmitas…y otras muchas cosas que no se entienden pero que para el4 de febrero de 2012 a las 13:34 #1284364soletMiembrotienen todo el sentido. porque el habla bastante y en su idioma nos dice muchas cosas, eso es lo importante, mas que el numero de palabras que diga, en mi opinion.
bueno, que mas, a flor, mucha suerte con tu operacion hermanito, ojala pronto tengamos buenas nuevas!!
amigos…mi mejor amiga no tiene niños y vamos los “tres” a todos lados, los sabados, que es el dia que quedamos, pues ya nos autodenominamos el trio calavera, yo creo que no es tanto cuestion de si tus amigos tienen o no niños, como de la “calidad” en si del amigo en cuestion..pero bueno, yo es que con esto de la amistad soy muy exceptica, ya me he llevado tantos batacazos, que hace años decidi uno creer mas en ella, y oye, me va asi muchisimo mejor..ahora tengo una opinion mucho mas elastica de lo que quiere decir amigo..
un besazo a todas, perdonad mi falta de personalizacion, os quiero
(silvi, como va tu andarina??)7 de febrero de 2012 a las 10:08 #1284365zurinedvMiembroHooola chicas!!!!
Perdonar por no haberme “manifestado” durante algún tiempo!!! jajjaja
Tuve una gastroenteritis de caballo, y lo pasé fatal. Ya me he quedado en los huesos, y con la gastro, casi ni se me vé…jajja! EStuve de baja, pero estaba deseando volver al curro, porque las nenas se pasaban continuamente lloriqueando para que las cogiera en brazos, Carla incluso reclamando teta (cuando ella no ha tenido especial interés!)… y yo agotada, y con los nervios de punta, porque no me encontraba bien. Mi pobre maridín, yéndose solo de paseo con ellas para que pudiera descansar un poco. Menuda mamitis, parece que tienen un imán cuando estás enferma… Y Carla sigue igual! no sé qué c… le pasa!
Y NOTICÍÓNNNNN!!! Lucía justo 2 días antes de cumplir los 17 meses ya camina!! Así que Blasti, la mía ha tardado un mes más que tu Gio…jajjaja! La última del foro (lo sabía ).
Y Carla, trepa ya por el sofá y por todo lo que vea, no paraaaaaaa!!!!Me has dejado alucinada con lo de las leches. Yo, que pensaba que la Puleva era buena… me dá palo cambiarles de marca, porque Carla es muy especial para los sabores, pero lo intentaré.
Viky, no eres la única que sigue despertándose por las noches. Lucía, ya no llora como si tuviera pesadillas, pero llora una media de 4-5 noches por semana. Hay veces que ni voy, porque a los 3 minutos para, y otras, que con solo ir y calmarla un poquito ya se vuelve a dormir, pero a mi ya me rompe el sueño muchas veces, y ando agotada! Otra, que parece la abuela de sus nenas..jajajjja
Tema amigos sin hijos, un tema MUYYYY interesante, porque a mi también me ha hecho comerme la cabeza: tengo amigas que no tienen hijos, una de ellas está embarazada, y otra que ya tiene hijos más grandes (de 6 años y 4 años!). Con las que no tienen hijos me pasa como a ti, que nos vemos de uvas a peras, ellas quedan para cenar p.ej. y nosotros no nos podemos adaptar, claro! Así que se ha enfriado bastante la relación. Con la que tiene hijos más grandes, pensamos que para este verano quizá podremos hacer más cosas juntas, ya que no se notará tanto la diferencia.
Peeeroooo, hemos hecho un grupo super majo de mamis en el pueblo donde vivo (del grupo de lactancia y masaje infantil), y me suple mucho la ausencia de mis otras amigas, porque sus nenes tienen la misma edad que las nuestras, y hacemos mogollón de cosas. Además los papis también vienen, y se llevan muy bien, así que estoy encantada!!! Se “pierden” unos, pero se ganan otros, así lo veo yo!Viky, no te he enviado ningunas fotos. La última fue el Christmas. Debe de ser un virus.
Flordelis, MUCHÍSMA SUERTEEEEE! ayyyy, ojalá salga a la primera el positivo. Ayyy, cómo tengas familia numerosa! Blasti te podrá aconsejar…
Merijo, a las mías no les hizo reacción la vacuna de los 12 no los 15 meses. ¿Cómo que te estás marchitando? ¿te refieres al sexo?.. Ayyyshhh, es que yo creo que antes lo hacíamos cuando nos apetecía, y ahora cuando “nos dejan”… que cada vez es menos, porque duermen menos… Es agobiante, la verdad!
Gemaray, las mías hablan con las de las demás chicas pocas palabras, y señalando o gruñendo otras. Yo las motivo, y saben señalarse casi todas las partes del cuerpo.. hasta el chochete…jajjajaja, qué fuerte que Pablo ya diga hasta frases! Alucino, Lucille!!! Por cierto, cuídate esas muñecas!
Inky, yo intento enseñarles el nombre de su hermana, pero no hay manera, dicen “tata”, y no son capaces de decir Carla y Lucía. Seguiremos probando…El tema dientes: Carla ya tiene tooooda la dentadura. Muelas, colmillos… Y a Lucía le faltan los colmillos, que son los más jorobados de pasar. Tranquis, chicas, que antes del verano los tendrán todos, y no lo pasarán tan mal, porque se vé que con el calor, lo pasan mucho peor.
Bueno chicas, que me encanta leeros, y ya me tenéis aqui al pie del cañón… Intentad manifestaros. ok?? Muchos besos a todos, y uno enorme a vuestros peques!!!
12 de febrero de 2012 a las 18:17 #1284366zakubkinawwMiembroHola chicas.
Felicidades a los nuevos andadores jaja, que bien que ya se hayan soltado, en nada lo teneis corriendo por todos lados.
Me cuenta escribir así que seré breve, estoy con un resfriado de narices ufff, parece que no lo voy a soltar en todo el invierno, y me deslumbra un poco la pantalla.
Pués sí pelé a Pablo, vaya que si lo pelé :o!!!! está muy guapo, pero para mi gusto me he pasado mucho, mi marido me dijo, metele la máquina también por arriba, y pablo que no se quedaba quieto, pues voy y se la meto, angelito le he quitado todos los rizos aunque me da que le van a volver a salir. Como está tan rubillo pues parece un pelón, vamos que el otro día, estabamos en la casa y lo tenía con un pijama de rayas muy mono, y va, y me dice una amiga que parecía un nazi, la madre que la parió!!!!, que le recordaba al niño del pijama de rayas. Pero vamos que está muy guapo jaja, ahora que no lo pelo más tan corto, aunque a mi marido le encanta.
Todavía no es seguro, pero esta semana voy a un mini curso, para ver si seleccionan para un trabajo, no sé mucho sobre los horarios pero no serían siempre los mismos, así que no paro de romperme la cabeza como voy a hacer con Pablo, por las tardes se puede quedar con mi marido, y los días que tenga que ir por la mañana se lo puedo dejar a mi madre o buscar una guardería por donde vive mi madre para que no esté muchas horas en guardería o en casa de mi madre, porque Pablo es un terremoto y puede acabar con mi madre jeje.
Bueno ya os contaré porque todavía no sé nada.
Ahhh se me olvidaba, el otro día Pablo escuchó la canción de Ray Charles, Hit the road Jack! yse pasa el día moviendo la cabeza como él y cantando no more, no more, no more, claro que él dice mono, mono, mono jajajajajaja, es que me parto cada vez que lo veo haciendolo, es más cachondo jaja.
Un besito a tod@s, menos mal que no me iba a enrrollar y llevan un rato bailandomen las letras.15 de febrero de 2012 a las 10:27 #1284367abarParticipanteBueno chicas, paso a fichar para que no decaiga.
Flordelis: sobre tu pregunta, el primer tratamiento fue con dos congelados, pero no pudo ser, y después de un bioquímico, en el tercer tratamiento con fresco llego Sandra. Espero que lo consigas a la primera con tu congeladitos.
Blasti: mi alegro que tu chiquitín se haya lanzado, Sandra lleva ya unas semanas andando, pero en cuanto lo ve muy difícil se tira al suelo y a gatear, que llega a todos sitios y se siente más segura, la verdad es que cada vez anda más que gatea, pero a su ritmo.
Me ha interesado mucho lo de la leche, la verdad es que por ahora se la daba a Sandra en polvo, la Nestle crecimiento, pero estaba pensando en pasarla a brick, así que en vez de hacer como ahora y coger la de oferta, miraré de coger la que nos recomiendas. Rubén todavía toma de crecimiento, porque dice que la normal sabe rara, así que nada, la misma que su hermana.
A ver que tal con los dientes, si es que cada uno es diferente, a Rubén le salía uno por mes y más o menos en orden, dientes, colmillos y muelas, pues Sandra va a su ritmo, y se ha saltado los colmillos, y esta con las muelas de un lado (la de arriba y abajo), pero en el otro lado ni aparecen), en fin cada uno a su ritmo, no se puede comparar.
Silvica, espero que estés mejor de tu gastroenteritis, y de que Lucía al final se haya lanzado a andar, ahora más difícil controlar a las dos si les da por correr en dirección contraria, madre mía.
A ver si se le pasa lo de despertarse por la noche, porque te rompe el ritmo y estas después fatal para el resto del día. Sandra vuelve a estar alguna noche penosilla con los dientes, le damos un poquito de apiretal en las encias y parece que le calma, pero en principio sólo si se despierta, y aunque sean unas gotas al final si es por costumbre deja de hacerles efecto.
Lucille: a ti te pasa al contrario que a mi, a mi marido le gusta que Rubén lleve el pelito un poquito más largo, pero a mi me parece que esta precioso con el pelo cortito, que si no le sale un cabezón que parece que no es mi chiquitín, así que cada vez que lo pelo, discusión, así que al final le he dicho que lo lleve a la peluquería de niños y que el decida con le dejan, que si yo le corto el pelo se lo corto a mi gusto.
Sandra esperaré al veranito a cortarle un poquito, porque con el frio que hace algo tapará, no?.
Por cierto, vaya con Pablo, no solo se lanza a hacer frases sino que se atreve con el inglés cantando (aunque sea a su manera), seguro que te tronchas al verle.
Yo estos días de médicos, a Rubén le han descubierto alergia al huevo, y le están haciendo las pruebas para ver el grado, espero que sea poquito, (la verdad es que sólo parece que le afecta cuando es huevo cien por cien (frito, tortilla), y no las trazas), porque me he estado informando y hay un montón de cosas con trazas, a ver que nos dicen.
Ya tiene alergía declarada a los frutos secos, y es muy responsable, pero me da penita que te tenga que preguntar por todo si lo puede comer, pero bueno a ver que nos dicen el mes que viene que nos dan los resultados de los análisis.
Besitos a todas y a los chiquitines -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.