Home › Foros › Madres y padres › MAMAS DEL OTOÑO 2010
- Este debate tiene 1,678 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2011 a las 17:29 #122219525 de enero de 2011 a las 17:29 #1283458zurinedvMiembro
EXACTAMENTE Flordelis!!!! Es tal y como lo cuentas, de hecho, la enfermera nos ha dicho que la pediatra se lo abriría allí mismo. Pero, la pediatra lo ha visto demasiado cerrado y que por eso nos derivaba al cirujano de pediatría. Una pena, la verdad….Si me hubiera fijado antes…. lo hubiera evitado!!!!!
GRACIAS GUAPA!25 de enero de 2011 a las 17:35 #1222199alheñaParticipanteSilvica, eso no es nada, y es mas común de lo que creemos. Veras como es rápido y ella ni se enterara. Un besote.
25 de enero de 2011 a las 17:35 #1283459alheñaParticipanteSilvica, eso no es nada, y es mas común de lo que creemos. Veras como es rápido y ella ni se enterara. Un besote.
25 de enero de 2011 a las 18:56 #1222216yasuriMiembroHola Chicas
Silvica mi niña empieza a llorar despues de vestirla, justo cuando encaminamos el pasillo para empezar con la toma. Mientras estamos en el baño, en el ritual completo ella es feliz, pero acto seguido empieza con una rabieta… no se que la pasa. Se ha tirado toda la mañana sin dormir y ahora lleva tres horas que está placidamente dormida, por cierto, yo la baño a las 20:30 que es cuando llega su padre y quiere hacerlo él conmigo. Lo cierto es que a mi niña la cuesta dormirse mucho y cuando acumula un par de tomas sin descanso está alteradisima como si se hubiera tomado un par de cafes.
Gracias por los consejos
Ainsss que mala suerte lo de Lucia, mucho ánimo y que no sea nada ; mujer y eso de darte cuenta antes, con dos niñas, LM y demás bastante que tienes tiempo de respirar vamoss que para mi eres una supermamá.
Viky mi peque tambien hace entre 5 y 6 tomas.
Suerte25 de enero de 2011 a las 18:56 #1283460yasuriMiembroHola Chicas
Silvica mi niña empieza a llorar despues de vestirla, justo cuando encaminamos el pasillo para empezar con la toma. Mientras estamos en el baño, en el ritual completo ella es feliz, pero acto seguido empieza con una rabieta… no se que la pasa. Se ha tirado toda la mañana sin dormir y ahora lleva tres horas que está placidamente dormida, por cierto, yo la baño a las 20:30 que es cuando llega su padre y quiere hacerlo él conmigo. Lo cierto es que a mi niña la cuesta dormirse mucho y cuando acumula un par de tomas sin descanso está alteradisima como si se hubiera tomado un par de cafes.
Gracias por los consejos
Ainsss que mala suerte lo de Lucia, mucho ánimo y que no sea nada ; mujer y eso de darte cuenta antes, con dos niñas, LM y demás bastante que tienes tiempo de respirar vamoss que para mi eres una supermamá.
Viky mi peque tambien hace entre 5 y 6 tomas.
Suerte25 de enero de 2011 a las 20:45 #1222259tacirupecaMiembrosilvica, lo de lucia yo ya lo habia oido, es bastante comun y no tiene ninguna importancia…sufrimos mas nosotras que ellos que no se enteran de nada..la toma de ultima hora medio dormido es una toma que aconsejan como de ‘refuezo’ para que aguante mas la noche…lo coges de la cuna o del moises si despertarlo le pones el bibe se activa su instinto de succion y zas se trincan el bibe, si hay hambre claro, a mi hasta ahora me ha funcionado a las mil maravillas pq al estar dormidito pues no se distrae como sucede durante el dia…los aericillos se los sacas con mucho cuidado y pum a la cuna, ni se entera el mio..se retuerce un poco y marmota total…con el pecho tb se puede hacer, igual si la practicas con carla te dura un poquito mas ..pero miedo me da aconsejarte esto con carla que es como el mio y haber si la cagamos y tenemos mas despertares..pero seria algo asi como si la ultima toma es a las 21:30…darla una dos o tres horas despues…lo unico que haces es alargar el momento siguiente que te pida..pero claro si tu te vas a la cama a las 22.30 no te compensa igual…mi vida es muy parecida a la tuya ja,ja..quien me ha visto y quien me ve…
sueñodorado, tu peke hace exactamente lo mismo que el mio..para mi que igual llegan muy muy cansados por eso lloran…lo de que acumula un par de tomas sin descanso me parece una pasada no? quiero decir cuanto tiempo esta despierta???es que no deberia estar mas de una hora..yo al mio le ‘obligo’ a echarse siestas despues de cada toma alguanas veces lo consigo y otras no..verit, utilizas los mismos cereales que yo..yo compre tb blevit sin gluten y con bifidus pero sse disuelven fatal…
anda que no hablamos eh???
besos25 de enero de 2011 a las 20:45 #1283461tacirupecaMiembrosilvica, lo de lucia yo ya lo habia oido, es bastante comun y no tiene ninguna importancia…sufrimos mas nosotras que ellos que no se enteran de nada..la toma de ultima hora medio dormido es una toma que aconsejan como de ‘refuezo’ para que aguante mas la noche…lo coges de la cuna o del moises si despertarlo le pones el bibe se activa su instinto de succion y zas se trincan el bibe, si hay hambre claro, a mi hasta ahora me ha funcionado a las mil maravillas pq al estar dormidito pues no se distrae como sucede durante el dia…los aericillos se los sacas con mucho cuidado y pum a la cuna, ni se entera el mio..se retuerce un poco y marmota total…con el pecho tb se puede hacer, igual si la practicas con carla te dura un poquito mas ..pero miedo me da aconsejarte esto con carla que es como el mio y haber si la cagamos y tenemos mas despertares..pero seria algo asi como si la ultima toma es a las 21:30…darla una dos o tres horas despues…lo unico que haces es alargar el momento siguiente que te pida..pero claro si tu te vas a la cama a las 22.30 no te compensa igual…mi vida es muy parecida a la tuya ja,ja..quien me ha visto y quien me ve…
sueñodorado, tu peke hace exactamente lo mismo que el mio..para mi que igual llegan muy muy cansados por eso lloran…lo de que acumula un par de tomas sin descanso me parece una pasada no? quiero decir cuanto tiempo esta despierta???es que no deberia estar mas de una hora..yo al mio le ‘obligo’ a echarse siestas despues de cada toma alguanas veces lo consigo y otras no..verit, utilizas los mismos cereales que yo..yo compre tb blevit sin gluten y con bifidus pero sse disuelven fatal…
anda que no hablamos eh???
besos25 de enero de 2011 a las 22:57 #1222296yasuriMiembroHola viky:
Pues Inés duerme de noche de 0:30 a 6:30 o 7:30 depende de lo cansada que este, mi problema viene en la toma de la tarde que no quiere dormir solo quiere que la tenga en brazos para hacerla cosquillas o hablarla.
Bueno misterio resuelto, quiere comer antes de bañarse hoy no me ha montado el pollo de siempre.
Besos.25 de enero de 2011 a las 22:57 #1283462yasuriMiembroHola viky:
Pues Inés duerme de noche de 0:30 a 6:30 o 7:30 depende de lo cansada que este, mi problema viene en la toma de la tarde que no quiere dormir solo quiere que la tenga en brazos para hacerla cosquillas o hablarla.
Bueno misterio resuelto, quiere comer antes de bañarse hoy no me ha montado el pollo de siempre.
Besos.26 de enero de 2011 a las 07:23 #1222306zurinedvMiembroja,ja,ja…. ves sueñodorado???? A veces nos comemos la olla… y es algo más sencillo de lo que creemos. Primero, yo recurriría a lo más sencillo: o hambre o sueño…. que es por lo que suelen estar más irritables.
Después del baño les suele dar hambre, y también más sueño después del relax. Es ir observándolos, y conociéndolos…Bueno, chicas… muchas gracias, si ya sé que no es nada… pero es una zona tan delicadita, verdad??? Si ella ni se enterará, lo sé… Menos que la vacuna…. pero es verdad que nosotras lo pasamos peor. Si yo, cuando cambié a Lucía a su habitación, me sentí fatal… y esa noche no dormí nada de nada, pensando si no la oiría, si estaría bien… y fijaos… como una marmotilla. Y con nuestro instinto, hasta una mosca nos despierta, así que…
Bueno, hoy de nuevo Carla a las 3 y a las 7. No está mal… (la toma de las 3 no se la salta ya ni un puñetero día, más puntual que un reloj suizo!!) Y Lucía todo seguido desde las 21:30 hasta las 6:30.
Yo ya me he levantado cuando he acabado con Carla,porque me ha entrado la alergia matutina, y sólo hubiera faltado que se hubiera despertado con mis estornudos… así que ya estoy aqui tranquilita en el forito.
Viky, había oído eso de darle la toma dormiditos, pero es lo que comentas, que yo me voy muy prontito a la cama. Tú ¿te pones el despertador para darle esa toma?.Con el tema siestas, con las mías depende del día… Hoy he decidido comprar un carrusel a Lucía, a ver si le funciona. El otro día fuimos a casa de unos amigos, y la eché en la cunita con un carrusel que tienen para su bebé, y tachan!!! se durmió. Miedo me da que fuera sólo ese día…. Las mías siempre se echan una siesta matutina con el paseo de la mañana, y después intento que se duerman después de la toma de las 14:00, en cuanto les veo que hacen signos de cansancio (bostezos, se frotan los ojitos…etc), porque sino, no hay tu tía…
Y Carla se suele dormir alguna siestecita más… Es que con el pecho en cada toma se suelen dormir un poquito, porque les relaja mucho. Lo malo, es que no las puedo dejar mucho, porque me reclama la hermanita.Bueno chicas… que paséis un buen día.
26 de enero de 2011 a las 07:23 #1283463zurinedvMiembroja,ja,ja…. ves sueñodorado???? A veces nos comemos la olla… y es algo más sencillo de lo que creemos. Primero, yo recurriría a lo más sencillo: o hambre o sueño…. que es por lo que suelen estar más irritables.
Después del baño les suele dar hambre, y también más sueño después del relax. Es ir observándolos, y conociéndolos…Bueno, chicas… muchas gracias, si ya sé que no es nada… pero es una zona tan delicadita, verdad??? Si ella ni se enterará, lo sé… Menos que la vacuna…. pero es verdad que nosotras lo pasamos peor. Si yo, cuando cambié a Lucía a su habitación, me sentí fatal… y esa noche no dormí nada de nada, pensando si no la oiría, si estaría bien… y fijaos… como una marmotilla. Y con nuestro instinto, hasta una mosca nos despierta, así que…
Bueno, hoy de nuevo Carla a las 3 y a las 7. No está mal… (la toma de las 3 no se la salta ya ni un puñetero día, más puntual que un reloj suizo!!) Y Lucía todo seguido desde las 21:30 hasta las 6:30.
Yo ya me he levantado cuando he acabado con Carla,porque me ha entrado la alergia matutina, y sólo hubiera faltado que se hubiera despertado con mis estornudos… así que ya estoy aqui tranquilita en el forito.
Viky, había oído eso de darle la toma dormiditos, pero es lo que comentas, que yo me voy muy prontito a la cama. Tú ¿te pones el despertador para darle esa toma?.Con el tema siestas, con las mías depende del día… Hoy he decidido comprar un carrusel a Lucía, a ver si le funciona. El otro día fuimos a casa de unos amigos, y la eché en la cunita con un carrusel que tienen para su bebé, y tachan!!! se durmió. Miedo me da que fuera sólo ese día…. Las mías siempre se echan una siesta matutina con el paseo de la mañana, y después intento que se duerman después de la toma de las 14:00, en cuanto les veo que hacen signos de cansancio (bostezos, se frotan los ojitos…etc), porque sino, no hay tu tía…
Y Carla se suele dormir alguna siestecita más… Es que con el pecho en cada toma se suelen dormir un poquito, porque les relaja mucho. Lo malo, es que no las puedo dejar mucho, porque me reclama la hermanita.Bueno chicas… que paséis un buen día.
26 de enero de 2011 a las 08:55 #1222327alheñaParticipanteBuenos días chicas! Y hola Sueñodorado!!! Me acuerdo mucho de las tardes que pasábamos en el chat, y mira ya con tu nena y yo con mi peque!!! Bueno, pues esto de decir que el nene duerme del tirón y cambiar la cosa ha sido automático!!! Esta noche a las 4 ha empezado a llorar y como loco. La ultima toma la hizo entera y con cereales. . . así que yo segura que hambre no era. . . . total que pon chupe tira chupe y vuelve a poner chupe 700 veces. . . hasta que mi marido me dijo que le hiciera un biberón. Total que se la plimplao entero y vuelta a dormir. . . Uff esto que es??? Se supone que con los cereales están mas satisfechos, no?? Ah otra cosa. . . No consiente beber ni agua ni manzanilla Nunca.
26 de enero de 2011 a las 08:55 #1283464alheñaParticipanteBuenos días chicas! Y hola Sueñodorado!!! Me acuerdo mucho de las tardes que pasábamos en el chat, y mira ya con tu nena y yo con mi peque!!! Bueno, pues esto de decir que el nene duerme del tirón y cambiar la cosa ha sido automático!!! Esta noche a las 4 ha empezado a llorar y como loco. La ultima toma la hizo entera y con cereales. . . así que yo segura que hambre no era. . . . total que pon chupe tira chupe y vuelve a poner chupe 700 veces. . . hasta que mi marido me dijo que le hiciera un biberón. Total que se la plimplao entero y vuelta a dormir. . . Uff esto que es??? Se supone que con los cereales están mas satisfechos, no?? Ah otra cosa. . . No consiente beber ni agua ni manzanilla Nunca.
26 de enero de 2011 a las 09:01 #1222331alheñaParticipanteSigo. . . Jejeje es normal que no quiera beber?? Supongo que si tuviera sed bebería, no?? Los vuestros beben entre tomas??? Se me olvido preguntarselo al pediatra. . . Mi hermana dice que el suyo tampoco quería beber agua y que lo hizo sobre los 7 meses y ya porque era junio y hacia calor. El caso es que el mío antes de los 3 meses, si lo hacia. Cuando tuvo la bronquiolitis tuvimos que obligarlo a beber ( no comía nada ) y yo creo que lo ha aborrecido, yo que se. Ay. . . en un mes empiezo a currar. . . Uff. No me enrollo más. Que paséis un buen día!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.