- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
26 de enero de 2011 a las 18:10 #122249426 de enero de 2011 a las 18:13 #1222499rubi1992Miembro
Es que hoy estoy preguntona,
y como se pueden calentar los bibes si no se usa calienta bibes?
yo también pense en eso en utilizar un cazo con agua hirviendo, pero no me fio del agua de mi Ciudad tiene mucha cal y no se si
será suficiente con eso.26 de enero de 2011 a las 18:24 #1222503marita1MiembroLos bibes los puedes calentar en el micro o al baño Maria (en un cazo con agua) pero mejor la teta q no hay q calentarla
Siempre puedes comprar una jarra de esas con filtro , pero vamos q yo creo q lo de la cal no es un impedimento para esterilizar hirviendo el agua.
Y mujer tu pregunta todo lo q se te ocurra26 de enero de 2011 a las 18:28 #1222504impoptentIgniviobqpmParticipanteMela, en mi caso compramos un esterilizador de microondas en el que caben varios biberones y tetinas (20 euros en prenatal), sobre todo porque ponerse a esterilizar con una cazuela en las tomas nocturnas es matador, así que es meter el esterilizador en el microondas y olvidarse hasta la siguiente toma. Para calentar los bibes utilizamos un calientabiberones que nos han dejado, pero puedes calentar el biberón al baño maría o tener agua caliente en un termo, sobretodo yo pienso en la comodidad y rapidez para las tomas nocturnas, también puedes probar sobre la marcha como te apañas sin aparatos porque siempre tienes tiempo de comprar cualquier aparato en el último momento.
Krmen con el sacaleches comprueba que está bien puesta la membrana blanca que hace el vacío.
26 de enero de 2011 a las 20:15 #1222538vega1979MiembroChicas no es bueno calentar la leche en el microondas, me dijo la matrona de las clases que se pierden nutrientes, mejor a baño maria….
26 de enero de 2011 a las 21:29 #1222564joantParticipanteChicas, no consigo encontrar lo del grupo en Facebook en el hilo del foro!!! Cómo era?
Gracias!
26 de enero de 2011 a las 22:16 #1222573marialuckymaggyMiembroHola preñis y mamis
Apor pero que cosa mas linda y que grande¡ Dario me parece un nombre precioso, tema ombligo yho se lo limpiaba con alcohol de 70 y le liaba una gasa empapada y lo dio a los 16 dias y se le esta formando bastante bien, en las clases de preparacion la matrona nos enseño como curarlo y nos dijo que se cae antes o despues dependiendo de la sangre que le dejen , a mi peque se lo dejaron bastante gordo y por eso tardo tanto en darlo.
Dalma que gracia lo del ombligo yo lo tengo guardado pero voy a guardarlo bajo llave por si acaso jejeje
Matinna que bien van de peso tus peques y a Noa abra que unirla al club de las trasnochadoras.
Mela en mercadona hay un esterelizador para microondas lo que no se son los que caben.
Bueno Andrea anoche durmio un poco mejor pero el dia lo ha pasado regular y todas las tomas las ha hecho fatal a ver que tal se da la noche.
Un besazo
26 de enero de 2011 a las 23:09 #1222591rubi1992MiembroApor le veo muy lindo, se le ve muy bien
Eila no se a que te refieres con el grupo del foro en el hilo, te refieres al que creamos nosotras?
Rilón iré a ver si lo veo, está noche tendrá más hambre si te ha comido regular durante el dia.Lo del ombligo no lo entiendo muy bien, lo limpias completito todo el cordón que le dejan?
26 de enero de 2011 a las 23:27 #1222596marialuckymaggyMiembroMela si se le limpia primero con una gasa empapada de alcohol y luego con otra tambien empapada se le lia alrrededor del cordon, el alcohol lo que hace es secar pero tiene que ser de 70º por que el de 96º es muy fuerte y le quema la piel, a mi como todo al principio me daba mucho miedo tocarselo pero tenias que ver los meneos que les pegan las enfermeras al limpiarselo.
Ah otra cosita cuando se va secando hay veces que la gasa se queda pegada al cordon y para cambiarsela no hay que tirar le pones un poco de alcohol y se despega con cuidado.
Te he puesto un primado con mi e mail
27 de enero de 2011 a las 10:10 #1222665joantParticipanteHola, Mela, pusiste una invitación a un grupo privado en Facebook, podrías repetirlo? No encuentro tu mensaje donde lo ponías…
Bs!
27 de enero de 2011 a las 13:07 #1222728marialuckymaggyMiembroMela ya he creado una cuenta, pensaba que me tenias que mandar una invitación primero.
27 de enero de 2011 a las 15:21 #1222768rubi1992MiembroEila no estaba segura si te referias a eso o a alguna cuenta que hayan creado los de este foro.
Mándame por privado la cuenta que utilices en face, que bien ya nos vamos juntando mas :happy:
Rilón acabo de verlo, un beso27 de enero de 2011 a las 15:31 #1222771PROXYxUnblockMiembroHola chicas!!! una preguntilla queria haceros sobre todo a las q ya son mamis, como llevasteis al peque del hospital a casa en el coche? es q mi carro tiene el capazo homologado pero parece ser q el maxi-coxi es mas seguro, pero yo lo veo tan pequeñin q me da lastima, el caso es q mi coche es de 3 puertas (si una incomodez) y el maxi-coxi ira en el asiento de alante, entonces no podre sujetarlo yo en el trayecto, ay no se decirme algo porfi.
Otra pregunta, para lo del face no me tengo q crear una cuenta nueva? no lo veran el resto de amigos mios? es q la mayoria no saben nada del tratamientp, anda mela cuentame un poco como funciona
Apor Dario es precioso, tambien tiene mofletones como el mio jeje
27 de enero de 2011 a las 15:41 #1222778TICHITONMiembroy yo que no se ni entrar…. alguien me explica un poquillo como puedo contactar con vosotras en el facebook??? (ignorante que es una )
ayer fui a monitores y me han dicho que estoy verde verde verde, me veo en la semana 45 sin parir!!!!
pc2010 el maxicosi tiene que ir sujeto con el cinturón de seguridad o con una base isofix, si va delante irá sujeto con el cinturón en sentido contrario al de la marcha, igual que si fuera detrás. También lo puedes poner detrás el maxicosi, y entras con el bebe por la otra puerta delantera y lo colocas dentro.
besitos27 de enero de 2011 a las 18:50 #1222841impoptentIgniviobqpmParticipantePc, yo saqué a los niños del hospital en los maxicosi, mi coche también es de tres puertas y es un número el meter detrás los dos maxicosis, pero no nos queda otro remedio hasta que cambiemos a un coche más grande. Si pones detrás el maxicosi no tienes que ir sujetándolo ya que se sujeta con los cinturones de seguridad.
Hermione, pues si estás tan verde ya sabes, a subir escaleras, andar mucho…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.