- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2011 a las 19:31 #122285627 de enero de 2011 a las 20:01 #1222866marita1Miembro
Hola princess:
Animaros a unirse al grupo q es totalmente privado , para las q no teneis facebook solo teneis q crearos una cuenta (si quereis ser totalmente anonima ,pues con un correo nuevo y listo)
Martinna ya probamos de todo , creo q murio el pobre lo cual es una pena xq esta nuevo nuevo, en fin tendre q comprarmelo, ¿como estas las dos ricuras?
Yo la manduca la comprare mas adelante, de momento tenemos el fular, pero todo el mundo q la tiene esta encantado con ella, yo creo q es la mejor mochila q puedes comprarDalma segun lei la leche no pierde nutrientes en el micro ,solo q hay q tener cuidado con el tiempo ,porque el micro muchas veces calienta mas el centro q los lados entonces hay q comprobar la temperatura para evitar quemaduras.
Elia ¿conseguistes entrar en el grupo? Te envie la invitacion ,creo si no me equivoque con los nick .
Rilon ,mi matrona me dijo todo lo contrario con lo del ombligo, si esq cada maestrillo tiene su librillo, q el ombligo cuanto mas seco mejor.
Ah lo q si nada de echar Betadine ni nada de Yodo eso no se le puede echar al bebe ehhh. Mercromina o alcohol de 70º como a dicho Rilon.Pc no hace falta ninguna cuenta nueva, es un grupo privado y las conversaciones solo la ven las q pertenecen al grupo, de todas formas no tenemos porque hablar de tto en el face.
Lo del maxicosis como te han dicho las compis yo lo pondria detras cuando vayais los dos, mas q nada por comodidad, el capazo aunque sea homologado no es tan seguro como el maxicoxi.Hermione create una cuenta en facebook es muy facil, solo necesitas un correo electronico, una vez q la tengas mandanos un privado a cualquiera de nosotras y te vamnos guiando.
Yo me fuy hoy a comprar el cojin de lactancia, ya no puedo dormir y hoy mi costi se va a dormir al otro cuarto xq esq no nos dejamos dormir mutuamente :'( ,asi q a ver q tal pasamos esta noche, bueno yo q seguro q el duerme a pata suelta jajajjaja.
Besos reinuquis27 de enero de 2011 a las 20:28 #1222871rubi1992MiembroChicas entonces al bebe no se le puede bañar hasta que no se le caiga el cordón?
Lo que se creo en el face es solo para nosotras, ni nuestros amigos, familiares …. podrán entrar a verlo,
en mi caso tampoco saben nada de el tto. por eso pense en lo del grupo por si alguna necesita contar algo de eso o desahogarse
o contar algo personal lo pueda hacer con tranquilidad sabiendo que solo lo leemos nosotras.
Si ya teneis creada cuenta en face mandarme un m.p con el email o a krmen que se le da mejor que a mí explicar, pero es sencillo
con saber el email ya mandamos la invitación.
Si no teneis face es registrarte en el y luego enviarnos el email por privado.
También podeis crear un email solo para el face inventaros el nombre con el que apareceis, así hice yo.Pc yo también lo llevaría en el maxicoxi dicen que es más seguro que el capazo.
Krmen que cojín te compraste el largo? ya me cuentas que tal te fue27 de enero de 2011 a las 22:53 #1222914marialuckymaggyMiembroHola preñis y mamis
Mela a mi me dijeron que si que el baño diario luego secar bien y ya esta
Krmen se que a estas alturas de embarazo cuesta pero intenta descansar lo maximo posible que lo vas a necesitar te lo digo por experiencia , lo de las matronas es un mundo a mi la mia me dijo que de mercromina nada solo alcohol de 70º para secar.
Hermione de ignorante nada simplemente desconocemos las cosas por que yo tampoco tengo ni idea de moverme por el facebook.
Pc yo la saque en el capazo que tambien esta homologado pro despues en el coche siempre la llevo en el portabebe que es lo mas seguro, pero si lo llevas en la parte delantera asegurate de que el airbag este desconectado sino obligatoriamente debe ir detras.
Un besazo.
28 de enero de 2011 a las 08:54 #1222967PROXYxUnblockMiembroGracias chicas por las respuestas, lo sacare en el maxicoxi pero lo pondre detras, es q aun no sabemos como va enganchado al coche, porque simplemente con el cinturon de seguridad no creo q sea no? y para no estar cambiando pensabamos ponerlo directamente delante, pero si no es muy complicado lo pondre detras cuando vayamos los dos para sujetarle la cabecita q no le baile para todos lados.
Mela luego te mando mi direccion
Ah esta mañana me traen la ropa para vestir la habitacion asi q igual hoy cae alguna fotillo, aunque me faltaran los adornos de la pared
28 de enero de 2011 a las 18:33 #1223151rubi1992MiembroDónde estáis?
tengo preguntitas a ver vosotras que teneis pensado
no se si ponerle almohada en la cuna, yo me inclino por el no, tal vez cuando ya esté grandecito
y usas manoplas para qué no se arañe? nacerá en verano quizás no se las ponga o solo cuando estemos durmiendo.Ayer miré en el corte ingles un carrito creo que de Jané que tonta no me apunté el modelo ni nada, es de los capazo que se convierte en
maxicoxi, serán igual de seguros que el maxicoxi?
costaba 700 y pico en capazo se quitaba muy bien solo pulsando un botón, la chica lo manejaba como si nada, pero estamos mirando
las 2 cosas, comprar uno nuevo o de segunda mano a ver si hay alguno que esté bien.Krmen anoche hice la relajación que me dijiste, pero me imaginé que salia del agua el bebe ya creciditó y jugabamos y me sentí como nunca en todo el embarazo, con unas ganas enormes de que fuese verdad, riendo, jugando ….
29 de enero de 2011 a las 13:26 #1223264marita1MiembroHola princess:
Lo de los bebes es un mundo y cada uno tiene su opinion, a mi me dijeron q no hacia falta el baño diario , q los RN no sudan y q no lo bañara hasta la caida del cordon, vamos q basicamente hacer lo q os dicte vuestro instinto q seguro q no le vais a hacer ningun mal a vuestro bebe hagais lo q hagais.
Mela yo creo q no hace falta ponerle almohoda , vamos yo de momento no la voy a poner.
Las manoplas y esas cosas tampoco te agobies mujer, aunque tu bebe nazca en verano el tendra frio y necesitaras gorro y manguita larga al principio, asi q le puedes poner las manoplas sin problemas.
En cuanto al carro, siempre q veas uno apunta la marca y busca opiniones en internet ,asi ves si a otras mamis les resulto comodo, seguro, resistente…
El cojin q me compre fue el largo, relleno como de bolitas chiquitinas, lo compre en hipercor por 50 euros, de momento duermo “bien”, aunque ya no duermo mucho.
Me encanta lo q cuentas de la relajacion, tu imagina lo q mas feliz te haga ,lo importante es esos momentos en q estas tan feliz q logras la relajacion plena.Pc no te preocupes q el maxicoxi estara preparado para q se le mueva tanto la cabeza mujer, de todas formas si vais los tres sera mas comodo atras xq si no para entrar y salir tendreis q estar quitando el maxi
Y pon fotossssss q seguro q la habitacion estara ya chulisiiimaaaaaRilon si yo lo intento pero no hay manera, entre la tripa y q me volvio el insonio… vayas noches
Bueno bichillos besos
29 de enero de 2011 a las 19:33 #1223316yany2009MiembroHola guapas!!
Aprovecho para escribiros ahora que la nena duerme, que ha estado malita toda la semana y he tenido que estar mucho por ella. Buff, está de un celosito con el bebé que pa qué las prisas…no puedo hablar ni con sus compañeras de clase, que se me pone a llorar y a decirle que quiero más a las otras que a ella. Espero que cuando nazca el bebé y vea que la seguimos queriendo se le pase, porque vaya racha.
pc2010, nosotros llevamos a Eva del hospital a casa en el maxicosi. No se le movía la cabecita porque los maxicosis tienen una pieza para cuando son muy chiquitines que les queda como un guante con el cuerpo, y con las tiras bien ajustadas, no se mueven nada. El maxicosi se sujeta sólo con el cinturón de seguridad, ya verás que siguiendo las instrucciones queda bien seguro. Vaya, de esto hace ya 5 años casi, no sé si habrán cambiado mucho las cosas.
Hermione, ¿cómo te pueden decir que “estás verde” a las 38 semanas?? Jolín, qué prisas llevan!! Tú tranqui, sigue disfrutando del embarazo, que te podrían quedar tranquilamente 3 semanas más…
Martinna, yo aún no he usado la manduca, pero sólo oigo buenas críticas, tengo que ir a comprármela un día de estos. ¿Qué tal van tus peques?
Krmen, hoy me he comprado la pelota suiza, voy a probar los ejercicios de comadronas.org que enviaste, tienen muy buena pinta y creo que me irán bien no sólo para la dilatación, también para la ciática. Ya te contaré.
Mela, yo recuerdo que a mi bebé los primeros días le dábamos una ducha rápida, hasta que se le cayó el crodón. De todas formas, no creo que haga falta bañarlos cada día, si los pobres no se ensucian. Sobre los esterilizadores, no te puedo decir, nosotros nunca esterilizamos los biberones de Eva, los metíamos en el lavaplatos y listo. De vez en cuando los dejábamos en remojo con agua y lejía un buen rato y luego los enjuagábamos bien. Sobre las manoplas, creo que va bien ponérselas porque los angelicos nacen a veces con unas uñitas largas y afiladas, y se arañan, sobre todo en la carita.
Por lo demás, yo sigo como siempre. Mi barriga está alcanzando unas dimensiones estelares -joeeeer, anda que la gente se corta de mirar la barriga por la calle, me dan ganas de decir “oiga, míreme otra cosa, que también tengo culo!”-, y la ciática está ahí, ahí, manteniéndose como puede entre las visitas a la fisio y el reposo. Ya tengo casi preparada la bolsa del hospital, sobre todo me compré compresas, que la otra vez rompí aguas de forma inesperada y me tuve que ir cambiando de camino al hospital, que aquello era un asquito. Ya he pedido a toda mi familia -padres y hermanos, que como sabéis viven en Ibiza- que no vengan en las proximidades del parto a mi casa, porque quiero dilatar sóla y parir tranquilita, y ahora falta que mi marido le eche un par de h… y se lo diga a su madre, que no quiero visitas en el hospital hasta que Eva haya visto a su hermanito y el bebé y yo hayamos descansado todo lo que necesitemos, y por supuesto que no se presente en el hospital cuando yo esté de parto. Es posible que eso genere algún conflicto, pero me la sopla, ya pagué la novatada en mi primer parto y ahora no me vuelven a enganchar.
Bueno, me voy con mi pelota suiza.
besos!
29 de enero de 2011 a las 22:51 #1223343rubi1992MiembroGracias por los consejos, me han venido muy bien.
Ahora estoy en duda si comprar capazo, no pasará calor? es que nacerá a finales de junio, pero y si salimos mucho tiempo
no puede estar tanto en el maxicoxiAitana yo a mi familia ya la ha dicho que no la quiero ver en el parto ni los primeros dias, que quiero estar tranquila,
no sabes lo mal que se lo han tomado, pero tengo que pensar en mí, contra más incómoda esté peor estará mi bebe.30 de enero de 2011 a las 09:11 #1223358PROXYxUnblockMiembroHola gordis y mamis!!!!
Veo q coincidis todas en lo del maxi-coxi, asi q asi lo hare, si simplemente va con el cinturon me lo pondre detras.
Uff llevaba unos dias muy tranquila con el tema parto pero hoy me esta cogiendo hasta ansiedad de verme en mi firma q como mucho en uno 20 dias llega el momento jajaja. Yo sigo con mi reposo hasta el jueves q vaya al gine a ver q me dice, a mi me da q paso del reposo absoluto a tenermr q ir a caminar jajaja.
Aitana ya veras como pronto se le pasan los celitos, eso es normal al principio, los primeros dias tendreis q estar muy pendientes de ella porque para los familiares ella estara en segundo plano, pero se le pasara
Mela lo del capazo no se q decirte, yo soy de las q personalmente prefiero alargarle el tiempo de estar en el capazo, creo q es lo mas comodo para ellos y una manera de tener la espalda bien rectita, pero hay gente q no lo usa asi q no creo q sea malo ponerlo directamente en el maxi-coxi para pasear
Apor ya terminaste con la habitacion? fotosssss
Rilon, Martinna, Dalma, Rita, lolica, como van esos peques? las noches van mejor?
Maria, desaparecida, da señales guapa, ya te queda nada para q te quiten el cerclaje no?
Krmen como vas de nervios? Ivan sigue dandote tanta guerra?Pablo yo creo q no duerme, es demasiado jajaja.
Bueno os pongo fotos de la habitacion, aunq falta colgar dos cuadros y poner algun detalle infantil en la pared asi q cuando ya la tenga toda os pondre otra.
Esta es su minicuna y su hamaquita
Y su letrero
30 de enero de 2011 a las 09:24 #1223362PROXYxUnblockMiembroSigo aqui con las de la habitacion
30 de enero de 2011 a las 10:27 #1223370DeliusParticipanteholaaaa! que no estoy desaparecida, jejejee. lo que pasa que estoy con perritis aguda….
que habitacion mas chuli Pc! y tenemos la vestidura de la minicuna igual, jejejeje, asi que te alago el buen gusto, jejeje.
ya te queda nada para levantar el reposo y alomejor como dices tu luego no quiere salir y tienes que empezar a andar como una loca, jejeje.el cerclaje me dijeron que si todo iba bien me lo quitarian en la semana 37, ayer cumpli la 33, asi que aun me queda 1 mes. este miercoles tengo consulta en alto riesgo y eco, haber que me dicen.
por aqui yo sigo todo igual, con mis pequeños paseitos y con un dolor en pelvis que me agota cuando voy andando.
mis padres se acaban de marchar ahora y ya volveran para cuando este cerca el dia del parto si no los llamo antes porque se me adelanta, jejejejeje.
ahora que no estan aprovechare para organizar sus cositas en los armarios y tenerlo todo en condiciones.besicos mil para todas.
30 de enero de 2011 a las 10:39 #1223373NEREA04MiembroHola chicas. Hace mucho que no me dejo ver por aqui pero hoy tenía que daros la noticia.
NOA NACIO EL DIA 25!!!!!Todo fue muy sencillo y sin complicaciones y por el momento es una niña buenisima.
El único problema que tenemos es a la hora del pecho que le cuesta agarrar pero ya lo
vamos solucionando.En fin, que os voy a decir, que estoy feliz aunque agotada.
Muchisima suerte a todas y un montón de besos30 de enero de 2011 a las 15:38 #1223421marialuckymaggyMiembroHola preñis y mamis
Naipur muchas felicidades y enhorabuena pon una fotico de Noa para que la conozcamos
Maria estas ya super fuera de peligro como me alegro de que tu y el mañico esteis superbien.
Aitana vaya con los celos espero que se le pasen pronto.
Pc la habitación chulisima Pablo va ha estar comodisimo en ella.
Mela por lo del calor yo creo que pasaría mas calor en el portabebe por que van mas recogiditos y mas de dos horas no deben de ir en el no es bueno para su espalda, en el capazo van estiraditos y y no tan apretados de todas maneras siempre puedes comprar un matrix o un prima.
y respecto a las manoplas yo no le puse por que los recien nacidos se guian por el tacto y el olfato, la vista y el oido todavia no lo tienen del todo desarrollado, es mi opinion ahora tu decides y no te agobies que no merece la pena coger berrinche ellos son asi ya se dara cuenta y rectificara.Krmen que tal? has descansado mejor?
Bueno a mi todavia siguen curandome el punto que no cerro pero parece que va mejor y ya queda poco para que cierre y la peque sigue con los colicos antenoche la pobre lo paso fatal y sus papis tambien y ayer paso desde las nueve hasta las dos y mediafatal hasta que se consiguio dormir y se ha despertado a las siete y media, a ver que tal la pasa hoy ya os contare.
Un besazo
30 de enero de 2011 a las 19:07 #1223458impoptentIgniviobqpmParticipanteNaipur, muchas felicidades, entra cuando puedas a contarnos los detalles del parto y a poner una foto de Noa.
Pc, la habitación es superchula, me encanta la cuna convertible en cama, y la hamaquica es igual que una que me han regalado.
Aitana, espero que tu niña no tenga celos del bebé, porque conozco casos en que los pobres lo pasan fatal con los celos y los padres también, claro. Por si acaso coméntaselo a tu familia para que cuando vengan a ver al bebé no le dejen de lado y la hagan también muchos mimos.
Yo sigo con mis maravillosas noches sin dormir apenas, si no es porque a Daniel le molesta mucho cuando tiene que hacer caca (se tira el pobre dos horitas con dolores), es porque la niña llora, o porque uno despierta al otro o yo que sé… pero no conseguimos dormir más de hora y media seguida, con lo tranquilitos que están durante el día, y lo peleones que están por la noche…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.