- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
30 de enero de 2011 a las 21:22 #122349530 de enero de 2011 a las 21:23 #1223497rubi1992Miembro
Martina pobrecitos, dales un besito de mi parte.
31 de enero de 2011 a las 09:46 #1223571alicia29ParticipanteBuenos días chicas!!
Naipur enhorabuena por tu niña, me alegro que todo haya ido bien
Pc, la habitacion es preciosa!! a mi de momento me falta mucho para poner fotos…. nosotros dejaremos la cuna en nuestro cuarto hasta que lo pasemos al suyo asi que ya hemos puesto una cama en el suyo, en marzo supuestamente me ponen el ropero, asi que toca esperar…
Mela, el maxicosi es solo para dos horas como maximo y para ir en el coche, ahora que lo se me da una pena esos niños recien nacidos que veo por ahi ya en el maxicosi en el carro, solo porque queda bien… arrrg
Ahh me han dicho que en el Benetton de oportunidades, suelen tener carros buenos a buen precio, a lo mejor un color que ya no se vende tanto o boberias de estas, pasate y miras alli
Martinna, espero que poco a poco les vayas cambiando el habito y duerman mas de noche que de día… una amiga mia despertaba a su niña… me daba una pena, pero claro ellos todavia no distinguen la noche del día
Ainns Rilon espero que la nena vaya mejor, aqui se le suele dar para los gases aguita de anis , preguntalo a ver si se puede siendo tan chiquitina.
Maria , pues nada tranquilita que el tiempo pasa volando niña, ahora a colocar todas las cositas y listoAitana, ya veras que a tu niña cuando vea a su hermano se le quita todo, y estara contentisima!! pues si esto de la familia es un agobio, a mi antes no me lo parecia pero ahora…..
31 de enero de 2011 a las 15:56 #1223673marita1MiembroHola princess:
No personalizo porque ando muerta, tengo a mi suegra en el hospital desde el sabado y la cosa esta regular y a mi solo me quedan dos semanas y ando agobiada, pesada….
Mi costi es hijo unico asi q poca ayuda tenemos ,asi q verenos a ver como lo hacemos.
Ays mis niñas q solo se quejarme ,lo siento nenas, me alegro q sigais bien, Pc no te pongas nerviosa q sera un momento precioso, la habitacion es una chulada me encanta,
Naipur felicidades por tu niña pon foticos, Mela no te agobies tanto, recuerda q tu niño lo q mas va a necesitar es muchisimo cariño vuestro lo demas es secundario.
Bueno nenas q entrare lo q pueda aunque sea a leeros, besosssss.31 de enero de 2011 a las 19:49 #1223732rubi1992MiembroApor ahora que se que solo pueden estar 1h y 30 o 2 (la de chicco me dijo 2 y 30) me da penita
verlos ahí.
Krmen como no te veía creía que ya tenias a Ivan en brazos, espero que tú suegra se mejore, un beso para
la familia.31 de enero de 2011 a las 21:50 #1223776joantParticipanteHola, mamis y preñis,
se me va a pasar algo fijo…
Krmen, ya te lo dije por el Face, mucho ánimo, y que se mejore rápido tu suegra, para que podáis estar con toda la atención en Iván.
PC, muy chula la habitación! También hemos pensado en muebles convertibles de ese tipo, pero como de momento irá a minicuna, esperaremos a las rebajas de verano
Así que muy montada no quedará la habitación, pero bueno, ya habrá tiempo.Naipur, muchas felicidades, a disfrutar!!!
Tema familias… creo que debemos ser egoistas (en su justa medida) en esta situación y que la familia venga cuando nos sintamos con fuerzas y ánimos para recibirla, por lo demás es algo propio de nuestras minifamilias.
Me dejo algo SEGURÍSIMO….
Ah, una pregunta, cuando se os han dado la vuelta vuestros bebés????
El mío sigue tumbado….Bs!
1 de febrero de 2011 a las 14:17 #1223945DeliusParticipantehola chicas, como vais? yo ya me empiezo a encontrar pesadisima y pidiendo ayuda para ponerme segun que calzado…. ays que torpe me encuentro, jejejej.
Krmen guapa, tb te e mandado mensaje por el face, esperemos que se recupere pronto la suegra y tu cuidate que estas ya a las puertas.
muchos besicos.2 de febrero de 2011 a las 12:39 #1224281marialuckymaggyMiembroHola preñis y mamis
Maria es normal que estes ya pesada y mas con el reposo yo no lo tenia tan a rajatabla como tu y tambien lo note y lo noto ahora que entre eso y la anemia estoy super baja de forma y me agoto enseguida.
Mela el prima es igual que el matrix pero de la marca casualplay creo que es un poco mas barato que jane y yo no use faja ni antes ni despues, me dijeron que no que el cuerpo se acostumbra a ir sujeto y luego cuando te la quitas es peor, pero ya te digo no te puedo aconsejar por qur no las he usado.
Martinna pobrecitos los peques y te entiendo perfectamente Andrea estuvo antenoche desde las diez hasta las 6 de la mañana llorando por que le dolia la tripita, que desesperacion ya no sabiamos que hacerle cuanto ni mas con dos, esperemos que se les pase prontito.
Apor le doy un poquito de blevit digest pero no creas que le alivia gran cosa.
Eila a mi no se me coloco hasta el ultimo momento como no paraba un momento, lei en un post que si te pones a cuatro patas y le hablas y dices lo que tiene que hacer ayuda por probar no se pierde nada
Krmen ya te lo dije en el face espero que tu sue se mejore pronto y a ver si en una de las idas y venidas ya te quedas tu tambien en el hospi
Y las demas Pc, Hermione… manifestaros que a estas alturas hay que fichar todos los dias que si no nos preocupamos y Laproxi que debes ser mami hace tiempo entra y cuentanos wapa que nos tienes perocupadas.
Bueno preñis Andrea antenoche la paso fatal pero esta noche solo se ha despertado para las tomas no me lo creo 😮 :o, a ver que tal se nos da mañana tenemos revisión y la vacuna del mes la segunda dosis de la hepatitis espero que no llore mucho y no le haga reacción ya os contaré.
Un besazo.
2 de febrero de 2011 a las 15:07 #1224336DeliusParticipantewenassss!!!
He llegado hace un momentin del medico y todo ok! el cuello sigue midiendo 4, 2 cm, asi que me ha dicho que haga vida totalmente normal, se acabo el reposooooooooooooooooo!!!! yujuuuuuu!!! jejejeje. y encima mi mañico pesa ya 2,720 , me han dicho que viene muy grandecito, me han adelantado la ffp a el 9 de marzo. asi que para mi estoy de 33+4 y para el medico de 35.
lo que me ha dejado un poco mosca ha sido que como el niño viene muy grande por precaucion me tengo que hacer la curva larga para descartar diabetes. la ultima vez me salio bien. y lo mas seguro sea porque los papis somos grandotes y ademas el reposo, pero bueno, por precaucion me tengo que hacer la curva larga mañana y la semana que viene consulta para ver resultados y ya hablar del descerclaje y todo lo demas…. ays que nervios que ya lo estoy viendo esto muy cerca!!! darme alitas para que la curva me salga bien chicas!
mas tarde personalizare, ahora me voy de compras, jijijijijii y sin miedo de que pase nada!
2 de febrero de 2011 a las 23:21 #1224484joantParticipanteMaría, qué bien, ya sin reposo!!! Ahora a ponerte en forma paseando!
Aquí van las alitas para la curva larga, y que te sea leve!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{A mí tb me han medido hoy, de peso yo muuuuuy bien
y el peque unos 2,5 kg!!! Pero no me han ajustado nada de fecha.Rilon, intentaré lo de las cuatro patas, pero no os riais mucho de mí, eh???? QUe no es favorecedora precisamente la posturita…
Me ha dicho que ande y a mediodía trate de tumbarme de lado para animarle a darse la vuelta. Que eso de horarios interminables de trabajo se acabo, si no me tendrán que programar
Estoy intentando dar el empujón final, y a ver si en 10 diitas o así pudiera cogerme la baja.Bueno os dejo que no son horas… bs!
3 de febrero de 2011 a las 06:05 #1224489yany2009MiembroHola!!!
Naipur, enhorabuena!! Una mami más en el foro, cada vez quedamos menos!!
Maria, qué bien!! Ahora no dejes de cuidarte. Yo no me preocuparía mucho por la curva larga, ya verás que todo sale correcto. Esto del peso debe ser lo normal, por el reposo, pero claro, los médicos tendrán que asegurarse.
Eila, no fuerces mucho esos diez días. Y, (voy a parecer la vivalavida del foro), pero yo tampoco le daría mucha importancia a la postura del peque, aún le quedan casi dos meses para darse la vuelta.
Krmen, ¿qué tal tu suegra? Espero que esté mejor. Aunque sé que es difícil, intenta no estresarte, al peque no le conviene.
Yo tuve hace dos días mi última eco (qué guap@ está mi peque), y ayer visita con la comadrona. He puesto 13 kgs, pero me da lo mismo, la verdad, no tengo ni idea de por qué nos pesan. Mi bebé será chiquitín, pero está bien, que es lo que importa. De hecho, Eva nació en la semana 41 y pesó 3.400, me han dicho que este irá más o menos por ahí, ahora está en 2.200kg. Por cierto, me atienden muchísimo mejor en la SS que en la privada. La médico de la eco, majísima, me giró el monitor para que viese cómo se movía, cosa que el de la privada no hizo ni una sola vez. Y nada más, sólo que a estas alturas del embarazo ando un poco cansadita del paternalismo de la gente, parece que todo el mundo tiene derecho a decirte qué tienes que comer, cuánto tienes que andar, cuándo te toca dormir y hasta cómo tienes que parir…buf, a mi me cuesta mucho tener paciencia. Además, siempre se dice que las preñis andamos con las hormonas revolucionadas, y yo cada vez estoy más convencida de que las que tenemos las hormonas como toca somos nosotras y que los que no se enteran de la peli son todos los demás.
Bueno, un abrazo a todas y muchos ánimos a las mamis, sobre todo para las noches, que a veces se hacen larguitas.
3 de febrero de 2011 a las 10:39 #1224531joantParticipanteHola de nuevo,
ayer tuve cita con la gine (privada, Aitana, yo tengo suerte y tiene mucha paciencia y es muy maja), ya 2 kilitos y medio el renacuajo (por cierto Aitana no sabes todavía lo que es??? No queréis saberlo? Lo digo por lo de guap@)
Me ha dicho que estando todo el día sentada, el peque lo va a tener difícil para darse la vuelta, que debería ir pensando en la baja, y andar, y tumbarme, o reducir horario de alguna forma… veremos. Tengo la siguiente cita a principios de Marzo, si no se ha dado la vuelta, por si acaso programarían cesárea. Luego comprueban el mismo día de la cesárea la postura, por si acaso… así que tendré que plantearme en serio lo de la baja.Estoy de acuerdo con lo que dices, Aitana, nosotras somos las que estamos bien de hormonas, es el resto del mundo el que anda locooooo… no os parece que no tienen otro tema del que hablar que vuestro embarazo????? Yo lo flipo… parece que no hubiera más temas de conversación…
Besos!
3 de febrero de 2011 a las 14:56 #1224619PROXYxUnblockMiembroHola chicas!!!entro a fichar jejej
Maria enhorabuena ahora a acabar de disfrutar del embarazo, a mi tambien me han levantado hoy el reposo y me ha echo ilusion y eso que solo he estado dos semanas, me imagino como estaras tu.
Eila, 2 kilos y medio ya, nuestros peques crecen una barbaridad. Ahora ya sabes a caminar a ver si se da la vuelta, esperemos que si pero si no pues hoy en dia tampoco es tan preocupante.
Aitana, yo veo que de peso esta bien, por cierto no habeis querido saber el sexo?
Rilon que tal habeis pasado la noche? que emoción , tengo unas ganas ya de contar todas esas cositas ayyssss
Krmen entra a fichar por fa o es que hay novedades? ay madre
Naipur enhorabuena, una mas que es mami
Apor como vas?
Mela por donde andas?
Bueno pues yo he estado hoy en el gine, me ha levantado el reposo y me ha hecho un tacto, me ha dicho que tengo el cuello del utero muy blandito, cerrado todavia y posterior ( se ve que se tiene que centrar), que Pablo esta muy encajado y pesa 3.200kg casi me da algo jejej, como tarde dos o tres semanas mas cuanto va a pesar???jejej. Bueno pues yo me habia hecho a la idea de que iba a estar ya a punto de caramelo porque me hizo pincharme lo de los pulmones por se me ponia de parto y ahora me ha dicho que no se sabe, que no estoy verde pero que igual puedo tirarme un mes mas, como ponerme de parto en unos dias, asi que a esperar. Tambien llevo 4 dias con dolores de regla y me ha dicho q asi se empieza pero q depende de si afectan o no al cuello del utero. La semana q viene tengo monitores a ver q tal.
Un beso para todas
3 de febrero de 2011 a las 17:33 #1224680rubi1992MiembroQue poquito queda ya Maria, Pc ya sin reposo y yo cerca de las 20 semanas
Pc no me has contado, qué carrito te has comprado?
Sabemos algo de Krmen,Rita luna Rita me tiene preocupada, tenía a la niña malita y no hemos vuelto a saber nada.Sabeis de quien me acuerdo también, de una chica que entro y le dijeron que tenía trillizos y la recomendaron reducción
embrionaria, no hemos vuelto a saber nada.Aitana,Eila la gente no sabe lo que es, hasta que no están en tú piel.
3 de febrero de 2011 a las 18:45 #1224704marita1MiembroHola mis princess:
Os leo como puedo q no es mucho xq no tenemos tiempo ni para descansar, mi costi es hijo unico asi q imaginaros como andamos.
La cosa sigue bastante regular y no sabemos cuanto tiempo esta asi, pero para largo va, espero no ponerme de parto y q Ivan aguante, de momento no me noto nada y el sigue con sus patadas y movimientos de siempre, mañana voy a la matrona asi q espero q me diga q aun queda…
Bueno preciosas q os leo, perdonar q no personalice pero esq no tengo casi tiempo de nada y me encuentro muy cansada ( y harta q la gente nos diga q aprobechemos para dormir, q mas quisieramos nosotros)…
Mil besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.