- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
3 de febrero de 2011 a las 20:37 #12247293 de febrero de 2011 a las 23:17 #1224768rubi1992Miembro
Krmen que se ponga buena pronto la suegri, antes de que des a luz si no tu marido no va a dar a basto.
Lolica yo no se como se ponen las fotos, seguro que alguna chica te sabe explicar y también me entero yo.Chicas pasaros por el post de comprar el carro o algo así, deje una consulta a ver si vosotras sabeis
4 de febrero de 2011 a las 10:31 #1224838TICHITONMiembroEntro a fichar…. Estoy aquí enterita aun, aunque con una bronquitis muy fuerte y otra vez con medicación, un rollo vamos. Sigo verde verde verde verde, Alan esta muy bien con mami y no quiere salir. Me veo en la semana 42 , el cuello como si estuviera de 20 semanas y ni una sola contracción, si no tuviera tos estaría corriendo una maratón, porque del embarazo estoy perfecta. Ahora os leo a todas, que voy atrasada, he tenido que estar en cama sin mi ordenador…
Ya nos acercamos mas a la fecha chicas, la postura del gato dicen que ayuda a girarse al bebe, puedes hacerlos una media hora cada día, mientras ves la tele o algo así .
Besoss.
:-*4 de febrero de 2011 a las 10:38 #1224840alicia29ParticipanteKrmen que tu suegra se ponga bien prontito y asi vosotros esteis mas tranquilos para esperar a Ivan, joooe como se junta todo coño!!
Hermonie vaya que no quiere salir el nene, y entonces que hacen te provocan el parto? que es eso de la postura del gato? es que mi niño esta sentadito el listo ….
Mela a mi también me extraña lo de Rita, ojala que esten bien !!
Lolica me alegro que Isabel este bien y ya mas gordita, tu a disfrutar de tu niña, con que nos cuentes las novedades vamos bien!
El lunes tengo la curva larga, aerrrrrggg que asco otra vez!!!4 de febrero de 2011 a las 10:59 #1224846joantParticipanteApor, si es que nuestros nenes son unos comodones… el mío está igual, era yo la que preguntaba.
La postura del gato es a cuatro patas y sacar joroba: http://www.deyoga.es/postura-del-gato/
Me han dicho unos ejercicios más, xo no los he entendido muy bien, cuando me entere bien os cuento.
Mela, lo de que la gente parece que no tiene otro tema de conversación me pasa hasta con gente que ya ha pasado por ello…
Bs!
4 de febrero de 2011 a las 17:09 #1224967yany2009MiembroHola guapas!!
Pues sí, no hemos querido saber el sexo del bebé. Con Eva también lo hicimos así, y fue muy emocionante en el parto.
Eila, qué suerte con tu gine, supongo que por lo privado será lo más normal, que te hagan un pelín más de caso. Pero a mi me llevaba un médico muy competente y con muy buena fama, pero siempre iba con muchas prisas y nunca me giró el monitor para que yo viera nada. Por eso a la gine de la SS le di las gracias como 20 veces, es que flipé con cómo se movía la criaturita, parece mentira.
Krmen, siento que tu suegra ande aún regular. A ver si pasa pronto, y sobre todo si todo puede estar un poco estable para cuando llegue Iván.
pc2010, me alegro de que te hayan levantado el reposo. A partir de ahora, seguro que todo va a ir bien.
A mi también me tiene preocupada Rita Luna. Espero que si nos va leyendo encuentre un minuto para entrar y decirnos que todo va bien.
Pues sí, Apor, otra vez a pasar el asquito, mucho ánimo!! Quizás esta vez, al estar más avanzado el embarazo, lo puedes digerir mejor. Lo importante es que el resultado sea bueno, que seguro que sí.
Hermione, vaya embarazo, entre unas cosas y otras. Sobre lo de “verde”, yo no le daría muchas vueltas: hasta la semana 42, de verde nada!! Que si el bebé no quiere salir aún es porque no le toca y en cuanto esté listo empezará a empujar.
Apor, Eila, supongo que ya lo habréis oído por ahí, pero para darle la vuelta al bebé hay unas comadronas especializadas en hacer una maniobra, creo que se llama “externa”, con la que intentan girar al bebé desde fuera de la barriga. No os desaniméis, seguro que se acabarán girando.
Bueno, yo no tengo mucho que decir desde la última vez que escribí. Me sigue pareciendo que alguna gente se debería ahorrar comentarios (por ejemplo, hoy he ido a buscar a mi hija al cole encontrándome fatal, y el papi de su mejor amiga, que sabe que tuve que hacer el tratamiento para conseguir mi embarazo se ha pasado un rato riéndose de mi y diciendo a voz en grito: “¿no querías embarazo? Pues ahora te aguantas” Vaya, porque estaban las niñas delante, ques si no, lo mando bien lejos), y con el papi (con mi marido, se entiende) también ando desde hace un par de días con aquella convicción de que tienen un melón por cabeza…En fin, nada importante, todo pasajero, y nada que me quite la aelgría de que ya no me queda nada para tener a mi bebé conmigo y que les den a todos
Besos!!
5 de febrero de 2011 a las 08:49 #1225075joantParticipanteHola, chicas,
Aitana, qué incertidumbre con el sexo… yo igual había hecho lo mismo, pero como estaba convencida de que era niño, si luego me plantan una niña en brazos habría tenido la sensación de “esto no es mío”!!!
Lo de la gine, fue cuestión de suerte, pero sí, nos gusta bastante! Y me acabo de enterar de que resulta que es prima carnal del marido de un amiga, qué fuerte!!! De saberlo antes me trata mejor todavía, aunque es difícil!!!Apor, no sé si yo repetiría la curva o me ponía directamente a dieta por si acaso… con la que me montaron en los brazos, prefiero dieta!!!
Krmen, espero tu suegra mejore un montón hasta tu parto… porque menudo percal. Ánimo!
Aitana, algo había oido de esas maniobras para colocar al peque, pero también me dan un poco de cosilla… a ver si pregunto a alguna gente y me entero bien.
POr cierto, efectivamente, la gente es la leche, ya le vale al padre ese… si es que la gente tiene un mal gusto… si tú dices lo de “sarna con gusto no pica”, vale, pero los demás quien son para decir nada! Y espero que tus problemillas con tu costi se arreglen rapidito.Rita Luna, cuentanos en una frase que estáis bien que nos tienes preocupadas! Espero que todo esté bien!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Buen finde, chicas! Bs, Eila
5 de febrero de 2011 a las 14:46 #1225141rubi1992MiembroDónde andais?
Eila yo no se si podría estar media hora en esa postura, me imagino que muy cansado y si ya hay una buena barriguita mucho peso no?
Apor a mi me han dicho que en acupuntura hay un punto que tocan para que se de la vuelta.
Más tarde entro a ver si estais
5 de febrero de 2011 a las 15:02 #1225143PROXYxUnblockMiembroPerdonarme q no personalice, pero os tengo q contar q ayer tuve q tomar la decision q hasta hoy ha sido la mas importante de mi vida. Resulta que al final me han dejado a mi el peso de decidir que clase de parto voy a tener por lo del tema de la vista, y es q Pablo esta ya grandote y si fuera parto vaginal me tienen q ayudar con palas y forceps, cosa q no me convence para nada, asi q despues de valorarlo muchisimo con mi costi hemos decidido q sera cesarea y esa cesarea sera, si no pasa nada, el lunes a las 2 de la tarde.
Estoy bastante asustada, tanto por la intervencion como por sacar a mi peque antes de que el lo pida, pero si me dejan ponerme de parto me atenderia el ginecologo de guardia y seria vaginal, asi q tiene q ser asi.
Ya os contare q tal ha ido. Aun no me creo q el lunes vaya a ser mama, despues de lo q nos ha costado me parece irreal que vaya a salir todo bien.
Bueno chicas un besazo muy grande5 de febrero de 2011 a las 16:16 #1225154yany2009MiembroHola,
pc2010, sin duda como papis elegís lo mejor para vuestro bebé. Te mando un abrazo muy fuerte, y te deseo lo mejor en tu cesárea. Seguro que todo irá bien y prontito nos estarás contando la preciosidad de bebé que tienes (y lo poco que duermes, je, je…). Intenta pasar el fin de semana lo más relajada posible, y el lunes, bien tranquilita, que todo irá bien.
Besos!!
5 de febrero de 2011 a las 16:40 #1225156TICHITONMiembropc2010 ni te preocupes, de verdad, que te lo dice una que ya ha pasado una cesárea, estás haciendo lo mejor para ti y para tu peque por tus circunstancias, cesárea, media horita, sin dolores, ni sufrimiento para ti, y ya está, tendrás a tu peque en brazos, sanito y feliz, y tu también. Se hace más cuesta arriba la recuperación, que también depende de cada una, yo tardé 15 días, pero hay chicas que en menos tiempo están bien, rodéate de gente que te ayude esos dias, y olvídate de todo lo demás. Que te vas a encontrar, pues con dolor al levantarte pues que te ayuden, que te ayuden a cojer a tu peque para darle el pecho o el bibi, y ya está. A lo mejor te tarda en subir la leche un poco mas, da igual si quieres darle el pecho lo conseguirás, a mi me tardó en subir la leche 5 dias, y he dado lactáncia hasta los 15 meses. La cicatriz, ni se nota, es que ahora hacen verdaderas obras de arte… así que muchos ánimos para el lunes y recuerda que será un dia especial en tu vida, ya verás.
Un beso5 de febrero de 2011 a las 19:18 #1225183impoptentIgniviobqpmParticipantePc muchísima suerte!!!! es que dentro de dos días ya serás mamá y tendrás a tu bebé en brazos, no te queda nada para conocerle y creo que has tomado la mejor decisión, así no correis riesgos ni tú ni el bebé.
5 de febrero de 2011 a las 19:41 #1225192alicia29ParticipantePc mucha suerte para el lunes y tu tranquilita….como dice hermonie en media horita con tu peque y sin riesgos
ainsssssssss que bien tiaaaa ya no te queda nadita
un abrazo5 de febrero de 2011 a las 20:18 #1225198rubi1992MiembroPc yo creo que habeis tomado la mejor decisión, recupérate y te vemos por aquí contándonos lo bien que estais
Hermione cuentas que después de la cesarea costó un poquitín para que te subiese la leche, tuviste que hacer algo para que subiese
medicación? poner al peque a mamar?Chicas una pregunta cuando vas a dar a luz dicen de ponerte oxitocina para que vaya todo más rápido, pero
que es lo que tiene la oxitocina que he leido por aquí que no quereis ponerosla?6 de febrero de 2011 a las 00:07 #1225227marialuckymaggyMiembroPc yo creo que habeis tomado la decisión correcta y el lunes en media horita veras a Pablo y se te olvidara todo, yo pase al quirofano a las nueve y cinco y a y veinticinco habia nacido Andrea es todo super rapido y por la recuperacion no te preocupes como dice Hermione necesitas un poco de ayuda los primeros dias y ya esta Andrea nacio el 3 y el 7 ya estaba yo de paseo a si que a ser fuerte y para adelante que lo mas importante es que Pablo y tu esteis estupendamente te mando muchas alitas por si luego no me da tiempo a entrar }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y un besazo muy gordo.
Las demas ya veo que estais bien y esas curvas como han salido espero que bien ya nos contareis.
Mela con la oxitocina lo que pasa es que te da un dolor con otro por que no es el cuerpo la que la regula y si no te voy a engañar es malo pero se puede soportar yo estuve con los goteros desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la noche y hasta las seis de la tarde no me pusieron la epidural asi que se puede aguantar pero todo depende del umbral de dolor de cada persona.
Un besazo guapas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.