- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
9 de febrero de 2011 a las 10:57 #12260709 de febrero de 2011 a las 11:07 #1226122DeliusParticipante
hola chicas..
Rilon, hace un rato si que estaba en la calle, he ido al medico haber los resultados de la glucosa, y joeeee, ahora en la recta final va y me sale alta. me ha dado 154 :'( . creo que lo normal es hasta 140, no es mucho pero esta por encima del valor. asi que nada, me ha mandado al endocrino y el que diga, pero que me llamen yaaa porque estoy entrando en la semana 35, a este paso me daran tto cuando de a luz…
con lo feliz que estaba yo y ala, a comerme la cabeza cn este tema.
y por otro lado tengo cita el dia 3 para monitores. de verdad, con la ilusion que me hacia que me mandaran y ahora con esto de la glucosa estoy plof…Eila, haces bien de cojerte ya la baja, veras como lo agradeces mucho, antes te la tenias que haber cojido. en cuanto a lo de la cesaria , la verdad es que es un palo que no dejen entrar al papi, yo he oido que en algunas privadas si que dejan, al final tb dejaran en la ss.
Apor: chulo el carro! . a que ya te imaginas al peque dentro? jejeje.
si no pasa nada a mi me lo traen el martes que viene, haber si me devuelve un poco la alegria…Krmen y Leoynoa, si teneis un ratito pasaros y contadnos como vais, que ya os queda na de na.
9 de febrero de 2011 a las 13:53 #1226162rubi1992MiembroApor desde que fuí al osteópata estoy mucho mejor, llevo unos dias con la cadera dcha. dolorida pero nada comparado como la otra vez, ayer
tuve cita fuí y me tuve que marchar porque estaba utilizando no se que algo con un olor muy fuerte y humo me estaba entrando de todo,
me ha dicho que vaya hoy que no lo va a tener que usar con ningún paciente, a ver si me da un repasito también a la espalda que
hacía la mitad me duele.
Qué marca de cochecito es?
Eila no tengo idea sobre tú pregunta, pero tengo unas amigas en Madrid y las preguntaré a ver que me dicen.
Maria ay que a tí tampoco te queda nada y no te preocupes por la glucosa ya total estas apuntito y lo mismo ni te mandan nada.
Rilón a ver si le va bien a Andrea con ese cambio de leche y deja de sufrir esos cólicos.9 de febrero de 2011 a las 14:17 #1226169joantParticipanteHola chicas!
Pues sí, aquí en la recta final del curro… qué ganas!Rilon, yo diría que es normal lo de la regla, hay gente que le tarda más y otras menos, además no dando el pecho se adelanta… menuda guarrería de todas formas que no estés ni con los puntos sanados y ya andes con la regla! Ánimo y que sea cortita…
María, a mí me dio 180! Me mandaron la larga, y ahí me dio 205!!! El resto de puntos bien, muy por debajo de los valores de referencia. Y no tengo diabetes, es intolerancia a hidratos de carbono. Algo de dieta, y ya está, no creo que te pongan más tratamiento, sería exagerado… Así que no te preocupes, intenta quitarte azúcares, y raciones de patatas, pan, arroz, pasta, pequeñitas… pero un poco en cada comida principal, y entre medias fruta (no uvas, ni plátano) y yogures desnatados a ser posible, pero sobre todo sin azúcar. Desde mediados de Diciembre, sin pasar hambre pero cumpliendo bastante la dieta, he cogido 500 gr, así que debe de funcionar! Tu tranquila que tu resultado no es exagerado.
En cuanto al papi en la cesárea, hay uno público en Madrid, 12 de Octubre, que lo permite. Estoy buscando privados, tengo un buen seguro médico que debería al menos reembolsarme. Veremos…
Gracias, Mela, si te enteras de algo…
Bs! Eila
9 de febrero de 2011 a las 14:31 #1226174DeliusParticipantemuchas gracias Eila por tu contestacion, la verdad es que me quedo mucho mas tranquila. es que la medico que tenog es muy seca , da hasta miedo preguntarle, y eso que yo le pregunto. solo me ha dicho que me manda al endocrino y el ya me dira. pero claro, he salido de la consulta muy baja de moral la verdad. ella lo unico que me ha dixo es que nada de dulces. yo hare tb lo que me dices tu, bajar con los hidratos de carbono, la verdad es que patatas( cocidas) y arroz, como bastante.
muchas gracias eila.
suerte y haber si encuentras un buen privado. pero ya es seguro que te van a hacer cesarea?9 de febrero de 2011 a las 15:39 #1226192ruby.ta4MiembroHola chicas,
Os sigo leyendo aunque no participe activamente… Enhorabuena a las ya mamis!!!!!
Entro para contarle a Eila sobre las cosas que yo estuve haciendo para que mi nena se diese la vuelta. Lo primero, se dió la vuelta en la semana 36, así que aun te queda tiempo. Aquí los consejos que yo averigüe entre matrona, amigas e internet y que puse en práctica:
– la postura del gato, que ya sabes como es… intentando que la cadera quede por encima de la cabeza:
– nadar, especialmente a krol (no a braza que dicen que no es lo más aconsejable para la espalda de las embarazadas)
– a ver si esta consigo explicarla: ponerse como si fueras una rana tumbada boca abajo con las piernas dobladas, la tripa apoyada en el suelo y la cabeza sobre una almohada o similar, siempre con las caderas más altas que la cabeza… No sé si me explico… Si no me lo dices y intento explicarlo mejor. Los brazos, como tu te encuentres más comoda, estirados hacia delante o hacia atras.
– Y luego también hay unos puntos de acupuntura que dicen que favorecen el movimiento del bebé y por tanto que se gire. Te los estimulan con una hierba que se llama moxa y que queman en estos puntos, al lado de los dedos meñiques de los pies. Pero esto tendrías que buscar algún sitio de acupuntura o terapias chinas que te lo hagan… Yo lo hice. A mi, cuanto menos, me pareció que mal no me iba a hacer.El resultado es que la niña se giró, no sé si porque tenía que girarse o porque hice todas estas cosas… Así que ánimo y paciencia.
Respecto a la diabetes, yo la padezco, y la he controlado con dieta y ejercicio. El arroz, en concreto, es bastante hiperglucémico, así que intenta evitarlo y, como ya te han dicho, maria, reduce el consumo de hidratos, pero come algo en cada una de las 3 comidas. Y tomate algo a media mañana y a media tarde y también antes de irte a dormir, si ha pasado un buen rato desde que cenaste. Ah, y lo que ya te han dicho dulces, azucar y similares, intenta evitarlos.
Besos a todas
9 de febrero de 2011 a las 16:06 #1226195joantParticipanteGracias por los consejillos, Hope!
En la 3ª posición lo que me extraña es lo de apoyar la tripa en el suelo??? No se aplasta el pequeñajo?
Lo de la acupuntura había oido, pero hasta el lunes pensaba que era con agujas. Lo de las hierbas parece más inofensivo a priori… lo que no me convencen nada son las manipulaciones por tocólogos o matronas, si el pequeñajo está así por algo será, si por medios naturales se da la vuelta, genial, y si no… por algo será.María, si quieres intento mañana escanearte el menú de diabético que me dio la gine, y trato de pasártela por el Face? O por si acaso mándame tu correo que no sé si puedo verlo por mensaje en el Face? Vienen los pesos de cada alimento, a mí me dijo que tampoco me lo tomara al pie de la letra. Recuerdo que eran 30 gr arroz máx en seco o 120 gr de patata o 50 gr de pasta, más 50 gr de pan. Yo lo pesé una vez para hacerme una idea aproximada, pero no estoy pesando constantemente. Simplemente no comer un plato entero de pasta, ni uno entero de paella, y ya está. Como te dije, no he pasado hambre, y no he cogido casi nada más de peso, así que debe de ser que funciona.
De todas formas no os preguntáis si esa intolerancia no la tendríais de antes? Porque el nivel basal es lo que suelen medir habitualmente, y ese lo seguía teniendo bien ahora, y cuando no estás embarazada no te hacen beberte glucosa para ver tu metabolismo… ???
Lo de la cesárea no es seguro, si se da la vuelta, sería parto vaginal en principio. Pero si no se da la vuelta, pues sí. El 28 si no se ha dado la vuelta por si acaso programan cesárea. Que entiendo que sería entre el 10 y el 15 de Marzo, ya que suelen hacerlo a las 38 como muy tarde. Y como luego no me da tiempo en 2 días a buscar alternativa… prefiero tenerla buscada de antemano, mientras hago todo lo posible para que se dé la vuelta!Bs! Eila
9 de febrero de 2011 a las 16:29 #1226198joantParticipante9 de febrero de 2011 a las 17:38 #1226215rubi1992MiembroAy la postura de la rana que miedo no, si yo cuando me voy girando sin querer en la cama ya me duele la tripita.
Ay lo de la moxa, a mi el osteópata me dijo que si cuando llegue la hora no se gira hay un punto de acupuntura, pero no sabía
que tenían que utilizar moxa, ayer estuve allí que tenía sesión y me tuve que marchar porque no soportaba el olor y un calor y sudores
que me entraron horribles, me ha dicho que vuelva hoy que no la tiene que utilizar con ningún paciente.Paso a contaros que el otro dia aquí en el post hablando de las hemorroides, yo conté que antes del tto. casi me operan
por fisuras pues bien, me ha salido una uff, he ido al médico y no me ha podido mandar ninguna crema y que estando embarazada
que ni me manda al cirujano porque no me va a poder hacer nada, sigo con el plantaben, un jarabe que me a añadido y si no
ya pasará a mandarme un laxante.
Me veo después de dar a luz operándome del culito.Como me enrollo, besos
Si Eila en cuanto me enteré de algo, te digo, mañana me pongo en contacto con ellas.
9 de febrero de 2011 a las 17:52 #1226218ruby.ta4MiembroVale, me he explicado mal… No es apoyar la tripa en el suelo, es colocarla ahí, entre las piernas, rozando el suelo, si llegas claro, porque a lo mejor no llegas. Apoyarte pues no; yo soy incapaz de dormir boca abajo desde hace mucho tiempo…
La moxa tiene un olor característico, sí, es cierto, pero a mi no me resultaba desagradable… Yo tuve bastante problemas con los olores al principio del embarazo, pero luego ya no es algo que me moleste. Sí más que antes, pero tampoco tanto…
Mela, ya que hablas de hemorroides… A mi me salió una estupenda y me dijo el médico que hiciera baños de asiento con agua fría y al menos alivia algo… También me dijo que me pusiera hielo envuelto en un trapo, pero eso no gusta tanto… Puedes probar a ver si te alivia a ti…
Besos
10 de febrero de 2011 a las 07:51 #1226344joantParticipanteAy Mela, pobre, entiendo que lo que te ha salido es una fisura otra vez, o una hemorroide? Si es fisura que se te cierre prontito… y lo otro, a ver, a mí me han recetado, médico de cabecera y gine, diversas pomadas, empecé por una suave, Ruscus, luego el típico Hemoal que no me hacía nada, y ahora estoy con Synalar rectal desde hace 4 días, y esta sí la estoy notando, me baja la inflamación. Intentaré ir rebajando la dosis si eso (2 veces al día), pero al menos me puedo sentar por las mañanas!
En cuanto al hielo… he oido cosas contradictorias, agua fresquita sí, pero hielo mejor no. En la ducha sí procuro esa parte aclararla con agua fresquita, me compré un gel especial homeopático, hemofarm se llama, también unas toallitas húmedas de la misma marca, en lugar de papel higiénico que no recomiendan, mejor toallita o esponja con jabón neutro en agua más bien fresquita.A mí lo de baños de asiento con agua fría lo que me da miedo es una posible infección de orina…Hope, gracias, ya me quedó claro: prácticamente la misma posición me la habían recomendado, pero apoyada sobre los antebrazos. Iremos probando…
Hablaré lo de la moxa con mi pareja, de manipulación directa no es partidario, y casi que estoy de acuerdo, me da miedo que le hagan daño al peque, lo de la moxa parece más inofensivo… pero me parece decisión de dos.
Bs! Eila
10 de febrero de 2011 a las 11:28 #1226451alicia29ParticipanteGracias Elia, ya tomo nota… a medios de marzo ire a eco a ver si ya se ha colocado… ainsss
10 de febrero de 2011 a las 12:30 #1226468rubi1992MiembroEila si es una fisura, antes de quedarme preñi tuve 2 grandecitas y una pequeña hemorroide, para las fisuras me mandaron una pomada que
al estar en contacto con la sangre daba migrañas, se me curo en un par meses y me libré de la operación, pero ahora esa pomada ni ninguna me pueden mandar, a ver cuanto tarda en curarse.
chicas a la tarde tengo la eco selectiva y estoy nerviosita intentaré entrar a la noche o si no ya mañana a contaros
Hope ahora no tengo hemorroides hace unos meses una chiquita pero lo que me dolia, picaba y de todo eran las fisuras. Espero que
no me salga ninguna hemorroide.
Sabemos algo de Krmen?10 de febrero de 2011 a las 14:23 #1226501joantParticipanteGracias Elia, ya tomo nota… a medios de marzo ire a eco a ver si ya se ha colocado… ainsss
¿Sigues sin sentirlo moverse mucho?
Porque yo estoy segura de que me daré cuenta perfectamente el día que se de la vuelta… aunque sea por movimientos diferentes, que ahora me saca el cabezón en plan reivindicativo “¡¡¡mami, mira, aquí tengo la cabeza!!! Ráscame un poquito!”
Es que no veas los bultos que me salen…Bs!
10 de febrero de 2011 a las 16:05 #1226527alicia29ParticipanteMela , suerte en la eco, ya veras que se te cae la baba!!!
Elia, que va… ya lo noto un montonazo!!! y se pone el tio debajo de las costillas que no me deja ni escribir bien en la oficina, tengo que ponerme en una postura rarisima, jaja cualquiera que me vea pensara que estoy a punto de echar la siesta….toa tira pa tras….
Te acuerdas de Ona, del foro de omifinas??? Pues esta preñi tia!!!!! por fin lo ha conseguido, esta en el grupo de preñis de octubre -nov….bueno niñas besitos a ver si el costi se anima y esta tarde me pone las cortinas del cuarto del gordo!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.