- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2011 a las 16:14 #122652910 de febrero de 2011 a las 23:14 #1226648rubi1992Miembro
Hola mis niñas
a vosotras os hicieron firmar una autorización para la eco selectiva? a mí sí pero solo ponía que aunque me digan
que está bien que no es 100 % fiable.
Me han dicho que parece que está todo normal, puso el altavoz (no se si se dice así) y pregunté que era lo que se escuchaba y
me dijo que era mi flujo arterial.
Primero lo vió la doctora y después cuando ya tomó medidas de las cosas me lo enseñó, la cabeza, espalda, manitas, pies con sus deditos más bonitos , se me olvidó decirla que si me podía poner para escuchar el corazón pero no importa
nos fuimos muy contentos.
Confirmado es un niño.
Está doctora me dijo que ella no recomienda fajas porque mis músculos son los que tienen que hacer la función de sujetar no la faja, pero que si me molesta mucho para caminar (la dije que siento como un peso abajo cuando camino y me agarro la tripa con las 2 manos por instinto me dan ganas de hacer eso y lo hago, no me dijo si era normal, preguntaré al tocólogo la semana que viene) que lo utilice solo en esos momentos sin abusar.Ah y que está en cefálica, se dará la vuelta o ya se quedará así? placenta posterior y luego leí cosas raras en el informe que no se que son.
pesa 470 gr.No me enrrollo más, hasta mañana
11 de febrero de 2011 a las 11:37 #1226754TICHITONMiembroholaaaaaaa, que parece que la siguiente soy yo, me programan para el miércoles, que ya estaré de 41+1, y me lo harán por cesárea…. en fin, me da la sensación de que como no he estado con los gines todo el embarazo sino los últimos 2 meses, cuando me vine para Barcelona, les doy un poco igual, así que estoy un poco de bajón, me han dicho que no me inducen ni siquiera al parto, que con la cesárea previa no se arriesgan. Yo ya se como va lo de la cesarea, me hacia ilusión ponerme de parto, o al menos tener alguna contracción, pero nada, ni un síntoma, y me ha dicho que no tengo pinta de ponerme, así que me da rabia, que si me pongo sola de parto si, que lo tengo natural, pero si no, el miercoles fuera…. no se, me he quedado un poco choffff :'(
Me voy a caminar un rato, ayer estuve 3 horas de paseo, si es que adelantaba a la gente, solo me faltaba ponerme a correr…
Un beso para todas.11 de febrero de 2011 a las 14:12 #1226826DeliusParticipanteHermonieee! no estes plof mujer! lo importante es que este todo bien, sea en parto natural o cesarea. pero no lo des todo por exo, quien sabe , alomejor decide ponerse en camino }{ }{. y sino es asi no pasa nada, mira que regalo mas bonito vas a tener de San Valentin!! jejeje.
Mela, yo tb firme ese papel que dices tu. es todo normal y correcto. ahi solo se ve si fisicamente esta todo bien, pero que no se responsabilizan si por ejemplo sale con alguna deficiencia mental. eso no sale en la eco.
Krmen! da señales que ya cumples el dia 15!!
besicos a todas y por si no entro, que paseis un buen finde de los enamorados :kissyou:
11 de febrero de 2011 a las 15:30 #1226868rubi1992MiembroHermione y por qué te hacen cesarea? ya has cumplido, está de nalgas?
11 de febrero de 2011 a las 15:56 #1226877AllonsStarParticipantehola a todas es la primera vez q entro en este foro porqueu acabo de saber q estoy embarazada,mi ia fue el 24 de enero y el dia 9 de febrero me dieron la tan esperada noticia beta positiva de 500 y pico,madre mia q nervios hasta el viernes q me vea la gine de reproducion porque de momento me duele la tripa parecido a la regla y de vez en cuando el flujo es como color cafe con leche,ya he leido por aqui q es normal pero . . . estoy nerviosa pero disfrutando mucho d estos dias.
un besazo a todas12 de febrero de 2011 a las 15:34 #1227117rubi1992MiembroBigor bienvenida, entra cuando quieras, aquí todas hemos y seguimos estando con nervios,
normal con todo lo que hemos pasado, un abrazo12 de febrero de 2011 a las 16:23 #1227128PROXYxUnblockMiembroHola chicas!!
Pablo y yo ya estamos en casa y estamos los dos muy bien. La cesarea fue muy bien, mi recuperacion muy rapida y el niño esta perfecto. Peso 3300Kg y mide 50 cm. Cuando me lo pusieron encima mia me dio por llorar y llorar de la emocion, fue muy bonito.
De momento es buenisimo. Aqui os pongo una foto para que lo conozcais12 de febrero de 2011 a las 17:31 #1227142ruby.ta4MiembroHOla chicas,
PC, enhorabuena! Es un niño precioso. Y me alegro de que estes recuperándote rápidamente y que esteis los dos muy bien.
Mela, si es que es lo que me pasa, que os leo demasiado deprisa y luego meto la pata… Me alegro de que no tengas hemorroides ahora aunque siento que sea una fisura. La verdad es que son muy desagradables… Y sí, yo también firmé es papel en la eco de la 20. Es normal. me alegro de que disfrutaseis. Es una eco muy bonita.
Bigor bienvenida.
Hermione, ya te lo han dicho, quizás de aquí al miércoles te pongas de parto… En todo caso, ya vas a tener a tu bebé contigo.
Eila, por cierto, yo también pensé que notaría el día que se diera la vuelta y no me enteré. Además sé que día fue, porque fui a la eco de la seguridad social y estaba de nalgas y al día siguiente fui a la eco del privado y se había dado la vuelta… Y todos me decía que si no había notado nada y la verdad es esa… Ojalá tu sí lo notes, para que así te quedes más tranquila…
Yo me cumplo el lunes y tengo monitores…
Besos a todas
12 de febrero de 2011 a las 17:56 #1227148DeliusParticipantePc!!!! pero que cosa mas bonita !!!! Pablo es guapisimo! ( como todos los bebes de este foro, jejeje) .
pero sobretodo me alegro de que los 2 esteis muy bien y de que tu te estes recuperando tan rapidamente. me alegro paisana!.
ahora a disfrutarlo. y mi enhorabuena para el papi tb. :happy: :happy:Hope: haber que te dicen el lunes, mucha suerte y que no se haga de rogar mucho, que estos ultimos dias son los que mas largos se hace la espera. }{ }{ }{ }{ }{
Bigor. bienvenida al club, pasa y acomodate. y enhorabuena por tu :pregnancy-t-shirts-category:.
12 de febrero de 2011 a las 18:53 #1227164impoptentIgniviobqpmParticipantePc, pero que lindo es Pablo! está para comérselo. Me alegro que todo haya salido muy bien. Ahora a recuperarse de la cesárea para tener fuerzas para atender en casa al bebé, porque ahora si que se acabó el dormir, je, je…
Hermione, a ver si tienes suerte y te pones de parto de manera natural, dicen que es muy bueno el subir escaleras para ponerse de parto, por probar…
Siento no poder escribir a menudo y personalizar pero es que los chiquitines cada vez se están volviendo más guerreros y entre que duermo cada vez que tengo oportunidad y que me tengo que sacar la leche y atenderles, pues no me llegan las horas del día…pero estoy felizzzz.
Un abrazo a todas!
12 de febrero de 2011 a las 22:16 #1227206TICHITONMiembropc pero que cosita mas bonita :-* , y me alegro que todo haya ido bien, ahora a disfrutar de tu bebe. Un beso muy fuerte.
Yo ya lo tengo asumido, además me han llamado para adelantarme la cesarea por un problema de agenda… así que es el lunes cuando me la hacen, prefiero no darle mas vueltas, ya estaré de 41 semanas y bueno, que le voy a hacer.
Un beso para todas12 de febrero de 2011 a las 22:25 #1227207marita1MiembroHola princess:
Siento no entrar pero esq no paro, las buenas noticias son q seguramente le den de alta el lunes, las malas q claro se vendra a casa, ufffffffffffff q yo necesito paz y tranquilidad no a la suegra en casa, en fin toca aguantar ,por lo menos no sera el estres de ir y venir del hospital q me tiene muerta.
El lunes tengo tocologo , a ver q me dice aunque yo me veo verde verde, Ivan tiene q estar bien a gusto, o sera q le dije tanto q se esperara q el pobre se lo tomo al pie de la letra jajjajajajjaja.Pc Pablo es precioso :dreamer: , normal q te pusieras a llorar, yo seguro q lloro a mares con lo llorona q soy jajajajajjaja, ahora mas q llorar se te caera la baba ehhhh jajajjaja, me alegro q todo saliera bien y q esteis estupendos, ¡Felicidades MAMA!!!
Martinna debes de andar loca con las dos preciosidades, demasiado q sacas un poco de tiempo mujer ¿por cierto aun no hay foro de mamis? vais a tener q inagurarlo ehhhh
Marichiiii q desde q dejastes el reposo escribes poquitin poquitin jijijijijijij, ¿como van esas compritas? a ver si pones una fotillo o algo no?
Hope q estamos en puertasss, a ver quien va antes jejejejje, mucha suerte y q casi no nos enteremos, venga q en nada nos estrenamos como mamis
Mela como me alegro q esa eco saliera estupenda y q te confirmaran niño, aysss disfruta muchisimo q esto pasa rapidooo, hace nada estabas con mil miedos ¿te acuerdas?
Bigor bienvenida, te digo como a Mela esto pasa muuuy rapido y es precioso, aqui nos tienes para lo q quieras, un gran beso.
Hermione cariño, no entiendo el porque esas prisas pero bueno, aun puede ser, toma canela, haz deberines, escaleras…y si bueno al final no puede ser lo importante esq los dos esteis bien, ya nos contaras cielo, pero no estes triste , lo importante eres tu y el bebe.
Aporrr amoreee q ya sientes a tu gordo ehhh, ¿ves como todo llega? ya veras cuando te clave su piecesitoooo q ves las estrellas jajajajjajaajaj.
Elia yo no me di cuenta cuando se dio la vuelta, eso si, el pie y el culete se lo noto q no veas jajjajajajaj y como se estira ni te cuento, q brutote q es .
Bueno nenis a ver si me sigo poniendo al dia , q ando perdidisimaaaa ,besuquisssss
Hermiones reina nos hemos cruzado ,pues mira lo q te decia no le des mas vueltas, solo piensa q el lunes le veras la carita y ya esta a disfrutarlo, ya veras q tienes una recuperacion rapidita ,muchos besos y mucha suerte cielo
12 de febrero de 2011 a las 22:43 #1227210marialuckymaggyMiembroHola Chicas me alegro de que todas esteis muy bien y las ecos y todo estupendamente.
Pc muchas felicidades y enhorabuena me alegro de que todo haya salido estupendamente y te estes recuperando bien ah y Pablo esta para comerselo normal que lloraras
Hermione el lunes ya tienes en brazos al peque piensa que es lo mejor con una cesarea previa mejor no arriesgar
luego sigo llora la peque
13 de febrero de 2011 a las 09:20 #1227225joantParticipanteHola, chicas!
Apor qué bien lo de Ona!!!! Me pasaré por el hilo a ver que se cuenta, que últimamente no he entrado por ahí por falta de tiempo…
Y qué bien que notes tanto a tu renacuajo! A que es una pasada??? Lo echaré de menos…Mela, espero que no estés muy molesta.
Hermione, entiendo tu desilusión con la cesárea… pero un parto inducido suele ser más duro que uno natural, las contracciones suelen ser más bestias, imagino que por eso no quieren arriesgarse, con la cesárea anterior… te has enterado bien cómo hacen la cesárea en tu hospital? Te dejan estar con tu marido y el crío desde el principio?
Por cierto, aunque te sientas pesada… COGE HOY POR BANDA A TU MARIDO, y a tener relaciones como locos, a ser posible con orgasmo por ambas partes… estando pasada de término puede poner en marcha el parto!!!! El esperma además lleva unas hormonas que lo favorecen… pero solo cuando estás a término, antes no hace nada. ASÍ QUE YA SABES, A PASAR UN BUEN RATO, ES UNA ORDEN!!!BIgor, enhorabuena y bienvenida!!! INtenta estar tranquila… casi todas manchamos un poquito al principio. Lo importante es que trates de estar lo más relajada posible…
Krmen, qué bien que tu suegra mejor! Y efectivamente, ahorrarte los paseos al hospital hace mucho, aunque sea un poco rollo tenerla en casa. Qué obediente te ha salido Ivan!!!
Ya te contaré si noto algo de que se dé la vuelta…Besitos a todas, y perdonad si me dejo a alguien pero había muchos mensajes!!! Eila
PC, qué precioso Pablo!!! QUe siga así de bueno. Y qué bien que tu recuperación rapidita, viste que tomaste la decisión acertada!!! besitos.Hope, lo de notar que se dé la vuelta… de por si no estoy convencida de que lo note, pero llegaría un momento en que los bultos que me salen sean diferentes… normalmente noto perfectamente la cabeza encima del ombligo, algún día ya la he notado encima de la cadera… así que si dejo de sentirla en cualquiera de esos sitios, lo más probable es que se haya dado la vuelta… no veais ahora mismo la tunda que me está dando, se dará cuenta que estoy hablando de él???
Martinna, no te apures por no entrar mucho! SOlo entra de vez en cuando y deja una línea para estr tranquilas de que todos estáis bien! Intenta disfrutar a pesar del gran esfuerzo que es con los dos…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.