- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
13 de febrero de 2011 a las 14:59 #122728313 de febrero de 2011 a las 15:17 #1227285kimo2Participante
Hola buenas tardes!!!!!!!!! Chicas como vais!!!!!!!!! nosotras bastante bien!!!!!!!! Isabel la pesamos el jueves y ha cogido 400 gramos es ecir ya pesa 3. 400 gramos, la vedad que estamos super contentos porque no la tragimos del hospital con 2. 300 gramos asi que imaginaros lo que la tia come, lo de los gases lo lleva muy bien, mas bien le dan por la mañana y por la tarde noche, pero por la noche por ahora tocare madera no da malas noches jejejeje.
Bueno ante todo muchisimos besos a pc y enhorabuena por eso bebe tan hermoso que has tenido, es una preciosidad la verdad que da una emocion el primer momento en que lo tienes en tus brazos, que yo creo que eso nunca se puede olvidar.
krmen la verdad que tu suegra te hace poca falta ahora mismo y mas cuando te queda tan poquito para tener a t u peque ahora tendrias que esta super relajada, pero bueno esto es asi nunca es tal y como nostroas queremos, besos.
Bueno chicas espero que todas esteis de maravilla, he intentado meter la foto de mi nena pero soy algo torpe si alguien me quiere explicar como se mete el tema de la fotos, os pondre una para que veais a mi peque, besos.
13 de febrero de 2011 a las 15:51 #1227289rubi1992MiembroPc me alegro mucho que os encontreis bien y hayas tenido un niño tan guapo.
Krmen si que me acuerdo de esos miedos y aun con ellos, esto no pasa
Eila despende del día la fisura me escuece pero no es mucho comparado a la otra vez que fue algo horrible.
He preguntado a amigas de Madrid sobre lo de la cesarea y no lo saben pero ellas van a preguntar y si se enteran de algo, me dicen.
Hermione es mañana verdad? un beso enorme, piensa en que ya vas a ver a tú peque para no pasar tantos nervios.chicas que sigo con el dilema de los cojines de lactancia jajaja, me rio yo sola que si no me deprimo,
estoy por comprar uno rígido o el cucut o uno parecido de jané ya que con el churro no me apañé, lo mismo me arrepiento
y el churro si me hubiese apañado más adelante, pero lo veía tan aparatoso, y creo espero no equivocame que entre el rígido o el de
forma de u el peque me inclino más por el rígido que sujeta los riñones.Besos
13 de febrero de 2011 a las 18:36 #1227314yany2009MiembroHola!!
Pc, vaya bebé más precioso!!! Nuestros peques están tocados por el foro, son los más bonitos de 2011!! Me alegro de que estéis bien los dos.
Hermione, muchísima suerte para mañana. La cesárea no es lo que esperamos ninguna de nosotras, pero lo más importante es que nuestros bebés nazcan bien. (De todas formas, yo no escatimaría esfuerzos, ya sabes, estimulación de los pezones, aceite de ricino, y como no, según te ha dicho Eila, coger por banda a tu marido ). No, en serio, estás a unas pocas horas, y espero que dentro de nada nos cuelgues una foto del peque y nos cuentes que todo ha ido estupendamente.
Bigor, bienvenida y enhorabuena!! Ya verás que todo irá bien y ya mismo está tu bebé dándote pataditas todo el día para que estés tranquila y sepas que todo va bien.
Mela, lo del cojín de lactancia es muy personal. A mi me va muy bien, sobre todo ahora que voy teniendo contracciones un poco molestas, me pongo con él tumbada de lado en el sofá y me alivia muchísimo. Pero tengo una amiga a la que le regalaron uno y apenas lo ha usado, ni en el embarazo ni para dar el pecho. Tienes que elegir lo que tú creas que te va a ir bien, es difícil aconsejarte.
Lolicaa31, me alegro de que Isabel vaya cogiendo peso, va a buen ritmo, no? Pues hala, que siga comiendo!!
Krmen, vaya panorama, chica!! Por supuesto que lo mejor es que a tu suegra le den el alta y que la pobre ya esté mejorcito, y si tu marido es su único hijo, pues claro que se tiene que ir con vosotros. Pero para ti es un estrés añadido, lo menos que necesitas para parir bien y tranquila. No sé, quizás phaya una manera de que te quedes en la intimidad cuando empieces a dilatar…
Martinna, Rilon, tela el trabajito que dan los peques, eh? Pero es el mejor trabajo del mundo, seguro que lo estáis disfrutando.
Yo me acabo de dar un baño calentito ahora que mi marido se ha ido con mi hija a ver a la abuela, y me he quedado nueva. La verdad es que entre la fisio, los ejercicios con la pelota, los masajes en el periné y los paseos me estoy cuidando como nunca. Bueno, excepto en la alimentación. Soy un caso, lo reconozco, me zampo todas las porquerías que se me ponen por delante.
Y ayer encargué la manduca en la web de naturabebés, me tendría que llegar esta semana. La bolsa del hospital ya la tengo definitivamente lista, me he comprado 2 litros de Aquarius para ir bebiendo durante la dilatación. La verdad es que ya tengo ganas de ver la carita de mi bebé, aunque intuyo que será un parto largo. Resulta que lo tengo situado hacia la derecha, y parece ser que así tienen que rotar más mientras bajan que si están a la izquierda. Bueno, que baje como quiera pero que salga bien!!Os dejo. Que acabéis de pasar un buen fin de semana.
Besos!
13 de febrero de 2011 a las 19:40 #1227331rubi1992MiembroAitana el acuarius para la dilatación va bien? qué es mientras estás en casa no, porque según tengo entendido en el hospi ni te dejan comer ni beber.
Cómo es la estimulación de los pezones y lo del aceite de ricino?
Gracias14 de febrero de 2011 a las 11:19 #1227472alicia29ParticipantePc, madre miaaaaaaaaaaaaa :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: que guapo es Dios mio!!! la enhorabuena mami!!!!
Krmen, como va todo? ya te queda menos, espero que tu suegra este mejor… animo wapa
Aitana que poquito te queda a ti también, a ver di lo del acuarius…. y tu tranquila que seguro que el parto va bien, dicen que el segundo hijo sale más rápido… jejeje
Lolica, me alegro que vaya todo genial!! que bien que te come de maravilla la niña!! para el tema de la foto:
vas a google pones Image Shack, abres la pagina le das a Browse, eliges la foto que sea y le das a cargar ahora… esperas a que se carge , luego debajo de la foto salen unos codigos, tu copias todo el codigo de Forum Code, y luego lo pegas aqui en el foro… espero me hayas entendido wapa
Elia yo también lo echare de menos, mas que nada porque es toy to el rato hablando con el peque, menos mal que de momento cuando estoy sola, jejejej
Rilon, a seguir disfrutando niñaaaaaaaaaaaaaa
Mela, lo del cojin pues pillas el que creas que te va a ir bien y sino pues siempre lo puedes cambiar
Herminone , mucha suerte mi niña animo y que todo vaya genial !!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{14 de febrero de 2011 a las 15:48 #1227573ruby.ta4MiembroHola chicas,
Breve, que voy a ingresar dentro de un rato… He ido al registro esta mañana y resulta que Irene ha decidido volver a darse la vuelta… Bueno, está transversal… Lo que significa que me ingresan para hacerme una cesarea mañana!!!!!!!!!!
Besos a todas y gracias por estar ahí compartiendo vuestras experiencias! En cuanto vuelva a casa ya os cuento.
P.D. Otra vez que se ha dado la vuelta y no me he enterado…
No me ha dado tiempo a leeros más que por encima…
14 de febrero de 2011 a las 20:57 #1227688rubi1992MiembroSi que llevais razón es algo muy personal lo que me viene bien a mí o al revés no tiene porque irle bien a otras personas, me refiero a lo del cojín de lactancia.
Chicas pués yo el sábado estaba con dolores en los riñones y tripa, el domingo no y está mañana fátal me he ido para el hospi,
toda la mañana ahí metida, me han echo eco, el peque ya no está en cefálica ahora está en podálica, no se movía y el médico lo provocó,
eso me asustó un poco y luego ya no dejó de mover sus bracitos.
Análisis de sangre,orina dicen que en principio todo bien, que será algo muscular, que haga reposo y ya está.
Pero me parece tan raro yo otras veces e tenido lumbalgia y nunca me ha tirado el dolor hacia la tripa ni inglés, se lo he dicho y no me
han dicho nada, que si me sigue doliendo que vuelva y nada más.
Hope deseo que todo vaya bien y te recuperes pronto, muchos besitos14 de febrero de 2011 a las 22:59 #1227720marialuckymaggyMiembrohola chicas entro rapido
Mela me alegra q no sea nada grave
Hope muchas alitas q vaya todo bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Hermione llego tarde seguro que a estas horas ya tienes al peque contigo enhoprabuena
Las demas me alegro que sigais bien salvo algun dolorcillo espalda y demas
Besos
15 de febrero de 2011 a las 12:07 #1227848alicia29ParticipanteHope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muuuuuuuuuuuucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
15 de febrero de 2011 a las 13:49 #1227882yany2009MiembroHola campeonas!!
Antes de nada, alitas para Hope y Hermione, que seguro que ya tienen dos preciosos bebés!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Mela, lo de los pezones y el aceite de ricino lo he leído en el libro “Guía de la mujer consciente para un parto mejor”, con estudios clínicos contrastados. Lo que no recuerdo son las “dosis” de cada cosa. Creo que para los pezones era una hora de estimulación y tres de descanso o algo así.
En cambio, lo del Aquarius es de mi propia cosecha y no tiene nada que ver con ayudar a la dilatación. Es sólo para beber algo y estar hidratada, además supongo que las sales minerales también deben ayudar. Debe dar lo mismo Aquarius que un té con miel o un zumo o un caldito, pero a mi me hace gracia acabar este embarazo igual que lo empecé (de aquarius hasta el cogote). En el hospital donde voy a parir sí que dejan comer y beber; yo creo que nos deberían dejar en todos los hospitales. No tiene sentido pasar horas y horas dilatando, con el esfuerzo físico que eso supone, y encima pasando hambre y sed. Si presentas plan de parto, puedes pedir que te dejen comer y beber durante la dilatación.
Ah, otra cosa, Mela: esto mismo que describes, el dolor en la barriga, me pasó en mi primer embarazo; también fui a Urgencias, me hicieron una eco y me mandaron reposo. Después he sabido (en este embarazo, que me ha pasado lo mismo), que era por la hernia umbilical. Me lo arregló la fisio, la verdad es que no he vuelto a tener molestias. Aunque no tengas hernia, lo más seguro es que hayas tenido algún problema muscular en el abdomen, quizás relacionado con la espalda. Si vas al osteópata comentáselo, seguro que te lo puede solucionar.
Krmen, Mariacp, ¿Cómo vais? Que no se os ve el pelo!!
Besos a todas!
15 de febrero de 2011 a las 18:51 #1228009rubi1992MiembroGracias Aitana se lo comentaré al osteópata por si es lumbalgia que me alivie y si no lo es intentar averigüar que es,
os comento que ya he tenido varias lumbalgias en los últimos años y nunca me había pasado el dolor a la barriga y eso es lo que me
extraña.
También se lo comentaré al tocólogo.
Ah recuerdo hará un par de años que el traumatólogo me mando resonancia de lumbares porque me dijo que al tener tantas lumbalgias
podría tener o llegar a tener una hernia de disco si no me equivoco eso fue lo que menciono.
Besotes15 de febrero de 2011 a las 20:20 #1228058marita1MiembroPero bueno, q la proxima tenia q ser yo y se me adelanto todo el mundo
jejejjeje muchas felicidades a Hermione y a hope, a estas horas ya estaras con sus bebes y espero q estupendas, a ver si pueden entrar prontito a contarnosBueno pues yo ficho , Ivan sigue igual, calentito dentro y sin muchas ganas de salir parece.
Mañana os leo mas despacio y me entero como vais , besos preciosasss
15 de febrero de 2011 a las 23:26 #1228102vega1979MiembroVeo que hay movimientos por aqui!! parece que los peques se estan animando a salir, mucha suerte para Hope y hermione!!!
Les cuento que Natalia esta muy bien, aunque sigue dando malas noches, pero eso es normal…. la que esta un poco mal soy yo, la episiotomia esta dandome problemitas, se me rompio un punto y por ahi se me salio como si fuera una hernia, que me duele cantidad y creo que tendran que cortala y volver a darme un punto, vamos a ver.. y para colmo ya me llego la regla, asi que tengo que esperar a que se me quite para hacerme cualquier cosa…
Lei que comentaban lo de comer y beber durante el parto, a mi no me dejaron tomar ni hielo y pase una sed terrible, por un momento tenia mas sed que dolores, jajajaa… pero despues que me pusieron el suero me hidrate y se me quito la sed…. lo que si no creo que sea bueno comer, a mi por ejemplo mientras pujaba me dieron nauseas y casi vomito pero como no tenia nada en el estomago no vomite….
un beso a todas!!!!
16 de febrero de 2011 a las 07:39 #1228126joantParticipanteHola, chicas!
Por fin de baja!!! Ay qué gusto… a ver si así puedo avanzar con preparativos, tengo taaaaantos planes de cosas que quiero dejar hechas antes de que llegue el renacuajo…
Estuve en otro ginecólogo, y sigue en podálica, y no les vi nada convencidos de que se fuera a dar la vuelta, teniendo en cuenta que lleva todo el embarazo así… alguna razón habrá. En fin, quizás sea mejor así, xq tiene la cabeza muy grande. Ahora me queda la decisión por qué hospital tiro, uno no me gusta el protocolo de quirófano en caso de cesárea, pero me sale gratis totalmente por mi seguro médico, y en el otro me gusta el protocolo, pero algo me costaría ya que no conseguiré que me devuelvan todo el importe del parto y hospitalización…
Jo, al final van a haber caído unas cuantas cesáreas aquí en el forito, no??? Pero bueno, lo importante es que peques y mamás estéis bien!!! Y veo que algunas recuperaciones de parto vaginal no están siendo tan buenas como deberían, ánimo Dalma y Rilon. Y encima con la indeseable por medio… joe, así cómo se va a cerrar nada!!! Dalma tu estabas dando el pecho que no me acuerdo?
Por lo demás, estoy de acuerdo con que deberían dejar al menos beber, imaginaros correr un maratón sin comer ni beber! PUes es lo mismo en caso de parto…
Cuidaros mucho! Besitos, Eila
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.