- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2011 a las 10:12 #122818116 de febrero de 2011 a las 12:07 #1228220DeliusParticipante
wenas gordis y ya mamis!
primero que nada felicitar a Hermonie y Hope que ya seran mamis :happy:, espero que todo les haya ido muy bien y pronto puedan entrar a presentarnos a sus retoños
Krmen! se te estan adelantando, jejeje. si es que Ivan debe estar muy agustito en la tripita. pero bueno, ya no queda nada, tu ha hacer deberines y ha hacer una maraton si es preciso, jejeje.
de mi deciros que vengo del endocrino y alaaa a pincharme de insulina . y no por tener los valores altos que va! sino por que el mañico viene muy grande, lo que ellos llaman macrosoma. sino con una simple dieta sobrava. en fin…. que no me libro de los pinchazos ni aun siendo embarazo natural.
lo bueno es que ya no me queda nada para que salga, el dia 3 tengo monitores, eco, y se supone que me quitaran el cerclaje y ya me diran si me lo provocan (una mas con cesarea) o no. porque si en la semana 33 me pesaba 2,720kg , si llego a la 40 que pesara????16 de febrero de 2011 a las 18:15 #1228374moñacaMiembroHola chicas:
Mi nombre es Magali soy de Puerto Rico. Ya me he presentado en el foro de las chicas mayo-junio y tambien lo hago aqui. Pues no soy nueva en el foro pero no suelo escribir mucho. Aunque les he leido y aprendido mucho de sus experiencias. Veo que en este foro casi todas estamos a punto de cumplir nuestro sue~no. . . Yo tengo 29+3 semanas y mi pfp es mayo 2. Ha sido un embarazo muy, muy deseado. . . Luego de 14 a~nos buscando bebe me he quedado de forma natural. Dios sabia cual era el mejor momento para nosotros. Los sintomas han cambiado desde la semana 28. Mucho cansancio y demasiado sue~no, sensacion de que se me sale la bebe por la vagina. . xxx: o una presion molestosa. Sensacion como si la nena me tocara el hueso pubico (ya esta en posicion) y el comun dolor en la barriga cuando cambio de posicion. Por lo demas todo va muy bien. Espero poder compartir con ustedes esta maravilla que nos esta sucediendo. Aunque les soy sincera que para mi aveces es algo casi irreal. . . aunque mi chica suele patearme muy fuerte aveces no puedo creer que voy a ser mama. . . Un abrazo a todas. . . y felicidades a las ya mamis.
16 de febrero de 2011 a las 18:41 #1228391jofleltClewParticipanteHola a todas. Soy nueva en este post. Lo primero enhorabuena a todas las mamis y a las futuras, es lo más maravilloso que os va a pasar. Lo digo por experiencia ya que tengo un niño de 6 años.
Mi problema es que queriamos traerle un hermanito, más de 3 años intentandolo y nada. . . total nos hicimos pruebas, yo aparentemente todo bien, y mi marido con los espermas ( algo lentos. . . . Tengo 39 y ya no entro en insiminación por tener otro hijo. Total que nos hicimos a la idea de que no podiamos tener más hijos, me apunte a un gimnasio (pagué 4 meses del tirón), me apunté a un curso online y de repente tengo un pequeño retraso, lo achaco a nervios por oposiciones y el día de los enamorado mé dieron un regalo fantástico. . . . ¡¡Estamos embarazados!!.
Por lo que os recomiendo que tranquilidad, los que no tengais aparentemente problemas físicos relajaos y disfrutad. . . . quien sabe cuando menos te lo esperas salta en bebé. ¡¡16 de febrero de 2011 a las 21:51 #1228467joantParticipanteBienvenidas Gali y Cabanelas!
Cuidaros mucho y disfrutad de la situación… Bs, Eila
17 de febrero de 2011 a las 20:43 #1228801rubi1992MiembroBienvenida Gali,Cabalenas
Krmen noticias nuevas?17 de febrero de 2011 a las 20:49 #1228804DeliusParticipantewenasss!
bienvenidas gali y Cabanelas! y por supuesto enhorabuena por vuestros :pregnancy-t-shirts-category:.
chicas, esta mañana e estado en urgencias( pero todo ok). ya sabeis que llevo cerclaje y desde ayer que me dan pinchazos bastante fuertes ahi abajo, asi que nos hemos ido a urgencias a que me miraran el cerclaje o si el cuello habia disminuido. me han tratado genial, con mucho tacto, sabiendo mi historial. me han exo tacto, eco y monitores y todo bien. el cuello sigue con 3 cm, el cerclaje sigue bien cosidito y contracciones ni una. asi que me quedo mas tranquila. me han dicho que tengo esos dolores porque ya esta encajadito y cada vez que se mueve( que lo hace mucho) me tira del cerclaje, pero que al no tener contracciones me lo van a aguantar una semana mas y ya luego que salga cuando quiera .
y es que ya voy a entrar en la 36!!!
Krmen, ya hay luna llena, sigues enterita??
18 de febrero de 2011 a las 08:00 #1228863moñacaMiembroEila, Mela y Mariapm Gracias por su calurosa bienvenida. . .
Mariapm me alegro que todo siga bien y suerte ya te falta poquito. . . aiss que ganitas de estar ya como tu. . .
Chicas una pregunta: Me gustaria saber si han sentido las contracciones que se conocen como las de Braxton y que es lo que sienten? Estoy de casi 30 semanas y ya creo que han empezado pero aveces no se diferenciarlas entre el movimiento de la bebe y las contraccion en si. Mi dra. me envio al cardiologo ya que cada vez que siento una contraccion de estas me dan palpitaciones y me siento mareada. . . El cardiologo me dijo que todo estaba bien con mi corazon pero aun me sigue pasando. . . Y lo que me preocupa es cuando vengan las verdaderas contracciones me vaya a desplomar del dolor. . . no se. . . nunca he parido. . jeje Alguien que me diga su experiencia, me ayudaria muchisimo. . . Gracias.
18 de febrero de 2011 a las 10:06 #1228915joantParticipanteAyns, María PM, que no nos queda ná!!! Hiciste bien en ir a urgencias, así te has quedado tranquila!!!
Gali, a mí a veces se me pone toda la tripa dura, dura, y la gine me dijo que eran contracciones de Braxton. No es que se ponga dura solo en una zona, o la mitad de la tripa, ese será el bebé, sino toda, toda. Una amiga que está casi a término me dijo que sentía eso, combinado con dolores como de regla.
Lo de las palpitaciones no lo había oido nunca… no será simplemente que te pones nerviosa o algo?En 10 días por fin espero tener la habitación pintada y carro y minicuna recogidos… si es que voy con un retraso…
Bs!!! Eila
18 de febrero de 2011 a las 10:56 #1228937DeliusParticipantepues si Eila, si es que ya nos queda un suspiro!!
y esta noche e tenido mi primera contraccion, fuerte no, fuertissssssiiiima, dios que dolor!!!!. me ha dado a las 2 de la noche y ya nome ha vuelto a dar, igual es porque como ayer me estubieron toqueteando…. . no recordaba haber tenido yo unas contracciones con tanto dolor, en el otro embarazo tube, pero no las recuerdo tan fuertes. en fin, sea lo que sea, esto ya va en camino.gali. lo que dices de las palpitaciones yo tb tenia muchas, pero hace unas semanas que se me han ido.
y contracciones de braxton tb he tenido, es como dice Eila, toda la tripa dura, pero indoloras.Krmen, da señales !!!!
y las nuevas mamis, espero que os esteis recuperando poquito a poco y que los peques esten muy bien.
18 de febrero de 2011 a las 11:15 #1228946marialuckymaggyMiembroHola chicas
Me alegro de que esteis todas bien y enhorabuena y bienvenidas a la chicas nuevas pasad y poneos comodas.
Eila q tal el peque has notado que haya rotado?
Maria menos mal que le medico de cabecera tiene un poco de sentido comun no vaya a ser que a estas alturas tengas una hipoglucemia, menos mal que no era nada pero si sigues con las contracciones ya sabes de cabeza al hospi a ver si el mañico se va a poner cabezon y quiere salir con la catedral de burgos y todo bordada.
Mela, Apor que tal seguis? y a las mamis que tal estais los peques y vosotras
Krmen sale mi yerno o que tanto decirle que no saliera que le ha cogido de mas el gusto a la tripa de su mami, y tu suegra como sigue?
Seguro que me dejo a alguien lo siento chicas.
La mia esta noche solo se ha despertado dos veces a las 2 y a las 7 y despues del bibe se ha dormido enseguida no me lo creo pero es que ahora desde la 7 sigue durmiendo 😮 😮 para lo que es ella que se despertaba toda la noche la pobre por lo gases.
Y yo por fin ya no tengo que ir a curarme mas la cicatriz esta casi cerrada menos mal por que menudo incordio se me ha terminado la cuarentena y me ha bajado la regal antes de que se me curase el punto muy fuerte.Un besazo a todas.
18 de febrero de 2011 a las 11:19 #1228949DeliusParticipanteRilon!
que bien ! Andrea durmiendo como una campeona!! :happy: :happy: :happy:
y tu que tal estas? como llevas ese punto?en cuanto a las contracciones solo he tenido 1 a las 2 de la noche, si veo que se repiten mas a menudo pitando para urgencias, no vaya a ser que se me rompa la catedral, jejejejeje.
18 de febrero de 2011 a las 11:24 #1228951marialuckymaggyMiembroMaria nos hemos cruzado es que se me ha publicado el mensaje a medio y he tenido que editar, lo dicho si siguen las contracciones para el hospi que co esto nunca se sabe lo mismo estas verde que a las 2 horas empiezas a estar madura jejeje
18 de febrero de 2011 a las 13:59 #1229016rubi1992MiembroYa que hablais de las contracciones de Braxton, yo creo que no he tenido porque solo se me pone dura una parte de la tripa.
Las contracciones de parto se siente igual la tripa pero más dolorosas?A mí hoy me tocaba tocólogo, cómo voy por alto riesgo cada vez que me ven me hacen eco, la semana pasada me hice la selectiva en el hospi
y hoy me ha echo otra el tocólogo, otra vez he visto al chiquitín pero rápido,rápido.
Me han puesto a dieta, si es que es normal, en los 3 primeros meses no engordé y en estos 2 últimos meses he cogido 6 una pasada y eso que me controlo.ya tengo 4 paquetes de pañales de los que regalan en carrefour al registrarte en hacerse grande, está cogiendo la familia con sus tarjetas, me queda otra tarjeta con la que pedir y no se si pillar otro o unas toallitas.
18 de febrero de 2011 a las 14:09 #1229020DeliusParticipantelas contracciones de parto se pone toda la tripa dura, no solo una parte, y duelen ! .
asi que a dieta? bueno, no te des mal, controlate un poco y luego ya tendras tiempo para recuperar la figura.
que bien lo del carrefour! de que talla te has pedido los pañales? es que si son de recien nacido los 4 yo creo que ya tienes mas que suficiente. opta ahora por las toallitas que tb se usan muchisimo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.