- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2011 a las 23:21 #122985622 de febrero de 2011 a las 03:50 #1229872cinemaone-ruParticipante
shatix felicidades por el nacimiento de tu baby, a disfrutarlo mucho :happy: :happy:
22 de febrero de 2011 a las 09:21 #1229914TICHITONMiembroHola chicas, ya he vuelto , je je, ya tengo a Alan aquí conmigo, al final nació el martes con cesarea programada, me dejaron un dia más de gracia porque soy muy testaruda, pero nada, no queria salir. Ahora estoy muy contenta, la cesarea mucho mejor que la primera, que diferencia, el miercoles ya me podia levantar, me pude duchar sin ayuda, hasta me podia agachar, así que estoy encantada, no me han grapado, sino que me han cosido por dentro y muchisimo mejor (no os dejeis que os grapen, vale?), mi nene todo un angelote de 4,100kg y 53 cm. Come muy bien, me ha subido la leche en dos dias, la otra vez tardé 5 dias. La diferencia, pues ponermelo al pecho los primeros dias nada más ver que tenia un ojo abierto, eso significa que entre 12 y 14 veces al dia, pero esa estimulación ha hecho que me haya subido la leche en un tiempo record, la comadrona alucinaba (es que yo soy muy cabezota….), además en esta cesarea mientras me cosian estuve con mi peque encima de mi, no se lo llevaron y eso me ha encantado… tengo un gran recuerdo de este nacimiento en comparación con el otro. Eso si, una hora y media de recuperación en post-operatorio, pero bueno, ya estamos juntos para siempre…. y estuvo con su papi que lo cuidaba.
Así que si os toca cesarea espero que os vaya tan bien como a mi, de verdad que estoy muy contenta, además pienso en esos 4,100kg y no se yo como habría salido siendo tan grandote.
fotos cuando pueda vaciar la camara al ordenador, que no soy muy lista yo para estas cosas.
BEsotes.22 de febrero de 2011 a las 09:46 #1229929alicia29ParticipanteHermione!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidadessssssssssssss uuooooo 4.100 kg madre del amor hermoso!!vaya chicarron!! me alegro mucho que la cesarea haya sido mejor que la primera, lo importante es que estais los dos bien, asi que ahora a disfrutar y espero que te recuperes prontito!! y genial que la leche te haya subido tan rápidito.
besitoss
Krmen, como estas amore????????????????????????????????????????????????????????????????????????????”22 de febrero de 2011 a las 09:58 #1229934DeliusParticipantebebes al mundoooo!!! jejejeje :happy: :happy: :happy: :happy:.
muchisimas felicidades a hermonie y a skatix!!! ahora a ir recuperandose y sobretodo a disfrutar de los peques!voy a entrar al face haber si veo por ahi a krmen y Leoynoa que le quedan 3 dias!!!
yo estoy muy bien, pesada, pero muy bien. deseando que llegue el dia 3 para los monitores.
22 de febrero de 2011 a las 10:39 #1229951impoptentIgniviobqpmParticipanteHermioneeeee! pero que pedazo de niño has tenidooooo… menos mal que al final te hicieron cesárea porque con un niño tan grande lo habrías pasado mal en el parto y en la recuperación de la episotomía-Me alegro que la cesárea haya ido tan bien y sobretodo que te haya subido la leche tan rápido.
Vaya, os tengo que dejar que se me han puesto los dos a llorar a la vez…
22 de febrero de 2011 a las 11:29 #1229979joantParticipanteHermione, Skatix, enhorabuena!!!
Hermione, qué bien suena tu cesárea… algo así es lo que ando buscando yo joe, si es que no es tan difícil hacer las cosas bien, si no es cesárea por urgencia… y que luego te quede un buen recuerdo…
Yo hoy la casa manga por hombro, electricista y pintor… uff, qué pereza… espero que luego quede bien…
La minicuna y portabebé ya están en la tienda, el carrito todavía no… queríamos ir a buscarlos este finde … :'( tendrá que ser solo una parte.
Besos! Eila
22 de febrero de 2011 a las 12:08 #1229991marialuckymaggyMiembroHermione enhorabuena y felicidades me alegro mucho que todo haya salido genial termina de recuperarte proto y pon las fotos de Alan que lo conozcamos que con ese peso esta ya medio criao un beso a los dos.
Eila madre mia que tinglao tienes montao en casa que te sea leve guapa, el peque sigue en sus trece?
Martinna q tal van los peques que no nos cuentas nada, si yo me pongo de los nervios con los lloros de Andrea con los dos a la vez tiene que se desesperante.
Maria que tal vas? singuen las contracciones? aguantamos al 3 o no?
Apor te has aclarado ya con la ropa para llevar al hospital o no?
Bueno chicas se acabo la buena racha Andrea llevaba unos dias que por la noche aguantaba ya de 7 a 8 horas pero esta noche la ha vuelto a dar la consegui acostar a las 4.30 y a las 5.15 arriba y hasta las 7 no se ha vuelto a dormir tengo los ojos como colchones ya despues no me he podido quedar durmiendo me he puesto a pensar en la operacion de mi padre q lo operan esta tarde de una rodilla y ya no he vuelto a cojer el sueño asi que arriba a la 8 a ver que tal se da el dia esperemos que todo bien, un besazo wapas.
22 de febrero de 2011 a las 12:19 #1229994rubi1992MiembroFelicidades a las dos hermonie y a skatix.
Rilón que vaya todo muy bien.Yo como Apor me gustaría saber que llevar si no te dan nada, aquí no se si te dan algo o no, mejor ir preparada.
No se si me dejo algo pendiente por comentar.
Ah bueno sí chicas lo que pregunté, te puedes negar a un tacto?
22 de febrero de 2011 a las 14:31 #1230031joantParticipanteRilon, mae mía, las cosas nunca vienen solas… estaría Andrea nerviosa por la operación de su abu???
Espero que la recuperación sea rapidita! Y que esta noche te deje dormir.
Mi peque diría que sí, gracias por preguntar, que sigue en la misma postura… al menos los movimientos los siento exactamente igual. El lunes tengo gine… a ver qué me dice, además me toca discusión sobre protocolo de cesárea… que es donde no me gusta
La habitación del peque ya tiene la primera mano de pintura, esta tarde la segunda, creo que está quedando bien… es un verde no chillón, ya os pondré fotitos! Y ya de paso nuestro dormitorio, que han estado haciendo rozas para mover unos enchufes… y luego también pintaro. Será día largo.. luego vendrá mi madre a relevarme un rato, para asegurarme que puedo ir a dar un paseito! Y ubicarnos en algún lado para dormir… que por mucho que sea pintura sin olor, no me hace mucha gracia dormir la primera noche directamente en ninguno de los 2 cuartos, y bueno, el resto de la casa está llena de trastos de las 2 habitaciones que se están pintando…Mela, la verdad es que no sé si te puedes negar al tacto, pero yo tengo intención de negarme, porque creo que no aporta absolutamente nada… y tengo mi carácter, jejeje!
En cuanto a cosas para el hospital, si no te dan nada, a ver si me acuerdo de todo:
Para el peque:
5-6 mudas
2 gorritos
2 pares manoplas
pañales de recién nacido
Artículos de aseo creo que suelen dar siempre… aunque si queréis usar una marca en concreto…
Ah, y en el hospital nos dijeron que sería buena idea, en bolsita aparte, poner toda la ropa de la primerísima puesta, y un pañal, para cuando laven y vistan al pequeñajo. Y eso te lo llevas al paritorio.Para nosotras:
2-3 camisones de lactancia
2 sujetadores de lactancia
bata
calcetines, recomiendan unos de lana, en el paritorio recomiendan ir en calcetines que se te quedan fríos los pies.
pantuflas
discos lactancia
bragas desechables o de algodón, suficientes que se manchan bastante
compresas obstétricas
Artículos de aseo
ropa para salir del hospital (seguirá siendo ropa de embarazada que la tripa no se va de un día para otro…)No sé si me dejo algo… si me acuerdo de algo más, os digo.
Ah, de momento mis primeros monitores son el 7… aunque llevo unos días con la sensación de que en el momento en que me paso un poco físicamente, me empiezan a dar contracciones… espero que no se hagan muy seguidas en ningún momento, que me da una pereza eso de salir corriendo a urgencias…
Hermione, ya medio criado el peque! De todas formas he oido que casi suelen ir mejor los partos con niños grandes, tienen más fuerza y ayudan más en el parto.
Bs!
22 de febrero de 2011 a las 18:24 #1230116moñacaMiembroBusca por internet un librito de la comadrona Consuelo Ruiz que se llama “Parir sin dolor”; es de una comadrona que se preguntaba por qué el parto duele, y es muy tranquilizadora su manera de abordar el tema. Si no lo encuentras, te lo puedo mandar (no sé si por mensaje privado se pueden adjuntar archivos, supongo que sí).
Gracias Aitana, te envio mi mail por mensaje privado para que me envies el librito. . . Me encantaria leerlo. Te lo agradezco.
Felicidades Hermione y Skatix.
22 de febrero de 2011 a las 20:15 #1230137vega1979MiembroHola!!
Felicidades hermonie y a skatix.!!!!
Bueno me preguntaban por mi episiotomia, precisamente ayer tuve que ir al medico porque tenia algo que me molestaba mucho y me dolia, el doctor me dijo que era un tejido granulomatoso que crece entre los puntos y lo quemo con nitrato de plata, la verdad es que vi estrellitas pero al menos fue solo un momentico y segun el solo hay qye hacerlo una sola vez, la proxima semana me lo controla a ver que tal sano, la verdad es que no salgo de una, tambien me salio el papanicolau alterado y me van hacer una colposcopia el jueves…para colmo mi mama ya se fue asi que estoy sola con natalia y como no tengo familia me la tengo que llevar a todas partes….
Gali!! que gusto encontrarte en este forito, me alegro mucho por tu embarazo y que bueno que Ness ya tuvo a su bebe, a ver cuando entro al otro foro para ver fotitos!!!, por cierto de donde eres?, que malo que tu seguro no te cubra la epidural, pero existen otros calmantes que a lo mejor pueden dartelos para aliviar un poco el dolor en el parto.
Lo de los tactos aqui no me hicieron ninguno, no se usan… solo un dia cuando fui al hospital por que pensaba que estaba de parto me hicieron uno, y los tactos cuando estas dilatada no duelen, asi que me imagino que mientras mas verde estas mas deben de doler….
Chicas yo pensaba que no me iba a salvar de la episiotomia y por eso no hice mucho caso a los ejercicios y al famoso masaje perineal…. ahora me arrepiento a lo mejor me habrian ayudado a no tener el desgarre que tuve y me habria salvado de unos cuantos puntos… que me dieron una clase de cocida que no se imagina,,,,
22 de febrero de 2011 a las 20:21 #1230143vega1979MiembroPor cierto Rilon como lograste que andrea duerma 7 horas seguidas???? que natalia lo mas que aguanta son 4 y media….
22 de febrero de 2011 a las 21:10 #1230164rubi1992MiembroEila cómo son los camosones de lactancia? yo solo he visto algunos que llevan unos cuantos botones nada más.
Dalma qué es lo de papanicolau ?22 de febrero de 2011 a las 22:49 #1230181joantParticipanteMela, los camisones o bien tienen botones por delante, o tienen (a ver cómo me explico…) una rajita horizontal debajo del pecho, y la pieza de tela que tapa los pechos se superpone a la parte de abajo, de forma que queda cerrado, pero puedes levantar la tela que tapa los pechos hacia arriba para descubrirlos… me he explicado???
Algo así por ejemplo… http://www.kiabi.es/BV254/rosa-fucsia/1/1/fr/a-partir-de-14-euros-99/camison-de-lactancia-premama/camison-de-lactancia.jpg
Una preguntita, a alguna le duelen las articulaciones de los dedos de las manos? No los tengo demasiado hinchados, pero por la noche no sé si es que aprieto las manos o qué, pero por la mañana o cuando me despierto entre medias me duelen algunos dedos una barbaridad…
Bs!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.