- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2011 a las 05:48 #123019323 de febrero de 2011 a las 08:05 #1230208DeliusParticipante
buenos dias guapetonas!
Eila, lo que comentas de los dedos a mi me pasa igual y una chica que pario hace 4 meses tb le pasaba. pregunte y me dijeron que no es ninguna cosa rara que nos pase eso a las embarazadas y mas a final de embarazo. son las articulaciones que se inflaman, normalmente cuando das a luz se va. a mi me duele sobretodo por la noche cuando me exo en el sofa a ver la tele y se me duerme la yema del dedo gordo, solo ese.pero doler duelen todos. haber si tenemos suerte y se nos quita en cuanto demos a luz! .yo estoy operada del tunel carpiano en la mano derecha y muy bien, pero esto no se si tiene operacion.
Dalma, yo tampoco se lo que es lo del papanicolau, espero que no sea nada grave.
Aitana, ojala yo me pudiera librar de los tactos, el otro dia me hicieron uno y si que dolio, soportable , pero dolio. y es que yo no me puedo negar , ya que tengo el problema del cuello del utero. las del principio no duelen nada, pero ahora ya las voy sintiendo. en fin…
y nada, ahora tengo al albañil cambiando unas baldosas que estaban sueltas, que ruideras por dios!! .
luego mas tarde tengo medico por lo de la glucemia, haber que me dicen. de momento me controlo y durante todo el dia los valores me salen bajos, pero la que me hago en ayunas siempre me sale un pelin alta( poco, 3 o 4 mas por encima del valor). veremos haber que me dicen, ya os contare.Mela, has vuelto a probar lo de la barra? mira haber si alguna chica te lo explica mejor que yo.
me voy al facebook haber si hay novedades de Krmen y de Leoynoa.
besicos guapas!
23 de febrero de 2011 a las 10:36 #1230267alicia29ParticipanteBuenos días chicas
A mi también me pasa que lo de las manos, y por lo visto es normal entre la retención de liquido y lo del tunel carpiano en las muñecas, pues se nos inchan muchisimo las manos, los pies, los labios, a mi me ha salido un orzuelo que no se me va con nada, ya gaste el bote de crema y na… asi que esperaré a dar a luz para pasar por chapa y pintura, porque estoy echa un cromo chiquillas……Ayer le compre a mi gordi un par de pijamitas más de 0-3 meses y algun body más… también los pañales con protección de ombligo… para mi unos sujetadores super bastos de lactancia, pero super cómodos, vamos como me vea el padre con esto puesto sale corriendo….
También tengo los camisones esos con botones por delante y la bata … las pantuflas que tengo son de leopardo y rosa, jajaja que no pega nada con los camisones tipo vieja esos, asin que tendre que comprarme una pantuflas un poco mas acorde….
Lo del bolso ya lo tengo claro, pregunte a una amiga y dice que aqui bañan al niño ellos y te dan las compresas tambien, el resto hay que llevarlo …23 de febrero de 2011 a las 12:50 #1230314rubi1992MiembroAitana gracias por lo que cuentas, porque yo tampoco veo el tacto útil, en el caso de María sí por lo que le ocurre.
María no, no me sale lo de la barra
Eila no conocía esos camisones, yo me compré uno ahora en las rebajas, por cierto es feisimo pero que yo sepa no es de lactancia
no sabía que había de esos, es con unos cuantos botones por alante, ahora no se si me valdrá para después del parto por la talla.Qué talla estais comprando para los suje y camisones, la misma que estais usando al final del embarazo?
23 de febrero de 2011 a las 12:52 #1230317rubi1992MiembroOtra cosita, las bragas desechables dónde se compran y las compresas de obstétricas que son esas gorditas sin alas (dónde se consiguen) ?
Aitana cuando termines con la escolta pásamela, que me hará falta
23 de febrero de 2011 a las 14:33 #1230353DeliusParticipanteMela , las compresas las puedes comprar en el mercadona, son las compresas de siempre, las gruesas, yo me he comprado las de noche. en mi anterior embarazo me las compre en la farmacia y son carisimas! con las de mercadona vas mas que arreglá.
y las braguitas en mi caso las e comprado de la farmacia , pero porque no he visto en ningun otro lugar. 6 braguitas casi 7€, me parecen supercaras para ser de usar y tirar, pero es lo que hay, no he visto en ningun otro lugar.chicas, e visto en el face que Krmen ya esta dilatada de 2 cm! vamos a tener un tejerito! jejeje. muchas alitas para ella para que sufra lo menos posible y salga todo perfecto }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Y Leoynoa supongo que tb estara en ello , ya que ayer tenia monitores y dijo que a la vuelta entraria a contar a no ser que se quedara ingresada. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
yo e ido esta mañana al endocrino por lo de la glucosa y me ha dicho que siga asi que voy bien. los valores me salen bajos. y los que me salen altos son los que me hago en ayunas, me ha aumentado la dosis, pero que no me preocupe que tampoco son muy altos.
ahhh! y encima e perdido 1 kg, jejejej. y eso que estoy haciendo una dieta de 2000 calorias!23 de febrero de 2011 a las 15:03 #1230375joantParticipanteGracias, chicas, es que nunca había oido el síntoma de dolor en articulaciones de los dedos… me quedo más tranquila.
María, qué bien que todo esté controlado, y sin estar pinchando insulina a todas horas, si es que sonaba superexagerado…
En el curso pre-parto le pregunté a la matrona lo de las compresas, que si eran las mismas, y me dijo que no… que debían ser las otras… pero la verdad es que no sé por qué, lo primero que se me ocurre es que las de farmacia estén esterilizadas y las otras no?
Mela, las bragas desechables las hay en muchos sitios aparte de farmacias, tiendas como Mothercare o Prenatal, o incluso Carrefour de varias marcas, incluida marca Carrefour…
En cuanto a talla… sujes me dijeron que la misma talla que al final del embarazo. La camisola ahora mismo estoy pensando que debería probármela para asegurarme que me vale…Los camisones que me compré (también en rebajas!!!) traté que no fueran muy feos, uno es rosa que no va mucho conmigo, como de punto de camiseta, y el otro es uno tipo camisola, a cuadros, en tonos morados. Como bata me compré en el Factory de Prenatal una especie de sudadera gris ´mucho más larga de lo normal, porque las batas me parecen horrorosas… y pantuflas llevaré unas viejas, a ver si consigo limpiarlas un poco, jeje, así directamente las dejo en la basura antes de volver a casa, que cuanto menos me traiga del hospital, y más algo que no se lava, mejor….
Tengo que comprarme todas las cosas desechables, a ver si me espabilo…
Bs!
23 de febrero de 2011 a las 15:07 #1230377DeliusParticipanteEila, al final si que me tengo que pinxar antes de todas las comidas ya que el niño es macrosomico. me ha explicado bien y no es lo que yo necesite , sino el bebe. y que es una cantidad muy pequeña la que me tengo que pinxar, asi que no me puede dar una hipoglucemia. asi que nada, a partir de hoy a pinxarme 4 veces al dia, todo se por mi “peque”.
23 de febrero de 2011 a las 15:28 #1230383alicia29Participanteholaaa
Krmennn }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
animo y a empujaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
yo llevaré las bragas viejas que tenga por casa de algodón, y las que se ensucien alli las tiraré.
aqui en las palmas, las compresas te las dan en el hospital, incluso puedes pedir que te den para llevarte a casa.. y si no cuela pues me las compro del mercadona las de toda la vida… que más da unas que otras si son para lo mismo….
el sujetador de lactancia me lo compre de la talla 110, yo tengo bastante pecho de normal ahora estoy en una 100 y me queda pequeña, y la chica me dijo que al dar a luz sube la leche y se te inchan los pechos y tenemos que ponernos el disco de lactancia , que con esta talla no estaría el pecho presionado…23 de febrero de 2011 a las 16:29 #1230417vega1979MiembroAitana: si me lo quitaron, porque la verdad es que me dolia y solo de tocarlo me sangrba un poquito, fue super sencillo y ya no siento nada….si tienes algo que te molesta no es normal y tienen que quitartelo, eso de que quede como quede tampoco es asi, busca otra opinion a ver si es lo mismo que yo tenia….
un papanicolau no se como se dira en españa es la citologia que nos tenemos que hacer las mujeres cada cierto tiempo….
23 de febrero de 2011 a las 17:59 #1230456rubi1992MiembroMaría me alegro que te fuese bien en el médico y te lo hayan explicado bien
Krmen }{ }{ }{ }{Entonces el camisón también tiene que ser la talla que estemos usando al final del embarazo?
Eila recuerdo que una chica me comentó que después del parto le dolía mucho el brazo y que le dijeron
que eso es normal que a veces pasa, no se si será lo mismo.
Yo cuando me quedé embarazada me daba un dolor raro tiranted en el brazo dcho. y se me paso al par de semanas.23 de febrero de 2011 a las 22:19 #1230532marialuckymaggyMiembrohola chicas las compresas tienes q ser sin plastico abajo y mejor de algodon para los puntos por que con el plastico cogen humedad si es cesarea si pueden ser las de toda la vida eso me explico a mi la matrona.
os dejo mi peque me reclama besos
24 de febrero de 2011 a las 09:23 #1230584DeliusParticipantehola gordis y mamis!
nada, entro para deciros que Krmen ya es mamaaaaaaa :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:.
he visto en el facebook fotos de Ivan. haber si pronto puede entrar y nos cuenta que tal se encuentran y que tal ha ido todo.ya van saliendo los chicarronesss!!!
24 de febrero de 2011 a las 09:59 #1230602kimo2Participantehola chcas!!!!! Antes de nada felicidades a carmen qe ya ha sido mama!!!!!!!! bueno como vais! ntras bien, isabel sigue con los gases compre el colikin ese pero no echo mucho, ayer por la tarde fue horrible masa de tres horas llorando dse calmaba y asi y esta noche a dormido bien 5 horas seguidas estaria la pobrecita cansada, q malo es lo de los gases dios!!!!!!!!
bueno chcas poco a poco vais todas siendo mamis!!!!!! mucha suerte a las q os quede poquito q sea una horita corta como se suele decir!!!!!!!!
Bueno explicarme como se pone foto y vereis a isabel, chicas os dejo q ya esta llorando, besitosssss a todas-24 de febrero de 2011 a las 12:09 #1230647alicia29ParticipanteENHORABUENA CARMEN!!!
BIENVENIDO IVANDESDE MARZO DE 2008 ESTABA DESEANDO ESCRIBIRTE ESTO AMIGA, ME ALEGRO EN EL ALMA!! ME HA ENCANTADO CONOCERTE Y JAMAS OLVIDARÉ EL ABRAZO QUE NOS DIMOS EN LA KEDADA DE MADRID…. AHORA EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA, LES DESEO A TI A TU MARIDO Y A TU HIJO LA MEJOR DE LAS SUERTES, SE A 100 % QUE SERÁN UNOS PADRES ESTUPENDOS.
UNA VEZ MÁS FELICIDADES, LO HAS CONSEGIDO NIÑAAAAA UOOOOOOOOOOOOOOO QUE BUENOOOOOO DIOS MIOOOOO QUE LINDO ES!!!! :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: 😆 😆 😆 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.