- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2011 a las 12:44 #123065924 de febrero de 2011 a las 13:03 #1230668ruby.ta4Miembro
Hola chicas,
No tengo mucho tiempo pero quería entrar para contaros que finalmete Irene nació por cesárea el jueves pasado,el día 17, hace ya una semana… Madre mía. El parto fue un poco complicado pero lo importante es que estamos las dos estupendamente, y al padre se le cae la baba…
En cuanto tenga más tiempo, entro y os cuento con más detalle y os pongo una fotito…
Un beso y espero que esteis todas bien que no he tenido tiempo ni de leeros…24 de febrero de 2011 a las 13:30 #1230675moñacaMiembroChicas, para las que han tenido bebes ya. . . Cuando parieron sus bb’s se los pegaron al seno rapido o esperaron varias horas para hacerlo? Dejaron que les dieran agua con glucosa?
En el hospital donde voy a tener a mi bb se los llevan al Nursery (creo que ustedes le llaman nidos) y estoy preocupada de que me le vayan a dar Leche de formula. Si es parto normal pues tengo que ir al Nursery a lactarla pero no se cuanto tiempo despues del parto tengo que esperar para hacerlo. Si es cesarea pues ni idea. . . y no quiero que le den absolutamente nada. Hay una ley en PR que “protege” a las madres lactantes para prohibir (a menos que la madre lo autorice) el uso de Formula en los recien nacidos, con posible penalidad y multas. Mi amiga pario a su nena en el mismo hospital y me dijo que cuando fue al Nursery le dijeron: “mama ya la nena comio”. . . y ella lloro como una demente del coraje. . . Aiss estoy que ni duermo pensando en esto. Pero me estoy educando con relacion a las leyes que me protejen. A mi no me gusta causar problemas pero si llegan a hacerme esto que le hicieron a mi amiga. . . La voy a liar alli mismo. . . y con abogados y todo. Mi mejor amiga es abogada y muy buena por cierto. Asi que pobre de ellos. . . Estoy siendo demasiado exagerada?Aitana EDITO POR SI NO HAS LEIDO: SI ME LLEGO. . . GRACIAS
Dalma- Soy de Puerto Rico. Recuerdo que me habias dicho que eras de La Republica Dominicana verdad? Pero que estabas en EU.
Eila- Lo de las manos adoloridas a mi me pasa. Es mas, se me aduermen los dedos escribiendo en el ordenador. Es normal del embarazo.
Como me he reido con lo de los tactos. . .
24 de febrero de 2011 a las 21:07 #1230816rubi1992MiembroHope mi niña muchas felicidades
Gali a mí parecer no exageras y tú amiga tiene todo el derecho a enfadarse si dices que no es que no
es tú bebe y tú decides, además cuentas que las leyes están a vuestro favor.24 de febrero de 2011 a las 21:30 #1230828rubi1992MiembroNecesito una ayudita para subir la barra del lilypie,
mirar abajo en mi firma copio eso, no se si no lo tengo que copiar entero o partir de donde que no me sale24 de febrero de 2011 a las 22:15 #1230841joantParticipanteHola, chicas,
Krmen, ya te dije por el face, pero MUCHAS FELICIDADES!!! Iván es una preciosidad… si es que en este foro hay un nivelazo…
Gali, no es tonterìa lo que dices. El otro día me comentaron que, aparte de un plan de parto, puede ser una buena idea también llevar un plan de atención al recién nacido, explicando y definiendo tus preferencias en diferentes temas, tales como alimentación, vacunas, vitamina K… si lo entregas por escrito, entonces seguro que podrás tomar medidas si no cumplen, pero bueno, esperemos más bien que le hagan caso.
Mela, no recuerdo cómo hice lo de la barra
Intenta crearla y en “Forum signatures”, una vez creada, pincha en “PseudoHTML, UBBCode and BB Code”, y copia lo que te sale ahí, me suena que era así, pruebas a ver?
Si no si quieres mándame por privado tus datos para crearla, e intento mirarlo? No se me ocurre otra cosa…Besos!
25 de febrero de 2011 a las 10:08 #1230915alicia29ParticipanteBuenos días chicas, ya es viernesssss!!
Hope, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: desde que puedas nos cuentas, ahora solo te toca disfrutar de tu niña, un abrazo!!!
Mela tienes que copiar todo lo que pone en la opción de forum, si no te sale con uno lo borras y copias la siguiente opción, yo lo hice asi porque al principio no sabia cual era….tiene que poner algo de URL ….
Gali, pues lo ideal es que dejes claro que le quieres dar el pecho para que nadie se adelante, supongo que podrás ya es tu elección como madre…Yo estoy un poco resfriada, pero de momento nada muy grave…. bueno chicas un besito y buen fin de semana por si despues no entro
Quien es la siguiente? Maria?25 de febrero de 2011 a las 10:28 #1230921DeliusParticipantewenassss!!!
Apor!!! no sera por ganas , jejejeje. `pero creo si no me equivoco que la siguiente es Aitana. yo mañana cumplo 37!!! pero me encuentro muy bien, lo tipico de pesadez y dolor en pelvis, pero contracciones ya ni una. por fechas creo que detras de mi va treintaytantos , despues Eila y ya tuu Apor! entre las 3 nos llevamos ben poquito, asi que alguna se puede adelantar.
Hopeeee!! muchisimas felicidades guapaa!! cuanto movimiento en esta semanita 3 mamis ya, jejee.
25 de febrero de 2011 a las 13:08 #1230980moñacaMiembroAiss chicas es que es una ilusion para mi amamantar a mi bebe despues de tantos a~nos de llanto y dolor. . . y que venga alguien a tener en poco o a desestimar lo que para nosotras ha costado tantooo. . . Bueno, lo importante es informarme bien e ir bien preparada.
Eila- Eso del plan de atencion al recien nacido me parece buena idea. Asi todo queda por escrito y con evidencias por si tengo que tomar alguna accion.Hope- Que no vi tu mensaje. Felicitaciones por tu bb. Irene es un nombre precioso.
A mi tampoco me sale el lillypie ni ningun otro enlace que quiera poner. Tengo mi lillypie en otro foro sin ningun problema y subo fotos facilmente, pero aqui, no se como hacerlo.
25 de febrero de 2011 a las 13:08 #1230981rubi1992MiembroEila,María mirar mí firma
25 de febrero de 2011 a las 13:10 #1230982rubi1992MiembroGali a mí tampoco me salia, pero María me dijo que pinchase encima de su barra así hice lo cree y luego seguí las indicaciones de Eila para copiarlo aquí y ya me sale, tienes que copiar el código que sale y luego ir a editar perfil y copiarlo en la firma que creo que está en configuración, a ver si te sale
25 de febrero de 2011 a las 18:10 #1231063impoptentIgniviobqpmParticipantekrmen, hope, muchas felicidades por vuestros bebés, espero que pronto podáis contarnos qué tal ha ido todo y poner unas fotos de vuestros bebés, no sé si me dejo a alguien más porque no he tenido tiempo de leer todos los mensajes y es que los bebés no me dejan mucho tiempo libre, sobre todo Daniel con el tema de los cólicos, el pobre.
A mi también me pasó lo de los dolores nocturnos de las articulaciones de las manos, incluso me despertaba el dolor, lo consulté al ginecólogo y me dijo que todo era consecuencia de las hormonas del embarazo, así que me quedé tranquila, pero aún no se me ha quitado del todo la molestia, no es como antes, pero cuando me despierto lo sigo notando.
Me despido de todas, mucha suerte a las siguientes en dar a luz!
26 de febrero de 2011 a las 10:00 #1231134joantParticipanteBuenos días, chicas,
¡Mela, qué bien lo de la barra!
Hoy ya cumplo las 36… y tengo la impresión de que el vaguete este sigue en la misma postura, tumbadito. El lunes tengo gine… a ver qué me dicen. Ahí sigo con la incertidumbre de que no sé todavía dónde programaría la cesárea en caso de que finalmente sea la única forma… si es que en ningún sitio parecen cumplir todo lo que quiero, tanto pedir es una cesárea respetada, y que fomenten el cuerpo a cuerpo???
Me desespera… besos! Eila
26 de febrero de 2011 a las 21:35 #1231247rubi1992Miembro¿dónde están mis niñas?
27 de febrero de 2011 a las 09:31 #1231298joantParticipanteDe finde soleado, jeje!!!!
Jo, os pasaba también esto a las ya mamis? POr una parte tengo muchas ganas de ver y abrazar a mi pequeñín, pero por otra parte me da una pena perder mi :pregnancy-t-shirts-category: barrigota, las patadas, que me echo a llorar cuando lo pienso…
Fuimos a recoger por fin mini-cuna, carro y portabebés! Y montamos todo directamente, claro, jeje. Creo que el papi tenía más prisa que yo incluso!!!
Eso sí, ya tengo al primer niño en casa, haciendo rally con el carro por casa y dándose golpes con todas las puertas… :Y a ver si me pongo las pilas esta semana, que NO tengo preparada la maletita! De hecho me faltan todavía algunas cosas, ya me vale!!!
Besos, Eila
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.