- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
27 de febrero de 2011 a las 09:40 #123130028 de febrero de 2011 a las 12:34 #1231513rubi1992Miembro
Ay niñas que finde más malo, primero mis nervios que nos estan volviendo locos y segundo
anoche estuve manchando con coágulos negros, por la tarde el niño tuvo bastantes movimientos no paraba y
cuando fuí al baño y lo ví ya deje de sentirlo, seguro que por los nervios.
Llego al hospi y los gines estaban con cesarea, 1h esperando sin noticias de cuanto tardarán, las mujeres que estaban esperando
en la sala que estaba con contracciones, sin los maridos,parejas no les dejan entrar28 de febrero de 2011 a las 12:45 #1231516DeliusParticipantemadre mia Mela que mal rato tubiste que pasar, te comprendo perfectamente. y a que te dijeron que era debido el sangrado? y no te han mandado nada de reposo, aunque sea un par de dias?. lo importante es que el peque esta bien y moviendose como un campeon, eso te tranquilizaria un monton.
28 de febrero de 2011 a las 13:22 #1231529rubi1992MiembroHola María, me contaron algo de la vascularización que como ahora es mayor, esta el cuello más sensible, o algo así
en el momento que me lo contaron lo entendí pero ahora no se utilizar sus palabras, no me mandaron reposo solo un par de días sin
relaciones, recuerdo que la otra vez me mandaron una semana de reposo relativo, que es lo que voy a hacer por si acaso.28 de febrero de 2011 a las 13:25 #1231531DeliusParticipantehaces bien Mela, y no te va a hacer mal estar unos dias con mas tranquilidad. me alegro de que estes mejor .
un besico, voy a ver si como que ya toca, jeje.y el resto ande andais????? como os va todo?
28 de febrero de 2011 a las 14:13 #1231546joantParticipanteHola!
Mela, qué susto, qué bien que todo esté bien, estate tranquilita esta semana si puedes.
María, me da que el final te adelanto… me han dado fecha de cesárea de momento para el 18 de Marzo que el tío sigue ahí tumbadito y le veo tan cómodo…
El lunes iré al otro hospit donde me están viendo, y ya tomo decisión de dónde, a ver qué fecha me dirían ahí.
Ah, 3.200 kg el campeón ya… besos!
28 de febrero de 2011 a las 15:23 #1231576PROXYxUnblockMiembroHola chicas!!! siento no haber escrito antes, es q Pablo me ocupa todo el dia, ya sabeis
En primer lugar
Krmen muchisimas felicidades
Hope enhorabuena a ti tambien y Hermione creo q tb ha sido mama, enhorabuena guapa
A ver si van entrando a contarnos y nos ponen fotillos
Yo lo voy llevando bien, Pablo es muy bueno y nos deja dormir, solo se despierta para comer, aunque ahora se queja de la barriguta, tiene reflujo y va estreñidito, asi q cuando llora se me parte el alma.
Veo q ya van quedando menos preñis jeje pero chicas no dejeis de entrar para irnos contandonos q tal nos va.
Mela a ver si me abro una cuenta para lo del face
Bueno un beso a todas
Maria, paisana q poquito te queda muaksss
28 de febrero de 2011 a las 19:12 #1231645DeliusParticipantePc!!! mira, hace un rato estaba pensando en ti, jejejeje.
me alegro de que esteis bien y que pablo os deje dormir, lastima lo de los reflujos… si es que debe de dar tanta penita verles llorar….
create una cuenta en face, casi que hablamos mas por ahi que por aqui, jejeje. y asi vemos fotos de pablo .Eila, alaaaa ya te me has adelantado!! jejejeje.haber si hay suerte y de aqui al 18 se da la vuelta.
yo voy este jueves, haber que me dicen, porque la ultima vez me dijeron que me adelantaban la ffp para el 9 , la semana que viene!!! este pequeñin se mueve mucho y me da pinchazos y muchas molestias por ahi abajo, pero contracciones nanai de la china, osea, nada de nada.de peso va grande tb el tuyo eh!! nos van a salir ya criados, jejejeje.
28 de febrero de 2011 a las 20:26 #1231668vega1979MiembroHola!!
Chicas Natalia tambien esta con reflujo :-[… que le mandaron hacer a ustedes???…. yo le tuve que poner una cuñita en la cuna para que duerma inclinadita y me mandaron a que le pusiera cereal de arroz en la leche para hacerla mas espesa, si eso no funciona me le mandaran hacer un estudio y medicamentos, probrecita, espero que no tengamos que llegar a eso…..
Krmen que ya via Ivan por el face y te lo vuelvo a decir por aqui, es precioso!!! felicidades!!
Elia y Maria, que poquito les falta!! en nada estaran contandonos como les fue en el parto!!
Gali, no te mortifiques tanto por lo de la leche de formula, especifica que no quieres que le den formula al bebe y en todo caso si le dan algo tampoco eso significa que no puedas establecer despues una lactancia materna exclusiva… lo importante es que tu disfrutes tu embarazo y el nacimiento de tu bebe…yo pienso que al final lo unico importante es que el bebe nazca bien y tu estes bien tambien, despues todo lo demas lo olvidaras cuando estes en casita feliz con tu bebito….
un besito a todas!!!
1 de marzo de 2011 a las 07:50 #1231732kimo2ParticipanteHola chicas!!!!!!!!! Como andais todas!!!!!!!! nosotras mucho mejor!!!!!!!! Isabel anda mucho mejor de los colicos!!!!!!!!! se ha tirado todo el fin de semana casi sin dolores!!!!!! y las noches la ha dormido super bien!!!!!! el peor dia entre comillas fue anoche que estuvo la pobre medio llorando hasta las 2 de la mañana, pero despues ha esstado dormidica hasta las siete que se ha levantado su papi!!!!!!!!!!!! y ahora otra vez dormidica!!!!!!!!!!!
Bueno anda un pelín estreñida!!!!!!! si veo que sigue sin hacer tan poco, como mañana tengo la cita con el pediatra pues se lo comentare a ver que me dice!!!!!!!!!
Como andais vosotras chicas!!!!!!!!!! ya veo que alguna tambien estais con el estreñimiento espero que se pase muy pronto y que los bebes dejen de llorar!!!!!!!!
A las que estais apunto espero que tengais muchisima suerte y que sea una horita muy corta y todo salga muy muy bien.
bueno cchicas muchisimos besos a todas besos.
1 de marzo de 2011 a las 07:54 #1231734kimo2Participante[img][/img]xxx: xxx: facebookxxx: /update_security_info. php?wizard=1#!/photo. php?fbid=1735047069774&set=a. 1735045469734. 89122. 1646503236&pid=1567827&id=1646503236
no creo que se vea pero por si acaso la pongo, es una foto de mi peque.
1 de marzo de 2011 a las 07:54 #1231735kimo2Participante[ftp][/ftp]xxx: xxx: facebookxxx: /update_security_info. php?wizard=1#!/photo. php?fbid=1735047069774&set=a. 1735045469734. 89122. 1646503236&pid=1567827&id=1646503236
1 de marzo de 2011 a las 12:11 #1231821DeliusParticipantehola guapetonas mias!!
os cuento que he tenido 3 contracciones en menos de 10 min , y ademas de las que duelen y el peque moviendose un monton, jjejeje. me e ido a la cama y me e puesto del lado izquierdo y se me han pasado, de eso hace ya 1 hora y no han vuelto, pero quien sabe, esto nunca se sabe, igual me pongo esta tarde de parto o como aguanto 2 semanas mas, jejejej. asi que a esperar.
os confieso que hasta me he alegrado de sentir las contracciones, al dolor , me refiero. ays que ya queda poquito y todavia no me lo creo chicas.Lolica, Isabel cada dia esta mas guapa y menudos ojos espabilaos que tiene! jejeje.
Krmen!!!! haber si encuentras un ratico y nos cuentas como fueron esas 26 horas de parto, y que tal os estais acoplando en casita.
1 de marzo de 2011 a las 14:36 #1231858rubi1992MiembroAy que me parece que nos quedamos Gali y yo solas en este post, aparecer aunque seais mamis que os echaremos de menos.
Que el viernes empiezo con las clases de preparación al parto!!! que prontito verdad, yo le dije que creía que solo se hacían en los 2 últimos meses y
me ha dicho que puedo empezar ya y estar hasta el final del embarazo, cada semana se dan las clases en días diferentes y ya nos van diciendo cuando nos toca.
Eso me parece un poco rollo a la hora de organizar médicos por ej.
Pc cuando quieras nos pasas tú direc por privado.1 de marzo de 2011 a las 15:33 #1231882alicia29Participantehola chicas,
Pue si esto poco a poco esta mas paradito pero es normal, las nuevas mamis tienen que adaptarse y recuperarse de los partos, seguro que ya se pasaran por aqui para contarnos que tal va todo.
Mela, yo a clases preparto no he podido ir, el horario es incompatible con mi curro… y yo todavía sigo currando, más que nada porque mi trabajo no es pesado y puedo de momento.
Mariaaaa ainss que poquito te queda niña!!! tu tranquilita ya veras que va todo genial!!!
Lolica, me alegro que la nena este mejor de los colicos, son mu chiquitienes y el estomago se tiene que adpatar, espero que prontito ya este bien del todo.
Dalma a una conocida mia también le mandaron esto y el niño mejoro, lo unico que se acostumbro a lo espero de la leche y ahora no la quiere normal sino espesa, asi que no se lo espeses mucho.
Pc espero que Pablo también se ponga bueno prontito, esto son cositas que les pasan a casi todos los niños chicos no?UUUf yo por mi parte estoy deseando hacerme la eco, en febrero no me hice ninguna y ya tengo monooooo!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,681 a la 1,695 (de un total de 1,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.