- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2011 a las 19:49 #12319721 de marzo de 2011 a las 19:56 #1231976joantParticipante
Hola, chicas!
Apor, se supone que por ley, igual que puedes ir a las revisiones médicas en horario laboral, también aplica a las clases pre-parto… así que mira a ver!!!
María, qué pasa, que de pronto te han entrado las prisas no sea que te adelante???
Vete contándonos!Por cierto, qué hierro tomáis/habéis tomado? Uno que NO de estreñimiento? (lo que me faltaría con las hemorroides…) Sé que hay unos más laxantes que otros… es que mi gine me dijo que como preparación a la posible cesárea me tomara, y al final se le olvidó darme la receta…
Bueno, si no a ver si me acerco a la farmacia a ver si me pueden decir.Besos! Eila
1 de marzo de 2011 a las 21:07 #1232009rubi1992MiembroEila yo estoy tomando, plantaben, Lactulosa y voy regular, el tocólogo me ha añadido un enema pero son carísimos,
voy a preguntar a mí médico de cabecera por un laxante que cubra la s.s pero aun faltan dias para la cita.
El tocólogo me mando tardyferrón, pero la cirujana que me tocó ir hace meses bueno ya os lo conté por las fisuras me recomendó
furplex, que me va un poquito mejor, son unas ampollas que saben fatal y después hay que tomar un zumo de naranja.
Tienes falta de hierro? a mí me lo mandaron porque se me caía mucho el pelo, mañana me hago los análisis a ver si tengo falta.Mañana curva, me llevaré el limón
Ah y tenemos a la niña de Rilón que estaba echa una karateka y ahora tenemos a mi peque, está tarde me metió un patadón que
me asutó y todo, o sería un cabezazo? jajaja2 de marzo de 2011 a las 07:15 #1232070moñacaMiembroHola chicas:
El lunes tuve cita y eco. Mi peque esta ya de 1. 927 kg y el medico dice que esta muy bien para el tiempo. Que gracias a Dios aunque soy diabetica va muy bien. Esta muy activa y hasta la vi respirando, que emocion!!!. . . Ya esta colocadita. Lo unico que me dijo la Dra. es que tengo el liquido amniotico justo y como empiezo monitores (32sems. ) este lunes que viene, me van a hacer eco para ver que el liquido siga bien. Me enviaron a tomar mucha agua y reposo. Estoy emocionada y loca de empezar mi octavo mes.
Mela– Vamos a tener que comenzar a llenar inscripciones para que se llene este forito otra vez. jeje. . . Trate de poner la firma pero nada. . . . me pasa como a lolica que le salen muchas xxx y no acepta el codigo. Yo que queria poner las fotos de mi chica y las barra de lilliepie. Tengo una en otro foro pero aqui, no se ve. No se porque? Segui las instrucciones que Eila me dio pero nada. Bueno, que hoy estoy de 31/2 semanas para que tengan una idea. Aitana me envio un libro que se llama Parto sin dolor. Si quieres te lo paso. Wow que muchas cosas yo desconocia. Besitos a tu pateador. . . jeje la mia me da masaje en el higado. . . le encanta tener el pie metido en ese lado. . . y como dueleeeeeeeeee. . . . jaja. Pero cuando no se mueve la extra~no. No hay quien nos entienda. . . jaja
Eila- No te puedo ayudar con eso. Espero que encuentres uno que te ayude. Estar estre~nida es lo peor.
Apor– Ya te queda tan poquito. Una desearia que le hicieran eco diariamente verdad? Yo no me canso de mirarla.Dalma- Como sigue tu chiquita? Y tu? Como te va con la episiotomia?
Chica saluditos a todas es que aun no me memorizo los nombres. . . y felicidades a las nuevas mamis. . . Cuando puenan. . Fotos!!!!
2 de marzo de 2011 a las 09:17 #1232099DeliusParticipantewenassss
Eila, siiiii, jejejejeje, se ve que carlos no quiere que se le adelante nadie, jejejejeje. pero nada, por la tarde solo tube 1, y esta noche 2.
en cuanto al hierro, yo tomo ferplex 40, y a mi me hace el efecto contrario, voy casi todos los dias 2 veces al baño, no se si sera el hierro o las naranjas que me tomo, jejejeje. pero da la casualidad de que es desde que me tomo el hierro. en el otro embarazo me paso igual.Gali, tienes toda la razon, cuando dan los patadones dices mcwn!!!!!!!! pero en cuanto estas un rato que no lo sientes ya estamos , venga mueveteeeee, jejejeje.
Apor, a mi me hacen eco todos los meses y cuando estoy a mitad de mes ya estoy que me muero por verlo otra vez. y en cuanto a las clases preparto, mira a ver porque lo que dice eila en mi trabajo tb te dejan salir.
Mela, asi que tenemos un nuevo karateka! jejejeje. me alegra verte asi de feliz, y cuando demos a luz seguiremos por aqui hasta que esto se quede vacio, luego crearemos un post de mamis para seguir por ahi todas, os parece?
bueno guapis, me voy al endocrino por lo de la glucosa, ya os cuento a la vuelta. besicossssssssss
2 de marzo de 2011 a las 09:55 #1232118yany2009MiembroHola nenas!!
KRMEN, HOPE, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!
¿Cómo os encontráis? ¿Y los peques?Me he hecho un perfil en facebook, ¿me podéis decir alguna qué tengo que hacer para entrar en la página del grupo? Es que hace semanas que intuyo que me estoy perdiendo algo…quiero ver esas fotos!!
Las que ya sois mamis, gracias por aparecer por aquí de vez en cuando y contarnos cómo van los peques.
Maria, ¿cómo sigue todo? ¿Has tenido más contracciones? Vaaa, que esto ya está!!
Gali, me dejas de piedra con lo del nido!! ¿no puedes EXIGIR que dejen al bebé contigo? Creo que es muy importante, tanto para él como para ti. Además, qué narices, es TU BEBÉ, no es del hospital. Si está sano, ¿con qué derecho se lo llevan del lado de su madre? Es algo de los hospitales que no consigo entender. ¿Estarán mejor los bebés con una enfermera que tiene varios a su cargo que en el regazo de sus madres? Además, si una vez que sales del hospital nadie te puede quitar a tu hijo, ni siquiera tocarlo sin pedirte permiso, ¿por qué en el hospital sí que se lo llevan, así sin más? (Por supuesto, estoy en el caso de que el bebé esté sano, que es lo más probable y habitual). ¿Por qué tienes que ir al nido a lactarla? Bufff, qué desespero, anda y agarra a tu hija fuerte y que no se la lleve nadie!! La ley tiene que estar de tu parte, otra cosa sería una locura. Mira, échale un vistazo a esta página que he encontrado: http://www.quenoosseparen.info/ Tranquila, que no exageras para nada con este asunto, y no eres tú la que causas problemas, son los que se llevan a los niños así porque sí, y se creen en el derecho de alimentarlos sin que los sepan sus madres.
Eila, a mi también me pasa lo de la barriga. Por un lado, tengo ganas de parir ya de una vez y verle la cara al peque, pero por otro, pienso que el final de este embarazo será el final de muchas cosas que no se volverán a repetir, y me da penita. Es normal sentirse así, supongo, y más cuando el embarazo nos ha costado lo nuestro. ¿Ya has decidido dónde será la cesárea? Espero que sea en un sitio donde te sientas a gusto. Sobre el hierro, yo estuve tomando Fero-gradumet y no me estriñe, pero me dijeron en el preparto que depende de cada persona si estriñe una marca u otra.
Mela, vaya susto con los coágulos!! Ya está todo bien, ¿verdad?
Dalma, ¿qué tal va Natalia? ¿Va el reflujo mejor?
Lolicaa31, no puedo abrir el enlace, supongo que cuando entre en facebook podré ver también a Isabel.
Me parece que soy la próxima en cumplir las 40 semanas, ¿puede ser? Pero no sé si eso significará la próxima en parir, Eva nació en la semana 41, y de momento, lo único que voy notando son esas contracciones bastante molestas desde hace semanas. Me encuentro muy bien, y muy ilusionada con mi parto. Es que me habían dado tan pocas esperanzas de quedarme embarazada (por no decir ninguna) que aún cada vez que me veo el barrigón estoy que no me lo creo. Y mi bebé está aquí ya, como quien dice. Lo único que no me gusta es tener que ir a los controles con las comadronas tan gilip*ertas que me han tocado, me tocan correas el viernes y ya he tenido hasta pesadillas. Suerte de las comadronas de las clases preparto, que son un solete. Hacemos relajación y yoga, y siempre nos hablan de que todo va bien prácticamente siempre, nos explican lo importante que es poner al bebé con nosotras inmediatamente cuando nacen, y en ése hospital (que es como un oasis en el mundo hospitalario), una vez que ha nacido el peque dejan a los papis con él en una habitación y de lo único que se ocupa el personal sanitario es de que nadie los moleste durante 2 horas. Nos explican que intervienen sólo en caso de necesidad o si la mujer pide la epidural, que si no, se limitan a observar el proceso y a ayudar a la madre a soportar el dolor (pelotas, masajes, bañera). Espero no tener ningún problema en parir allí, vamos que no llegue y me digan que están todos los paritorios ocupados, porque me da algo.
Bueno, os dejo, pero os adjunto el último monólogo de Arturo Valls en el club de la comedia, va sobre “ser padre”, y en casa nos ha hecho mucha gracia:
http://www.youtube.com/watch?v=zGja3oOvT9Y
Besos!
2 de marzo de 2011 a las 14:52 #1232242rubi1992MiembroYa me e echo la curva la de 1 horita, el líquido no me parecio demasiado asqueroso, ahora espero que salga bien y
no tener que probar el otro.
Dalma que tal se encuentra tú chiquitina?
Aitana sí que susto, aunque me han dicho que estamos bien ese susto no me lo quita nadie y sabiendo que me puede
volver a pasar.
Me da envidia de donde vas a ir a parir.
María si un karateka traigo yo también
dejaremos el post vacio y nos vamos a otro de mamis y papis, que ilusión
Gali yo seguí los pasos que me dijeron y si me salio, que raro que no te salga.Cómo me entero yo como es el parto en cada hospital de mi ciudad? y de dónde puedo sacar un plan de partos y otro de
recien nacidos?Un beso chicas
2 de marzo de 2011 a las 15:12 #1232252TICHITONMiembroHola, que tengo poquito tiempo pero no me olvido de vosotras!!!! Alan ya tiene dos semanitas, y hay dias que se porta muy bien, y otros muy mal, jejeje, es lo que toca, la lactáncia bien, esto de no ser novata ayuda. Dentro de un mes me vuelvo a París, pero bueno seguimos en contacto, que bien, yo también me he hecho una cuenta de facebook pero no tengo ni idea de como contactar con vosotras, Aitana estoy como tu…. que nos perdemos cositas!!!
Yo también encuentro a faltar mi tripi, así que las que aún no habeis tenido al peque disfrutar de las patadas y de todas esas sensaciones, que luego lo encontrareis a faltar….
llora mi guerrero, voy a ver..3 de marzo de 2011 a las 00:38 #1232399nucsuMiembroHOLA A TODAS ¿QUE TAL LO LLEVAIS? YO YA CANSADA Y CON LOS PIES COMO BOTAS NO ME QUEDA BIEN NINGUN ZAPATO DE LOS QUE TENGO NI TENGO TOBILLOS JEJEJE PERO BUENO ESTOY EN LA RECTA FINAL ES NORMAL.
SIGO SIN INTERNET EN CASA ASI QUE OS LEO Y OS ESCRIBO CUANDO PUEDO.
ESPERO QUE TODAS ESTEIS BIEN BESITOS PARA TODAS. }{ }{3 de marzo de 2011 a las 05:08 #1232404yany2009MiembroHola,
Mela, ves a la web de El parto es nuestro, allí hay ejemplos de planes de parto.
Hermione, me alegro de que todo vaya tan bien.
Merci, esto de la hinchazón a mi me empezó hace 2 o 3 días, habrá que llevarlo con paciencia, en verano debe ser aún peor.
Bueno chicas, a mi mandadme alitas para que todo vaya bien, empecé con contracciones ayer en la pelu, a eso de las 2 del mediodía, y aún no han parado. Sólo son un poco dolorosas y bastante irregulares, por lo que me puedo pasar así aún muchas horas. En fin, a disfrutar del momento se ha dicho!!
Besos!
3 de marzo de 2011 a las 09:32 #1232427joantParticipanteAitana, que sea rapidita la parte más dura!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Muchos besos!!!
3 de marzo de 2011 a las 10:56 #1232459rubi1992MiembroAitana llama al sitio donde querias dar a luz, no vaya a ser lo que decías que esten los paritorios ocupados.
Que sea rapidito y muy bueno }{3 de marzo de 2011 a las 11:45 #1232475alicia29ParticipanteAitana!!! mucha suerte wapetona animoooooo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ainss niñas poco a poco van dando a luz todas, a mi me queda nada 5 semanillas, ainss que ganas tengo de ver a mi niño y sobre todo que los traves de mi cabeza desaparezcan, que si tendrá todo bien? que si será normal? que si esto que si lo otro….
besitossss3 de marzo de 2011 a las 12:47 #1232494DeliusParticipanteHola holaaaaaaaaaaaaaaa!
traigo noticias frescasss! jejejeje.
ya me han quitado el cerclaje, y tachan tachannnn!! el dia 8 ingreso para inducirmelo el dia 9 :happy: :happy: :happy: :happy:.
mi chiquitin a falta de 15 dias ya pesa 3,600! asi que nada, la semana que viene si dios quiere sere mamaaaaa!!!!Aitana, muchas alitas para ti, espero que sea una hora cortita y todo vaya genial }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
3 de marzo de 2011 a las 14:19 #1232512yany2009MiembroBfffffffff, nenas, que las contracciones no paran, pero yo sigo entera!! Qué nochecita he pasado, madre mía, pero como son irregulares, pues nada, a esperar. Ya os haré saber cuándo hay novedades, de momento sigo en casa, dando paseítos, jugando con Eva… Besos a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.