- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2011 a las 11:01 #123657418 de marzo de 2011 a las 13:42 #1236599vega1979Miembro
Maria, Michis y Pc felicidades!!!!, ya vi a Carlos en facebook y esta bello y a Pablo por aqui y que niño mas lindo!!!!, nos estan saliendo a todas unos bebes de revista, jajaja….
Eila y aitana me imagino que ya son mamis, espaeramos noticias!!!, ya van quedando cada dia menos :pregnancy-t-shirts-category:, que bien!!!
Gali, lo que describes parece muscular, las contracciones de braxton no duelen, son molestas pero no duelen… asi que prueba aplicandote un poco de calor en la zona a ver si mejora…. pero no en la barriga….
Mela a mi las contracciones de branxton me empezaron como a las 25 o 26 semanas, el medico me dijo que tomara mucha agua, eso las mejora….
De mi les cuento que Natalia esta otra vez con lo del reflujo, vamos a ver que nos dice el medico, ya le pusieron las vacunas de los dos meses y pobrecita lloro un ratico pero despues se le paso y al otro dia se la paso un poco ñoñita, queria que la tuviera cargada todo el tiempo, por suerte que no le dio fiebre… tambien la lleve a ponerle los aretes pero aqui no se los ponen hasta que no le ponen la segunda dosis de vacunas a las 4 meses, asi que tendremos que esperar… ustedes cuando se los ponen???
18 de marzo de 2011 a las 14:18 #1236614rubi1992MiembroHola chicas
hoy tuve tocólogo, me hizo eco y no me hizo foto y a mí se me olvidó decírselo que lástima :
ni pregunté cuanto pesa ni nada y como él tampoco me lo dice va siempre corriendo a mí se me va preguntarle con tanta prisa.
la curva corta me salió bien, a si que estupendo no me tengo que hacer la larga.
Me peso y este mes no he subido, según mi báscula si que he cojido 1kg sin embargo el mes pasado fue al contrario mi báscula decía 2kg y la del tocólogo 3,
al reves que está vez o la suya no anda bien o la mia.
Lo que me ha salido mal es la análitica, tengo anemia y me ha mandado 2 pastillas diarias de hierro en vez de 1, que me mandó hace 2 meses porque se me caía mucho el pelo
y ahora ya con la analítica confirmado, anemia.
Magnesio tambien porque me dan calambres y se me duerme el brazo dcho. a cualquier hora del día.
Uff ayer me dio ciática que mal, es la primera vez que me pasa, siempre e sufrido de lumbalgias y no sabía que era esto, ya hoy se me a pasado pero me he quedado un poco dolorida.Dalma pobrecita y al día siguiente pidiendo más cariño que rica.
18 de marzo de 2011 a las 14:21 #1236616rubi1992MiembroSigo en otro mensaje que el otro se estaba haciendo largo
chicas tengo una duda es que no se si lo que me pasa son las contacciones de branxton, noto algún día que otro no todos, que se me infla la barriga
y me dá dolorcillo, me dura quizás 1 minuto a veces menos y se me pasa cuando expulso el gas, son eso las contracciones?Gali cómo seguis?
20 de marzo de 2011 a las 14:47 #1236990yany2009MiembroHA SIDO NIÑA, SE LLAMA JANA!!!
Todo muy bien pero escribo solo con 1 mano, está mamando siempre.
Cuando pueda entro y os leo.
Besos.
20 de marzo de 2011 a las 15:31 #1236995marialuckymaggyMiembroMUCHISIMAS FELICIDADES AITANA Y ENHORABUENA, UN BESAZO.
20 de marzo de 2011 a las 16:13 #1237016vega1979MiembroFelicidades Aitana!!!!!, bienvenida Jana!!!!!!, cuando tengas tiempo nos cuentas que tal tu parto, lo ibas hacer todo natural verdad???
20 de marzo de 2011 a las 18:16 #1237043joantParticipanteHola, chicas,
FELICIDADES AITANA, Y ME UNO AL CLUB DE LAS NUEVAS MAMIS!
Aitana, qué día fue finalmente??? Quién de las dos ganó la carrera?Finalmente no llegué a la cita en monitores el miércoles… del lunes al martes estuve con contracciones regulares (aprox 5 min de intervalo) y más fuertes, que me impidieron dormir parte de la noche, así que por la mañana dejé recado a mil gine, que me devolvió la llamada casi a mediodía, y me dijo que me fuera para allá para hacerme la cesárea esa misma tarde… ese día estaba de 38+3, no me gustaba la idea de adelantar tanto el nacimiento cuando iban a programármela, pero así, con contracciones regulares, ya tenía más la sensación de que mi peque debía estar preparado para nacer… entiendo que un parto natural podría todavía haber tardado un par de días, pero al menos se había iniciado. Así que ingresamos a mediodía, me prepararon en la habitación, nos llevaron a mi maridín y a mí al quirófano, bueno, él esperó un rato fuera hasta que me hubieran puesto la epidural, y una vez tumbada, con una sábana separando el vientre de mi cabeza para que no viera nada, le hicieron pasar, se colocó al lado de mi cabeza, la verdad es que era una buenísima sensación tenerle ahí, acariciándome la cara y mirándome a los ojos, mientras notaba cómo me apretaban la tripa. De ahí a que sacaron al crío me pareció que pasaron 5 min, la verdad, aunque creo que fue algo más. Cuando ya estaban sacándolo, levantaron un poco la sábana para que lo viéramos cómo terminaba de salir, bueno, vimos un culete y unas pelotillas! Al poco me lo pusieron sobre el pecho, envuelto, me lo comí a besos (y eso que estaba sucio todavía ), los dos a lágrima suelta… luego se lo llevaron un momento, le oía de fondo, para limpiarle un poquillo y envolverle bien para que no perdiera calor, y lo volvieron a traer. Nos recomendaron meterlo 15 minutillos en la incubadora, que estaría mejor, así que mandé a mi maridín para que lo acompañara mientras terminaban de coserme, etc, luego ya me llevaron directamente a la habitación, y al par de minutos me trajeron al niño, y directamente al pecho, se enganchó enseguidita!!! Es más rico… traía los ojillos superabiertos ya!!! Ah, y se llama OSCAR.
Desde el viernes noche ya estamos en casa, la recuperación me costó iniciarla, el miércoles fue horrible, varios vahídos, no podía levantarme, pero el jueves ya mucho mejor. Sigo molesta de los puntos, y me noto flojilla de fuerzas (al fin y al cabo me abrieron en canal hace 5 días…), pero voy mejorando día a día.
Oscar tiene su genio y es cabezota, pero también es tranquilo. Se engancha que no veas al pecho desde el principio, se queda dormido, y cuando le metes en la cuna, aunque se despierte, suele quedarse tranquilito y vuelve a dormirse solito. La primera noche en casa fue más movidita, no sé si sería por el cambio, y también le molestaba algo en la tripita, pero nos vamos haciendo, esta noche pasada nos ha dejado dormir las primeras 4 horas seguiditas. A ver si se va estableciendo esa rutina…
De momento come de maravilla, y la subida de leche ha ido bien, hoy ya tengo natillas Eso sí, los últimos dos días he tenido el pecho dolorido he hinchadísimo… pero entiendo que es normal durante la subida.
Y soy su madre y como tal no de todo objetiva, pero es una preciosidad.
Ayer no pude resistirme y me pesé, a los 4 días de la cesárea me quedan 4 kilitos por perder. Todavía tengo algo de tripa, pero pensé que sería más.Voy a ver si sé poneros un par de fotitos en el face…
Besos!
20 de marzo de 2011 a las 21:02 #1237085alicia29ParticipanteAitana felicidadesssss, que nombre más bonito…Jana!!!! me alegro que el parto haya ido bien, y bueno cuando puedas nos cuentas ahora esta claro que hay que disfrutar de ella. una vez mas felicidades por esa hermanita para tu niña. besito y cuidate
Elia, mi niña muchas Felicidades , Oscar es lindisimo y ya veo que tiene su genio … jajajaj que lindo esta me alegro que al final el parto saliera como tu querias y lo del pecho pues ideal que lo lleves tan bien. epero que poquito a poco estes mejor de la cesarea, ahora te toca disfrutar de este bebe tan lindo , tu hijoooooooo
FELICIDADES AITANA Y ELIA! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
la siguiente quien es????
20 de marzo de 2011 a las 21:22 #1237090marialuckymaggyMiembroEila muchisimas felicidades, me alegro mucho de que la lactancia vaya tan bien y tu recuperacion poco a poco con los dias veras como te encuentras mejor, un besazo.
21 de marzo de 2011 a las 13:18 #1237244rubi1992MiembroAitana, Eila muchas felicidades y a los papis también :chu:
Hoy ando cansadísima, supongo que aun más por la anemia.
Cuando tengais un ratito me decis algo de la pregunta que lancé atrás.21 de marzo de 2011 a las 14:19 #1237265DeliusParticipanteAITANA! EILA! MUCHISIMAS FELICIDADES Y BIENVEIDOS OSCAR Y JANA!!!!!!!!!
AITANA , ya nos contaras que tal fue todo.
EILA, me alegro de que el parto fuera asi de bien y de que oscar este tetando tan ricamente! jejeje.
ahora me pasare por el face para ver las fotos .APOR, si no me equivoco la proxima eres tu, no?????
Mela, de lo que preguntas de las contracciones, a mi me pasaba eso de los aires, pero no eran contracciones, simplemente aires. y mas si cuando los expulsas se te va el inchazon.
nosotros por aqui todo bien, Carlos se pasa el dia durmiendo o comiendo, es un bendito! esperemos que no cambie mucho, jejeje.
ahora vamos a aprovechar que hace buena tarde para dar un paseito.
un besico a todas.
21 de marzo de 2011 a las 21:53 #1237431marita1Miembrohola guapasss
siento no escribir mucho pero aunque Ivan es un cielo solo quiere comer y comer y me llevo todo el dia con el al pecho : , ya pesa casi cuatro kilos y crecio como 5 cm y esta precioso (y eso lo dice su madre jajjajaja)
Felicidades a Aitana y a Elia, seguro q estais super felices con Jana y Oscar, mucho animo q los primeros dias son muyyy cansados pero se disfrutan muchisimo.
Aysss q poquitas q quedais ya, dentro de nada tendremos q mudarnos al foro de mamis .
Bueno preciosas q Ivan no me deja mas tregua , besos a todas22 de marzo de 2011 a las 13:26 #1237577rubi1992MiembroMaría entoncés no deben de ser contracciones, o no las noto o aun no e tenido
Sabeis algo de Gali?
23 de marzo de 2011 a las 20:35 #1238099moñacaMiembroMela gracias por preguntar. . .
Yo estoy bien, aqui enterita, Ya estoy de 34 semanas. El liquido amniotico de 8 subio a 17 lo que quiere decir que mi chica aun le quedan dias con mamita. . . Eso si, parece que su hotel 5 estrellas le esta quedando peque~no porque la siento por todos lados. . . siento que no me cabe. Estoy con los sintomas del Carpal tunel del embarazo muy fuertes. Se me aduermen las manos y se me hinchan, me duelen las mu~necas y los dedos. No puedo dormir. . . Lo unico que me alegra es que ya todo esto esta a punto de terminar.
La gine me dijo que me inducian oficialmente el parto a las 39 semanas. Que eso era asi con las diabeticas. Osea que ya no paro para mayo, mi chica sale en abril.Aitana y Eila. . . Felicidades. . .
Bueno chicas no mas que ya empiezan a dolerme las manos. . . Un beso a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.