- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2011 a las 21:24 #123812423 de marzo de 2011 a las 21:31 #1238127DeliusParticipante
gali, me alegro de que el liquido haya aumentado y ya en nada estas de parto :trebol: :trebol:.
lo que comentais del tunel carpiano yo estoy operada de la mano dercha desde hace 6 años y a sido una maravilla, nada de dolor, y en el izquierdo que no estoy operada ese si que me dolio durante el embarazo, pero ahora ya no gracias a dios.os dejo que me pide teta!
besicos.24 de marzo de 2011 a las 19:56 #1238458rubi1992MiembroGali me alegra saber que va mejor, que alegría
Chicas tengo poco que contar, ando agotada será la anemia, el embarazo o todo un poquito
24 de marzo de 2011 a las 21:45 #1238515marita1MiembroHola preciosas:
Mela normal q andes cansada y mas con la anemia, tu descansa todo lo q puedas y come muchas cosas con hierro, q seguro q ya lo haces.
Gali me alegro mucho de ese aumento del liquido ,Abril esta aqui ya asi q en nada tienes a tu bebe en brazos.
Dalma 6,3 kilos ya q grande q esta Natalia y preciosa xq cada dia esta mas linda
Maria ¿como llevas la lactancia? Ivan es un tragon y quiere a todas horas, teta teta y teta jajjajaja y eso q ademas toma bibe
Hoy es el cumple mes de Ivan, parece increible q haya pasado ya un mes y aunque estoy super cansada y sin poder hacer casi nada, no cambio a mi petardo por nada del mundo
Un beso a todas
24 de marzo de 2011 a las 21:56 #1238521TICHITONMiembroHola, ya me he vuelto a París, ufff, que dias de ajetreo no he podido mirar absolutamente nada el foro….como puedo haber acumulado tanto trasto en 4 meses?
pero veo que ya hay dos nuevas mamis!!!!!!! FELICIDADES AITANA y ELIA!!!!!!!!!!!!!!
Dalma, que grandota tu peque, a mi me pasa igual, Alan pesa ya 5,600 y tiene un mes y unos dias, estoy hasta asustada, la cantidad de ropa que ya no le vale… y ropa que le regalaron que directamente no le ha valido, menos mal que alguna pude cambiar. Como me dijo la pediatra, para que algunos digan que la leche materna no engorda.
Que mas, bueno, ya sabeis que si teneis algún problema con la lactáncia materna, ya me considero una medio experta, os puedo echar una manita , de verdad que es una comodidad. Con mi niña apuntaba todas las tomas, cuanto duraban, de que pecho tomaba… intentaba seguir un horario, pero de verdad, lo mejor es no apuntar nada, dar cuando el peque pida y ya está, me he dado cuenta que no estoy tan obsesionada con las tomas y además descanso mejor, sin pensar que me toca a las 2, que no me duerma…
bueno me voy a dormir que voy agotada… besos
Gali eres la siguiente no? disfruta de tu barriga que te queda poquito25 de marzo de 2011 a las 09:35 #1238616rubi1992MiembroEsta tarde me hago la 3D o 4D, según ellos se ve las 2 cosas en su ecógrafo,
si se deja ver la carita espero que ya podamos decidir su nombre.Una pregunta, hay noches que poniéndome una almohada o cojín entre las piernas, al estar más elevada la pierna de arriba me acaba doliendo la cintura,
total que estas últimas noches estoy durmiendo sin cojín.
La pregunta es cómo os poneis los cojines para descansar la espalda?Hermione, me alegra saber de tí :-*
Buen día chicas27 de marzo de 2011 a las 12:34 #1239053yany2009MiembroEILA, ENHORABUENA!!! Me alegro de que ya estés en casa con tu bebé, perdona el retraso en felicitarte, no hace falta que te explique que con estos peques no hay tiempo ni de ir a hacer pis!! Espero que te vayas recuperando bien, seguro que pronto no te molestarán los puntos. Ah, Jana nació finalmente el jueves por la noche, creo que Oscar nació el miércoles, ¿no? Al final te adelantaste. Es que esta Jana se hizo esperar hasta las 41 semanas y 5 días!!
Chicas, yo os he ido leyendo “en diagonal” estos días, porque Jana duerme bastante por la noche, pero de día no da tregua, sólo hace cabezaditas de 5-10 minutos, y el resto del tiempo teta, teta y teta. Ya se le ha quedado pequeña alguna ropa y todo, no para de tragar. Yo me encuentro muy bien, a los cuatro o cinco días de parir estaba como nueva.
Ahora sólo espero encontrar un rato para escribir un relato de mi parto, que no fue ni muchísimo menos como yo me esperaba, pero que acabó sin episiotomía, con sólo un pequeño desgarro del que no he notado absolutamente nada, estoy pasando un posparto buenísimo, sólo me molesta una grieta en el pezón izquierdo (sí, sí, el invertido, ése que yo pensaba que ya se me había puesto bien y que no me iba a dar ningún problema
28 de marzo de 2011 a las 10:40 #1236999alicia29ParticipanteAitana, la enhorabuena que bien que Jana ya esta en casita con mami. Pues según cuentas parece que has tenido un parto y una recuperación estupenda, me alegro que siga todo bien. En cuanto puedas nos cuentas. Un abrazo y a seguir disfrutando de tu niña.
Mela, que tal la eco?? pudiste verle la carita? cuenta cuenta …. Yo ahora duermo con cojines por tos laos y aún asi no logro descansar bien.
Hermione, pues de vuelta a la normalidad… creo que te preguntaré muchas cosillas a cerca de la lactacia, porque no se nada de nada, todoo el mundo me dice que en el hospital las enfermeras me explicaran alli mismo con la teta al aire… asi que toca esperar a ver que tal se nos da
Krmen, Ivan esta lindisimoooo se parece mucho a ti, o al menos a mi me lo parece!! tan lindo! sigue disfrutando de el… le estas dando pecho y bibe?? creo que entendi eso por el face… o fue otra persona, es que me lio.
Maria, que decir de Carlos esta pa comercelo también, es que los niños de este foro son todos unos muñecos…
Dalma, me alegro que Natalia este tan wapa… vaya ojazos niña!! que belleza y siempre riendo , se te tiene que caer la baba…
Gali, que bien vaya subidon de liquido !! muy bien ahora relax e intenta disfrutar de estas ultimas semanas que pasan volando28 de marzo de 2011 a las 10:45 #1237003alicia29ParticipanteHoy he ido a hacerme, supongo la ultima analitica y el exudado o como se llame, la cosa es que se me paso, debería habermelo hecho hace ya dos semanas, ahora me toca ir corriendo la semana que viene a ver si ya tienen los resultados…
Me cuesta dormir, tengo los pies inchadisimos , de hecho me he tenido que comprar zapatos nuevos…. la cara la tengo inchada, las manos, tengo un orzulo en el ojo que se ha convertido en quiste asi que tendré que quitarme una vez de a luz…. en fin que estoy echa un ocho!! jejej pero mas feliz que ricardito!!
Pues eso chicas a las mamis a seguir disfrutando de las bebes e ir anotando cosillas importante que tengamos que saber a las que vamos detras , por fi por fi!!besitosss
28 de marzo de 2011 a las 11:52 #1239236rubi1992MiembroUna pregunta, hay noches que poniéndome una almohada o cojín entre las piernas, al estar más elevada la pierna de arriba me acaba doliendo la cintura,
total que estas últimas noches estoy durmiendo sin cojín.
La pregunta es cómo os poneis los cojines para descansar la espalda?me cito
28 de marzo de 2011 a las 12:42 #1239244DeliusParticipanteholaaa!
mela, yo no te puedo decir sobre los cojines ya que no utilice, solo almohadas entre medio las piernas y no eran muy abultadas, solo lo suficiente para que no rozara una pierna con otra. las noches a mi se me hacian eternas, siempre dando vueltas y levantandome al baño…
que tal te fue en la eco? se dejo ver bien?
Apor, niña si es que ya no te queda na de naaaa. en nada tienes a Dario dando guerra, jejejeje. lo que dices de la lactancia a mi en el hospital las matronas me explicaron como debia hacerlo y los masajes que me tenia que dar en el pecho para que subiera la leche. la verdad es que mi chico se cojio enseguida pero la lastima es que no tengo suficiente leche, es un trragon de mucho cuidaooo! asi que primero le enchufo la teta , esta mas o menos media hora y cuando ya no saca el solito se aparta, pero sigue buscando, asi que le complemento con bibe, y de momento muy bien.
bueno guapis , perdonad que no personalice mas, pero se acaba de dormir y voy a aprovechar para comer. besicos a todas!
28 de marzo de 2011 a las 13:12 #1239258rubi1992MiembroGracias María que bien que no te hicieron falta, con todo el tiempo que pasaste en cama
a ver si alguna Mami puede ayudarme.
Cómo es eso del masaje del pecho?
Apor vaya rollo, hasta te has tenido que comprar otros zapatos, bueno lo peor lo del ojo no?
a mí también me tendrán que operar del culete por la fisura y del quiste bartolino.
Aitana no se que es eso del pezón invertido, me alegro un montón que te estés recuperando también del parto.
Cuídate.Mi eco bien y regu, bien porque le vimos en movimiento como se chupaba el dedo, bostezar, regu porque solo se le veía la mitad de la carita,
el gine me dijo que es difícil que se viese de frente, bueno y mal porque yo creí que me diría el bebe está bien, el peso o algo y nada, al parecer
o me da a mí esa impresión él solo se dedica a hacer ecos para el recuerdo, porque le pregunté cuánto pesa? me dijo es que para eso tengo que medirlo,
me dieron unas ganas de decirle joer pues mídelo, le preguntaré a las chicas de clase que han ido ahí si a ellas les ha dicho algo,
una compi me dijo que como a su niño no se le vió muy bien por las manitas que le tapaban la cara, que se la iban a repetir gratis, bueno pues yo le dije
las fotos no han salido muy bien, me la va a repetir? me dijo que sí.
Si mis compis me dicen que a ellas si les dió un peso, no se algo de si el bebe está bien, la próxima no me corto.Perdonar ya no me enrrollo más que se que estais liadísimas.
29 de marzo de 2011 a las 09:54 #1239527moñacaMiembroAitana- Que emocion que ya tengas a Jana contigo. . . Que bien que el parto fuera tan bueno. . . ojala y me pase eso a mi.
Apor- Estoy como tu. . . hinchadita. . . aunque con reposo y masajes se me baja un poco. La cara ni se diga. . . ya no me acuerdo como yo era. . . jejee. . . los labios los tengo hinchados. . . parece que me pusieron Botox. jajaja o que me chupe un hielo. La siguiente eres tu. . . ya estas tan cerquita de verle la carita a tu chiquitin. . .Mela– La espalda te va a doler te pongas o no la almohada. . . lo que hace es que te ayuda a aliviar la molestia. A mi lo que me funcionaba era recostarme del lado izquierdo, ponerme una almohada o algo blando debajo de la barriga, osea que la barriga quedase descansando sobre algo. La almohada que te pongas en las piernas debe ser larga, osea que toda la pierna este sobre de ella. . . Si la pones en la rodilla solamente la pierna va a bajar y no estara correcta la posicion, de ahi el dolor en la cadera y para terminar doble almohada en la cabeza. Te digo lo hacia porque ahora si me recuesto de lado me asfixio. . . asi que duermo semi sentada.
Con relacion a lo de la eco yo no me fio mucho de las eco que hacen los gines. Ellos no tienen el expertix para ver bien como lo tiene una persona que se dedica a eso. De ahi es que han surgido los casos de mujeres que les dicen que van a tener una nena por ejemplo y terminan pariendo un varon. Yo en tu caso me haria una privada, pero creo que para eso necesitas una orden medica. A mi no me midieron ni me pesaron la nena hasta que cumpli las 30 semanas. Luego de eso volvieron a medirla a las 34 y media. Ahi es que te dicen si el bebe viene con algun defecto fisico o del cordon umbilical o del corazon etc.Bueno chicas ya no recuerdo mas. . . a las demas un beso.
29 de marzo de 2011 a las 11:01 #1239545alicia29ParticipanteMela lo de la eco , el gine te tiene que medir y pesar al bebe siempre siempre!! es su trabajo y eso es lo importante para mi de una ecografía, tienes que saber que el bebe crece según las semanas. Si no lo hace siempre es mejor que cambies de gine, desde luego se gastan un morro!!!
Gali, a ti también te queda poquito… aunque estas ultimas semanas son las más pesadas de llevar…
Maria, dicen que cuanto más mama el bebe más leche produces tu… aunque veo que no tiene nada que ver… yo la verdad las tetis las tengo más o menos igual que siempre…Bueno chicas aqui estoy comiendo un trocito de chocolate, ainss que rico!!
besitos a todas29 de marzo de 2011 a las 12:43 #1239587rubi1992MiembroGali si eso es lo que quería decir, algo que me alivie.
Cómo sigues?
ah está eco me lo hicieron por privado
Apor hoy hablé con la chica de clase y me ha dicho que a ella si se lo midió, peso…. pero dice que eso solo lo hace si vas a consulta a parte de hacerte una eco,
si solo vas a hacerte una eco (de recuerdo) no te dice nada.
El tocólogo que me lleva que es por la s.s solo me lo medía los primeros días y pesar en la eco de las 20 semanas que fue en el hospi, ahora las consultas son más rapiditas,
no puedo cambiar de médico porque es el único de mi zona, si no ya lo hubiera echo, te lo aseguro.AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,801 a la 1,815 (de un total de 1,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.