- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2011 a las 14:47 #123965829 de marzo de 2011 a las 19:46 #1239758vega1979Miembro
Yo cuando me hice la eco 3D no me la midieron ni nada de eso, gneralmente en esos lugares solo se dedican a sacarte una foto bonita a menos que vayas referida por algun problema medico, ahora cuando vas a tus ecos normales de seguimiento si te lo tienen que medir y todas las demas cosas….
Apor, gracias!! si natalia saco los ojos de su papa y a mi me tiene que se necesito un mantel de babero, jajaja…. de la homeopatia no te puedo ayudar, pero si escuche que algunas mujeres cuando estan pasadas de las 40 semanas toman aceite de castor y eso las pone de parto y tambien escuche de un te de pimienta que te acelera las contracciones, pero hija eso es en casos extremos, tu estate tranquila que lo mejor es ponerse de parto cuando el bebe quiera salir, que dicen que las contracciones se producen cuando los pulmones del bebe estan listos para nacer y poducen algo que le dice al cuerpo sacalo ya, jejeje…. asi que paciencia!!!
Mela de los cojines no te puedo ayudar, yo me ponia almohadas y dormia medio sentada de lado, ya te imaginaras parecia un ocho… y no lo vas a creer pero dormia mejor cuando mi marido no estaba acostado conmigo, jajaja, es que asi podia usarla cama entera para mi!!!!!!!
30 de marzo de 2011 a las 19:21 #1240061moñacaMiembroDalma- Un mantel no. . . Una sabana extra king size. . . Tu hija esta para comersela. . . es hermosa.
Apor- Estuve leyendo y la Instructora de lactancia me lo confirmo que si te estimulas los pezones mientras te duchas esto te produce contracciones. Segun ella las contracciones se producen por la hormona oxitoxina (hormona del amor) y es segregada cuando tienes relaciones sexuales o amamantas, de hay viene lo del estimulo. Ella dice que a ella le funcionaba. . . que salia de la ducha con contracciones. Yo te digo lo que ella me ha dicho pero la verdad es que tengo los senos sencibles y como que no me parece el estarme toqueteando. . . Tal vez en un acto de desesperacion. . . jeje. .
Mela- Yo estoy bien. . . cada vez mas segura que mi chica no va a querer salir temprano de mi barriguita. aisss. . . . Estoy durmiendo tan mal. . . . y ademas loooooccca de verla yaaaaa. . . . Aiss cuanto la amo. . .
Chicas les cuento algo que me dijo la Consejera de Lactancia. Ella dice que para que la lactancia funcione como metodo anticonceptivo (al menos los primeros seis meses) que debemos lactar a nuestros bebes por lo menos cada 3 horas durante las 24 horas del dia. Que en el momento en que dejas pasar mas horas el cuerpo comienza el proceso de ovulacion. Pero mientras te mantengas haciendo esto no vas a ovular por lo tanto no tendras menstruacion. Ella tiene dos ninos y lo comprobo. . . Alquien ha oido hablar de esto o le ha pasado?
31 de marzo de 2011 a las 11:42 #1240224alicia29ParticipanteHola chicas, la ultima es que resulta que tengo infección de orina, jooooe tooodo el embarazo sin infección y me da ahora que estoy a puntito de cumplirme, me han mandado tomar dos pastillas, una cada día y repetir la analitica dentro de 10 días… uff espero yo que dentro de 10 días tener ya a mi gordo en casita !!
Ustedes que se tomaron para la infección??31 de marzo de 2011 a las 13:29 #1240251rubi1992MiembroApor no puedo pagar a un privado.
Para lo de la infección el médico de cabecera me dijo una vez que las embarazadas toman amoxicilina. Pero
me suena que la matrona que tuvimos al principio en las clases recuerdo que dijo otra cosa, que no recuerdo el nombre si me viene a la cabeza
te digo.
Ah en el mercadona en la nevera, hay unos zumos de frutas rojas que nos recomendó la matrona para la infección.Chicas con este osteópata no me va bien, no se si salgo igual o peor de las consultas, pero como es amigo de un amigo …. me cobra poco
y por eso iba, pero voy a buscarme un fisio o otro osteópata para ver si soy yo y por eso no mejoro o que no me va bien con este osteópata.
Vaya rollo, ya podría aprovechar ese dinero para ir a un gine privado como me dice apor, pero tengo que elegir entre las 2 cosas,
el no dormir por los dolores creo que debe de perjudicar a mí niño, asi que tendré que confiar en el tocólogo que me ha tocado y aunque no
me diga nada, él sepa realmente que va bien.2 de abril de 2011 a las 10:10 #1240725joantParticipanteHola, chicas!!!
Perdonad que no escriba más a menudo, ya sabéis muchas lo que es esto.. no hay un minuto… os leo desde el móvil xo no me apaño para escribir!
Aquí andamos conociéndonos todavía, pero poco a poco se va instaurando una rutina y voy conociendo los signos de mi pequeñajo. Es más moooonoooo… Es un tragón increíble, finalmente por las tardes/noches no le doy suficiente leche, así que he tenido que empezar el lunes a complementarle con un par de bibes. A ver si hay suerte y en algún momento se los puedo volver a quitar… pero después de que una noche le tuve casi 5 horas seguidas al pecho, no era plan!!! Ya ha cogido peso, está en 3 y medio, se le ve en los mofletes. Por lo demás prácticamente solo llora cuando tiene hambre, así que bastante bien… porfavorporfavorporfavor que se libre de los cólicos… que se me parte el corazón oirle llorar desconsoladamente…
Por cierto, chicas, en el Face no puedo entrar en el grupo Mamis… cambió algo de la configuración? Parecería como si ya no soy miembro cuando entro… :-[ :'( :-[
Bueno, voy a ver si me ducho y salimos a dar un vueltecita los tres, aunque hace peor tiempo que el anunciado…
Por cierto, Apor, con la tontería no te queda ná de ná!!! Qué ilu!!!
Y Mela, como pasa el tiempo, ya prácticamente de 28 semanas!!!! Mucho ánimo con las noches, y espero que el nuevo fisio/osteopata pueda ayudarte y consigas encontrar una posición para dormir. De todas formas cuenta con tener que cambiar de posición varias veces por la noche… no aguantarás mucho tiempo en la misma… jeje, tiene gracia, a mí me encantaba dormir boca abajo, y desde Julio claro no he dormido boca abajo, digo yo que ahora puedo, pero como que no me lo pide el cuerpo… poco a poco iré girando, imagino!!!Besos y a cuidarse mamis y premamis!!!
2 de abril de 2011 a las 11:46 #1240732nucsuMiembroHOLA CHICAS ¿QUE TAL ESTAIS TODAS? YO DE NUEVO TENGO INTERNET EN CASA ASI QUE PODRE ESTAR MAS AL DIA DE TODO.
A MI YA ME KEDA MUY POKITO, O ESO ESPERO JEJEJE, EL LUNES TENGO MONITORES ME HAN DADO CONTRACIONES TIPO CALAMBRES BAJO DEL VIENTRE PERO VAMOS QUE SE AGUANTAN LO QUE SI NOTO ES QUE MI BEBE YA NO TIENE NADA DE SITIO Y LE CUESTA MUCHO MOVERSE Y LA VERDAD ME HACE DAÑO.
BUENO A VER SI ME PONGO AL DIA DE TODO AUNQUE CREO QUE ME VA A COSTAR UN POCO XQ HACE TIEMPO QUE NO ME CONCETABA.
A CUIDARSE CHICAS }{ }{2 de abril de 2011 a las 17:14 #1240753marialuckymaggyMiembroBueno chicas pues ya he abierto un post para nosotras en Madres y Padres espero veros a todas por alli pronto por que ya hemos dado a luz casi todas las que posteamos y las que quedais Mela, Merci, Gali podeis veniros alli con nosotras, es una pena que con todas las que eramos solo hablemos unas cuantas con la de experiencias que podriamos compartir entre todas.
Merci ya te queda muy poquito asi que aprovechate de tu tripa que aunque ahora te haga daño y estes molesta luego la echaras de menos nos ha pasado a todas , ahora que ya tienes internet otra vez si quieres venta al facebook tenemos una cuenta privada que solo podemos ver nosotras asi que si quieres mandanos un privado a algunas de nosotras con tu e-mail y te agregamos.
Gali que bien que hayas recuperado tan pronto el liquido me alegro mucho, te digo lo mismo que a Merci disfruta de tu barriga que ya te queda nada y vente tambien al facebook y asi nos conocemos.
Mela espero que estes mejor yo con las almoadas no te puedo ayudar yo no necesite y con la eco 3d a mi si me lo midieron y explicaron todo perfectamente las dos veces y me cobraron lo mismo que a ti la verdad es que salimos encantados con el trato que nos dieron tanto es asi que mis proximas revisiones la hare alli y eso que me pilla a 100km de mi casa, espero que te vengas con todas nosotras al post de mamis
Apor espero que no te enfades por contarlo pero felicidades enhorabuena ya eres mami¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que te recuperes pronto y nos cuentes que tal y presentes a ese precioso Dario un besazo.
Un besazo a todas.
2 de abril de 2011 a las 17:23 #1240754rubi1992MiembroEila me he metido en el grupo del face y a mí me apareces como agregada a el, si quieres probamos
a quitarte y volver a mandarte la invitación
Merci que bueno verte por aquí, que poquito te queda a tí también
Rilón entonces dejamos este post y las que quedamos por ser mamis si tenemos alguna duda o seguir compartiendo
lo hacemos allí?4 de abril de 2011 a las 15:09 #1241108marita1MiembroHola Gordissss:
Para mi tambien es mas facil entrar solo en un post (q no tengo apenas tiempo ) yno quiero perderos de vista a ninguna, Merci ya estara en monitones y lo mismo ya es mami y de Mela ,Gali y las demas no quiero perdermelo por supuesto.
Ademas de q podemos ir contando truquillos y lo q nos esta siendo util y lo q no de lo q compramos para q os sirva a vosotras.
Bueno pues eso q me voy para alla os espero a todas q no se pierda nadieeeee.5 de abril de 2011 a las 14:24 #1241441moñacaMiembroGracias por la invitacion Rilon. Voy para alla…jiji…
14 de abril de 2011 a las 12:38 #1243672nucsuMiembroHOLA A TODAS ENTRO AHORA QUE TENGO ALGO DE TIEMPO PARA PONEROS UNA FOTO DE MI BEBE QUE MENOS DESPUES DE TODO EL TIEMPO QUE LLEVAMOS CONOCIENDONOS.
SE LLAMA RAFA NACIO EL DIA 5 PESO 3070 PERO EN UNA SEMANA HA GANADO MEDIO KILO LE DOY PECHO Y MIDIO 48 CENTIMETROS.
BUENO EN CUANDO TENGA ALGO MAS DE TIEMPO OS PONGO MAS FOTOS. MUCHOS BESITOS PARA TODAS. }{ }{14 de abril de 2011 a las 21:39 #1243845alicia29ParticipanteHola chicas!!!
Por fin estamos en casa….uuuuffff
Darío , se adelanto y nacio el día 1 de abril a las 20:06 de la tarde.. peso 3665kg y midió 54 cm… todo un gordinflon… el parto fue largo 15 horas, me dio fiebre y tuvieron que ponerle al niño a las pocas horas de nacer antibiotico para prevenir…, con lo cual se lo llevaron de mi lado a las pocas horas y lo ingresaron en neonatos… lo peor de mi vida, madre me volvi loca, valia menos que una hormiga solo lloraba y lloraba… despues de que ese problema estuvo solucionado le dio istericia, y lo pusieron un dio en la incuvadora con fototerapia… otro vuelco pa mi corazón… y al final un problema de reflujo… por el que le han mandado su medicación y una leche especial, que espero le siente bien!! soy breve porque no tengo mucho tiempo.. lo he pasado fatal estos días pasados con mi niño ingresado, he llorado y experimentado un dolor en el alma… nunca antes me había dolido el alma… ainss niñas que mal lo pase :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( pero gracias a Dios mi niño esta en casita y poco a poco vamos tirando pa lante, ahora tiene gases por el tema de la leche espesa,,, si alguien sabe de algo para solucionarlo que me lo diga !!!
besitos y ya personalizo otro día
animo a todas, esto me ha pasado a mi , pero no tiene porque pasar , lo normal es que no pase… vale asin que trankilas reinas !!!
Mi niño es lo mas grande que tengo en esta vida… es mi todo!! lo amoooooo lo adoro … besosssssssssssssssssssss16 de abril de 2011 a las 19:37 #1244222marialuckymaggyMiembroHola chicas
Merci tu niño presioooooooso me alegro mucho nos hemos mudado al post de Madres y Padres por eso no te hemos contestado no lo habia visto hasta ahora, te esperamos por alli cuando quieras.Apor tesoro me alegro mucho de que ya esteis en casita veras como pronto Dario estara estupendo yo para los gases a Andrea de doy colikind es homeopatico lo que no se es si con la AR se lo podras dar o no?
Un besazo.
19 de abril de 2011 a las 10:04 #1244726marita1Miembromerci q niño tan bonitoooooo, vente al foro de las mamis q esta super animadooo.
apor amore mio,siento muchisimo todo lo q has tenido q pasar,a ivan le pusieron la lamparita pero en mi cuarto y aun asi me moria de la pena, asi q no me quiero ni imaginar x lo q pasastes, pero ya paso todo cariño, ahora a disfrutar de tu niño y a darle todos esos abrazos q no te dejaron darle durante los primeros dias
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.