- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
20 de mayo de 2019 a las 17:39 #59923122 de mayo de 2019 a las 19:51 #1165826yuriannaMiembro
Yo ni me lo creo, tan no me lo creo que no quiro hacerme la idea y por ello ni estoy disfrutando mi embarazo.
Llevo 6 AÑAZOS intentando quedarme embarazada, 4 Inseminaciones y 3 FIV, y al paracer, esta es la definitiva, entrando en los 40, me quedo embarazada por primera vez.
La transferencia fue el 23 de abril, solamente me fecundó uno y el 4 de mayo me hize mi Beta que dió 47,5(a los 12 dias de la transferencia). Luego a la semana siguiente me volví a hacer dos pipitest y positivo.
Yo no se vosotras pero yo, estoy desesperada…. NECESITO SABER!!!!!!!!!! }{
En la unidad de Rep. Asist. me han dado cita para el dia 8 de junio. En la SS, para finales del mismo mes, pero….. NO AGUANTO, voy el día 27 de mayo, jueves, a hacerme mi primera eco… necesito oir a ese corazoncito por el que el mio late a mil por hora. Se oirá ya????? estaría de 5 semanas completas y un día.
Po favor Dios, que mi chiquitillo se haya agarrado bien y se quede conmigo y que, cuando nazca, me quiera tanto como yo ya lo quiero
Pd. Según mis cuentas cumplo el 14 de enero
23 de mayo de 2019 a las 15:42 #1165946deltasierramarParticipanteHOLA YO SI DIOS QUIERE SERE MAMI PARA ENERO 2011.
TENGO UN NIÑO DE 14 MESE TB DE FIV, ASIQ A COMPARTIR EXPERIENCIAS.
YO ESTOY MANCHANDO ROSADO A VECES CD ME LIMPIO ASI Q VEREMOS LA SEMANA Q VIENE ME HAGO ECO Y YA OS CONTARE23 de mayo de 2019 a las 17:04 #1165952vega1979MiembroHola!!, la verdad es que me parece un sueno estar escribiendo en este post!!!, yo soy SOP por lo que mis reglas eran un desastre, me pusieron en trtamiento con estimulantes de la ovulacion y en el tercer intento lo logramos, aun me parece increible!, mi fecha es para el 10 de enero 2011!
Estoy muy feliz de poder compartir esta experiencia con otras mujeres que han pasado por lo mismo que yo….a mi la beta a las 4 semanas y media me dio 518 y aun no me han hecho la primera eco, me muero por verlo y estar segura que todo esta bien!!
23 de mayo de 2019 a las 18:46 #1165969yuriannaMiembro:happy:Ya parece que las mamis de enero 2011 nos vamos animando a participar… yo estoy de 6+2, el jueves es mi primera eco, estaría de 6+6… ¿pensais que ya oiré su corazoncito?, estoy desesperada. Marza, tu que ya tienes experiencia… porfi… dinos cosas… comparte tu experiencias.
Cuando hablais de beta, marcais 3 cifras, la mía fue de 47,50… quiere decir eso que es de 475???, solo me trasfierieron uno (no había má), pero entonces los valores serían demasiados altos, pues me lo hize a los 12 días de la transf. En la Uidad de Rep. Asist. me dijeron que estaba por encima de los índices… ¿que pesais vosotras? ??? ???
23 de mayo de 2019 a las 19:23 #1165979deltasierramarParticipantehola minerazul!!!!! yo lo escuche en la 1º eco que seria en esa fecha mas o menos.
antes me habia quedado xo nunca se lo escuche
Lo de la beta la tuya es de 45 pues ya esta eso depende de cada uno yo en los tres tuve entre 348 y 384 me transfirieron 2 pero en el 2º solo se quedo 1 y ahora veremos!!!!!!!!He leido de gente q con menos de 300 traia dos y gente con 1000 traia 1 asi que esto es un mundo.
lo importante es la eco q todo este bien yo me la hare el viernes asi q ya os contare si sigue
24 de mayo de 2019 a las 08:56 #1166058feelmotherParticipanteHola chicas! me animo a escribir con un pelin de miedico!!
Yo lo conseguí de pura potra entre una IA y otra! estoy de 7+4 (segun la ultima ecografia) o de 9+4 segun la ultima regla, al parecer es más fiable la eco que la FUR (sobre todo pq arrastraba un retraso de 15 dias con 4 test negativos y como soy SOP debí ovular muy tarde) resumiendo: yo manché un pelin y fuí al hospital alli me dijeron que estaba de 2 semanas menos y que todo iba bien y le vi el corazoncillo latiendo!!, en esa eco fue cuando me dijeron 6+3 asi que minerazul, escucharlo no se si lo escucharas (mi aparato no tenia sonido) pero verlo si lo verás!!)
Mi Fecha posible de parto es el 6 de enero…
Por lo demás yo no tengo ni un triste síntoma, ni una nausea…pero si que me molestan las tetis y tengo pelin mas de hambre y de cansanci, me han salido granos como si fuera quinceañera y tengo la piel más seca…
Nos hemos comprado el lbro de “lo que puedes esperar cuando se esta esperando” y es bastante tranquilizador!
en fin!!
besos24 de mayo de 2019 a las 09:11 #1166059feelmotherParticipantePor cierto! he probado a hacer una de estas barritas y estando de lo mismo que tú Dalma (7+4) pone que me faltan 228 dias y a ti solo 175! y eso? pq será?? que hago mal…me pondría a contar los dias pero me da pereza!!jeje besos
24 de mayo de 2019 a las 16:37 #1166201salanderMiembroHola chicas,
Que bien, como se anima esto. Teoricamente mañana estaré de 4 semanas pero como manchaba un poquito (color café) he ido al médico y me han hecho una ecografía, el embrión aún no sé ve, (es muy pronto, me han dicho), pero hay un saquito.
¿Es normal manchar un poquito?
La semana que viene tengo la 1ª eco oficial, pero según estoy leyendo en varios foros, no se verá el embrión….
Estoy pensando en si mañana ir a trabajar o no, tengo miedo con esto de las pérdidas, a lo mejor necesito reposo ¿vosotras que harías?Besotes.
25 de mayo de 2019 a las 06:33 #1166341DiniParticipanteBuenos dias chicas, perdonad que me cuele por aquí, yo soy del post de las mamis de noviembre-diciembre, y deseo daros a todas la enhorabuena por haber logrado al fin vuestro sueño, no ha sido un camino facil y el que ahora nos toca gracias a estos post, nos facilitarán mucho la andadura.
Bueno pues nada mas deseaba ofreceros nuestro apoyo y ayuda, y si alguna vez deseáis hacernos alguna preguntilla, no dudeis en pasaros por el post, y hacernos las cuestiones que tengais, con nuestra pronta y nueva experiencia, al igual que vosotras, y estaremos gustosas de ayudaros.
Skatix, a ti por la experiencia que hemos tenido en nuestro foro te puedo comentar que mas del 50% han tenido pequeños sangrados, pero no te asustes la mayor parte de las veces es normal, así que tranquila.
Un abrazo, y mucha suerte a todas.25 de mayo de 2019 a las 08:50 #1166391yuriannaMiembroChicas!!!!!!!!!!!!!!!!!, pasado mañana tengo mi primera eco y estoy que vivo sin vivir en mí. Tengo ese triste, oscuro, pésimo presentimiento que mi bebito se paró el viernes pasado… Diossssss. Dese hace unos tres días sigo teniendo los benditos síntomas que desde el pricipio, excepto el dolor de tetis, cuya molestia ha desaparecido en un 80%. Sigo haciendo pis cada tres horas (incluida la noche), pero no se si será efecto del progestifk. Ya desde el principio solo tenía el dolor de pecho y el estar sentada en el trono casi todo el día. ¿Ha alguien le ha parado el dolor de tetis y ha seguido embarazada?. Hoy hago 6+4
Pienso que a todos nuestros bebitos, desde el minuto uno, se les asigna un Angelito de la Guarda. Dios, que el de mi bichito siga con él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todas y ánimo
25 de mayo de 2019 a las 10:27 #1166438JoralParticipanteHola chicas; quería daros la enhorabuena a todas y por experiencia se que estas primeras semanas son duras, y la cabeza no para de dar vueltas, pero aunque no se si os consolará, todas hemos pasado por lo mismo, es normal.
Yo tuve manchado por culpa de un pólipo, estuve con reposo hasta cumplir el primer trimestre, los manchados son habituales, así que no os asusteis.
Minerazul, no sabes cómo te entiendo. A mí me pasó igual, estando de 7 semanas me dejaron de dolor las tetis y no me habían crecido ni pizca.Cuando hice las 8 semanas seguía así y encima empecé a tener dolores por las noches, para colmo vuelta a sangras después de llevar dias sin hacerlo. Fuí a hacerme una eco , con un amigo gine, antes de entrar fuí al baño y sangraba un montón, imagínate com estaba, me tumbé en la camilla llorando, pero el gine no me dijo nada, sólo puso los altavoces y escuchamos el sonido más maravilloso del mundo, el latido de nuestro hijo. Te diré que no volví a sangrar más. Así que tranquila porque los nervios no ayuda, a mí me perjudicaron; ahora estoy de 4 meses y sigo sin dolor de tetis, y apenas me han crecido,solo en la´ultima semana.No os fieis de los síntomas. Muchísima suerte y disfruta de tu embarazo.25 de mayo de 2019 a las 10:50 #1166443feelmotherParticipanteGracias Martes por tus consejos tranquilizadores!
Minerazul: no te preocupes: yo no tengo ni un triste sintoma en condiciones, todo es leve levisimo y lo digo pq me miro de forma muy concienzuda, en el libro que puse ayer “lo que se puede esperar cuando se está esperando” te dice todo lo que puedes sentir y que no tienes pq sentir nada..y tambien habla de los ataques de pánico que tenemos todas de que algo vaya mal….
Licer: que llegria leerte aquí…viví tu positivo en un hilo de betaesperas y milagroesperas! gracias por el apoyo! me alegro que tdo vaya genial
Skatix: haz lo que te haya dicho el médico, hay sangrados de implantación que no son amenazas de aborto y no necesitan reposo…por eso haz lo que te diga el médico….si te sirve yo manche un pelin y fui a trabajar…me dijeron que vida normal tras 48h sin sangrado, incluida sexual…
Besos a todas!25 de mayo de 2019 a las 16:51 #1166593vega1979MiembroHola chicas, yo tambien manche un poquito anoche y la verdad es que me asuste mucho, me mandaron reposo y progesterona por unos dias, por suerte hoy no he manchado nada y al leer que a muchas le a pasado y todo siguio bien me tranquiliza!!
Muchas gracias a las mamis que estan mas adelantadas por su ayuda, la verdad es que se necesita mucho en estos momentos!!
26 de mayo de 2019 a las 07:15 #1166757yuriannaMiembro🙂 Muchas gracias chicas.
Esta noche parece que me ha vuelto el dolor de tetis… efectvamente SOMOS MASOCAS…alegrarme como una loca por sentir dolor ??? … eso ni los antiguos martires. Cuento mi eco ya por horas, ya solo me quedan 23 horas, de las cuales espero dormir, al menos 6, para que llegue antes.
Mañana os cuento.
Gracias Laproxi, gracias Martes :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.