- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2019 a las 10:51 #116684926 de mayo de 2019 a las 17:01 #1166977DiniParticipante
Laproxi, enhorabuena guapa, si que me acuerdo mucho de ti y si que lo hemos pasado mal viviendo nuestras betaesperas y milagroesperas juntas, pero por fín lo logramos, ahora a cuidarnos que nos queda un hermoso camino, yo ya de cuatro meses y apenas me lo creo si no fuera por la barriga, así que tu cuidate mucho y verás como cuando nos queramos dar cuenta tendremos a nuestros bebés en los brazos, y lo dicho a DISFRUTARLO.
Un beso a todas26 de mayo de 2019 a las 17:34 #1166990feelmotherParticipanteAsi estamos todas naipur!! ilusionadas pero acojonadas!!! se ven tantas cosas y nos ha costado tanto que parece mentira que pueda salir bien ¿verdad? al menos es lo que me pasa a mi!
suerte en tu Eco minerazul
Licer…veo tu barriga y tu eco y se me cae la baba!!!
Dalma tranqui! eso debe ser lo mas normal del mundo…cuando nos ha pasado a tanta gente!27 de mayo de 2019 a las 12:53 #1167259yuriannaMiembroNo os lo vais a creer…. Esta mañana era mi orimera Eco, me he plantado en el Hospital a las 8 de la mañana para ser la primera… cuando a las 10:30 viene la administrativa de organización de Gine y me dice que uno de los gines no ha venido por lo que el mío tendría que cubrirlo, por lo que, DEBO DE VOLVER MAÑANA !!!!!!!!!!. Chicas…. ME HE PUESTO A LLORAR COMO UNA NIÑA, ME HA DADO UNA BARRAQUERA :'( :'( :'(….. Que verguenza, yo solo de decía… que no podía esperar un día más…y ella, la pobre consolándome…. vaya numerito. No quiero ni pensar como me digan lo que no quiero oir….
Bueno mañana os cuento… un besito a todas
27 de mayo de 2019 a las 13:21 #1167271natoMiembrohola chicas,despues de mucha lucha y si todo va bien sere yo tambien mami del 2011!estoy de 8 semanas y sintomas tengo bastantes la verdad.desde dolor en los pechos,que se lleva bien,tengo nauseas desde que abro los ojos hasta que los cierro…con sus vomitos incluidos.me mandaron cariban y no pense en tomarlo ya que me daba un poco de miedo,pero no he tenido mas remedio ya que no tengo ganas de hacer nada con este malestar.y encima todas las comidas me sientan mal,hasta las verduras! que comeis vosotras?
tambien he manchado rojo y tuve mi primera visita a urgencias.me dijeron que era normal y me mandaron un poco de reposo.en fin que esto es un sin vivir y cada eco es un logro.
minerazul veras que todo esta bien y mañana veras a tu lentejita!
27 de mayo de 2019 a las 13:54 #1167297feelmotherParticipanteMinerazul! mi primera Eco es el dia 8, el día de la huelga!! asi que a ver que sale!! también estoy asustada y te entiendo!! no me gustaría esperar ni un día más, estoy por buscarme una privada para volver a ver a mi bolic@…pero tranqui que mañana le ves y te quedaras tranquilisima y felicisima!
Martika: bienvenida! yo tambien estoy justo de 8 semanas…yo debí acertar el mismo día que a ti te trasferían! que casualidad!
que suerte tener tantos sintomas! por lo menos te consuela de que está ahí ¿no te parece? no te preocupes por el cariban, mi amiga lo tomó durante todo el embarazo y la nena nacio preciosa y sanisima hace mas de un año…27 de mayo de 2019 a las 19:27 #1167422niyiriavatarMiembroHola a todas:
Hace unos días que os leo, pero hasta hoy no me he atrevido a “colarme”. Al igual que vosotras y aunque aún no me lo creo, seré mamá (si todo va bien…esperemos que sí) en el 2011.
La ilusión me desborda, ya veces el miedo también. La verdad que estoy de muy poquito, la transfer me la hicieron el 6 de mayo, y la beta fue el 20. En un ciclo FIV-ICSI no tengo muy claro como se cuentan las semanas, desde luego si es a partir de la falta de la regla llevo una semana y dos días. A mi el sentido común me dice que cuente a partir de la transfer…o sea que sería 21 días, o sea 3 semanas….¿alguien me podría ayudar con este cálculo por favor? ays…es todo tan nuevo, y yo estoy tan “aydiosmionomelocreo”….que no sé ni por donde empezar.Y otra cosita, mi tto ha sido por SS, con lo que me han dicho que hasta la semana que viene (me dijeron unos 12-15 días post BETA) no me harían la 1ª eco. ¿a vosotras cuándo os la hicieron? ¿y…oisteis el latido en la eco?…
Como veis, tengo un montón de preguntas, pero es que estoy hecha un mar de lios….
y por cierto, hay una duda que me va y me viene y me asusta mucho…según me han dicho, la 1º eco, es para decirte si viene uno o dos, pero también para confirmar que hay embrión…y eso es lo que acojona mucho, ¿puede no haber embrión?….
Siento mucho mi ignorancia y preguntaros tanto…pero es que…TENGO MIEDOOOO….menos mal que como estoy tan feliz eso lo compensa todo que si no….
Bueno, gracias de antemano por la atención y si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.
Nala.
28 de mayo de 2019 a las 07:30 #1167533NEREA04MiembroHola nala. Es normal que tengas miedo, todas lo tenemos. ESto es como una carrera de obstaculos y tenemos que ir pasito a pasito.
Yo tuve la semana pasada la primera eco y me dijeron lo mismo. ESa eco es para ver cuantos hay, si estan bien colocados y para ver que no sea un huevo vacio. Si chica, puede pasar de todo pero ya veras como te va bien. Piensa en positivo. Un besazo.
28 de mayo de 2019 a las 09:44 #1167586feelmotherParticipanteHola Nala: como te dice naipur todas estamos acojonadas…nos ha costado y parece que esto bueno no nos pueda pasar a nosotras no??
para calcular la fecha Normalmente se calcula desde el 1º dia de la ultima regla, en tu caso con trasfer, creo que habra que sumarle 2 semanas a lo que llevas “trasferida”…con lo cual estarías de 5 semanas, el latido se ve a partir de la 6.(4 desde la fecundacion, pero a veces se retrasa un pelín)
lo de vesicula anembrionada o huevo güero es una putada que no tiene pq pasar!!
Crucemos todas los dedos por todas y MUCHO ANIMO QUE LO HEMOS CONSEGUIDO…28 de mayo de 2019 a las 10:48 #1167605yuriannaMiembroHola chicas, tengo cosas que contaros…
Vengo de mi primera eco y tengo buenas y malas noticias: :'(
La buena… he visto mi lentejilla… y he oido su corazón. Me he puesto a llorar de alegría. Os recuerdo que hoy hago 7 semanas.
La mala… ¡es demasiado pequeño!. El ecógrafo dice que tiene 6 + 3 semanas, cuando en realidad son 7. Debería de medir, al menos 10 mm y solo mide 6 mm. El gine me ha dicho que aún no le da viabilidad hasta que vuelva a hacerme otra dentro de una semana. Dios mio porfavor que crezca.
Que pensais vosotras, conoceis a alguien que le haya pasado algo parecido?
28 de mayo de 2019 a las 11:03 #1167616rambletaMiembroHola chicas!
Me apunto al post,después de mucha lucha y sufrimiento por fin llegó,estoy embarazada.Mi transfer fue el 5 de mayo,por lo que calculo que estoy 5+5 más o menos. Estoy feliz e ilusionada,muy positiva de que todo va a salir bien pero hay ciertos momentos que se me va la bola y pienso en todo lo peor que podría pasar.Ya tuve un aborto y no llegué a escuchar el latido,y eso fue antes de empezar con esta odisea de búsqueda y tratamientos, así que imaginaos el miedo que tengo de que se vuelva a repetir,aunque como os he dicho,estoy positiva y feliz.Tengo mi primera eco el miercoles 2 y estoy deseando que llegue para ver que todo está bien.Yo también me emparanoio con los síntomas,la verdad es que me encuentro muy bien,tengo dolor de pechos,a veces dolor como de regla, y ayer creo que tuve mi primera naúsea,fue algo extraño,como un revuelto en la boca del estómago y luego una arcada,espero que no aumenten porque no fue agradable,pero si os digo la verdad,me hizo ilusión,¡que tontería! Por lo demás genial,hay momentos que se me olvida que estoy embarazada,me encuentro muy bien.
Minerazul,no te procupes,es probable que la implantación haya sido más tarde de lo que se piensa y tu embrioncito es más pequeño por eso,intenta estar tranquila,por el foro he visto casos parecidos y luego va todo bien
Suerte a todas
Besos
28 de mayo de 2019 a las 13:27 #1167690natoMiembrominerazul,yo creo que aunque sea un pelin menos lo que mide todo va a ir bien.podria ser que hubiera implantado tarde y estes de menos tiempo!veras que va genial wapa!
la proxi a si que vamos a la par tu y yo que bien!mi transfer fue el 16 de abril y creo que te cuentan 9 dias antes para calcular las semanas o por lo menos en mi caso…total que pfp el 4 de enero.ah y tu si que tienes suerte de no tener sintomas porque es horrible!
por no tenerlos no quiere decir que la cosa vaya mal para nada,vamos!michis bienvenida y suerte para el con la eco miercoles
y las demas preñis que os contais,los simtomas les remiten a alguna?
nala se que la espera a la primera eco en complicada ya que piensas de todo,yo tambien iba caga.intenta ser positiva que asi te pasaran mejor los dias,suerte.
28 de mayo de 2019 a las 18:09 #1167777feelmotherParticipantemartika! casi! yo dos dias más!
Michis: enhorabuena e intenta estar tranquila…al menos lo mismo que las demás…jeje
Minerazul: lo dificil es ver latido y ya lo has hecho ahora a esperar…pero no te agobies….29 de mayo de 2019 a las 07:14 #1167876NEREA04MiembroHola chicas.
Menuda noche he pasado!! He soñado que en la eco del próximo lunes me decían que
ya no había nada. Uffffff! Que agobio! toda la noche llorando. No sé, es que ayer ya
me acosté rara. Hasta ahora me dolía mucho el pecho y ayer me acosté y no me dolía.
Os ha pasado a alguna? Que angustia…29 de mayo de 2019 a las 08:18 #1167886yuriannaMiembroHola chicas.
Gracias a todas por vuestro ánimo, espero que mi coquillo, para la próxima eco, se haya puesto ya tan grandote como debiese y que el gine me diga que todo ya está bien.
Naipur: No te preocupes , a mi me empezó a remitir el gran dolor de pili y mili aproximadamente en la semana 6+2, a partir del dia 6+6 ya no me duelen, de vez en cuando un dolorcillo en el pezoncillo, pero nada, e incluso noté que se me habían desinflado (yo me pongo, ademas 400 de progestifk, por lo que el dolor lo debiera de conservar) y…. ayer fue mi 1ª eco y ahí estaba mi coco, con su corazón latiendo, ya sabeis que más chiquitillo, peró yo lo oí y lo vi y el pecho no me ha vuelto a dolor ( estoy hoy de 7+1). Ya verás cuando vayas a tu eco que todo va a ir bien
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.