- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
29 de mayo de 2019 a las 08:55 #116789929 de mayo de 2019 a las 09:45 #1167910feelmotherParticipante
Por lo que veo todas andamos igual de estresadas que felices!!!
Naipur…yo llevo varios dias soñando con ecografias!!
Bienvenida DeboraH, veo que somos varias con la eco el dia 8en fin besos29 de mayo de 2019 a las 10:25 #1167928Olga44MiembroFecha de parto: 7 de enero.
Estoy de 8+1.
Las primeras 8 semanas sin sintomas, solo dolor en el pecho, y sensacion de hinchazon en la panza, sin poder cerrarme los jeans.
Mas cansada, hago siestas, y con hambre mas seguido.
Cuando intento hacer algo de ejercicio suave, no tengo mucho aguante., me empiezo a marear.
No he manchado nunca. Sin sobresaltos, espero siga asi todo el embarazo!!
Saludos a todas!!
:pregnancy-t-shirts-category: :happy:yo: 42 años.
7 transferencias, desde hace 7 años buscando babies.
1 Fiv ovulos propios, mala repuesta. Vamos a ovo.
4 Fivs con ovo, todas negativas en Eugin Barcelona. Nunca quedan congelados. Muy raro. Nos vamos a Ivi.
Nov 09: 1 Fiv con ovo: beta positiva bajita. No paso la segunda beta.
21 abril 2010: 2 Fiv con ovo en Ivi: +++++++++++++++ Nuestro sueño se ha cumplido!!
Eco: latido!!!29 de mayo de 2019 a las 12:09 #1167938yuriannaMiembroHola otra vez guapas
Pelucita, estás justo de una semana más que yo, ya nos irás contando
Debora, tienes que contar 14 días hacia atrás desde la transfer, lego las semanas completas las cuentas por unidads y le sumas los días, por ejempleo yo estoy de 7+1 (siete semanas completas mas un día). Tú estarías de 5+2 si no me equivoco, y cada jueves cumplirías semana
Yo tambien tengo eco el día 8, si paso la del próximo viernes, es decir si mi coquillo ha crecido lo sufuciente y el gine me dice este viernes }{ }{, que por fin, todo está bien
29 de mayo de 2019 a las 12:15 #1167941duniaParticipanteGracias por la info Minerazul y ya veras como el Viernes te dicen que tu pequeñin esta muy bien… ya nos diras..
Cuantas tenemos eco el mismo día, que bien…!!
31 de mayo de 2019 a las 07:12 #1168220NEREA04MiembroHola a todas.
Minerazul, ya verás como todo va bien en esa eco.
A mi me dijeron que para calcular las semanas tenía que sumarle cinco dias al primer dia de la última regla. Supongo que por ser de ovo. Mi ultima regla fue el 10 de abril, por lo que tengo que contar como si hubiese sido el 15 de abril. Se supone que estoy de 6+4.
Esta tarde me toca eco. Ya os contaré.31 de mayo de 2019 a las 10:22 #1168277duniaParticipanteNaipur…Muchas suerte…y ya sabes, en cuanto llegues nos cuentas !!!
31 de mayo de 2019 a las 15:47 #1168399deltasierramarParticipantehola a todas!!!!!!!!!!!! Yo no se si sera para enero 2011 o didiembre 2010 ya q estoy de melli, estoy de 7 semanas.
31 de mayo de 2019 a las 17:37 #1168439feelmotherParticipantepues hombre Marza…apuntas maneras a ser de diciembre no?? yo no te creas que ando ahi ahi…pq segun mi FUR sería para diciembre…y como me ha subido el azucar y suelen ser niños grandes que a veces nacen antes….como hay una semana escasa de margen puede ser cualquier cosa!!
1 de junio de 2019 a las 11:15 #1168655salanderMiembroHola chicas,
Acabo de venir de hacerme una Eco, todo está bien, pero dice la dra. que aún no podemos ver ni oír a nuestro bebito, que seguramente para el viernes se podría ver y oír. Jolín que nervios, por lo que creo que voy a pedir hora para este viernes, porque tengo unas ganas locas de verlo…..
Yo estoy de 5+6 y cumplo los miércoles.Que animadito esta esto, Minerazul, ya verás que en tu próxima eco tu bebito a crecido, recuerda que es un super campeón.
Besitos mamis 2011.
1 de junio de 2019 a las 15:15 #1168744feelmotherParticipantebueno skatix! pues a esperar unos diicas!! que todavia es muy pronto…
yo tambien cumplo los miercoles…vi el latidico estando de 6+31 de junio de 2019 a las 18:29 #1168813natoMiembroyo tambien cumplo los miercoles eohhhhh
proxi la analitica del screning ya te la han echo?a mi aun no,pero supongo que ya nos toca no?
scatix es que es muy prontito aun para oir el latido pero en muy pocos dias hay estara!
hola marza pues asi estoy yo tambien que cumplo el 4 de enero pero se puede adelantar dos semanas o atrasar eso me dijo la dra
naipur yo tambien soy de ovo como tu!!que tal tu eco?
ya me dieron el alta en fertilidad y ahora me toca esperar un poco hasta eco…supongo ya que mi visita en la ss la tengo el lunes pero no creo que me hagan una eco hasta la prueva del triple screening.tambien lo llevo por lo privado para estar mas tranquila y la visita no la tengo hasta el 21 de junio uh! que de dias sin ver a mi peque!
un beso a todas y suerte para esas ecos
1 de junio de 2019 a las 19:31 #1168833feelmotherParticipantemartika: el scrining es para el dia 14, los resultados no lo se…
a ver si llega ya el martes y me cuentan algo…yo solo lo llevo por la SS…
besos2 de junio de 2019 a las 07:07 #1168940NEREA04MiembroHola chicas. Ayer tuve eco y de momento va todo bien. Estoy de 6+6. Ayer pude ver el latido.
Me dieron el alta. Ahora tengo que buscar gine en donosti. A ver…2 de junio de 2019 a las 08:55 #1168982yuriannaMiembroHola chicas… he de deciros que aún sigo que la neura de la medida de mi coquillo.
Naipur, no entiendo lo de sumar al día de la última regla 5 días. Mi bolilla es FIV, yo tuve la última regla en marzo, pero me cuentan 14 días desde la transfer, por lo que sería, siendo ésta el 23 de abril, el día 9 de abril…. ¿es al 9 de abril al que tengo que sumar cinco días para ver la fecha de mi última regla?
Esta noche soñé que había crecido un montón y cuando he despertado… :'(.
Por mucho que miro en internet (Gran error, pero inevitable de hacer), no encuentro una medida tan chiquitilla de 6,1mm para 7 semanas completas de embarazo. Aun no se cuando mi gien me va a ver, si mañana o pasado, pero yo estoy fatal.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.