- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
7 de agosto de 2010 a las 17:41 #11850388 de agosto de 2010 a las 10:29 #1185100ruby.ta4Miembro
Frosi, cielo, lo siento un montón. Mucho ánimo. Ya sabes donde estamos.
8 de agosto de 2010 a las 16:23 #1185129feelmotherParticipanteLo siento muchisimo frosi!! mucho animo!!
besos9 de agosto de 2010 a las 02:22 #1185180Zaha11MiembroHay frosi se me parte el corazon, no lo puedo creer. Lo lamento muchisimo y espero realmente puedas salir adelante, es una lastima y me duele leer ese mensaje porque se por lo que estas pasando.Besos y cariños aca estaremos siempre que nos necesites.
Chicas,
*laproxi, es linda la carrera pero estoy agotada, quiero un descanso porque tengo mucho sueño asique esta semana me la voy a tomar completa y estare mas en contacto con todas ustedes.*leoynoa que lindo lo que sientes, yo estoy igual que tu en semanas y no noto mucho todavia, en mi anterior embarazo tampoco llegue a sentir nada pero como sabes ya tan pronto que es niño? que bueno!
Chicas mi hermana menor esta embarazada, estoy que no lo puedo creer, ella es muy chica aun, tiene 18 años y la verdad tiene mucho miedo, solo me lo ha dicho a mi, el novio no la esta ayudando en nada y lo ultimo que quiero es que piense en hacer locuras.
Ella es muy madura y responsable, tendria mucho para darle a su bebe, y ama a los niños por demas. siempre se ha cuidado pero esta vez fallaron sus pastillas a causa de muchos medicamentos por el frio que hace aca ahora. La verdad me apena esto porque cuando yo tenia su edad tenia una amiga que paso por lo mismo y termino interrumpiendo el embarazo, lo sufrio mucho y aun lo sufre, por eso no la juzgo, porque se que ella amaba a esa criatura y fue obligada a hacer semejante cosa no quiero pensar en eso realmente.Volviendo a mi hermanita,esta muy triste, por momentos yo se que le da felicidad la noticia, pero tiene miedo. Como puedo ayudarla? ella ya ve mi panza, ya la nota y sabe lo maravilloso que es el mundo de los bebes, pero bueno..
Les mando un beso grande a todas ustedes y sus bebis :happy:
9 de agosto de 2010 a las 06:41 #1185186mechitaMiembroHola chicas,
Ritaluna todavia no se si es niño o niña, lo q pasa es q a veces lo llamo él o ella según tenga el dia (por cierto en la tabla china me sale niña y en la maya niño : )
Respecto a tu hermana la verdad es q es muy joven para afrontar esto y ademas ella sola, no se todavia no tendrá estudios ni un buen trabajo para mantener a un hijo, es una decision muy personal y aunque ahora lo veo distinto, cuando era mas joven siempre pense q no tendria hijos hasta q no tuviera una buena situación economica y sentimental, nunca he estado a favor de tener hijos a la ligera, porque creo q no serán felices ni los niños ni las madres… pero como te digo es una decision dificilisima q solo ella puede tomar, lo importante es q haga lo haga os va a necesitar mucho.Millones de besossss a todas!!!
9 de agosto de 2010 a las 23:20 #1185343Zaha11Miembrochicaaas que paradito esta esto! a veer si damos señales de vida :happy:
10 de agosto de 2010 a las 08:11 #1185369DeliusParticipanteholaa!
se nota que estamos en agosto.. jejeje. yo tampoco entro mucho, aprovecho ahora para salir ya que dentro de poco tendre que estar de reposito en casita, de momento va todo bien, no hay ninguna novedad(eso es bueno). ah! hice lo de la tabla china y la maya, he quedado igual porque en la china me dice que niña y en la maya niño, : jejeje. asi que esperaremos a la eco.
frosi: sabes que todas sentimos tu perdida, son cosas que no deberian de pasar, y mas a la gente que lo buscamos tanto y deseamos con todas nuestras fuerzas. solo te puedo decir que animo y que no tires la toalla, y que aqui estamos para lo que quieras, un beso bien grande.
10 de agosto de 2010 a las 17:42 #1185487marita1Miembrohola princesss
¿como siguen esas barriguitas? , yo sigo igual ,bueno igual no vomitando un poco menos lo cual no es poco vaya.
Rita yo tambien opino q lo de tu hermana es una decision muy personal, el tema del aborto es muy controvertido , yo siempre he tenido una opinion muy personal hacia ese tema yo nunca he sido partidaria del aborto , pero esa es mi opinion, de todas formas tome la decision q tome te tiene a ti para apoyarla , asi no se sentira sola porque vaya moral la del novio .Un besote a todasss
10 de agosto de 2010 a las 18:57 #1185494feelmotherParticipanteEstamos perezosas total!! esto es agosto…ya vereis en Septiembre….curso nuevo…mirar carros, cunas….que ganas….
a esperar que siga todo bien!!
besos10 de agosto de 2010 a las 23:08 #1185534Zaha11MiembroBueno amores como les va? espero que muy bien..yo con un frio terrible,ustedes la estan pasando lindo con el calorcito? Krmen amiga, que bueno que te sientas un poquito mejor..
Respecto a mi hermana, ya tomo la desicion de estar con su bebe, hoy la acompañe a su ecografia y lloraba de emocion, es increible chicas pero ESTAMOS IGUALES EN SEMANA! asique naceran practicamente juntos. Yo no plantee la situacion dsde el aborto porque siempre quise que no eligiera ese camino asique la felicite porque se que cuenta con toda la familia para ayudarla.
Respecto a las tablas, la china me da niño, que es lo que yo pienso,pero mmmm no soy de creer ni fiarme demasiadoBueno les mando un besito
11 de agosto de 2010 a las 07:19 #1185549yany2009MiembroHola a todas!!!
Rita Luna, enhorabuena, vas a ser mamá y tía, qué ilusión!!
Por mi parte, sólo entro para deciros que me he llevado un par de sorpresitas en mi analítica: la primera, que resulta que no tengo anticuerpos de la toxoplasmosis. Nos hemos quedado de piedra, ya que con nuestra primera hija me salió que ya había pasado la enfermedad (en mi casa siempre hubo gatos), y no entendemos que ahora ya no tenga anticuerpos. La segunda es que tengo una infección de orina, a pesar de no tener ni un sólo síntoma. En fin, ya véis. Espero que no pase nada con el toxoplasma, estos días me he “jartao” a jamón serrano. Aysshhhh. Tanto cuidarme, y ahora me encuentro con esto. De todas formas me repetiré la analítica cuando vuelva a casa, estos de la clínica no me parecieron muy de fiar, lo del día de la analítica mejor no os lo explico porque parecía un gag de los Morancos.
Un beso a todas!
11 de agosto de 2010 a las 09:03 #1185569nucsuMiembroBUENOS DIAS A TODAS!!!!!! ACABO DE LLEGAR DE HACERME UNA ANALITICA DE SANGRE PARA VER QUE CANTIDAD DE HORMONA TENGO PORQUE ESTOY MUY RAYADA PERO CLARO AHORA QUE HE LLEGADO A CASA ME HE PUESTO A PENSAR Y¿QUE ES LO QUE PONDRA EN ESE PAPEL?JEJEJE YO ES QUE NO ME NOTO NADA O NO SE YO LO QUE KIERO NOTARME CON TAN POCO TIEMPO DESPUES ME PONGO A PENSAR QUE NO ESTOY Y QUE NO ME BAJA LA REGLA XQ ESTOY CON LA PROGESTERONA ASI QUE ESTA MAÑANA HE IDO Y ME MANDARAN LOS RESULTADOS POR EMAIL ¿ALGUNA SABE QUE ES LO QUE ME TIENE QUE PONER? Y ES QUE CLARO HASTA EL DIA 24 NO TENGO LA PRIMERA CITA CON LA MATRONA Y NO PODIA ESPERAR MAS.DECIDME COSITAS.GRACIAS CHICAS }{ }{
11 de agosto de 2010 a las 11:30 #1185616marita1MiembroHola princesss
La proxi esta claro q esta calor nos tiene perezonas totales jajajaj, ummm yo tengo unas ganas de empezar a mirar carros, muebles ropa…. intento contenerme aun no compre nada, pero si q casi tengo decidido lo del carro el baby ace 042 ,aysss q ganitas de ir de tienda en tienda yaaaa.
Rita me alegro un monton por tu hermana, q bien compartir algo tan bonito juntas , esta demostrando ser muy valiente y tiene suerte de tenerte a ti y toda tu familia apoyandola
Ayss mandanos un poquito de frio q aqui nos asamos jajajajjaAitana eso es muy raro la toxo solo se pasa una vez, asi q no a mi tampoco me cuadra, de todas formas no te preocupes por haberte hartao de jamon, ayer hablando con la farmaceutica comentamos lo de la toxo, el porcentaje de contagio en España es bajisimoooo un 0,01 de cada 1000 casos o algo asi, vamos q aqui de toda la vida nos hemos hartao a chacinas y yo la verdad nunca escuche ningun caso de toxo jajajajja.
De todas formas yo tambien repetiria la analitica para estar mas tranquila, y por dios cuentanos q eso del gag de los morancos sono muy bien jajajja.Merci no te puedo ayudar, pero ¿q te pasa? aysss los nerviosss es normal no tener sintomas ,mira yo el unico sintoma q tenia era la ausencia de regla, tanto q mi chico se pensaba q era un retraso hasta q lo vio por la eco jajajajajaj, de todas formas ¿xq no te has comprado un clear bluer de esos? ya veras como te pone en la pantalla bien grande q estas embarazada.
Un besos a todas preciosassss.
11 de agosto de 2010 a las 16:39 #1185662Zaha11MiembroAitana vos estate tranquila, repeti el analisis porque seguro algo esta mal.. pero todo saldra bien es muy seguro
Merci que nervios! contanos en cuanto puedas que dice ese analisis. Yo no tenia sintomas tampoco, y si eran eran muy poquitos, (yo soy quejosa siempre asique ha sido dificil fiarnos) Yo no se que te pondra a vos, pero en el mismo papel o mail te da las referencias, yo cuando me los hice decia por ejemplo 3.000 : semana 2 de embarazo (etc) no era asi exacto pero te va a decir asique vos tranquila, pero contanos, me acuerdo que el papel tambien decia Menos de 20: No embarazada, pero no se como sera alli el tema.
Krmen gracias por alegrarte por nosotras..! les paso el frio que quierann que aca no se puede ni asomar las narices afuera .
AHH Y NO SE OLVIDEN DE SUBIR ALGUNA FOTO CHE! AUN NO LAS CONOZCO DE CARA LAS CONOCERE DESPUES QUE A SUS BEBES? JAJA.-
11 de agosto de 2010 a las 21:56 #1185702feelmotherParticipante*Que raro aitana! pero me imagino que será como las vacunas…si no alcazas X numero de anticuerpos no estas inmunizada…a ver que te dicen…yo lo repetiria para ver si sigue saliendo negativo y no es un error….pero si salen negativos yo me lo tomaria en serio, (sin preocuparme del jamon tomado hasta ahora) pero si que es algo serio….tiene tratamiento…pero es serio….
* merci no te agobies por no tener sintomas…pero hazte la analitica…yo me hice 3 test de embarazo…jeje
*krmen¿ por que el baby ace?? cuenta tus razones….que lo mismo me convences….a mi me tira el jane cross reverse vs rider!
*Rita: animo con el frio…y con lo de tu hermana…primitos de la misma edad está genial.Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.