- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
5 de septiembre de 2010 a las 20:37 #11896146 de septiembre de 2010 a las 09:46 #1189655DeliusParticipante
hola gordis!
que tal hemos empezado la semana? por aqui bien, parece que empiezan a bajar un poco, pero poco, las temperaturas, esta noche se ha dormido de lujo, jejeje.
Merci: suerte mañana en el medico, yo tb tengo eco mañana!!. estoy hasta nerviosa, jiji.
Laproxi: no te preocupes por lo de la tripa dura, como dice Hermonie , hay que bajar el ritmo . el cuerpo es muy sabio y nos avisa para que frenemos un poco. espero que te encuentres mejor y que no te rayes mucho.
Hermonie: supongo que ya habras terminado el reposo. que tal te encuentras?
y el resto, que tal el finde?
un beso
6 de septiembre de 2010 a las 11:08 #1189676marialuckymaggyMiembroHola preñis
Krmen que tal el finde? mas tranquila?
Merci mañana nos contarás a ver que tal esa eco seguro que sale estupendamente.
Laproxi a nadar pero sin pasarte que luego se nos pone la tripa dura, a mi también me pasa de vez en cuando sobre todo cuando estoy mucho tiempo de pie.
Maria te digo lo mismo que a Merci seguro que la eco sale estupendamente, mañana ya te dicen cuando te hacen el cerclaje?
Y las demás que calladitas que estais, que tal el finde? contaros algo¡¡
Yo llevo tres noches que duermo fatal la peque me ponga como me ponga no para de moverse y no se si es que no esta comoda o que me ha salido trasnochadora, a vosotras os pasa?
Bueno aqui mañana empieza la Feria, aunque este año va ha ser muy light por mi parte, este año se celebra el tercer centenario ya lo celebraré el año que viene con mi peque vestid@ de mancheg@.
un besazo a todas.
6 de septiembre de 2010 a las 11:39 #1189684joantParticipanteHola, chicas!
Encontré las bandas esas para la tripota como alternativa a las “bragas antimorbo” aquí:
Pinchad arriba en “For mums” y luego a la izquierda en “belly belts”.
Admiten envíos a España.
Seguro que las habrá en más sitios, pero es lo que he encontrado de momento.
Buena semana! Eila
6 de septiembre de 2010 a las 14:26 #1189725marita1MiembroHola princess:
Acabo de llegar de la matrona, por fin volvi a escuchar a mi peque latiendo con fuerza ,tengo la eco de las 20 semanas el dia 30,aysss ya queda un dia menos q laaaaargooo.He puesto un kilillo
Maria me alegro q estes mejor, un dia de fatigas es todo el dia con vomitos y mareos esq ya me las veo venir jejejeje.
Merci ¿como estas de ese dolor en la ingle? Es normal lo del hambre no te preocupes y come, yon tampoco duermo muy bien no estoy aconstumbrada a dormir de lado y no veas como me duelen las caderas.
La proxi te digo lo mismo q las chicas ,a mi tambien me pasa cuando ando mucho y ademas me duele como si me dieran tirones me dijo la matrona q es normal ,asi q tranquila pero descansa a ratos ,disfruta mucho de la natacion.
Hermione ¿q tal esos dos diitas? anda no seas tonta echale cuento y disfruta un dia mas de mimos jajjajaja
Rilon hoy si ya me ralaje del todo ,ya al menos salimos de los cumpleaños ,y tu a disfrutar de la feria, aunq no bebas tienes q ir a lucir barriga jejejejej.
Elia gracias por el enlace mirare a ver,pero de todas formas no podre usar por mucho mas mis bragas ,me molesta el elastico , sera q me volvi mas comodona q fasion jajajjaja
Y a las demas ¿donde andais? q me pongo a pasar lista ehhhhh
besos a todas :-*
6 de septiembre de 2010 a las 15:29 #1189741ruby.ta4MiembroHola chicas,
que tal?
Me apunto yo también lo del libro, Herminone. Me alegro de que la amnio fuese bien y de que ya hayas terminado el reposo.
Respecto al dolor de cabeza, yo también soy propensa a ellos. Nunca han sido migrañas, afortunadamente. Pero se pasa mal. Ahora sigo teniéndolos de vez en cuando. Intento no tomar medicación, pero si es mucho me tomo paracetamol.
Krmen, me alegro de que hayas escuchado el corazón de tu pequeñín de nuevo. Bendito sonido, verdad. Y tienes razón, se hace largo de una eco a la siguiente. Pero bueno, ya te queda poquito.
Respecto al hambre, pues yo, la verdad es que al principio sí que tenía más, pero ahora no. A veces tengo que obligarme a comer… De hecho, últimamente estoy adelgazando en vez de engordar… Pero bueno, mientras el peque esté bien y creciendo, pues nada. Pero vamos que lo normal es tener más hambre.
Y sobre dormir, pues que os voy a decir: que a mi también me cuesta… Siempre he sido muy dormilona, y ahora me despierto pronto por las mañanas… si seré tonta… que luego va a ser cuando de verdad no pueda dormir.
Y la tripa dura pues la verdad es que al final del día está más dura que por la mañana, pero no he notado tampoco nada especial. Pero, teneis razón, tenemos que cuidarnos.
Eila, miraré las bandas que nos recomiendas. Lo que creo que igual eso da mucho calor, no? Es que con el calor que está haciendo y el calor extra que yo tengo… Bueno, para el invierno seguro que están bien.
Marci, maria P.M, ya nos contareis que tal vuestras ecos mañána… que ilusión verles de nuevo, verdad?
Rilon respecto a lo de que se mueva más de noche, dicen que es normal también, porque durante el día con la actividad normal, es como si les estuviesemos meciendo y entonces se duermen. Y luego cuando tu te tumbas y relajas, ellos se despiertan y tienen ganas de juerga…
Contaros que os voy a abandonar durante unos díiitas. Me voy de vacaciones a la península, a ver a la familia. Así que intentaré conectarme para saber de vosotras, y si no a la vuelta.
Un beso.
7 de septiembre de 2010 a las 13:08 #1189897DeliusParticipantehola gordis!
ya he vuelto de la eco. todo ok!
las analiticas y el cuello del utero todo bien. y ya me han dado cita para el cerclaje, sera el dia 27 de este mes, asi que me quedan pocos dias de ” libertad” jejeje. luego reposo absoluto hasta el descerclaje, pero todo sea porque salga bien.
Merci: que tal tu eco? espero que todo ok.
luego mas tarde entrare y personalizare, ahora me voy a exar un rato que esta noche he dormido mal y tengo la cabeza otra vez un poco tonta.. por cierto, le he preguntado lo del paracetamol y me ha dicho que sin problemas, cada 6/7 h. y de 1 gr. y que si me apura mucho me puedo tomar un nolotil.
un beso chicas, nos vemos luego si esta cabecita me deja.
7 de septiembre de 2010 a las 15:00 #1189929marialuckymaggyMiembroHola preñis
Mariaaa que bien que todo este estupendamente, aprovecha estos dias que el 27 ya esta aqui y hasta la semana 41 no vas a parir
Hope pasalo muy bien y disfruta de la familia.
Krmen que emocion al escucharlos verdad? Animo que el dia 30 esta aqui ya y a ver si se nos pasan ya los vómitos y las nauseas de una vez.
Bueno aqui esta tarde es la apertura de la feria y había pensado ir a dar una vuelta pero he visto en las noticias que se espera de un millón a millón y medio de personas asi que paso y mañana tampoco que es el dia de la virgen y al ser fiesta aun hay mas gente, asi que ya veremos cuando voy porque aunque yo no bebo quiero ir a lucir tripota como dice Krmen
Y las demas donde andais contaros algo.
Un besazo para todas.
7 de septiembre de 2010 a las 20:31 #1189992nucsuMiembroBuenas noches chicas mi eco hoy muy bien tambien,sobre todo xq escuche otra vez su corazoncito jejeje esta vez no me la hicieron vaginal y no lo vi muy bien ya mide 22.5 mm ya la proxima no me toca hasta el 24 de septiembre espero que siga creciendo ya tiene manitas y pies eso me dijo el tocologo xq yo por mas que miraba no consegui verlo y ya se sabe en la ss tienen muy poca paciencia pero bueno.Bueno chica ya os ire contando mas cositas ahora voy a cenar.Cuidaros mucho. }{ }{
7 de septiembre de 2010 a las 21:09 #1190003feelmotherParticipanteHola gordis que tal va eso???
Me alegro de ver esas ecos y esos cuellos en su sitio!!! esto va para adelante!!
Otro dia personalizo un poco que hoy ando con poco tiempo!!
besos7 de septiembre de 2010 a las 21:12 #1190005marialuckymaggyMiembroMerci me alegro de que todo haya salido genial, ya nos queda menos para volver a verlos otra vez yo la tengo el 21
Un besazo a todas.
8 de septiembre de 2010 a las 08:28 #1190049DeliusParticipantebuenso dias gordis!
Rilon hija… no me queiras tanto que con que salga en la semana 40 me conformo, jejejejejeje.
y en cuanto a las fiestas aprovecha y sal a mostrar tu barrigota, pero eso si, siempre en lugares donde no haya exceso de gente, que hay que ir con cuidado con los empujones, que hay gente muuuuu bruta hija.. . pero aprovecha y sal. yo las fiestas del pilar las vere por la tele…. .
pero estare con buena compañia, jejeje.Merci: que alegria verdad? cuando lo ves otra vez y te dicen que todo va bien… yo pegue un descanso….
me alegro de que todo nos vaya bien.pero me parece que me ire a un particular a que me haga una eco 3d o 4d. menuda diferencia. la que me miro ayer era mas seca que un bocadillo de mojama, me daba miedo hasta de preguntarle cosas!! . y en el particular, si, pagas bastante, pero te atienden que da gusto.
pero antes miraremos y compararemos precios, que a la que fui el año pasado me costo 145€ , 60 por ser primera consulta y el resto por la eco 3d.en fin ….
bueno guapetonas, hasta lueguitooo.
8 de septiembre de 2010 a las 09:52 #1190071marita1MiembroHola princess:
Me alegro q esas ecos vayan estupendisimaaas ,desde luego q da tranquilidad verlos y escucharlos,si por mi fuera iba todos los dias a hacerme una .
En cuanto a las 3D,4D yo tambien quiero hacermela estoy preguntando ya en varias clinicas y se diferencia bastante unas de otras ,asi q os aconsejo q cojais el telefono y a preguntar, tambien si teneis alguna tarjeta de algun seguro,( tipo hogar o deseso…) preguntar xq muchas veces tienen clinicas con descuentos q parece q no es mucho pero sus 20 eurillos puede variar ,yo llame directamente a mi seguro y pregunte en las clinicas y ginecologos q tenia descuento.
Maria q bien q tengas fecha ya para el cerclaje ,aunq es una faena tanto reposo seguro q lo haces encantadisima y bueno estas fiestas del pilar te la perderas pero para las proximas iras con tu bebe ,asi q solo piensa en eso guapa, aqui estaremos para hacerte compañia en tu “cautiverio” jajajaj.
Bueno nenas q esto pasa volandoooo, q parece mentira pero un dia menos para todo, para la eco y para ver a nuestras preciosidades, y yo q pensaba q la cigueña no se movia ( la de la barrita) y no veas como corre la joia jajajjaja
besos a todas muuuuuuuuuacka
8 de septiembre de 2010 a las 10:19 #1190078DeliusParticipantekrmen, eso de los seguros o decesos no lo habia pensado.. seguro no tengo pero si decesos, mirare haber si me entra algo de ginecologia. porque aunque sean 20 € de diferencia se notan.
yo os aconsejo que os hagais la 3d o 4d, es una maravilla, se ven todos los rasgos, la carita, el cuerpo… es un lujo poderlos ver asi cuando son tan pequeñajos, yo me la hice en la semana 17 y se veia perfectamente todo, hasta le vi parecido en la cara a mi txurri, jejeje.
voy a buscar y a comparar precios, me gustaria ir antes de que me hagan el cerclaje, pero si no puede ser pues bueno, aprovechare para hacer una escapadita que seguro lo agradecere, jeje.ande andais el resto?? que aqui somos muchas pero entramos pocas, jejejejeje.
bueno, espero que todas esteis bien. un besico.8 de septiembre de 2010 a las 10:34 #1190085feelmotherParticipanteHola gordis!!
Pues yo aun no he mirado nada de la eco 4 d! tendré que empezar a moverme…en fin!
Hoy he llamado a lamatrona que con tanto jaleo que tuve al principio que si diabetes que si te pasamos a riesgo que si hospital que si cual …¡vamos que la deje abandonada! y creo que tendré que ir apuntandome a un grupo de preparacion al parto…¿como llevais vosotras eso??
Maria: mirare lo de los seguros…a ver si hay algo…y tranquila que el año que viene podras vestir a tu bebé de baturro y todo!! este año desde la tele no pasa ni media!!
Krmen: es verdad eso que pasa volando…no me creo llevar lo que llevo…si es que queda menos de la mitad!!!
Rilon: tira para la feria a lucir barriga…pero con cuidado!!
Merci: el 24 de septiembre esta aqui al lado ya!!! se pasa volando…y estarás de 2 semanacas mas!!!en fin!!! BESOS A TODAS!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.