- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
24 de septiembre de 2010 a las 11:20 #119363724 de septiembre de 2010 a las 12:04 #1193657marialuckymaggyMiembro
Hooolaaa
Maria di que si comidita sana y dieta equilibrada, yo hoy taper no que tengo guisao de costillas que me apetecio ayer pero otro dia no lo descarto
Martinna felicidades por esa eco tan estupenda, otra que ya va ha salir a comprar como una loca jaja.
Un beazo voy a ver si le meto mano al guisao
24 de septiembre de 2010 a las 14:40 #1193698DeliusParticipantewenasss.
chicas hoy en el telediario han dicho que lo del mes de paternidad para los papis no lo aprueban , que se queda como estaba, en 15 dias…. joooo, yo que ya me habia exo ilusiones de tener al txurri 1 mes enterito pa mi….
24 de septiembre de 2010 a las 14:55 #1193703mechitaMiembroostras!!!!! vaya chascooooooo con la de planes q teniamos…. bffffff no me atrevo a decirselo se va a llevar un disgusto…. solo falta q nos quiten los 100 € al mes, joder q cabreo tengo!!
bueno chicas ya voy a ir marchando del curro, q paseis buen finde!! a ver si puedo conectarme en casa porque tengo un millon de cosas q hacer….
24 de septiembre de 2010 a las 14:57 #1193704joantParticipantechicas hoy en el telediario han dicho que lo del mes de paternidad para los papis no lo aprueban , que se queda como estaba, en 15 dias….
Si cuando lo dijisteis por aquí os pregunté… que si realmente estaba aprobado… yo había oido que era un proyecto…
Pero con los tiempos que corren, como para aprobar algo así.Bs!
24 de septiembre de 2010 a las 15:02 #1193707vega1979MiembroChichas no sabia que mi nombre era tan comun, mi madre 111 resultados jajaja!!! ya agregue a maria a ver si no me equivoque , me imagino que la de la cerveza no eres verdad?? jajaja….
Maria veo que te gusta la limpieza, niña que yo desde que me entere que estaba embarazada no he vuelto a tocar una escoba!!, jajaja, si no es por mi pobre marido esta seria una casa embrujada con telas de araña por todas partes,
Elia, yo tambien vi lo del adaptador que comentas y casi me lo compro, pero ya veo que cuentas que no es muy comodo, asi que mejor me compro algun pantalon de embarazada, es que ya hasta las pijamas que tienen elastico en la cintura me molestan!!, mi hermana me dejo algunos de los de ella y esos estoy usando por ahora….
Martina me alegro mucho que tus chiquitines salieran muy bien en la eco!!
A mi no me hacen eco desde las 18 semanas, y no se cuando me mandaran otra, la verdad es que ya estoy loca por volver a ver a mi nena, quiero hacerme la eco 4D, me dijeron que lo ideal es de las 26 a las 28, asi que estoy loca por que llegue ese dia!!
Lamento lo del permiso para el papa, aqui no me dan ni cheque y ni un dia al pobre papa!!, de mi lagro le daran permiso para que este conmigo los dias que este ingresada….
Cuidense!!24 de septiembre de 2010 a las 15:12 #1193712DeliusParticipantehola de nuevo Dalma! jejeje, estamos hablando por el face y por aqui a la vez, jejejejeje..
cuidadin con aceptar a la rubia que al final se enfadara!! .y lo de la limpieza…. para nada me gusta limpiar, hago lo justo y un poco cada dia pa que no se me amontone el polvo, jejeje. y la escoba la empece a cojer cuando estaba de 12 semanas, antes nada de nada, ya que dicen que el movimiento al barrer no es bueno( no se sera verdad, pero yo lo cumplí).
eila: yo tb lo habia oido, no sabia si ya estaba confirmado, pero ahora ya si que nada de nada, mi gozo en un pozo…..
por lo menos haber si es verdad eso de que los niños vienen con un pan debajo el brazo y nos toca la primitiva o alguna herencia! jejejeje.Leoynoa: no te canses mucho en el curro y disfruta del finde.
si no nos vemos, te mando un besazo enormeeeee, y cuando vuelva del “hotel” ya hablamos, por aqui o por el face.24 de septiembre de 2010 a las 20:43 #1193788marita1MiembroHola princess:
Rilon ya corregi el nombre de tu nena ayssss :-[ se me fue la cabeza y eso q Andrea es uno de mis nombres preferidos parezco una suegra poniendo el nombre q me da la gana jajajajjajajaja, nena de todas formas piensate lo del face te haces uno con una cuenta diferente para nosotras ,ademas no tenemos xq hablar de ttos en el face, esq me haria muchisima ilusion seguir viendo a vuestros peques y a vosotras, anda porrrrfiiiiiiiiii
Maria totalmente de acuerdo ,q yo estoy tambien vaga jajajjajaja q planchar me parecio una odisea y veo la fregona y me yuyu jajajajajjaja, deja q se acumule el polvo un poquito hija hazlo por nosotras jajajajajaja.
Yo hoy comi fuera q estube toda la tarde para arriba y para abajo jejejejej.
Me parece vergonzoso ya lo de este gobierno, esq somos lo peor de Europa respecto a ayudas de maternidad y seguimos para atras como los cangrejos…Dalma a mi desde la eco desde las 12 semanas no me hacen ninguna asi q estoy ya de los nerviosss jajajajja ,en fin ya queda menos para volverlos a ver
Estuvimos esta tarde en Ikea y ya por fin decidimos el cuarto ,al final lo compraremos todo alli, xq la verdad podemos ponerle su cuna y cambiarsela por una cama pequeña en donde se sentira mas seguro ,en vez de una grande y ademas por lo q valen los muebles q cafree en su cuarto todo lo q quiera q ya cuando sea mayor le compraremos uno mejor, haciendo cuentas x lo q nos puede costar una cuna casi le montamos el cuarto entero y despues la estructura de la camita cuesta 70 euros y la verdad esq veias alli a los peques disfrutando tanto de esos cuartos q te entraban ganas de llevartelo ya .
Besotes a todas muuuuakaaaaaaaaaa
24 de septiembre de 2010 a las 21:14 #1193798TICHITONMiembroHola chicas, ya me he enterado yo también que no van a poner lo del mes de baja paternal, si ya me parecia a mi que tan espléndidos no podian ser… en fin. Aquí en Francia en algunas empresas si que dan un mes, además aquí como la jornada laboral es de 35 horas y haces 40 pues te lo dan en dias libres, con lo que acumulas otros 15 dias más que no está nada mal.
Bueno pues apuntar otro (M) al grupo, se llamará Alan (Alain), y bueno, es un gamberro en toda regla, no para de dar patadas, el otro dia en la eco ya lo midieron y pesa 380 gramitos, es un hombrecito ya, jeje.
Yo también lo compraré todo del Ikea, es muy chulo, bien de precio, y luego cuando me traslade definitivamente a España ya compraré otra cosa más definitiva y que le dure más tiempo.
Carritos…. hay ofertas muy buenas por internet, yo tengo un bugaboo bee plus que me han dejado, el otro lo tengo en Barcelona, y también tengo la mclaren que es con la que voy con mi peque a todos lados desde que tiene 6 meses, para viajar mucho es la mejor, se plega y ocupa y pesa poco.
La prueba del azucar… cuando os la haceis? es que aquí la hacen a la semana 25, muy tarde me parece a mí, creo que allí la hacen antes.4.
Un besote, corazones!!!25 de septiembre de 2010 a las 11:21 #1193871DeliusParticipantehola gordis!
que tal os va el finde? el mio ya dejando todo preparado para irme al “hotel” por unos dias. haber si entrais y asi me voy despidiendo de vosotras, pero por unos dias solo eh? que aqui voy a estar yo pasando lista todos los dias .Hermonie: buenooo, ya van apareciendo los pililetes, jijijijij. haber si esto se va igualando. :happy:.
en cuanto a la habitacion yo ya lo tengo casi todo del año pasado, si es chico pues podre aprovechar todo `pero si es nena tendre que hacer algun cambio en la habitacion y comprar algun modelito de niña. de momento nos vamos a esperar primero haber que es y luego cuando ya este mas avanzada y me levanten el reposo ya ire de compras.
Martina: enhorabuena por esa eco! ahora a esperar a la siguiente, que ganas eh?
y bueno chicas, que suerte a todas las que tengais ecos en esta semana, yo espero verlo mañana….. porque supongo que antes de operarme me haran eco, no? pues eso.un besico a todas y espero
25 de septiembre de 2010 a las 14:25 #1193906vega1979MiembroMaria!
Buena suerte y tranquila que es solo un momentico!, lo que si despues mucho reposo!! y ya sabes vas a tenernos a todas mandandote muchas }{ }{ todo el tiempo!!!
Un besito!!!
25 de septiembre de 2010 a las 14:46 #1193909marita1Miembrochiquis q estoy en casa de la suegra hoy, pero no vaya a ser q se me escape Maria jajajaj
Nenaaaa q todo va a ir genial y q nos tienes a todas ahi en el quirofano contigo (tu fijate bien veras como estamos todas apretaditas) y q aqui estamos esperandote para estar todo el tiempo contigo en reposo. Mandanos alguna noticia en cuanto puedas ,estamos todas con los dedos cruzados. :-* :-* :-*Despues entro mas tranquilas chiquis besososssssss
25 de septiembre de 2010 a las 15:49 #1193915DeliusParticipantemuchas gracias chicas!
Krmen: dale recuerdos a la suegra de mi parte, jejejejej. y no me digas eso de que vais a estar todas ahi en el quirofano que me ha dado hasta miedo, 😮 😮 jejejejejeje.. aunque ya se que te refieres a mentalmente, jejejeje.
Dlama gracias! yo mentalmente tb os mandare alitas para todas, para que en estos dias que este fuera os vaya muy bien y que nadie me de ningun susto a la vuelta, eh? eso a sido una orden .
25 de septiembre de 2010 a las 16:11 #1193923yany2009MiembroHola a todas!!!
Nenas, me tenéis que perdonar pero yo me pierdo con tantísimos mensajes. Es que además llevo unos días con unas vomiteras y unas náuseas asquerosas terribles, un malestar, un mareo, unos sofocones, una mala leche, un cansancio, un sin-dormir, unos ardores…Ayer no pude aguantar más, y llamé a la consulta para que el médico hiciera algo, porque yo lo que tengo es HAMBRE, pero hambre de que me da dolor de cabeza y mareos porque no me nutro, y empecé a preocuparme por el bebé. Total que se puso la administrativa, me preguntó que para qué quería al médico y cuando le dije que era por las náuseas me dijo que llamara el lunes, que en ese momento no había nadie, y me colgó sin decir “buen finde”, dejándome ahí, con mi ligero apetito y mis vomiteras. Ay. Socorro. Pues eso, que os voy leyendo pero no me veo con ánimo de fichar cada día (ya me lo descontaréis del sueldo, je, je…), y además tela la de mensajes que se nos acumulan entre unas y otras. Eso es bueno!!
María, te deseo muchísima suerte en el quirófano, seguro que todo va a ir muy bien. Ahí vamos a estar todas, claro que sí, haciéndote la ola!! Y sobre todo, el ánimo bien alto, buenas lecturas y buena compañía.
Hermione, ¿sigues con el reposo? Espero que lo lleves mejor, es duro estar lejos de la familia, a mi también me pasa, en mi otro embarazo estuve más sola que la una, también un montón de tiempo de reposo por mis problemas de espalda. La familia viene cuando puede, pero siempre con los días contados. ¡Ánimo!
Del resto sigo como siempre: dándole vueltas al tema del parto, ya casi convencida de salirme del seguro que tengo y volver a la Seguridad Social, aquí en Girona es el sitio más seguro para tener un parto respetado, creo. Y acordádome de la madre que parió a estos gobernantes que tenemos, que se podrían ir todos a su casa (los unos y los otros) y dejar paso a gente competente, porque esto ya clama al cielo. O sea, que quitan el mes del padre, y encima las madres seguimos con 16 miserables semanas. ¡Menos de cuatro meses, cuando la OMS recomienda mínimo 6 meses de lactancia materna!! Parten del error de considerar estos permisos como un privilegio de los padres, cuando en realidad es una obligación para con los bebés, que tendría que estar muy por encima de asuntos laborales. Bueno, que me enciendo, es que me enciendo. Yo pa mi que las náuseas se me han puesto peor por culpa de esta gente.
Bueno nenas, ahora me enrollaría a escribir, pero no voy a hacerlo, que me pongo mu pesá. Un abrazo a todas y espero que estéis pasando un buen fin de semana y luciendo las barrigotas, como es de ley.
25 de septiembre de 2010 a las 17:24 #1193931NelaMiembroHola chicas!!!
Ya saben que la leo todos los dias pero con eso de fichar me pierdo (porfa me disculpan), aunque veo que todas andan muy bien y me alegra ver como esos chiquitines andan creciendo perfectos……
En especial quiero desearle a MARIA muchisima suerte con el cerclaje }{ }{ }{, seguro todo irá genial; ya nos estaras contando…….
BESITOS A TODAS, Y A CUIDASE :trebol: :trebol: :trebol:
PD:(Ahhh y veo que las niñas y niños ya se estan igualando (F) (M) jejejeje)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.