- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
28 de septiembre de 2010 a las 11:54 #119459528 de septiembre de 2010 a las 13:34 #1194640joantParticipante
Hola, chicas,
Apor, cuanto tiempo! Veo que más tranquila ya habiendo visto que a pesar del disgustillo inicial ahora todo va fenomenal! Me alegro que puedas tener un poco de tranquilidad. En cuanto a vómitos, ya solo tengo algo de arcadas a primera hora, el resto del día me da tregua, y el hambre ya no me provoca tanta náusea, así que sí, mejor. Eso sí, creo que tengo más sueño que nunca… a las 9 de la noche estoy que me duermo…
Ah, y tripa me la noto desde el 2º mes! No me cierra un pantalón de los míos! Ya ando con pantalones premamá o leggins desde hace tiempo.Laproxi, gracias por tus comentarios, lo de la fluctuación del volumen entre mañana y noche sí lo noto, pero anoche me parecía que era menos que otras noches, y esta mañana tenía la sensación de no tener casi nada…. o igual es que ya me he acostumbrado
Por eso mi pregunta, porque entre días no había notado diferencias hasta ahora.
Ah, y seguro que disfrutarás de tu eco 3d, la gente sale encantada, yo pa el sorteo de Navidad a ver si me la hago .Besos, Eila
28 de septiembre de 2010 a las 14:08 #1194654marita1MiembroHola mis princess:
entro corriendo a fichar, q llevo todo el dia de pendoleo con una amiga
De animo mejor, gracias preciosas mias, y ya paso un dia mas Q YA ESTAMOS A JUEVESSS y me van a decir q todo esta perfectooo.
Elia no te preocupes por la barriga, fijate yo 20 meses ya y casi nada de barriga ,ahora si me voy notando un poco mas , asi q tranquila q cuando diga de salir ya veras como sale.
La proxi segurisimo q cuando le veas la carita se te cae toda la baba, ademas te digo una cosa por muy bien q se le vea la carita no sera lo mismo q cuando lo veas de verdad ,asi q a disfrutar del momento y a ponernos alguna fotillo a las titas ehhhh.
Apor mi niñaaaa ya el jueves se me quitara todooo, la ropita no te vayas a tiendas de bebes q te clavan mira en grandes superficies o echa un vistazo en KIabi q hay tienda online.
despues sigo q me voy q no se me enfade nadieeeee q os quiero a todas
Anda pues aun no contesto nadie sigoooo
Rilon , tu pregunta, q aqui el q no llora… ahora en la empresa me dicen q no me suben las horas, asi q me toca hablar con el sindicato a ver, si ya decia yo q era todo muy bonito, aysss q asquito esto de ir por horas…
Mariaaaaa q hoy no has dicho naaaa, aysss q estara descansando, hoy te dejo pero mañana a fichar ehhh.
Aitana, aysss joias nauseas pero nena q si el problema es el trabajo ya sabes, baja q te crio jajajjajaja, q aqui lo importante es estar bien ehhhh.
Besiños a todas me voy a estirar un rato q estoy muerta
29 de septiembre de 2010 a las 08:41 #1194875DeliusParticipanteHola gordis mias!
ays Krmen, arriba esos animos eh! no te permito que te etre la neura, vale? si no fuera por que estoy de reposo iba donde estas tu y te daba un buen meneo, en el buen sentido de la palabra, jejeje.por lo demas creo que estais todas bien, no? es que no puedo estar mucho rato sentada y no me da tiempo de personalizar. espero que me traigan pronto el portatil y poder escribir desde la camita, ahi si que tendre todo el tiempo del mudo!!.
perdonar chicas si no personalizo, de verdad. y procurare entrar todos los dias, aunque sean 5 min.
espero que todas sigais bien. y haber si van apareciendo mas niños que la balanza ya esta casi casi igual…..bueno, pues eso. un besazo a todas todas todas que no me olvido de ninguna. aysssss que rabia me da, con lo que me gusta estar conectada y ahora no puedo mas de 5 min, pero bueno, todo sea por el churumbel.
chaitooo. portaros bien.
29 de septiembre de 2010 a las 08:43 #1194876joantParticipanteHola, gordis, qué paradito está esto… desde que Maria se está cuidando… ¿¿¿CÓMO ESTÁS A TODO ESTO???
Espero que ya se te estén pasando todos los males!Krmen, mañana ya de verdad de verdad que es jueves! Así que tu tranquila. Y así me gusta, de juerga por ahí!
Aitana, Krmen tiene razón, si estás que no puedes con las náuseas, pídete un par de semanas de baja, al final es mejor para todos, tu descansas y quizás se te pasen durante este tiempo.
Me acuerdo que me contaron de una médico de familia (la conozco de vista, es amiga de una amiga), que le llegaban mujeres embarazadas quejándose de náuseas y vómitos, que no podían con su alma, que por favor les dieran la baja, y la médico que no, que qué exageradas, por unas pocas náuseas y vómitos, que eso no les impedía… y las despedía tal cual, sin baja. Jeje, luego se quedó embarazada ella, y mira por dónde, Dios es justo, le proporcionó unas náuseas y vómitos de olimpiada durante los 9 meses de embarazo! Cómo se acordó de todas aquellas mujeres que le habían venido desesperadas pidiéndole la baja! Evidentemente, nunca más dudo de las palabras de una embarazadaPor aquí, pues hacia atrás como los cangrejos [por cierto, no sé por qué se dice esto, si los cangrejos andan de lado… ]: con menos tripa, un poco menos de peso, y de nuevo de vomitona, hacía ya muchos días. Bueno, al menos la vomitona me libra de comerme demasiado el tarro de si ha pasado algo!!!
A seguir cuidándose, bs, Eila
29 de septiembre de 2010 a las 08:44 #1194877joantParticipanteUy, María, nos cruzamos! Me alegro de que todo bien, tu cuídate! Bs, Eila
29 de septiembre de 2010 a las 08:58 #1194882marita1MiembroHola preciosas mias:
Estoy de los nervios, me levante nerviosa y justo leo el mensaje de Maria y su pequeña Triana, creo q hoy sera mejor q no entre mucho , ni busque en internet ni nada,ahora mismo solo se llorar y con la huelga el churri esta aqui y como me vea asi sale el portatil por la ventana…
Os quiero a todas besos
29 de septiembre de 2010 a las 09:19 #1194890NEREA04MiembroHola chicas,
Veo que todas estais bien. Maria, cuidate, guapa.En cuanto a lo de la tripa, no os preocupeis. A mi se me ha hecho evidente en las dos últimas semanas (aproximadamente desde la semana 22) y va creciendo por momentos. Ya no la puedo esconder, jeje.
Por cierto, no se donde está esa lista de la que hablais pero por si me quereis incluir yo cumplo para el 20 de enero y es una niña, Noa.Aitana, yo también opino que te cojas unos dias. Yo no las he tenido pero no me hace falta para imaginar que lo de las nauseas tiene que ser muy desagradable.
Besitos
29 de septiembre de 2010 a las 09:50 #1194903alicia29ParticipanteHola chias,
Krmen la verdad que con el mensaje de Nuria pues se queda uno fatal fatal, hay que pensar que estas cosas pasan gracias a Dios poco,lo que pasa es que aqui somos tantas preñis que claro hay de todo, asi que tú tranquila y animo que no quiero verte llorar mi reina, ainss ……………. si tu peque va a estar precioso, te van a decir el sexo, de verdad mi niña estate tranquila y distraete hoy del foro y de internet no estes buscando cosas ok???
Naipur aqui en canarias hay un dicho que dice: a los tres lo negarás y a los cuatro ya no podrás, jejej me lo dice siempre mi abuela. Por cierto yo tampoco se donde esta la lista esa
Elia , pues espero que prontito estes mejor ya veras que dentro de na tienes la panza redondita
Maria , como vas? cuántas pelis te has visto? jeje tu relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxBueno yo pues hoy tengo dolorcillos en el vientre como de regla, supongo que el peque esta creciendo y es el estiramiento del utero. La matrona me dijo que esos dolores se acentuaban por la fecha en la que me venia la regla, asi que más o menos estoy en esos días… que cosas no???
besitos reinas29 de septiembre de 2010 a las 09:51 #1194904joantParticipanteKrmen, qué te ha pasado? Intenta dormir un poco más, ponte música o algo para parar un poco esa cabecita hiperactiva, o echate en el sofá con la tele de fondo a oir las tonterías que cuentan, y trata de descansar un poco. O date un buen baño caliente (tampoco demasiado, creo que recomiendan 37ºC-38ºC durante el embarazo), pégate una buena llorera, y luego más tranquila cuando estés con tu maridín.
Venga, arriba ese ánimo, que no ha pasado nada.Naipur, el listado está en: http://www.lainfertilidad.com/foros/mamis_2011-t43323.0.html
Te incorporará Krmen a la misma cuando vuelva mañana del gine y esté un poco animada.
Inicialmente la hizo Hope, pero Krmen la colgó ahí para que estuviera localizada.Bs, Eila
29 de septiembre de 2010 a las 11:06 #1194942marialuckymaggyMiembroHola preñis esta visto que no se os puede dejar solas
Krmen aun me planto en Sevilla a echarte la bronca bien echa, pero que pensamientos son esos mañana ya es jueves y veras con todo esta genial, no vendas la piel del oso antes de cazarlo que lo único que consigues es estar como estas de los nervios y super deprimida, piensa en todas las ecos de 20 semanas que has visto que han salido genial y no te centres solo en la que has visto que ha salido mal, mucho ánimo e intenta desconectar un poco, veras comno mañana entras con una sonrisa de oreja a oreja y diciendonos el nombre de tu peque.
Eila no te preocupes verás como dentro de un par de semanas empiezas a verte la tripa crecer.
Apor yo tambien tenia esos dolores en los primeros meses y me dijeron lo mismo que a ti, a mi se me han ido pasando conforme pasan los meses.
Me alegro de que estes estupenda y dile a tu costi que te lleve un portatil ya y si no un smartphone, que si nos por aqui se nos descontrolan.
Naipur que bien otra Noa, felicidades.
Un besazo a todas.
29 de septiembre de 2010 a las 12:48 #1194979yany2009MiembroHola a todas,
¿Habéis visto? Montecillo vuelve a tener un positivo!!!! No lo había visto aún, aunque está colgado de hace dos días. Qué alegría me ha dado, seguro que esta vez le irá estupendamente. La gran pena es que historias con final feliz se mezclan con tragedias como la de Nuria, y claro, no podemos evitar un nudo terrible en el estómago.
Krmen, de verdad que entiendo tu angustia, pero si eres razonable (ya, ya, no somos muy razonables en según qué condiciones…), verás que estás pasando un mal día por nada. Mañana todo irá bien, y cuando salgas de la eco te reirás de ti misma por el mal día que estás pasando hoy. A mi me pasaba con las primeras ecos: iba convencida de que mi bebé se habría parado, y los días antes no se me podía ni hablar, tenía a todo el mundo histérico. Sé que es difícil de evitar, pero intenta no sentirte así. Si tienes a tu marido en casa, ¿por qué no salís los dos a dar un paseo?¿Le has dicho ya cómo te sientes? Ellos siempre (ejem…o casi siempre) son un apoyo moral importante para nosotras. Anda, no pases un mal día pensando en cosas malas que no han pasado ni van a pasar. Un besote.
María, haz el reposo a rajatabla, aguanta un poquillo lo del conectarte, ya tendrás tiempo de leer el foro cuando el reposo no sea tan a rajatabla.
Mis náuseas van igual, ahora ya tomo caribán noche y mañana, tanto si me han empezado las náuseas como si no. Sobre la baja laboral, he pensado muy seriamente, pero de momento no me la voy a coger. Soy maestra, y me sabe mal dejar a los niños con una sustituta ahora, volver dentro de un mes, y a principios de año volver a cogerme la baja maternal y que manden una sustituta diferente, tres maestras en un año no les va nada bien. Mientras pueda aguantar, aguantaré. El otro día llamé al médico, pero no estaba y ya no he vuelto a llamar más. Total, remedio no hay (más que quedarse en casita).
Apor, yo también he sentido esos dolores, sobre todo en mi primer embarazo, no es preocupante, aunque molesta muchísimo.
Bueno, un abrazo a todas y que acabéis de pasar un buen día.
29 de septiembre de 2010 a las 15:04 #1195033joantParticipanteSobre la baja laboral, he pensado muy seriamente, pero de momento no me la voy a coger. Soy maestra, y me sabe mal dejar a los niños con una sustituta ahora, volver dentro de un mes, y a principios de año volver a cogerme la baja maternal y que manden una sustituta diferente, tres maestras en un año no les va nada bien.
Aitana, para que no tengas mala conciencia por egoista… es verdad que para los críos es un poco mareante, pero piensa que la potencial sustituta te lo agradecerá.
Tengo varias amigas que están o han estado en esa situación, de hacer sustituciones para ir aumentando la probabilidad de conseguir plaza, así que a ellas, les harías un favor.Qué parado está esto hoy… estáis de huelga de dedos caídos???
Bs, Eila
30 de septiembre de 2010 a las 08:30 #1195207marita1MiembroHola princess:
Aqui estoy haciendo respiraciones jajajajjaja uf ufff, hasta las cuatro no tengo la eco , asi q ya podeis ir entrando a hacerme compañia .
Ya estoy mas tranquila, la verdad esq ayer el mensaje de Nuria me dejo fatal ,pobre y encima una conocida de la familia le paso igual , pero llevais razon me fijare en vuestras ecos q estan bien .Hola naipur, la lista es la q te comento Eila, yo la tengo puesta en la firma para tenerla siempre localizada , os lo recomiendo , ahora mismo te apunto.
Apor esos dolores son exastamente de eso, tu peque se va poniendo mas grande y necesita mas sitio a mi tambien me dan.
Eila pues si menos mal q tenia aqui a mi churri , el pobre es el q siempre mantiene la calma y me dice q todo esta bien , menos mal q al menos uno tranquiliza al otro .
Rilon se te vas a venir para Sevilla me pongo asi todos los dias ehhh , con lo q me gustan las visitas jajajjaj, por mi encantadaaaa.
¿le comentastes a tu medico lo del embarazo de riesgo?Aitana, siii a mi tambien me alegro un monton lo de montecillo y la beta q tubo fue estupenda, a ver si se anima y lo tenemos de nuevo x aqui.
Piensate lo de la baja ,mira q a mi aun no se me quitaron (ojala no te pase por supuesto) es una tonteria q estes aguantando sin necesidad , q lo importante esq estes bien.supongo q maria seguira con su reposo , me sumo a Rilon portatil a la cama yaaaaa, q como no estemos poniendo faltas las niñas no entran jajajajaj.
Besos a todasss
30 de septiembre de 2010 a las 08:35 #1195208mechitaMiembroHola guapas!! Entro un momentin a ver si esta tarde puedo entrar algo más…
Krmen, te entiendo perfectamente, yo tengo la eco de las 20 en una semana, y se q estaré tan nerviosa como tu… solo puedo desearte mucha suerte y que vuelvas pronto y nos cuentes si tienes un precioso chiquitin o una preciosa chiquitina!!
Maria, q bien q ya estes en casa, aunque te encuentres regular, siempre se lleva mejor estando una en su “habitat” que en el hospital.
Aitana, vaya lata con tus nauseas, si necesitas la baja no tengas cargo de conciencia, al fin y al cabo, no esta una embarazada todos los años …. (sobre todo nosotras, )
Apor, a mi tambien me pasaba lo de los dolorcillos de regla, ahora cada vez menos y ahora q lo dices puede q me coincidiera con la epoca q me tocaria regla…
Eila, yo me noto muy desinchada y es que desde q deje el utrogestan y progynova he ido adelgazando de todo el cuerpo (incluso de la barriga) y sobre todo desinflando, jeje… estoy encantada todo el mundo me dice q estoy guapisima!!
Ah se me olvidaba, ya he encargado el carrito!! aprovechando una oferta me salia mas barato si lo encargaba ya… como os habia contado es el mismo q Laproxi, el jane rider micro en color gris y lila, q chulo es!!
Besinos a todas mis gorditas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.