- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
8 de octubre de 2010 a las 21:23 #11977238 de octubre de 2010 a las 21:36 #1197725feelmotherParticipante
hola!!
Eila: aprovecha este momento y a ver si hay suerte y no se te pasa…nosotros tambien tuvimos una temporada desfogada de la 13 a la 19 o asi…después!!! muy de vez en cuando, y ahora…no te voy a decir cero pero….
Apor me ha encantado lo de los farolillos…
leoynoa: lo tuyo es peor pq al menos nosotros estamos los dos sin ganas…¡con lo mal que me sienta a mi que no me sigan la bola cuando me pongo!!! jeje este finde…picardias al canto y ¿al ataquer!!!!!Rilon: enhorabuena por la cuna y minicuna!! es un paso importante ¿no? a mi me prestan la minicuna y cogeré una cuna de ikea probableente
maria: ves como compensa el esfuerzo!!! animo y a seguir
*krmen: por experiencia: si tripa dura FRENA UN POCO… ya te contaré que tal la pintura la semana que viene!!! puedes ir dandome consejos!! limpias la ventana antes de pintar????besos y feliz puente!!
10 de octubre de 2010 a las 14:12 #1197947marialuckymaggyMiembroHola preñis
Que parado esta esto, como se nota que estamos de puente, bueno yo contaros poca cosa que mi peque lleva tres noches que le va la marcha y no para de moverse y dar patadas y por el dia super tranquila salvo cuando su papi me toca la tripa que entonces se desquicia va a ser una alcagüeta de su padre jejeje, voy a ver si por lo menos me deja echarme la siesta un poquito, y eso que todavía no ha salido miedo me da¡
Un besazo a todas.
10 de octubre de 2010 a las 18:26 #1197970rambletaMiembroHola chicas!
Llevo mucho tiempo sin escribir nada en el foro,pero os leo a menudo. Ya veo que ahí vamos todas,con nuestros más y nuestros menos,pero felices y cada vez más gorditas.
Yo ya estoy de casi 25 semanas y me encuentro muy bien,con alguna que otra contracción dolorosa,pero sin más problemas,descanso y ya está.Me he apuntado a natación para embarazadas y me gusta,me sienta bien.
Ya tengo encargado el carro,el mismo que laproxi,el ryder de jané,aprovechando la quincena del bebé de El Corte Inglés y también tengo la habitación,que va a quedar preciosa.Son tantas cosas y tanta ilusión…Me alegro mucho de que todas esteis bien,prometo entrar más a menudo
Un beso a todas
11 de octubre de 2010 a las 09:12 #1198062DeliusParticipantepues si que se nota que hay puente, si, jejeje. eso es bueno, señal de que lo estais disfrutando por ahi
por aqui todo bien tb. mis papis llegaron anoche y yo pues encantada de la vida! y encima hace mal tiempo, no apetece salir para nada, jejeje, aunque sean fiestas. para mi genial!.
bueno guapis, ya retomaremos en cuanto pase el puente, o mejor dicho, el acueducto! jejeje.
besicos y rebienvenida michis.
11 de octubre de 2010 a las 09:34 #1198067marita1MiembroHola princess:
Acabamos el cuarto el otro dia, al final quedo celeste pocoyo y amarillo pollito (los nombres inventados por supuesto jjajajajjajajaj) ya os pondre fotillos cuando tengamos algo mas montado .
Estube leyendo sobre la pelota de dilatacion, al parecer es buenisima y para hacer ejercicios genial, ¿a alguna se lo comentaron en las clases de preparacion al parto?
Es la misma q la de pilates y la venden en decatlon o cualquier tienda de deportes, os pongo los ejercicios q encontre.
http://www.comadronas.org/swissball02.phpLeoyNoa a mi costi le pasa igual, no hay manera , respecto a lo de la vacuna ni te comas la cabeza mujer, si te la receto tu matrona es porque es lo mejor, a tu peque no le va a pasar nada de nada y vas a prevenir un buen gripazo q seria muchisimo peor.
La gente siempre va a opinar lo q mejor le parezca asi q tu ni caso q hicistes lo mejor.Rilon a ver si nos pones fotillos de esa cuna y esa minicuna ehhh , las de micuna son una chulada .
Laproxi pues si q tube q parar xq despues de tres dias sin parar se me puso durisima ,asi q ya con calma, limpio los cierres y la persiana y le pongo la cinta de carrocero y asi no se mancha, me gusta limpiarla antes porque asi si chorrea el agua no lo hace en la pintura nueva vamos manias jajjajajajja.
Michisss me alegro q todo vaya genial, al final pondreis de moda el carro jajajjaja, q bien lo de la natacion, dicen q sienta genial y q el bebe lo nota, espero q nos pongas alguna fotillo de esa habitacion tan chula ehhh.
Mariaaa q bien mimos de los papis , dejate mimar mucho y sigue cuidandote asi de bien y eso tu en casita q hace mucho frio jajjajajaja.
Muchos besitos preciosas y disfrutar mucho del puente
12 de octubre de 2010 a las 20:18 #1198380feelmotherParticipanteHola!! veo que todas hemos estado de puente ¿no??
*Rilon, a mi ultimamente me despierta ella a base de patadas!! es un no parar!!
*Michis: este puente he visto el carro un montón…hasta ahora nunca pero ya he visto unos cuantos!!! jeje mas bonitos!!!!
*Maria: sigue reposando y aprovecha que hace malo…
*Krmen: Pues no se me habia ocurrido lo de la ventana…nosotros pintamos este finde!!! a ver que tal…cuelga fotos de tu cuaarto de colores patentados…jeje…Mañana tengo eco de la semana 28, ya os contaré!!
13 de octubre de 2010 a las 09:30 #1198498marialuckymaggyMiembroHola preñis
Venga entrar a fichar que ya ha pasado el puente.
Michis rebienvenida, me alegro de que todo vaya genial.
Maria que bien con los papis eh¡¡¡ aprovecha y disfruta de ellos.
Krmen seguro que ha quedado genial ya solo te queda colocar.
Laproxi cuentanos a ver que tal la eco, seguro que Nuria esta estupendamente.
13 de octubre de 2010 a las 10:28 #1198519marita1MiembroHola princess:
Eso digo yo q ya paso el puente asi q dejar de haceros las remolonas q empezamos a poner falta a diestro y siniestro jejejejeje.
Nosotros el otro dia compramos la trona en la semana del bebe , vale desde RN ,asi la aprobechamos de hamaquita y de trona
¿os gusta?La proxi cuentanos q tal se porto Nuri en la eco, seguro q esta preciosisimaaaa , a ver si le pongo al menos las luces y os pongo una fotillo q asi sin na esta muy sosillo jejejej.
Rilon ¿q tal el finde? q no cuentas na ¿como sigue nuestra Karateka jajajajaj? Ivan esta mañana me desperto y to no le gusta nada q me eche sobre el lado izquierdo y no veas la q me monta.
Una cosa curiosa ,Ivan da patadas pero es ponerle la mano y se queda quieto quieto, vamos q su padre aun no a podido sentirlo ¿os pasa a alguna? o ¿es solo el petardo de mi niño? no hay manera ni con musica, yo creo q va a salir tan cabezota como yo (la q me queda jajajajajajja)
Besos a todas y contar cosillas q esto esta muy paradooo
13 de octubre de 2010 a las 10:34 #1198523DeliusParticipanteHola xorretes!
ya paso el acueducto , como dice krmen a fichar eh!
que xula la sillita esa krmen . yo creo que la voy a heredar de mi hermana….
y que envidia me dais con las pataditas, yo todavia noto las mariposllas y alguna patadita muy suave y espontanea, pero bueno ya se que queda menos para empezar a sentirl@ mas fuerte.
bueno gordis, mas tarde entro que hoy llevo mucho rato sentada y de pie entre unas cosas y otras.
besicos
13 de octubre de 2010 a las 10:44 #1198527joantParticipanteElia q suerte…. yo tambien ando algo salidilla pero chica no hay manera… al churri le da miedo, y por mas q lo intento no hay manera tiene miedo a hacerle daño o a mi… y yo le digo: tranqui q no la tienes tan grande…. jejeje pobre…. a ver si este finde lo pillo desprevenido
Leoynoa, no tengo yo muy claro que decirle a tu costi que “no la tiene tan grande” vaya a tener efectos afrodisíacos…
Más bien se va a deprimir o cabrear! Pero cómo le dices esas cosas!!!
Tu dile que Noa está contenta si su mami está contenta, y tu estarás más contenta si cumple contigo…Ah, y estate tranquila con la vacuna, el año pasado con la gripe A te habría dicho que ni se te ocurriera, pero la gripe normal, has hecho bien.
Esas fotos de las habitaciones! Que necesito ir inspirándome!!!
Krmen, muy chula la silla…
Rilon, que puesta te veo… yo estoy más pez… minicuna???
No sé ni lo que necesito… tendré que ir poniéndome las pilas…Ah, y ya voy sintiendo al pequeñaj@. De vez en cuando está de juerga, no son patadas concretas, es como un movimiento interno que no son las tripas…
Ah, y si, me habéis pillado, he estado de puente
Bs!
13 de octubre de 2010 a las 11:20 #1198539marialuckymaggyMiembroHooooolaaaa
Pues mi finde muy tranquilo aqui ha estado lloviendo y no me apetecia salir, asique en casa tranquilita.
Krmen muy chula la trona, seguro que Ivan la disfruta un monton, a Andrea tampoco le gusta ponerse del lado izquierdo ni boca arriba y del derecho algo tolera pero poco, procuro ponerme del izquierdo que es el que me dijeron cuando estaba de reposo para que circule mejor la sangre, como de todas maneras no le gusta de ninguna forma, mi petardilla también se esconde cuando alguien le pone la mano menos su papi como ya puse el otro dia va a ser una alcagüeta de su papi, es ponerle la mano y darle un beso y no para la jodia.
Maria verás como dentro de poco no te deja dormir a ti tampoco
Eila no se a lo mejor me equivoco al comprar la minicuna y luego la utilizo menos de lo que creía, pero prefiero tenerla donde yo este y no en la cuna en la otra habitación lo del los intercomunicadores de momento no me dan mucha confianza paranoias de primeriza.
Un besazo a todas.
13 de octubre de 2010 a las 11:35 #1198548marita1MiembroTema minicuna jejeje, al principio la cuna es demasiado grande para el bebe, vamos q se pierden en ella, por eso se recomienda la minicuna o el moises en la q estan mas recogiditos y ellos se encuentran mas comodos, daros cuenta del sitio q vienen .
Comprarlas o no, eso ya segun el gusto y la economia de cada uno, mi cuñada los acostaba en el mismo capazo del carrito hasta q los paso a la cuna.
Ya haberlas las hay de muchos tipos y precios, en el toy sarus habia una de madera de oferta por 70 euros con el colchon q estaba muy bien.
Como dice Rilon tambien esta la comodidad q al ser mas pequeña pues la mueves del salon al cuarto… sin problemas.
Lo q si yo siempre escuche q no es recomendable los primeros meses la cuna grande13 de octubre de 2010 a las 11:56 #1198555ssussy1MiembroVuelta del puente….uff qué pereza da volver a trabajar….
laproxi, qué tal la eco?
krmen, a ver si nos enseñas prontico las fotos que yo tampoco sé como voy a poner la habitación al final…
Lo de las minicunas yo la heredaré, mi sobri ya dormirá en cuna para cuando nazca la criatura, así que eso que me ahorro…a mi me parecía una chorrada cuando nació el sobri (aunque fué mi regalo porque eso dijeron los papis que querían…) pero cuando vi a mi cuñada que lo llevaba de un sitio a otro dormidico sin enterarse y que si ella iba al salón, el nene con ella, que se echaba la siesta, igual, que había mucha gente en casa, el nene a su habitación tranquilo… asi que creo que es buena idea aunque se use poco.
Una cosa que me mosquea, he leido que algunas de vosotras notais sus movimientos estando de 16/17 semanas, yo estoy de 16 y no es que no lo note, es que no tengo ni idea de qué se nota, porque yo no siento nada…ya empezamos con las paranoias!!!!13 de octubre de 2010 a las 12:22 #1198563marita1MiembroSi otra vez yo, ¿q quereis? no esta el churri y me aburro jajajajajjaja.
Anari fuera paranoyas yo no note nada hasta la semana 18, y al principio es como una burbujita o un pequeño “plof” vamos q apenas se nota, mi matrona me dijo q siendo primeriza hasta la semana 20 es normal q no se note nada, asi q tranquilaaaa.
Tambien influye q seas mas delgada o mas gordita para sentirlo antes o despues, pero vamos q tranquila q ya te despertara a patadas ya jajajajjaja .Rilon si esq Andrea e Ivan van a ser dos trastos, ni pa un lao ni para el otro, ni boca arriba… ¿como dormimos??? seran petardos jajajajjajajajaj y tranquila q ya veras q la minicuna es algo q si vas a usar mucho y mas en la epoca q nacen nuestros peques con el frio…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.