- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
13 de octubre de 2010 a las 12:39 #119856513 de octubre de 2010 a las 13:45 #1198585alicia29Participante
Hola gordis, como vais?
Bueno mi puente ha sido de más o menos descanso, y cocina ainss me hice dos tartas para un cumpleaños que no es por nada pero me quedaron de lujo, jejeje pena que no pude sampar como yo quería, en fin…
El viernes iré a la eco , y como no ya empiezan los miedos y los traves… además creo que ya tendrá las analiticas mias y podrá saber el tema del azucar…. Una pregunta a las que ya habeis pasado por esta eca, que es lo que se hace , como esta el bebe en esta eco, cuanto mide,…………..?
krmen, que bonita la trona, me encanta!! y además le sacarás mucho partido, estas echa toda una experta
Aitana, pues a relajarse en casa ahora con la baja.Buscaré el libro a ver si lo veo por internet
Anari, totalmente con Krmen según la constitución de la madre hasta la semana 20 puede que no notemos a nuestros soletes. Lo de la mini cuna yo pensaba no comprarla y solo la cuna y un buen carro con capazo y todos los accesorios, mi casa es tan tan pequeña…
Rilon, pues entonces como yo, eso siii estoy al día del rollo belen esteban, jajajajaja
Elia me algro que ya notes al peque …. yo tengo unas ganas locasssss
Maria, ya te queda poquito para notar de lleno a tu bebe,lo estas haciendo muy bien , asi que animoooo
CHICAS ………….. PERDONARÁ BELÉN A FRAN???jajajajaja13 de octubre de 2010 a las 18:27 #1198663feelmotherParticipanteHola a todas!!!
Ya he estado en la eco, era una extra de la SS por la diabetes, no la 4d, osea que ver ver poco, pq además ya es tan grandota que no se ve como al principio…se ve por parte y como lo que miden es el femur, el diametro de la barriga y de la cabeza pues bonito bonito tampoco es…pero la gine ha sido muy maja y me ha dicho que el peso estimado es de 1.1kg…(la sobri de un amigo nació con 1200 y está perfect, asi que ya estoy mucho mas tranquila!!), lo unico que está de nalgas…aun es pronto y lo normal es que se de la vuelta, pero todas mis amigas para esta fecha ya estaban colocadicas….en fin!!!!
No he contestado antes pq me he ido de picos pardos con mi mami y mi hermana que hoy teniamos el dia libre..Ya sabeis lo mio con los vestidicos y las ecos…asi que ha caido algo…en esta ocasion unos pantaloncicos y una camisa!!! sus primeros pantalones!!!!!
A ver si pintamos de una vez y podemos empezar a poner las cosas en serio….
*apor: para ver los tamaños semana por semana en la pagina de natalben, o en el libro de “lo que se puede esperar cuando se está esperando” ¿de que semana andas…en la 16 el libro dice entre 90 y 150g y 10-12 cm…
*Anari: las primerizas es normal no notarlo hasta la 20 o más…pero yo creo que si lo intentas, te concentras tumbada bocarriba…a lo mejor…pero es tan sutil…..
*Aitana: mejorate del lumbago…a mi me da de vez en cuando, pero por ahora muy muy leve…eso si! nunca me habia pasado antes!!
*krmen: muy mona la trona…yo es algo que dejaré para cuando lo necesite mas adelante…
*Rilon: yo creo que la minicuna es básica…a mi me la prestan…
*Maria: cuidate y no andes mucho de pie por ahi
*eila: como molan los primeros movimientos ¿verdad??en fin besos a todas!!
13 de octubre de 2010 a las 22:30 #1198745NelaMiembroHola chicas!!!!!!!
Ayer tuve la eco de las 20 semanas y todo esta perfecto gracias a Dios, mi princesa ya pesa 373g, bueno y me han aumentado 1 semana segun mi ultima fecha de la regla estoy de 21+4 y yo encantadaaa jajajaja asi veo mas rapido a mi pequeña. Bueno a ver si puedo cambiar la fecha de abajo que he intentado pero no he podido ; tratare de montar un fotito de la eco se ve preciosa….. Alguna sabe como se pone la foto del perfil?……
KARMEN: Me encanto la trona…
RILON: La minicuna también la compraremos a mi si me parece muy útil…
APOR: Mucha suerte con la eco, y nada de miedos todo irá genial..
ANARI: Yo empece a sentir mejor los movimientos en la semana 17 a veces mas otras casi nada, antes eran como bubujitas pero muy muy leves y si que te tienes q concentrar…
MARIA: De seguro que no te queda nada para sentir las patadotas, yo ya quiero que se abulte la panza jajajaja, dicen que es hermoso aunque aveces incomodo…
AITANA: Aprovecha la baja para descansar y que te mimen mucho….
EILA: Que ilusion sentirlo verdad???
LAPROXI: Felicidades por esa eco…que buen peso el de tu pequeña..Bueno chicas me alegro que todas vayan tan bien…… Besitos para todas… :trebol: :trebol: :trebol:
14 de octubre de 2010 a las 09:07 #1198821impoptentIgniviobqpmParticipanteHola chicas! he estado estos días con visita en casa y no he tenido tiempo de poder escribiros, así que ahora voy a desquitarme (no es sólo para que no me pongáis falta, je, je…)
Bueno, la trona que te has comprado, Krmen, es superchula, a mi me encantan pero como tendría que comprar dos y no tengo lo que se dice mucho espacio, pues al final miraremos las que se enganchan a la mesa o las que se adaptan a las sillas, ¡qué le vamos a hacer!
Yo ya tengo encargado el carrito, siiiii, he aprovechado la quincena del Corte Inglés y dentro de un mes me lo traen a casa, es muy mono, cuando lo tenga ya le haré fotos para que lo veáis, y estos días me han regalado un montón de cosas, ya tengo una toquilla preciosa, las ropitas de primera puesta, pijamitas, bodys de recién nacido… estoy como loca, que bonito es todo.
En cuanto a la minicuna, yo también tengo el problema del espacio, y como son dos, pues ni os cuento… así que al final hemos decidido usar la cuna normal y meterles a los dos en la misma los primeros meses, para que estén juntitos y se sientan acompañados y seguros, y cuando empiecen a incordiarse el uno a la otra, pues ya les pondremos a cada uno en su cuna.
Leidy, felicidades por la eco, la verdad es que una se queda supertranquila cuando te dicen que todo está bien.
Yo ayer tuve un pequeño susto, venía del médico andando a casa, bueno, más bien contando baldosas, porque me pesa tanto la barriga que me adelantan hasta los ancianitos, y empecé a notar como contracciones, uf, que largo se me hizo el camino a casa. En cuanto llegué me tumbé y no volví a sentir nada, di que por lo que he estado mirando por ahí no son contracciones de parto ni mucho menos, porque notaba como que se me ponía dura la parte inferior del vientre durante unos segundos y luego se relajaba, y por lo visto las contracciones se extienden a todo el útero. Pero el susto no me lo quita nadie, a partir de ahora no voy a andar nada, y voy a hacer reposo más estricto, por lo menos hasta que tenga en 10 días la siguiente consulta con los ginecólogos de riesgo.
14 de octubre de 2010 a las 11:37 #1198879marialuckymaggyMiembroHola preñis
Krmen como va Ivan duerme mejor? mi raspa a las 4 tenía unas ganitas de marcha que hasta las 6 no me ha dejado dormir, eso para que me vaya acostumbrando
Anari no te emparanoies como te han comentado hasta la semana 20 es normal no notar nada porque no sabemos lo que hay que sentir y algunas veces lo confundimos con otros movimientos de nuestro cuerpo.
Aitana sales de una cosa y te metes en otra, cuidate mucho y mejorate pronto.
Apor veras como el viernes todo esta estupendo, preguntabas que que median, lo miden todo huesos, circunferencia del abdomen, del craneo, el corazon , los riñones
le miran las arterias, ven como esta colocada la placenta, como esta tu cuello del utero, etc y si tienes suerte y se ve el sexo. Yo creo que Belen terminará perdonandolo, pero si fuese yo nada que se vaya con la otraLaproxi que bien que grande ya, yo estoy deseando que llegue el 25 para verla, verás como se da la vuelta aun es pronto y lo mismo estan arriba que abajo que en el lado
Leidy que bien una semanita menos, me alegro de que todo este genial, la nena se ve preciosa en la foto yo estoy deseando poder verla así.
Martinna vaya susto te llevarías, no se puede ser que al ser dos alguno estuviese encajado abajo y te hiciese presión, de todas maneras si te vuelve a pasar yo no esperaría e iría al médico. Que bien otra con carro ya nos van quedando menos cosillas, nosotros ayer comparamos dos trajes para sacarla del hospi una talla 0 y 1 mes por si acaso.
Chicas una pregunta a alguna le pica todo el cuerpo todo el dia? porque es desesperante parece que tengo sarna, cuando vaya al tocologo se lo comentaré, pero seguro que me mira como una hipocondriaca.
14 de octubre de 2010 a las 11:43 #1198881marita1MiembroHola princess:
Aqui ando de limpieza general, pero con mucha calmaaa me voy a dedicar a un cuarto por dia y tarde lo q tarde, total sera por tiempo….
En el finde creo q vamos a ir a comprar el armario y las luces del cuarto,como sigamos asi lo terminamos ya y haber q hago hasta q nazca jajajajajajja.
Me han mandado la carta del tribunal medico y tengo q ir el lunes, creo q alguna chica de aqui tambien se la habian mandado ¿no? a ver si me explica un poco.Aitana has echo muy bien en cogerte la baja ,yo llevo unos dias con el lumbago y es tremendo y eso q aun casi no me pesa la tripa…
Cuando termine el libro q me estoy leyendo intentare pillarme ese q dices, la verdad esq el tema “episotomia” me preocupa bastante y me gustaria aprender a aguantar en mi casa hasta casi el final (vivimos a 10 minutos del hospital).Apor q ricas por dios, con lo golosa q estoy yo jajajajajja, mañana la eco va a estar genial y te van a confirmar q es un machote fuerte y guapo ¿sabemos ya algun nombre? lo del miedo ¿q te voy a decir yo,es inevitable pero cuando estes en la camilla y te dicen -mira tu peque- ese momento vale oroooo, cuentanos la eco ehhh.
La proxi q grandota q esta ya q biennn, claro q es normal q aun no este en su sitio, no te preocupes q ya veras como cuando llegue el momento esta bien colocadita.
La trona la compre xq tambien sirbe de hamaca por eso nos gusto esa, la podemos usar desde el principio hasta los tres años… esq a mi me gusta aprobechar mucho las cosas jajajajjajaajaj.
¿sabeis ya como vais a pintar la habitacion?Leidy q alegria la eco de las 20 y q guapa q se le ve en la foto q te pusistes de avatar, a ver si nos pones una fotillo mas grande para verla mejor, me alegro un monton q todo este perfecto, yo no se como se cambia la fecha del lipy, ¿has probado pinchando en el?
Martinna eso q cuentas me pasa a mi bastante, se me pone la barriga dura dura y me duele ,lo mismo estuvistes mas tiempo de pie q el habitual o algo asi, date cuenta q tu tienes a dos personajillos contigo asi q tomatelo con calma, tampoco se si te vendria bien reposo absoluto completo, xq no das pequeños paseos acompañada o bien si no estas muy segura ve a ver a tu matrona aunq sea sin cita y le preguntas, cuidate mucho.
Rilon nos hemos cruzado, ya te estaba echando la bronca por no entrar jijijijiji, pues esta noche no se movio mucho sera q el papi empezo a buscarlo q se quedo quieto el joio jajajaj.
Sobre los picores, ¿no sera una dermatitis? a mi de vez en cuando me pasa y no veas q me hago cada estropicio con las uñas q uffff, date friegas con colonia de bebe a mi me alivia bastante y si el medico te mira con cara rara q te mire , q no le estas preguntando sobre el tiempo jajajajajaj.Maria ¿donde andas q aun no has fichado ehhhhh???? yo voy a seguir con la limpieza q ya hemos descansado bastante jejejeje
Besos a todassss14 de octubre de 2010 a las 11:57 #1198892marialuckymaggyMiembroHola otra vez
Krmen limpia pero con calma, que luego se nos pone la tripa dura como una piedra, lo de la dermatitis no se el caso es que es solo picor no tengo ezema ni rojeces ni nada.
Con lo del tribunal médico no se a mi no me han mandado nada y llevo mas tiempo de baja que tu, Por que motivo te pusieron en la baja si se puede saber?Un besazo a todas.
14 de octubre de 2010 a las 12:08 #1198900impoptentIgniviobqpmParticipanteHola chicas! estaba escribiendo y se me han juntado varios mensajes vuestros… pues lo que me pasó el otro día de las contracciones, si que tenía uno de ellos encajado en la ingle, porque después estando tumbada no hacía más que menearse y darme pataditas, igual fue eso lo que me las provocó… aunque a mi no me dolía nada, sólo notaba como que se me contraía el bajo vientre mientras andaba. Por suerte no se han vuelto a repetir, si no me iba de cabeza a urgencias.
Krmen, a ver si pones una fotito de como ha quedado tu habitación pintada, que por lo que cuentas tiene que ser una chulada con esos colores tan alegres, ¿los muebles ya has pensado como los cogerás? Nosotros los hemos encargado en color blanco/crema con detalles en cristal naranja, y es que tenemos las paredes en marfil y una de ellas en chocolate (que es donde va a ir el mueble), y al principio pensaba pintar una pared de pistacho, pero como no estoy en condiciones de meterme palizas, hemos decidido dejarla en chocolate y por eso pusimos los cristales en naranja en lugar de en pistacho, que es lo que habíamos pensado al principio. Cuando esté todo montado a ver si me sale subir alguna foto.
Rilon, igual te pica el cuerpo porque tienes la piel más seca de lo normal con el embarazo, a mi ayer me picaba un poco la parte alta de la barriga, esta mañana me he puesto bien de aceite de almendras en esa zona para hidratarla bien y de momento no me ha vuelto a picar, prueba a ponerte ese aceite por todo el cuerpo a ver si te alivia.
Una duda que tengo, ¿a vosotros no os ha aumentado el flujo vaginal? es que llevo unos días fijándome y tengo bastante más cantidad que antes, no me pica ni nada, así que no creo que haya pillado hongos, supongo que será consecuencia del embarazo pero ya lo preguntaré en la siguiente consulta con el gine.
14 de octubre de 2010 a las 13:33 #1198927marialuckymaggyMiembroHoooolaaaa
Martinna yo también he notado mas flujo transparente como de cuando ovulas, por que antes estaba la cosa practicamente seca y como tu dices ni picor ni nada es lo único que no me pica menos mal, me he echado de todo aceite de almendras, jonshon, de rosa mosqueta, un monton de cremas y nada, algunas veces es desesperante.
Un besazo.
14 de octubre de 2010 a las 15:25 #1198983DeliusParticipantehola chicas.entro para deciros que esta mañana e tenido que ir a urgencias por sangrado. pero gracias a dios mi bebe y mi cuello estan bien. el bebe pataleando mucho( parece que es niño, pero no me lo confirman) y el cuello del utero mas de 4 cm. por esa parte tranquila, pero por el sangrado pues nerviosa porque no saben de donde viene.
me voy de cabeza a la cama y perdonad si tardo en entrar pero es que tengo que evitar el estar senatada.un beso a todas y a cuidarse, yo hare lo mismo. xicas, porfi, alitas para que todo vaya bien, toy asustadica
14 de octubre de 2010 a las 16:32 #1199012NelaMiembroHolaaa!!!!!!!!!!
MARTINA: Que bien que ya tengas el carrito y muchas cositas para tus bebés, yo aun no he comprado mucho, pero creo que el otro mes empezaremos a organizar todo…..
RILON: A mi a veces me da picor en la panza y en el pecho pero con la crema ya está, de seguro que la piel se reseca muchisimoo al estirarse..
KARMEN: Sigue limpiando pero tranquilita eh, nada de hacer esfuerzos de mas….
MARIA: No te preocupes confía que todo seguirá genial, ya viste a tu bebé pataleando y seguro ese poco de sangre no es nada sigue con tu reposo que tu pequeñin sigue creciendo sanote y fuerte…. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{BESOSSS……………
14 de octubre de 2010 a las 17:14 #1199032yany2009MiembroHola!!!
Sólo entro un momentito para mandar muchos ánimos a María, seguro que no será nada, ya verás!!! Hay mil motivos para sangrar durante el embarazo. Entiendo que estés cagaíta, yo también lo estaría, pero si ya has visto que el bebé se mueve, es que todo marcha bien. Muchos besos.
14 de octubre de 2010 a las 18:43 #1199061impoptentIgniviobqpmParticipanteMaría, tranquila que yo también sangré y tampoco sabían bien de donde venía, seguro que tiene que ver con lo que te han hecho en los bajos, tendrás el cuello del útero inflamado por el cerclaje y a la mínima sangra, lo importante es que el cuello está bien cerradito y el bebé está estupendamente. Ahora ya sabes, superreposo, ningún esfuerzo, levantarte lo mínimo y ya verás como se queda todo en un susto. Te mando muchas alitassssss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
14 de octubre de 2010 a las 20:57 #1199108marita1MiembroMaria cariñete ,reposo al maximooo aqui estaremos todas pensando en ti en nuestro sobri y mandandote miles de alitas , lo importante esq tu bebe esta bien y asi va a seguir,
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Mañana entro con mas calma q al final me pase y tengo la tripa dura… si ya lo seeee echarme la bronca, ahhhh y otra cosilla el sabado hago de zombie para una serie q van a echar por internet ya os contare jajajjaja
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.