- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
25 de octubre de 2010 a las 17:25 #120168726 de octubre de 2010 a las 14:49 #1202001kimo2Participante
hola chicas!!!!!! Yo tambien sere mama en febrero de 2011 me han dicho que para el 6 de Febrero si dios quiere, bueno y q tal vais!!!!!! como os encontrais!!!! yo en algunos momentos con bastante presion bajo el vientre, pero se va pasando cuando estoy tumbada, habeis comprado muchas cositas, yo sobre todo ropita, ahhh por cierto que no os lo habia dicho traemos una nena jejeje, bueno chicas contadme que habeis comprado y como os encontrais del :pregnancy-t-shirts-category:? besos a todas me alegro entrar por aqui y veros, besos.
26 de octubre de 2010 a las 15:10 #1202014marita1MiembroHola princess:
Voy a tener q sacar la vara ehhh ¿donde andais hoy? jejejjeje.
Lolicca bienvenida, ahora mismo te pongo en la lista , muchas felicidades por tu nena, a mi me dieron fecha para el 15 de febrero asi q vamos casi a la par , es un niño y se llamara Ivan ¿y vosotros habeis elegido nombre??.
Ya le compramos un monton de cosas y le pintamos el cuarto (en cuanto terminemos de decorar pondre fotos) mi ultima compra fue un pijama de superman chulisimoooMela normal q no vieras nada es muy pronto, ya veras q mañana sigue todo genial entra a contarnos ehhhh
La proxi ¿q tal la cita con el gine? , yo si q voy mejor de la espalda ,doy pequeños paseos y parece q mejora, ademas Ivan va pegando señoras patadas y ahi no me duele na jajajajajjaa, me lo paso pipa cada vez q se pone en plan futbolista .
Elia yo estoy igual con el tema abrigo jajajjaja, estoy pensando en comprarme un saco y ya esta jajajajajjaja, ya en serio creo q intentare pasar con mis abrigos abiertos y chalecos gorditos… ufff no se
Yo sigo igual y como no tengo mucho q contar cuento algo de mi costi q tiene unas cosas q te partes .
Os acordareis q el queria un nene a toda costa, pues el otro dia cuando fuimos a Toy sarus iba como loco mirando los juguetes de niño (coches y dinosaurios jajajaja) y en un momento me dice -uffff menos mal q es un niño- yo ya toda enfadada le digo -q pasa ¿q si era nena no la ibas a querer? y se me queda todo serio mirandome y me dice, pues claro q la iba a querer ,pero esq no me encuentro preparado para “el mundo princesa”….. :
Vamos q seguro q el pobre ya se veia con una corona puesta juagando a la bella durmiente jajajjajajajajaja26 de octubre de 2010 a las 18:52 #1202071rubi1992MiembroEstoy nerviosa y me pegasteis el insomnio jajaja, anoche no pegué ojo, y no se si es porque mañana tengo eco
y miedo a que sean 2.
Ains acabo de leer a una chica en el foro que vuelve a los tto. que le digo la beta positiva y a la semana negativa, y si lo he perdido?
porque no siento nada de nada, ni nauseas, a veces dolor como de regla pero hoy ni eso. Vaya ralladura que tengo.27 de octubre de 2010 a las 03:29 #1202137yany2009MiembroHola!!
Mela, ya somos dos insomnes, anda que… Estate tranquila, la eco irá bien, mujer. Claro que a veces leemos cosas que nos hacen tener pánico a lo que pueda pasar. Pero habitualmente todo sale bien y como está previsto. No sé pa qué te digo ná, si yo pasé lo mismo que tú, en las primeras ecos tampoco era capaz de pegar ojo la noche antes. El principio del embarazo es cuando más nervios se pasan: que si habrá saco, que si habrá latido…pero ya verás que hay de todo, y entonces te podrás meter en la cama a soñar con tu bebé.
Lolicaa31, enhorabuena y bienvenida.
Krmen, estos maridos a veces son la pera. Ahora, seguro que si tiene una niña se lía a jugar a princesas y se le quitan todos los complejos, que la mayoría son unos padrazos. Yo he visto al mío -que es un tipo serio que raramente hace payasadas- correr por la terraza haciendo el caballito con la escoba, y mi hija detrás con el recogedor.
A mi ya me véis, sigo con este insomnio. Ya quité de mi dieta todos los excitantes, el te lo tomo sin teína, la cocacola casi no la pruebo -menos algún día de fiesta y nunca por la tarde-. Pero esto es hormonal y bien poco hay que se pueda hacer. Ya me pasó en mi otro embarazo, así que me lo tomo con filosofía. Me meto en la cama prontito y cuando me despierto, como ahora, aprovecho para desayunar y hacer cosas útiles. A la que me pilla el sueño, me vuelvo a meter en la cama si puedo. Hoy tengo que llevar a mi peque al cole, así que poco rato voy a dormir si me vuelvo a menter en la cama.
Bueno, no me enrollo más.
Besos a todas.
27 de octubre de 2010 a las 08:29 #1202167marita1MiembroHola princess:
Melaa q la eco va a estar estupenda ya lo veras, yo no tenia nauseas (me empezaron en la semana 12 : ) y los dolores como de regla son esporadicos ,asi q tranquila seguro q ves a tu peque q ademas ya tendra sus bracitos y sus piernecitas y se movera muchiiisimo (acuerdate de comer algo antes de la eco) y mujer si son dos hombre la situacion esta mal ,pero de todo se sale y al final doble alegria, mira cuantas parejas se quedan sin esperanlo y sin poder y es lo mejor q les paso en su vida, asi q no te preocupes :-*
Aitana vamos a tener q hacer ciber-quedadas por la noche jajajjajaja ,aysss yo me dormi a las 2 , me desperte a las 4 para hacer pis, me volvi a despertar a las 6 para pis y ya no pude dormir mas… yo ya no duermo ni siestas procuro hacer cosas para cansarme…
Mi costi esq tiene esos arranques jajajjajaja y tiene mas, por que como ademas el nunca ha tenido bebes alrededor no tiene ni idea y pregunta y se le ocurre cada cosa q esque me parto .Bueno yo por mucho q me queje de insomnio hoy me vino bien pensaba q mi cita con la matrona era mañana y no era hoy, menos mal q me pregunto el costi y me di cuenta mirando el calendario, creo q si me cronometran hago record en vestirme y llegar al ambulatorio jajajajjaa.
Lo importante q esta todo bien, escuche mucho a mi peque “BUN BUN BUN” ajajjaja me encanta, puse 3 kilillos no esta mal solo llevo 5 , me mandaron la curva y mas analisis y la semana q viene empiezo la preparacion al parto.
Hoy con la matrona habia una interina asi q mientras me atendia le explicaba cosas, le explico una cosa super interesante (lo mismo lo sabeis yo no tenia ni idea) le dijo q si llegaba alguien q no sabia de cuanto estaba , le palpara el utero (yo lo tengo casi debajo del ombligo :o) y despues midiera desde el utero hasta el empezar de la vagina (un poco mas arriba del clitoris) y los cm son las semanas .bueno lokis, mil besos voy entrando a ver q escibis q si no ¡GOLPE DE VARA!!!
27 de octubre de 2010 a las 10:46 #1202219yany2009MiembroHola!!
Aún ando despierta.
Krmen, cuidadín con las prisas a la hora de ir a que te miren, que mira qué le pasó a esta señora:
http://losmarge.com.ar/2008/04/08/visita-al-ginecologo-anecdota-graciosa/
Besos!
27 de octubre de 2010 a las 11:08 #1202229marita1MiembroJajajajajjaja Aitana es buenisimoooooo, me imagino la cara del medico 😆 jajjajaja
27 de octubre de 2010 a las 17:40 #1202342rubi1992MiembroRilon dónde estás? no te conozco pero estas chiquillas están preocupadas, anda pasa a saludar para saber que estás bien
Krem,Aitana estos chicos que nos sorprenden mirad que el mio estaba preocupado por como sacar al peque adelante, y más preocupado si eran 2, hasta disgustado si eran 2.
Y hoy ya hemos visto el saquito, pero solo el saquito ni brazos ni na, solo es uno y mi chico, bueno y yo nos hemos desilusionado un poquito ya nos haciamos a la idea de que eran dos,
él al salir me dijo: si hubiesen sido 2 y hay un problema y perdemos uno al menos te queda uno, pero ahora …Ya no me duele la tripa como de regla, tengo un poco de nauseas pero hasta pueden ser los nervios, me mandaron Cariban, llevo unos dias tomándolo.
La doctora me ha dicho que va bien pero que sigo hiperestimulada, yo creí que estaría mejor pués no tengo esos dolores que no me dejaban ni caminar, ya puedo andar, tumbarme de lado, boca a bajo no y
aunque pudiese no lo haría me da miedo, yo creo que por eso duermo peor porque yo dormía boca abajo, la tripita ya no está dura, pero apenas a bajado, sin embargo he perdido 2kg desde el viernes.Eso de las quedadas nocturnas no estaría mal, más de una noche he andado por aquí.
Yo me levanto cada 2 o 3h al baño yo no se si será de la hiper o el embarazo.
Y otra cosa muy rara, es que llevo esta semana que el brazo lo tengo tirante, si, como a veces si tienes algo pegajoso en los pelos te tira!!, pués así y cada vez me tira más que incluso a veces duele, menos
mal que son momentos ocasionales, y no me enrrollo más.Besos
27 de octubre de 2010 a las 19:42 #1202382marita1MiembroPero bueno ¿q os pasa? jooo entrar a saludar o algo
Mela me alegro q todo este bien , claro q aun no tiene bracitos ni nada, aun es un puntitooo, ¿pero a q es el puntito mas lindo q has visto nunca? y dejarse de esos pensamientos q no traen nada bueno ¿xq va a pasar nada malo? quitarse eso de la cabeza y empezar a disfrutar de q vais a ser papas.
Al principio es normal q te levantes muchisimo al baño yo no dejaba de ir ni de dia ni de noche, ya despues iras menos para al tiempo volver a ir cada dos por tres jajajjajaa.
Chiquis voy a poner un post en el general preguntando por Rilon, porque me resulta rarisimooo q no entre para nada, espero q alguien sepa algo de ella y nos pueda decir algo de ella.
Besicosssssss
27 de octubre de 2010 a las 20:00 #1202387rubi1992Miembrochicas a ver si me tranquilizais porfi
esta tarde al ir al baño, en el flujo tenía un hilito de sangre, y ahora estoy cada 2×3 bueno mejor cada 3×3 mirándolo.
Las que habeis tenido sangre durante el embarazo, qué os han dicho?
con cuántas semanas?27 de octubre de 2010 a las 20:16 #1202392DeliusParticipantehola guapis, entro a saludar que sino mi Krmen se me enfada, jejejeje. y con toda la razon del mundo!
Mela: solo te puedo decir que hay muchas de las chicas que han sangrado al principio del embarazo y siguen bien, eso si, haciendo reposo. pero si hoy has ido a hacerte eco y te la habran exo vaginal, lo mas seguro sea por eso. en todo caso si ves que la cosa continua, pasate por urgencias y te quedas mas tranquila }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. yo sangré en la semana 17, me fui a urgencias y estaba todo bien, estube sangrando 2 dias y luego ya nada, eso si, yo estoy de reposo absoluto.
lo de Rilon ya me mosquea…. ojala sea porque se ha quedado sin conexion de internet }{ }{ }{ }{ }{
xicas, no personalizo , que ya sabeis que no puedo estar mucho rato sentada y quiero exar un vistazo al correo antes de irme a mi camita.
que tengais todas buena noche , nos vemos mañana gordis! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
27 de octubre de 2010 a las 21:26 #1202409marialuckymaggyMiembroHola preñis ya estoy por aqui de nuevo
Acabo de llegar a casa del hospital he estado ingresada diez dias y me han dado el alta esta mañana, gracias a dios estamos las dos bien el diagnostico es colestiasis intrahepatica grávidica y afortunadamente se ha cogido a tiempo, me han hecho varias analíticas, ecografias y monitores cada 12 horas y la peque esta perfecta, me pusieron 2 dosis de cortisona para madurar los pulmones por si me la hubiesen tenido que sacar pero menos mal que de momento se queda conmigo aunque ya me han dicho que seguramente sobre la semana 36 38 me provocarán el parto o cesarea.
No he leido mucho luego os leo con mas calma espero que esteis todas estupendas y muchas gracias por preocuparos por mi, siento haberos asustado en el hospital hay internet en la 5ª planta y yo estaba en la primera que es la de maternidad y no te dejan salir de la planta por aquello de tenerla mas controlada por infecciones y demás.Un besazo muy gordo a todas
27 de octubre de 2010 a las 21:42 #1202412marita1MiembroRilonn q bien saber de ti, me alegro un monton de q tu y la peque esteis bien ,nunca habia escuchado eso ¿se debia a lo de los picores? , menos mal q lo cogieron a tiempo.
Descansa mucho y no te preocupes si no puedes entrar lo importante esq te cuides mucho ahora, un gran beso :-*28 de octubre de 2010 a las 04:36 #1202430yany2009MiembroBon dia!!!
Rilon, hija, qué susto!! Sobre todo cuídate mucho, que el bebé aguante contigo el máximo tiempo posible. Un abrazo muy fuerte, cuídate y deja que te cuiden :-* .
Mela, yo iría a mirar qué es ese sangrado, aunque lo más probable es que sea debido a la eco vaginal. No será nada grave, pero si puedes, que te echen un vistazo y te quedas más tranquila.
Maria, sigue con ese reposo, que vas muy bien y ya no te queda nada.
Yo llevo ya despierta una hora y media, y no creo que me vuelva a dormir. Bfffff, maldito insomnio!!
Besos a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.