- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
28 de octubre de 2010 a las 08:44 #120246228 de octubre de 2010 a las 09:32 #1201845DeliusParticipante
Bon dia que dice Aitana! jejeje.( yo es que soy valenciana, tu de donde eres?)
Rilon!!!! que susto habras pasado… pero lo bueno es que te lo han cojido a tiempo y tu y la peque estais perfectas. yo tampoco habia oido la enfermedad esa, claro que tampoco habia oido lo que me paso a mi, lo de la incopetencia cervical…. si es que llevar un embarazo es mas complicado de lo que nos parece.. pero bueno, hay que exar palante y con mucho optimismo. ya estas en la semana 29, una semanita mas y tu peque ya esta fuera de peligro y mas si te han puesto para la maduracion pulmonar.
bueno, como dicen las xicas, ahora cuidate mucho muchisimo, y que te mimen un monton, que ya te queda poco de embarazo y te tienes que aprobechar, jejeje.
me alegro de saber de ti y ver que esta todo bien.
un beso bien fuerte.Patty75: como decimos siempre, bienvenida al club del 2011, ya veras que acompañada te sientes aqui.
en cuanto a las preguntas que haces yo no tengo ni idea, pero te aconsejo que para que estes mas segura de si poder tomarte esos medicamentos o no acudas a tu matrona y ella te dira.
y es normal que a partir de ahora te calientes mucho el coco, es inevitable, nos pasa a todas, jejeje.Mela: que tal vas? sigues manchando?
yo por mi parte todo ok, menos los dichoso ardores que me llevan frita, y claro como me paso el dia en la cama, es comer y a la cama, aunque ahora por ejemplo he terminado de desayunar y estoy un momentin sentada con el ordenador antes de acostarme, pero tampoco me puedo pasar mucho…. en fin, algun remedio casero para los ardores??
28 de octubre de 2010 a las 09:51 #1202472rubi1992MiembroPatty bienvenida, que superbeta, sobre la medicación no tengo ni idea, mejor consúltalo a tú médico.
Chicas no he ido al médico porque era apenas unos hilillos de quizás 1cm y se iban hasta reir de mí,y como no ha ido a má y como está noche ya nada de nada y lo que llevamos de día tampoco,
ya estoy menos preocupada, sería por la eco me imagino o al ponerme la progesterona me hiciese daño, me imagino que si hubiese sido algo más importante ya hubiese ido a más.Rylon menudo susto
krem gracias por el apoyo que me diste anocheayer unos pinchazos horribles desde la mitad de la espalda hacía abajo, bajé a pasear a la perra y apenas podía andar,
a ver ahora cuando la baje si ya se pasaron.Un abrazo
28 de octubre de 2010 a las 10:02 #1202478marita1MiembroHola princess:
Mela cariño me alegra q sigas bien ,como te dije ayer yo creo q se debio a la eco vaginal ,aunque normal q te asustaras, pero tu tranqui q tu chiqui estara estupendo seguro y de reirse de ti nada, vamos hombre q tenemos mas q derecho a asustarnos y q nos atiendan.
Y no me tienes q dar las gracias para nada q para eso estamos preciosaPatty por supuestisimooo q este es tu sitio jajajaj, q pedazo de Beta ¿no? , lo de los medicamentos yo lo consultaria al medico , se q hay algunos antiestaminicos q se pueden usar, pero mejor q lo preguntes xq los tres primeros meses son los mas delicados.
El sexo ,mientras q tengas ganas y no haya ningun problema “al ataquer” jajajajjaa, aprobecha q aqui mas de una estamos de secano ,siempre y cuando no te lo haya prohibido el gine explicitamente sin problemas.Aitana yo esta noche dormi medio bien ya debio de ser el cansansio acumulado eso si, super temprano despierta, pero vaya no me importa mientras duerma de noche,ahora el pis de las 4 y de las 6 no me lo quita nadie jajajajaja, soy un relog.
Mariaaaa chiquitinaaa ,para los ardores “Almax” es lo unico q podemos quitar y la verdad esq mejoran ah y si te gusta el regaliz de los de palitos (a mi esq el regaliz como q no) solo me gustaban unos q vendian a peseta q se llamaban el gato… : q antigua q soy jajajajajajja.
Lo de los ardores esq el mañico esta empujando para arriba el estomago (al final se le quedo mañico, mira q si es mañica jajajajajaj).Bueno yo poquito cuento hoy, ya mirando para hacerme la 3D, al final no me hare 4D,xq el medico q quiero no la hace y prefiero una 3D con dopler y el informe medico ,ademas me dan fotos en papel y en un CD, para ronear bien de peque jajajjajajaj.
Ultimamente pienso mucho en el parto : ,me gustaria aguantar en mi casa todo lo posible ,tengo el hospital muy cerca de mi casa, a las q ya soys mamis contarnos un poquito como fue el vuestro, ¿aguantasteis o se os metio la niña del exsorcista dentro? jajajaj , Aitana creo q fue la q conto el suyo ,en un centro super chulo con bañera y todo ¿no?Besos a todas muuuuuacka.
28 de octubre de 2010 a las 12:06 #1202522rubi1992MiembroMaría que es lo de la incopetencia cervical?
Krem yo también he dormido muy bien y eso que estaba nerviosa, pero al igual que tú los 3 pis de la noche no me los quitó nadie.
No sabes si es niña o niño, y con cuántos meses te lo dicen?
Aunque voy por la s.s si me gustaría hacerme una 3D o 4D, cual es la diferencia?Que sigais todas bien
28 de octubre de 2010 a las 12:52 #1202543marita1MiembroMela el sexo del bebe se puede ver (si se deja) en la semana 16 mas o menos ,yo me entere en la semana 20 cuando me hicieron la morfologica en la SS, es un chico
En la SS, te hacen 3 ecos q son en la semana 12 (donde te miden el pliegue nucal) , la de la semana 20 (la morfologica, miden los organos y huesos) y la otra no se aun a q semana es y creo q miran en q posicion esta.
La diferencia entre la 3D y 4D (q yo sepa) esq en la 4D te dan ademas un video ,pero segun la clinica solo te lo enseñan y en otras ademas te hacen la dopler , q son las mediciones ect…28 de octubre de 2010 a las 13:25 #1202552lolymarMiembroGracias por contestar Maria, Mela Krmen. Vosotras sí q estáis puestas y sábeis,eh? joroba! qué pegá estoy… Espero aprender un poquito d vosotras chicas. Qué de cosas hay q saber…espero q lo mio siga adelante y vaya todo bien. El dia 12 tengo mi primera beta. Estoy un poquillo asustada pq con el valor q me dio no sé si será uno, dos o tres…Con uno me conformo
Sólo estoy d dos semanas y tres dias… , es normal q ya me apriete la ropa y casi no me pueda abrochar el pantalón? Lo q sí hago es pis y tengo tela d hambre…creo q engordaré un poquitín…ja,ja,ja… :happy: :-* :-* :-*
28 de octubre de 2010 a las 15:47 #1202614alicia29ParticipanteHola gordis!!
Al final hoy me pudieron hacer la curva corta y fatal …..187 , asi que me mandan la larga… alguna con este valor y luego la larga bien??? me veo comiendo lechuga el resto del embarazo…. y encima que deje de fumar como que me da mas hambre, aunque como fruta o chicles a la boca…
Mela, no te preocupes eso puede ser alguna heridita al ponerte la proges o por la eco, lo importante es que no manches rojo, si ves rojo en la braguita y al limpiarte vete directa al medico para hacerte eco.
Rilon, lo siento mucho, espero que a partir de ahora vaya todo genial y tu nena este perfecta unas semanitas más dentro de ti. que es eso una infección?
Patty los medicamentos siempre es mejor al medico, yo lo unico que se es que nos podemos tomar solo paracetamol y de cremas no idea. Traquila que puede ser que estes hinchada todavia por el tt y la progesterona tambien hincha la panza
Krmen a ver cuando pones las fotos del cuarto,lo seeeeeeeeee lo se soy una cotilla, pero hay confi no?
Maria dicen que ponerte un palillo de madera en la oreja, suerte28 de octubre de 2010 a las 16:38 #1202636marita1MiembroPatty no esq estemos puestas esq ya pasamos por eso jajajjajaja, al principio tan pegas como tu , ya veras q si q todo sigue muy bien, lo del hambre es totalmente normal y el sueño igual, yo comia como una loba y mi costi me miraba 😮 jjajajajajja, y de momento solo puse 5 kilos q no estan mal jjajajjaja.
Apor amore aysss, espero q la larga te de bien, yo tengo q repetirmela tambien, como mi hermano es diabetico tengo riesgo ,asi q a ver como va.
Las fotos del cuarto las pondre pero espera q lo acabe ¿no? jajajajajja, aunq ya se va viendo chulo , me encanta como quedaron los colores y la lamparabesosss
28 de octubre de 2010 a las 20:14 #680471rubi1992MiembroHola
chicas alguna ha tenido hiperestimulación en el embarazo y que me pueda contar su experiencia?besos
29 de octubre de 2010 a las 08:44 #1202723marialuckymaggyMiembroHola preñis
Veo que hay incorporaciones, enhorabuena y bienvenidas, ya nos iremos conociendo
Gracias a todas por el apoyo, en especial a las que mas me habeis echado de menos, se agradece que en momentos de bajon se acuerden de ti.
Bueno contaros que ayer tambien estuve todo el dia de médicos entre citas y demás para que me tengan mas controlada aún y por la noche como había tenido que cancelar la eco 4d el 25 por estar en el hospi la compi de habitación me habló de su gine en Jumilla(Murcia) que cobra 50 euros, me dio el telefono y me pudieron hacer un hueco para anoche pero mi gordi no se dejo ver nada en color porque se ha vuelto a dar la vuelta(el lunes estaba en podalica) y estaba encajada y para mas inri de espalda asi que por mas que intento el pobre hombre que se diese la vuelta fue imposible, pero estuvo mas de 40 min midiendola, haciendo Doppler y explicando todo lo que hacia la verdad es que menuda diferencia con las ecos de la ss que ni me la enseñan, salimos super contentos y tambien me dijo lo que media y pesaba mide 40cm y pesa 1520gr segun el es como si estuviese de una semana mas osea que la peque viene como sus papis grandota, bueno no me enrrollo mas.
Apor no es exactamente una infección, segun lo que he podido entender de tanto lenguaje médico es una alteración del higado que provoca el propio embarazo, lo que hace es volver la bilis mas densa y parte de ella pasa a la sangre y puede llegar en casos severos a atravesar la barrera de la placenta y perjudicar grávemente al feto, gracias a dios en mi caso se ha cogido a tiempo y con la medicación me estan volviendo la bilis mas líquida para evitar que pase algo.
DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS Y UN BESAZO MUY GORDO.
29 de octubre de 2010 a las 11:36 #1202769alicia29ParticipanteBuenos días niñas!!
Rilon, me alegro que ya estes mucho mejor, que pena que no la pudiste ver la carita, pero bueno por lo menos estas más tranquilita , madre mia tu niña va a ser grandita ehhh! animo y a cuidarse wapetona.
Krmen, soy una copiona, jejeje he estado mirando el baby ace y me encanta!! sobre todo por el tema de subir las escaleras y por el tamaño que no es muy aparatoso. El precio es un poco más de lo que pensaba gastarme pero ya pensaré algo, jejeje ..
saludos a todas a ver si puedo pasar más tarde29 de octubre de 2010 a las 13:43 #1202799DeliusParticipanteWenassss gordis!
Rilon guapetona! no tienes que dar las gracias por nada, es logico que nos preocuparamos, no era normal que no entraras y mas tu que entrabas muy amenudo.
me alegro de que vayas bien, y jolin! esta ya grande la peque eh? jejej. muuuu bien, asi debe ser. y tu a seguir cuidandote . yo tb tengo una enfermedad en la sangre que me salio a raiz del embarazo anterior, pero estoy con tto y todo va muy bien, de momento esa cosita que tengo en la sangre a desaparecido, asi que ya veras que con tu tto tb todo va muy requetebien.Mela: lo de la incompetencia cervical, en pocas palabras pa no enrollarme. que el cuello del utero llego a un punto que no aguanto el peso de mi niño y se dilato, me puse de parto a los 6 meses. y ahora para prevenir me han exo un cosidito( segun krmen me han bordado la catedral de burgos, jejeje) me han puesto 1 punto en el cuello del utero y asi si me pongo de parto eso lo frenaria hasta llegar al hospital y ponerme goteros para parar el parto.
bueno mis niñas, que ya sabeis que no me puedo enrollar mucho, un besazo a todas y que paseis un genial puente!!!! yo en casita pero por lo menos con mi costi, jeje. muuuuuuaks
29 de octubre de 2010 a las 18:01 #1202866rubi1992MiembroWenassss gordis!
Rilon guapetona! no tienes que dar las gracias por nada, es logico que nos preocuparamos, no era normal que no entraras y mas tu que entrabas muy amenudo.
me alegro de que vayas bien, y jolin! esta ya grande la peque eh? jejej. muuuu bien, asi debe ser. y tu a seguir cuidandote . yo tb tengo una enfermedad en la sangre que me salio a raiz del embarazo anterior, pero estoy con tto y todo va muy bien, de momento esa cosita que tengo en la sangre a desaparecido, asi que ya veras que con tu tto tb todo va muy requetebien.Mela: lo de la incompetencia cervical, en pocas palabras pa no enrollarme. que el cuello del utero llego a un punto que no aguanto el peso de mi niño y se dilato, me puse de parto a los 6 meses. y ahora para prevenir me han exo un cosidito( segun krmen me han bordado la catedral de burgos, jejeje) me han puesto 1 punto en el cuello del utero y asi si me pongo de parto eso lo frenaria hasta llegar al hospital y ponerme goteros para parar el parto.
bueno mis niñas, que ya sabeis que no me puedo enrollar mucho, un besazo a todas y que paseis un genial puente!!!! yo en casita pero por lo menos con mi costi, jeje. muuuuuuaks
María te hicieron un cerclaje o es otra cosa?
29 de octubre de 2010 a las 18:04 #1202869marita1Miembroprincess:
Este puente ando liadilla q vienen dos de mis niñas a verme (lily y Hasta) asi q no creo q pueda entrar ,pero q sepais q estoy bien .
No me da tiempo a personalizar, pero Rilon me alegro infinito q esteis bien ,tu y mi karateka, hay q ver la bichillo no dejarse ver.
Maria preciosa sigue siendo buena q ya solo queda la mitad , muackaaaa.
Apor amore mio , el baby acer esta genial tu copiate jajajaj x mi encantada, pero espera a las rebajas q aun te da tiempo y lo puedes pillar minimo 100 euros mas barato.
Mela si es un cerclaje, pero yo hable con el medico q le bordaran la catedral de Burgos , q mi mañico no se merece menos jajajajjaa, besos guapa espero q sigas bien.Muacka mis reina, entro a leeros.
A las demas, ya estais fichando q os echo en falta,jarabe de palo q os voy a dar ajajjajajaja muuuuuacka
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.