- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
29 de octubre de 2010 a las 19:28 #120288229 de octubre de 2010 a las 20:03 #1202890TICHITONMiembro
Entro a fichar otra semanita más….Rilon, me alegro que ya estés bien, ahora ya está todo solucionado.
Me han levantado el castigo, teoricamente ya no estoy en reposo y puedo hacer mas cosas, pero ahora me da miedo hacerlas, así que vaya, espero ir adaptándome, igualmente mi nena es un terremoto que no para, pero de verdad, duerme poquísimo, y siempre tiene pilas para aguantar hasta las 10 de la noche sin dormir, o las 11… ya vereis ya…. espero que este angelote que llevo ahora sea un santo, y duerma esas 18 horas que duermen los bebes al principio y todo eso que pone en los libros que luego NO ES VERDAD!!!!
Así que mañana voy a arrasar, me voy de compras, jejejejejejejejeje, para mi no que no me apetece comprar ropa para tres mesecillos que quedan, pero a mi nene lo voy a dejar guapisimo.
Me pierdo… cuantas somos ya? vamos a tener que ordenarnos, aunque sea para saber cual será la primera en abrir el año y seguirnos. Ya me han dicho mi fpp, el 8 de febrero.
Bueno, pues un besito30 de octubre de 2010 a las 07:12 #1202931maraMiembrohola chicas,soy nueva en este post,je,je,q alegria x dios¡¡¡¡.bueno,despues de 4 icsi en esta lo he conseguido,no hace ni una semana de la beta y como ahora todo m da miedo os qeria preguntar una cosita,es normal sentir molestias como de regla?yo lo siento amenudo y m asusto,m da miedo.gracias chicas
30 de octubre de 2010 a las 10:35 #1202949marialuckymaggyMiembroHola preñis
Maria veo que sigues haciendo tu reposo a rajatabla, ánimo que ya te queda menos.
Krmen haces muy bien, a disfrutar del puente se ha dicho y mejor con buena compañia.
Hermione que bien que ya te han levantado el castigo, ale a pegarle fuego a la tarjeta
Gaditana enhorabuena y bienvenida pasa y ponte comoda, respecto a tu pregunta yo también tenia bastantes sintomas de regla durante la betaespera y bastante después, ten en cuenta que el útero ya se esta preparando para los meses siguientes.
Un besazo a todas
30 de octubre de 2010 a las 18:01 #1202999feelmotherParticipanteRilon !!! que alegria!!!! Nos teniass preocupadas! me alegro que todo esté bien!! ya tienes a tu peque madura para salir sifuera preciso…pero por ahora que espere un poquito ¿no??
muchos besos
*bienvenida a las nuevas.
*Yo llevo unos diillas estresada sin poder pasarme, planteandome en serio ir a por la baja, el miercoles tengo endocrino y le comentaré todo y me doy de plazo hasta el lunes siguiente…si sigo con este estress me planto en la semana 32!!
Hoy estamos de montaje de los muebles…bueno!! yo soy como el viejo de las obras…qe slo miro y dirijo…
en cuanto este de baja estaré mas dsponible!!! Hoy solo pso a fichar y a ver si Rilon habia vuelto!!!
besos a todas….31 de octubre de 2010 a las 09:48 #1203077DeliusParticipanteHola gordis!
paso a fixarse nota que es puente, jeje. pero haceis bien, vosotras que podeis, yo tampoco pararia en casa, jejeje.
Hermonie: que bien! te habras alegrado un monton que televanten el castigo, jejeje. pues ahora ya sabes, con cuidadin pero a disfrutar!
Laproxi: claro que si mujer, cojete la baja, que ya con 32 semanas yo creo que ya has cumplido. y en casa a dirijir, es lo que toca, jejejeje.
Krmen: seguro que esta disfrutando a tope este puente! pasatelo muy bien
Rilon: pues si hija, aqui sigo con mi reposo. ya en la semana 20! mi segundo reto conseguido. ahora a por la semana 28. y espero que pase rapidito porque ahora empiezan mis semanas de canguele.
bueno mis niñas, a seguir disfrutando del puente!
31 de octubre de 2010 a las 10:09 #1203082impoptentIgniviobqpmParticipanteHola chicas! estoy muy asustada, el lunes fui a consulta y me tuvieron que ingresar de urgencia porque se me había reducido el cuello del útero a la mitad y se estaba dilatando en la parte interna, al mirarme vieron que tenía microcontracciones y estuve dos días enganchada a una bomba de medicación para pararlas. Al final ya me han dado el alta y me han dicho que reposo, y levantarme sólo para ir al baño, pero no me han dado medicación para las contracciones porque el problema es que el cervix no aguanta el peso. María, necesito tu consejo por lo del reposo, ¿estás tumbada todo el rato o también recostada? ¿cómo haces para ir al médico? ¿usas faja de embarazo?
31 de octubre de 2010 a las 15:19 #1203123yany2009MiembroHola,
Martinna, qué mala suerte! ¿Te han parado las contracciones del todo? Haz reposo todo el tiempo, cuídate muchísimo, y a ver si entra María y te aconseja, que ella sabe de qué va esto. Confiemos en que haya sido un susto y todo vuelva a su cauce. No te muevas de la cama!!
Un abrazo, seguro que todo irá bien! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
31 de octubre de 2010 a las 15:56 #1203130marita1MiembroMartinna q susto cariño, haz mucho reposo ,seguro q maria entra pronto a decirte algo si no pon un post en el cerclaje ya veras como te contestan rapidisimooo.
Reposa muchisimo ya veras como todo sigue bien, te mando muchas alitas :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{michis ¿como sigues? seguro q todo bien un gran beso.
Hermione q alegria por fin paso todo, lo q te de miedo a hacer no lo hagas q ya con tu peque tienes bastante y a arrasar en las tiendas jajajaj ya nos contaras q comprastes
Lista tenemos, es la q hizo hope, en mi firma y en la de laproxi esta la direccion ,ahora te pongo tu fppGaditana muchas felicidades de nuevo, las molestias de regla son absolutamente normales y a menos q te duelan muchisimo (como mas de lo q te doleria una regla) no tienes de q preocuparte, como te dijo Rilon tu utero se esta estirando
Rilon cariñete ¿sigues bien? descansa mucho ehh, y dile a nuestra karateka q se espere un poquitin mas y no tenga prisa , q ya queda poquito , muchos besos.
Laproxi ,cojete la baja ya, vamos 32 semanas ya esta mas q bien y tu mas q estas siempre estresada asi q no te lo pienses mucho,a mi ya me tenias preocupada q no te veia, ya te iba a poner en el lobaton como a Rilon jejjeje.
ya mismo tenemos q ir colgando fotillos de las habitaciones ejejejej, estoy segurisima q nos y quedan chulisimas todas , vaya para revistaMaria venga guapetona q ya queda menos, dile al costi q se estire y te adelante los reyes jejejejej, aunque estoy segura q por muy hartita q estes en cuanto piensas en el “mañico” se te pasa todo, al final cuando veas su carita ni te acordaras del reposo.
Aitana ¿como vas? muchos besitos
Mi finde genial, no se si alguna conocera a lily y hastaelfinal q tambien son del foro, ellas son las q vinieron con sus costis y el pequeño David el nene de hasta q esta para comerselo enteritooooo.
besos a todas muuuacka
31 de octubre de 2010 a las 17:59 #1203144rubi1992MiembroMartina pués a reposar entonces y a ver si pronto te recuperas.
chicas tengo una preguntita con 5 semanas de embarazo ya ví el saquito, con cuántas semanas se debería de ver algo más?
31 de octubre de 2010 a las 18:58 #1203154DeliusParticipantehola!
martina cielo, ya he visto que te han contestado las xicas del cerclaje. haz caso a todo lo que te dice cintia, ella ahi esta aguantando casi con el cuello borrado , con contracciones y encima de trillizos! esta asi desde la 24 , y ahora esta de 32. como ves el reposo es lo mas importante que hay. en el post de cerclaje hay muchas que ya son mamis gracias al reposo, asi que animo y confia , que todo va a salir bien. te lo han visto a tiempo y eso es muy importante. te mando muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.ANIMO!!
Mela: yo creo recordar que en la eco de las 7-8 semanas ya se veia algo mas que un saquito.
31 de octubre de 2010 a las 23:48 #1203190marialuckymaggyMiembroHola preñis
Martinna cielo no ganamos para sustos, espero que las contracciones te hayan parado del todo haz caso de lo que te digan y no te muevas de la cama verás como lo consigues y tu parejita nace perfecta, un besazo y te mando muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
1 de noviembre de 2010 a las 09:54 #1203217impoptentIgniviobqpmParticipanteChicas, muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos y por vuestras alitas, hoy me he despertado más optimista que ayer, el reposo lo llevo a rajatabla, estoy todo el día en horizontal, pero me levanto al baño y a comer, todo sea por mis pequeñines, que es muy pronto para que salgan de su mami. Yo tenía miedo a tener contracciones y no darme cuenta hasta que fuera demasiado tarde, pero con el reposo en teoría me tiene que aguantar todo bien hasta la próxima revisión en una semana, ya que todavía no se me ha borrado el cuello, así que hoy me encuentro más tranquila.
1 de noviembre de 2010 a las 15:12 #1203266marita1MiembroMartinna me alegro q estes mas tranquila, ya veras q todo sigue bien tu sigue con el reposo q tus mellis aguantaran contigo hasta q este listos .
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Muchos besos a todas
1 de noviembre de 2010 a las 22:14 #1203335feelmotherParticipantehola gordis!!!
Martina me alegro que vaya mejor y estes mas tranquila!!! a reposar toca!!! pues reposaremos ¿no? ¿que no haremos nosotras por los peques???
Mil besos y mucha suerte!!!
Mela: a partir del final de la 6º se ve el latido…y después…poco a poco el resto…
Rilon : como me he acordado de ti…he tenido contracciones…pero afortunadamente esta todo bien y no han tenido que ponerme medicacion ni nada…se han cortado solas y no me han borrado cuello ni nada!!…esta vez no ha sido el stress del trabajo pero…me doy una semana de margen y si sigo mal me doy de baja…
Krmen: me alegro que tu finde bien!!! yo el finde pasado anduve haciendo practicas con los nenes de unos amigos…y casi que me entró el canguelo!!! jeje
Veo que las demás bien!!!
besos para todas!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.