- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
1 de noviembre de 2010 a las 22:32 #12033372 de noviembre de 2010 a las 10:39 #1203397joantParticipante
Hola, chicas!
Ya veo que salvo algún sustito, todo bien! Las de los sustos, espero que estén superados completamente.
Una pregunta, habláis por ahí de un “baby acer“, eso qué es???
Qué tal el finde largo? Yo bien, aunque un poco mal el tiempo y nunca cunde lo que esperas… he empezado a hacer un poco de “limpieza” en casa, en el sentido de desechar cosillas para empezar a crear espacio y hacer cambio de habitaciones y habilitarle su habitación a la nueva criaturita… puff, pero no es que me haya cundido demasiado todavía. Anda que no me queda, pero es que entre el trabajo, la natación, el fisio, no me da la vida!!!
Por lo demás, alucinando un poco con los patadones: no es un poco pronto para sentirlos con tanta intensidad? Estoy de 19+3, ni 20 semanas, y ya se siente con intensidad desde fuera! Y por dentro ni os digo, anoche no podía ni dormirme… además, había leído que no están despiertos y activos más que 4 horas al día, pues este lo está bastante más tiempo, eso significa que no me dormirá una mierda después de nacer???? Espero que no…
Pues eso, con lo chiquitín que es ahora, no quiero ni pensar en un par de meses, lo voy a flipar!!!Bs, Eila
2 de noviembre de 2010 a las 13:16 #1203435marita1MiembroHola princes:
A las de los sustitos me alegron q sigan bien y les sigo mandando alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ays la proxi q sustito, dile a tu peque q se espere q aunque es el primer q va a salir aun no le toca jajjajaja, no te pienses mucho lo de la baja q ya tienes de andar cansadisimaa y de canguelo nada, si nosotras vamos a ser unas mamis geniales jajajja : , bueno al menos seguiremos por aqui para ayudarnos las unas a las otras jejejejje.
Dalma corazon vaya susto ,a mi me paso algo similar se me escapo un chorro ,pero pienso q fue pis :-[ , esq como voy tan amenudo lo hago claro claro ,tambien me asuste estube pendiente pero no salio mas , hicistes muy bien en ir a q te miraran.
Eila si eres delgadita normal q te lo sientas asi , no tiene nada q ver lo activo que sea en la barriga a como sera fuera asi q tranquila jajajajja, el baby ace es un carrito ,es como el bugaboo pero en baratito jejejeje http://www.babyace.es/
Bueno mis niñas q me voy a poner con la comida luego entro otro ratito muuuuuacka
2 de noviembre de 2010 a las 14:07 #1203446PROXYxUnblockMiembroHola chicas soy nueva en este post, en el foro no porque ya podreis comprobar por mi firma que me ha costado llegar hasta aqui.
Hasta ahora no me he atrevido a escribir en este post por si algo salia mal o me daba mal fario jeje, pero bueno aqui estoy y espero quedarme hasta el final de mi embarazo.
Bueno pues ahora estoy de 24 semanitas y llevo un niño que se llamara Pablo y que ya se ha convertido en algo muy importante en mi vida y eso que aun esta dentro.De este post ya conozco a mi queridisima Laproxi a la que le he dado muchisimo la lata incluso una vez ya conseguido mi positivo porque estaba asustadisima aunque aun lo estoy pero hay que disfrutar del embarazo no?. Guapa he leido que tuviste contracciones, menudo susto no? espero que solo fuera eso un susto y nada mas
Tb conozco a Martinna, que espero que este mas animadita y le mando un monton de besos
Bueno y en general a todas porque os he estado leyendo casi todos los dias, asi que poco a poco ire personalizando un poquito mas para que vayamos conociendonos mejor.
Un beso.
Ah! se me olvidaba, si dios quiere y todo va bien sere mami para febrero aunque tengo dos fechas una es el 18 y otra el 24, yo me quedo con el 18.
2 de noviembre de 2010 a las 14:08 #1203447DeliusParticipantewenasssss!!!!
chicas ya se lo que va a ser, llevo un mañicooooo!!!!, jejejejejejeje. me han exo esta mañana una eco doppler, todo ok, pesa 360gr, mide 22cm, me ha dicho que va con las semanas, osea que bien. y el cuello del utero que es una de las cosas que tenemos que controlar mas, esta mas largo que en la ultima eco, ahor ame mide casi 5 cm!!!! una pasada, me han dicho que siga asi con el reposo, y que aproveche cuando salga al medico para dar un paseito y estirar las piernas, ya que todo va muy bien. ahora tengo la prueba del azucar para dentro de 3 semanas. asi que nada xicas, que hoy muy contenta y animada, el reposo y el cerclaje estan haciendo su trabajo :happy: :happy: :happy:.
Dalia: vaya susto tuviste que pasar….. pero mira, ya estas de 30 y la cosa sigue adelante. te mando muchas alitas para que sigas asi de bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Laproxi: menos mal que no ha sido nada y tb estas bien. y no te lo pienses mas lo del curro.
bueno guapas, esperemos no tener mas sustillos por ahi, eh? y si hay, que solo sea eso.
ale gordis, me toca ir a tumbarme. besicos.
2 de noviembre de 2010 a las 14:18 #1203452joantParticipanteHola, Krmen! Gracias por lo del Baby Ace, andaba perdidísima
Se maneja con una sola mano? Se pliega bien para el coche? Es lo que buscaré… es que no he empezado a mirar nada, la verdad, así que estoy pez total…Jeje, maría, por aquí había alguna bruja, no? Era Krmen? No recuerdo ahora quien era… pero dio de lleno! Enhorabuena por ese chicazo!
¡Bienvenidas a las nuevas! Muchas felicidades!
2 de noviembre de 2010 a las 14:46 #1203460alicia29ParticipanteHola gordis!!
El finde muy bien de compras… me he comprado mi primera ropita premama!!! que ilusión.
Martina espero que todo este ya bien y el susto se haya quedado en eso, animo y tranquila que ahora estarás más controlada. }{ }{ }{ }{ }{
Krmen no me digas que te pasaste el finde con las dos loquillas?? que tal el niño de Hasta, y Lily se ha echo ya algún tt? besitoss
Mela +- con 7 semanas ya se puede ver el latido, manten la calma y disfruta de estos momentos.
Rilon tu como sigues???
Maria, felicidades por tu niñoooooooooooooo ainss otra cuquilla mas pa el foro!! pa mi que van ganando los niños no?
Laproxi, ya veras que con tu bebe ni miedo ni nada seras una mama estupenda!!
Dalma me alegro que este todo bien, que raro lo del liquido no? entonces de donde sería?
Eila, que bien que ya lo notas, yo de momento nada, de vez en cuando alguna brubujita y na más, tengo una ganas locassssss de notarlo yaaaaaaaaa2 de noviembre de 2010 a las 15:14 #1203472marita1MiembroPrincess:
Q bien q hoy andamos cotorrillas .
Apor mi niñaaaa ¿ya te sientes las burbujitas? q biennn q prontitoo , q no se me olvide decirte Hasta y Lily se volvieron locas cuando se enteraron de tu embarazo , como ya casi no entran no lo sabian ,me pidieron tu numero xq quieren llamarte, David esta precioso y super simpatico ,llamare a Hasta a ver si no le importa q cuelgue una foto de David en el face para lo q veais.
Elia yo de todos los carror q vi es el q mas me gusto , lo vi comodisimo ademas de le recogen las dos ruedas para subir mejor las escaleras e ir a la playa…
La primera q dijo lo del “mañico” fue Rilon y no se equivoco .Mariaaaa q te voy a decirrr ajjajaj , q me alegro muchisimooooo otro nene para la listaaa , pero lo mas importante esq todo esta perfectoooo y el reposo esta dando muy buen resultado , eso te dara fuerzas para seguir tan bien campeonaaa.
pc2010 muchas felicidades y bienvenida, vamos casi a la par y yo tambien tendre un niño ,los miedos no se quitan nunca pero ya veras q aqui nos hacemos compañia y nos tranquilizamos muchisimo, te pongo en la lista .
2 de noviembre de 2010 a las 15:25 #1203476yany2009MiembroHola nenas!!!
Bienvenidas las nuevas, y enhorabuena!!
Dalma, sólo fue un susto y seguro que ahora todo irá bien. Vete tú a saber qué sería el líquido ése, es que a la que nos ponemos a soltar líquidos los tenemos de todas las texturas y colores. Lo importante es que el bebé y tú estáis bien, ahora a cuidarse.
Maria, felicidades por ese mañico, ya te queda menos y todo va estupendamente. Ya mismo estamos celebrando el nacimiento.
Martinna, tranquila, como ya te han dicho tanto María como en el foro del cerclaje, seguro que todo irá bien. Mantén el reposo y ten confianza, es cuestión de ir dejando pasar las semanas.
Hermione, enhorabuena, ya no estás castigada, ahora a arrasar por las tiendas, lleva a tu nena que se canse, y matas dos pájaros de un tiro.
Laproxi, yo tampoco me pensaría lo de la baja. Ya sé que cuesta mucho dar el paso, pero piensa que es por el bien de tu bebé. Yo ahora llevo tres semanas, y no hay color. El último día fui a trabajar coja, me tenía que ir agarrando de las paredes, y no es plan. Y si encima lo que tienes son contracciones, aún menos. Mejor tranquilita en casa, que el embarazo vaya bien, y tiempo para trabajar tenemos toda la vida, esto sólo son unos meses y en el trabajo no somos imprescindibles.
Eso del baby ace yo tampoco sabía lo que era, así que gracias, Krmen. Al final le compraremos un cochito al bebé, porque el Carrera Pro de la nena lo fuimos al buscar al trastero y está para tirarlo: se le ha puesto el manillar verde, y está lleno de rascadas y marcas. Además, la ropa aguantó fatal. Esperaremos a las rebajas de enero y ya veremos cual. Sobre todo nos interesa que no pese mucho, por el tema de mi espalda. Y también -si la fisio me da permiso- compraremos la manduca. A mi , de las mochilas que he visto me parece la mejor, es ergonómica tanto para el bebé como para el que lo lleva, lo que me parece mejor es la faja lumbar, creo que en mi caso es lo que necesito.
Hace unos días Krmen dijo que piensa muchísimo en el parto, y yo como es casi en lo único que pienso –parto, postparto, lactancia- encontré este vídeo que creo que está muy bien. Es un parto en el hospital donde parí yo –el Santa Caterina, en Salt-. Es en catalán, pero algunos trozos se pueden saltar. Lo “interesante” –dilatación y parto- es hacia el final del vídeo, y la comadrona y creo que alguien más hablan en castellano. Además enseñan los aparatejos que tienen para parir en diferentes posturas, la bañera…y aunque lo digan en catalán creo que lo importante es verlo. Bueno, ahí os lo dejo por si os puede servir. Además, hay otro libro que se llama “La revolución del nacimiento”, de Isabel Fernández del Castillo, que también tiene muy buenas críticas. Lo pediré en la biblioteca, a ver si puedo tenerlo pronto. Después hay un ginecólogo francés que se llama Michel Odent que tiene un par de libros que me han recomendado mucho; el que me parece más interesante es “El bebé es un mamífero”.
El enlace del parto es este: http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091005/granangularcat—parir/599093.shtml
Por lo demás yo sigo como siempre, sólo que mi hija está muy, pero muy revoltosilla, y creo que tiene que ver con que mi barrigón va creciendo. Me monta unas pataletas de miedo, a todo dice que no…Ay, socorro, la que me espera.
Bueno nenas, entro escribo poco, pero cuando escribo las pagáis todas juntas!!
Besos.
2 de noviembre de 2010 a las 16:42 #1203499lolymarMiembroHola chicas!
Como conté hace unos dias mi beta fue gracias a Dios positiva, muy alta…pero ahora empiezan mil dudas…Estoy fatal con la garganta y no sé si puedo tomar algo. Alguna pastillita para chupar q alivie? puedo tomar Strepsils?? Conocéis algún remedio natural para la misma? La cita del gine no la tengo hasta el 12 d este mes, q hará justo 4 semanas d mi embarazo. ¿Creéis q ya se podrá ver algo en esa eco? o es muy pronto?
Otra cosilla…los enjuagues bucales pueden usarse? jo, ya dudo d todo! je,je. Qué ganitas de ir a la eco!!! ahora vienen más dudas y más nervis!!
Gracias por estar ahí. :-* :-* :-*
2 de noviembre de 2010 a las 17:14 #1203516feelmotherParticipanteHola gordis!! aqui estoy! tocando fondo…mañana tengo cita con mi medico para pedirle la baja..no creo que me ponga problemas pq aparte de todo lo mio (diabetes, tiroides, stress) …me ha dado ciatica!!!
que fuerte!!!! lo que me faltaba!!Bienvenida Pc2010: ¡por fin te atreves a entrar!!! bienvenida…18 de febrero!! bonita fecha!! y acuario!!! ¡mola!! ya verás que agustito andamos por aqui!!
patty: puedes tomar paracetamol durante todo el embarazo…strepsil? mira que hay un modelo con anestesico, ese yo no lo tomaria…pero el resto son solo caramelos con hierbas!!, a mi me iba fenomenal la leche con miel…es lo mejor o los caramelos de menta de toda la vida…
Aitana: No se si9 ver el video…el otro dia vi partos en youtube y casi me vuelvo loca…lo bueno es que mi marido me mima todavia mas desde entonces…jejeje
Apor: a que parecia que nunca ibas a tener que ponerte la ropa diferente?? pero llega!! yo tb empece a usarla para la 20!!
eila: si te sale juguetona estas perdida…la mia no para y tb la noté pronto…me han dicho que es buena señal que se muevan tanto!!
Maria: ¡un niño!! y buenas noticias!!! me alegro un montón de que te alarguen un poquito la cuerda!!! yo me moriria tantos dias en casa!!
Dalma: menudo susto!!! pero bueno!! yo tengo muchisismo flujo y a veces es tan liquido que asusta…pero ayer en la revisión todo estaba ok! es normal tener más cantidad de todo… y deja que a mi no me pase como a krmen!! que me haga pis….pq ya he tenido varios sustos pq la nena se apoya en la vejiga!!
Krmen: ¿y que hiciste de comida?? si me dan la baja tendre que marujear un poquito más….¡necesito recetas!!!!!
besos a todas!!!
mañana tengo endocrino y después médico de cabecera… :'( no creo que me ponga problemas ¿no?
2 de noviembre de 2010 a las 17:23 #1203522rubi1992MiembroMaría muy bien un chico, yo quiero un niño.
Bienvenidas a la nuevas.Joer pués yo estoy de mes y medio y solo entro en 2 vestidos y ya tengo frio en las piernas, tengo la barriga grandota de la hiperestimulación.
2 de noviembre de 2010 a las 17:29 #1203527RamirezCatenaMiembroMartina,
que sentias en la microcontracciones?
2 de noviembre de 2010 a las 18:01 #1203549lolymarMiembroGracias laproxi!
Cuídate mucho y aquí estamos para lo q quieras… :-* :-* :-*
2 de noviembre de 2010 a las 18:51 #1203564vega1979MiembroHola!!
Si fue un buen susto, pero lo mas importante es que todo esta muy bien, y como de todo uno saca algo bueno al menos me sirvio para conocer el area de maternidad donde dare a luz, y me gusto mucho el trato del personal en todo momento… Para los miedos al parto a mi me esta ayudando mucho las clases prenatales, al menos me estan dando la confianza y las herramientas para cuando llegue el momento, aunque a lo mejor ese dia entre en panico y se me olvide todo, jajaj…..Hace unos dias alguien comentaba sobre la pelota de parto, dicen qu es muy buena, pero solo se puede usar despues de los 8 meses…..
Maria p.m, felicidades asi que un varoncito!! y lo mas importante es que todo esta muy bien!!
PC210, bienvenida!! aqui somos una gran familia!
Patty, tu tambien bienvenida, a mi tambien me dio un refriado, con mucha tos y dolor de garganta al principio del embarazo, me ayudo mucho la miel con un poquito de limon… y las menticas esas para la garganta.Laproxi: a mi tambien me han dado algunas ciaticas, horribles!!, trata de no estar mucho tiempo de pie o sentada…
Aitana: voy a ver el video, creo que mientras mejor informada este menos sorpresas me llevare en el parto!!, aunque te confieso que aveces me da un poquito de miedoooo….
Apor: yo la empece a sentir a las 18 semanas, aunque creo que ya desde antes sentia algo, pero no sabia reconocerla!, ya veras despues, que aveces parece que esta tratando de hacer un hueco por un lado, jajaj
Se me olvidaba, ya me empezaron a llegar los muebles para la bebe, que emocion!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.