- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
3 de noviembre de 2010 a las 08:33 #12037033 de noviembre de 2010 a las 10:54 #1203727marita1Miembro
Hola princess:
Aitana si q pienso jajajjaja, aysss y cada vez con mas miedo, unas veces me pongo toda valiente diciendo q no quiero epi y q voy a pasar la dilatacion en casa y al momento me imagino corriendo al hospital con el primer dolor jajajajjajaja, vere el video tranquilamente gracias por ponerlo.
Aysss q tu nena ya ve la llegada de la competencia jajaajaj, dale muchos mimos y besos.Patty solo podemos tomar paracetamol 1g, yo para la garganta te recomiendo leche con miel como te dijo laproxi ,porque poco podemos tomas y mas en el primer trimestre, yo uso el enjuague bucal y la verdad q nunca me lo habia planteado jajajaja,yo creo q como no nos lo tragamos no pasa nada, ademas te recomiendan una buena higiene asi q tranquila.
En la eco si es de cuatro semanas, veras el saquito y el puntito, pero aun es pronto para escuchar el latido.la proxi , espero q te dieran la baja cuentanos eh, ayer hice de comida arroz con carne y hoy pollo al horno y mañana pues ya no se decirme algo jajajajajja.
Dalma lo importante esq ya estas bien ,q ilu lo de los muebles hay q poner fotos ehhhhh, a ver quien se anima a poner la primera jajajajaj.
Mela ,hay a quien le sale la barriga muyyy pronto ,asi q nada a comprar ropa premama jajajajajjaja, ¿no te dijeron de tomar acuarios para la hiper? a esta chica q te dije es lo q le mandaron, q por cierto no pude hablar aun con ella porque acaba de ser mami .
Rilon la verdad esq estaria genial hacer una kedada de las mamis de 2011 y conocer a nuestros peques , pues todo sera organizarlo y ver cuando nos viene mejor jejejeje.
yo tengo la primera clase de preparacion al parto la semana q viene , ufff parece q el tiempo no pasa y ya vamos por mas de la mitad, dentro de nada estamos hablando de lo poco q dormimos y la de pañales q cambiamos jajajajajja.besos a todas voy a hacer “algo por la patria” despues entro jajajajaj.
3 de noviembre de 2010 a las 12:24 #1203771rubi1992MiembroKremen está barriguita la tenía antes de quedarme preñi por la hiperestimulación, síiiiiiiii tomo de todo: aquarius, proteina (carne,pescado,huevos) proteina de soja o meritine, ya veis
de todo.
Jo de 4 semanas y se veía un puntito también, pues yo no vi nada.
chicas hay dias que me dan ganas de dejar el foro pues me desmoralizo mucho, leyendo cosas y no creo que me venga bien, también leo cosas buenas
pero las que se me quedan en la cabeza son las malas.3 de noviembre de 2010 a las 13:17 #1203795marita1MiembroMela los primeros meses son una tortura, parece q el tiempo no pasa y te asustas por todo, ante todo has lo posible para estar mas comoda ,si sientes q tienes q dejar el foro un tiempo hazlo, aqui hay muchas chicas q lo hicieron y volvieron cuando estuvieron mas seguras, como si quieres entrar de vez en cuando a preguntarnos lo q necesites, aqui estaremos para ayudarte.
Es normal q tengas miedo y q leas cosas y pienses lo peor, a mi y a todas nos ha pasado, yo en mi caso necesitaba entrar y las chicas me animaban y consolaban.
Decidas lo q decidas aqui estaremos cuando quieras :-*3 de noviembre de 2010 a las 16:59 #1203850lolymarMiembroGracias chicas haré caso de vuestro consejillos…
Sois estupendas todas! qué suerte teneros ahí! :-* :-* :-*3 de noviembre de 2010 a las 19:22 #1203902impoptentIgniviobqpmParticipanteHola chicas! aquí sigo con mi reposo, de momento no me aburro porque llevo cuatro días como quien dice, así que lo llevo bien.
Bella, las microcontracciones no se notan, a mi me las detectaron al hacerme el peté o cómo se escriba, el acortamiento del cuello del útero me lo vieron al hacerme una eco vaginal durante mi control mensual, pero ya llevaba unos días con bastante presión en la parte baja del vientre cuando andaba.
Pc, ¡bienvenida a este foroooo! qué bien que te has animado a entrar aquí, ya verás que está muy movidito, yo entro poco porque me cuesta bastante escribir estando tumbada, pero leer, lo leo todos los días.
Bueno, muchísimas gracias a todas por todos los ánimo que me dais, que me animan un montón, y es que cada vez que me despierto pienso, ya he cumplido otro día más con mis bebés dentro de mi creciendo, y dentro de poco haré una semana más y estarán un poquito más gordis, es lo que me da ánimos para seguir el reposo a rajatabla.
Me despido porque ya me duele el hombro de estar escribiendo medio torcida, ah, me alegro un montón de que a mis compis de sustos Rilon y Dalma os vaya ya todo bien.
3 de noviembre de 2010 a las 19:29 #1203907rubi1992MiembroMela los primeros meses son una tortura, parece q el tiempo no pasa y te asustas por todo, ante todo has lo posible para estar mas comoda ,si sientes q tienes q dejar el foro un tiempo hazlo, aqui hay muchas chicas q lo hicieron y volvieron cuando estuvieron mas seguras, como si quieres entrar de vez en cuando a preguntarnos lo q necesites, aqui estaremos para ayudarte.
Es normal q tengas miedo y q leas cosas y pienses lo peor, a mi y a todas nos ha pasado, yo en mi caso necesitaba entrar y las chicas me animaban y consolaban.
Decidas lo q decidas aqui estaremos cuando quieras :-*Gracias cielo, yo creo que voy a dejar de leer los post con experiencias malas, de todas formas tampoco puedo aconsejarlas por mi poca experiencia.
3 de noviembre de 2010 a las 19:36 #1203911feelmotherParticipanteHola chicas!!!
¡QUE TAL VA ESO??
Ya estoy oficialemente de baja…cuando le he contado a mi medico todo me ha venido a decir que soy tonta por aguantar tanto, aunque yo le he explicado que preferia trabajar, luego en plan coña me dice: ¿que motivo pongo?
diabetes, ciatica, hipotiroidismo, stress?? es que solo puedo poner uno y tu los tienes todos!! asi que…me he quedado mas tranquila!!!No personalizo más que estoy agotada…Rilón es verdad! te confundí con Dalma!!
besos a todas!!
3 de noviembre de 2010 a las 21:18 #1203942rubi1992MiembroMe surgió una duda, la areola se os oscureció o se os puso más grande? a mí no, quizás es muy pronto
4 de noviembre de 2010 a las 07:12 #1203983yany2009MiembroHola nenas!!
Ayer escribí un mensaje “larguito” y se me borró al momento de enviarlo. Me puse de una mala leche que pa qué, y no escribí más.
Hoy entro sólo un momentito, en un rato empiezo con la fisio y me tengo que depilar ya voy con el tiempo justo.
Mela, a mi la areola no me ha cambiado todavía, eso sí, se me han puesto dos tetas como dos carretas, aunque el cambio empezó a partir del segundo o el tercer mes. Creo que esto es muy variable.
Laproxi, es que ya era hora de que te cogieras la baja, mujer. Ahora, a disfrutar del embarazo y a cuidarte.
Martinna, paciencia con el reposo, ya verás que todo irá bien. Buenas lecturas, y que te cuiden.
Rilon, ya nos contarás qué tal las clases, y ten confianza, igual al final no hace falta provocar el parto.
Bueno, se me acaba el tiempo. Un abrazo a todas!
4 de noviembre de 2010 a las 07:53 #1203993SOORRU28-8715MiembroHola chicas,
Me alegra poder escrir en este foro. Estoy embarazada de 5+2 y super contenta, aunque estoy manchando desde hace una semana y esto no se corta. La eco la tengo para el dia 29, un poco lejos creo yo, pero si sigo manchando creo que me la haran un poco antes.
Felicidades a todas, vamos a ser mamas!!! :happy: :happy: :happy:
4 de noviembre de 2010 a las 08:19 #1204002RamirezCatenaMiembroGracias por responderme Martinna. Ánimo que ya te queda menos.
4 de noviembre de 2010 a las 08:54 #1204023almudena341ParticipanteHola chicas!!!!
Me presento… soy Paola de Alicante. Hasta hoy solo había escrito en el foro de la fe de Valencia.
Tuve mi primer tratamiento en septiembre-octubre
Mi primera FIV y estoy un poco :pregnancy-t-shirts-category:
Estoy super feliz y espero que todo vaya bien, como hasta ahora… qeu aun puedo dar gracias qeu de momento todo me ha salido muy bien…Bueno pues a ver si os voy leyendo a todas y os voy conociendo. Y ya os iré preguntando dudillas…
Felicidades a todas por vuestros :pregnancy-t-shirts-category:
4 de noviembre de 2010 a las 10:20 #1204059DeliusParticipanteHola futuras mamis!
uyyyy esto cada dia se va llenando mas!! jejeje, que guay! me encanta :happy: :happy:
dar la bienvenida a las nuevas y entrad y poneros comodas jejeje, aqui se esta muy bien. cualquier preguntilla o duda ya sabeis, entre todas nos ayudamos.Mela: a mi si que me a cambiado de color y de tamaño, jejeje y ya me sale el calostro desde hace 1 semanita. pero cada persona es un mundo. ya te cambiaran a ti ya…. jejejeje.
rilon: ya nos contaras que tal las clases, yo la otra vez me quede sin ir y ahora pues lo mismo, asi que tu explica explica , que yo cojo apuntes, jejeje.
Martina: compañera de reposo, un dia menos que nos queda… hay que mirarlo asi. . yo ya llevo 1 mes , 1 semana y 3 dias, jejejejeje. y la verdad que bastante bien, mejor de lo que me esperaba.
Spduran: si estas manchando es bueno que hagas reposo, no hagas esfuerzos. por lo menos haz esto hasta que vayas al medico y alli ya te diran. }{ }{ }{
un besico a todas y a seguir sumando, que ya estamos en noviembreeee!!! dentro de nada NAVIDADDDD!!!
4 de noviembre de 2010 a las 12:04 #1204084marialuckymaggyMiembroHola preñis
Que bien la familia se agranda enhorabuena y bienvenidas, aqui estamos para lo que necesiteis
Mela no te agobies con los sintomas y malas noticias cada cuerpo y embarazo es un mundo, por ejemplo a mi la areola si se me ha oscurecido pero el pecho creo que lo tengo mas pequeño, sigo usando mis sujes y me estan mas grandes que antes.
Martinna ánimo con el reposo que cada dia superado es un dia menos de riesgo :-* :-*
Aitana que tal en el fisio?
Laproxi ahora a descansar, eso me dijo ayer la matrona que dejase algo para las demás, que me cojo todas la enfermedades para mí, si es que no nos libramos de na
Krmen cuentanos algo, ya has terminado del todo la habitación de Ivan?
Maria no te preocupes que yo te pongo al dia, el martes 9 empiezo las clases a ver que tal se me dan.
Bueno yo ayer por la tarde salí loca y le pegue fuego a la tarjeta ya tengo casi todo el ajuar de la peque hasta los tres meses solo me falta las cosas para su aseo e higiene a ver que me dicen en las clases y ya lo termino de comprar por que hay muchisimas cosas y yo no se si todas son realmente necesarias o no, del mobiliario solo me falta la ropa y chichoneras de la cuna de momento no me apasiona ninguna o son muy sosas o muy extridentes, no encuentro término medio, bueno no me enrollo más, un besazo a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.