- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
5 de noviembre de 2010 a las 12:31 #12043865 de noviembre de 2010 a las 13:44 #1204398joantParticipante
Ya me queda ná y menos para la eco!!! Espero que no haya mucho retraso que me da algo
Y me he llevado un alegrón hoy, tenía pensado hacerme una 4D antes de Navidades, y se me ha ocurrido preguntar si mi seguro me lo cubría… y me harán un reintegro!!! Así que me saldrá gratis!!!
Bs, os cuento en cuanto tenga un momentín el finde, hoy no creo.
Eila
5 de noviembre de 2010 a las 16:05 #1204439PROXYxUnblockMiembroHola gorditas!!!
Muchas gracias por los consejos chicas y por los piropos a mi niño que aun no ha salido de la barriguita y ya apunta maneras jejej que gollfete va a ser…. bueno pues deciros que me encuentro igual de la infeccion no se me ha aliviado nada y es que hasta mañana no tengo que tomarme el otro sobre pero bueno es soportable solo espero que mañana acabe de curarseme esto.
Laproxi joooo que quieres llevarte todos los sintomas para ti o que???deja algo para quien se queje de que no tiene sintomas no?? que gracia me ha hecho lo de que das mas vueltas que un pirulo jeje la verdad es que entre lo enorme que nos ponemos (por lo menos yo que he hechado un tripon que no veas) y los malestares nos rifan y sale la gente de espampida jejej que joyitas madre
Eila ya nos cuentas que tal la eco y si te has hecho la 4d que ya veras que es una pasada, yo me emocione y solte alguna lagrimita,
Rilon muchas gracias por tu consejo, la verdad es que deberia hacer reposo porque yo no se si se distinguir lo que es una contracción pero es que me resulta imposible hacerlo absoluto, hoy estoy un poco mas tranquila pero he tenido que salir a trabajar. Oye si salis en la tele tu y laproxi dedicad una palabritas pa el foro eh??
Aitana muy interesante la informacion de la relaxina esa, nunca esta de mas saberlo, ya nos diras si las cintas esas te dan resultado y asi añadiremos mas glamour a nuestro cuerpo jeje, bueno espero que la espalda vaya mejor, un beso
Mela no te preocupes para nada de lo del dolor de regla que es normal, a mi me daban dolores incluso mas fuertes que cuando tenia la regla y me duraron hasta la semana 8 0 9 asi que tranqui que es otro sintoma mas de embarazo
krmen muchas gracias por ponerme el enlace de la lista, jooo somos un monton que ilusion me ha hecho verme en ella, tu yo vamos muy a la par que guay a ver si nos ponemos de parto el mismo dia
Spduran muchas gracias por felicitarme, yo tambien te felicito a ti y ya veras como el tiempo pasa volando y dentro de nada tienes la eco en tus manos mas bonita que haya visto nunca porque sera la de tu niño/a, suerte guapa
Martinna preciosa como va ese reposo?? cuando tienes que volver al medico a que te vean? veras como ese cuello a vuelto a la normalidad y puedes llevar un embarazo genial , por cierto aun no se los nombres de tus niños
Maria p.m aun no hemos cruzado palabra creo pero yo ya te tenia fichada jeje os he leido antes de decidirme a entrar, me alegro de que lleves bien el reposo, tu aprovechate ahora que luego ya no van a mimarte nada jeje
Ayyy creo que me dejo un monton pero aun no consigo ponerme al dia, bueno un beso para todas
Ah! por cierto no se quien habia dicho lo de que estaba mirando las cortinas, yo tambien estuve mirando el otro dia y no encuentro nada, creo que me voy a decantar por mirar el panel japones que es muy comodo porque la habitación de Pablo da a una terraza y asi para correrlo es muy facil, lo venden ya hecho en las tiendas, solo es colgarlo y queda genial
5 de noviembre de 2010 a las 16:32 #1204458marita1MiembroHola princess:
Asi me gusta cotorritas .
Venga os voy a contar algo para q os descojoneis un rato a mi costa.
Ayer se fue mi chico a ver el futbol y me quede solita en casa , asi q decidi darme un baño de agua calentita cosa q hago de año en año (ducharme todos los dias ehhhh), asi q lleno la bañera y me meto (como puedo porque mi bañera no es muy grande y mas q meterme me incrusto…) y muy bien, muy relajadita, muy agustito, peroooo llega el momento de salir y ahi estaba yo ,panzona y sin poder levantarme ,sin el movil ni el telefono a mano ,incrustaita en la bañera jajaajjaajjajaja y pensando si ponerme a gritar para q me escuchara la vecina y llamara a mi costi o esperarme a q llegara (q le quedaban 3 horas al menos)… menos mal q al final logre ponerme de rodillas y asi agarrandome a la mampara consegui ponerme de pie jajajajajja, pa haberme grabao ,conclusion “los baños siempre con el costillo en casa”.Pc2010 si q vamos a la par , vamos solo con dias de diferencia asi q si no a la vez muy justitas jejejejej, a mi me hace tambien muchisima ilusion mirar la lista y sobre todo ver cuantas somos las q lo hemos conseguido q somos muchisimas y lo q queda aun de año.
Elia ¿solo te cubren una? mira q si no es asi yo estaria todos los meses haciendome una jajjajajajaj.
Rilon pues el Kimono no le puede faltar ehh, Ivan ya se le esta pegando yo creo q se entero q tu nena es karateka y esta poniendose a tono por si acaso jajajajaja.
Mela cariño ¿como vamos? mas tranquila espero
Marinna yo tambien tengo los pechos dos tallas mas grande y encima no es q tuviera pocos , ademas ultimamente me dan un dolor en los pezones q ufffffff parecen q lo estiraran ayyy
Laproxi ¿ves como te hacia falta la baja? en fin mas vale tarde q nunca, ahora a aprobechar para las compras , jejjeje yo tambien voy a ir a ver telas y a llevarselas a la abuela q eso de coser se le da muy bien jijijijijijiji.
Spduran a seguir con el reposo ,mira por el lado bueno q al menos tienes portatil a nuestra maria no se lo traen hasta reyes jejejejje, ahora enserio estoy segura q es un latazo pero vale la pena si no ya te diran las chicas del reposo q aqui hay varias.
Aitana pues yo no lo sabia y me parecio muy interesante, tu cuenta todo lo q te enteres q alguna habra q no tengamos ni idea .Y ya nos contaras lo de las bandas ¿las habia en blancas para q me hagan juego con mis bragas de abuela? asi sera morbazo absoluto jajajajajjajajajaj.
Bueno nenis q me meten prisa luego entro besosss
5 de noviembre de 2010 a las 16:47 #1204395SOORRU28-8715MiembroHe entrado un momentito y me he reido como nunca con Krmen. Me he imaginado como tendrias que estar en la bañera con la barriguita y sin poder salir… jajajaja
Gracias por animarme. Pero creo que aguantaré hasta el dia 29 y me iré a hacerme una eco antes.
Buen finde a todas!!!
5 de noviembre de 2010 a las 19:09 #1204498rubi1992MiembroPC2010 es que como a mí las reglas no me dolian y si me dolian eran poquito, y ahora a veces duele bastante (casi ni aguanto el dolor) pues no se si es normal o no
Krem creo que fuiste tú la que me dijiste que cuidado con el jamón por la toxoplasmosis, como fue echo en la sartén no me preocupo, pero si que he estado picando embutido antes de la beta
sin darme cuenta.Recordais en qué mes se hace el análisis de la toxoplasmosis?
Un abrazo
5 de noviembre de 2010 a las 19:20 #1204500DeliusParticipanteHola gordis y cotorrassssssssssssss!!!
Krmennnnnn!! pavernos mataoooooo, jejejejeje. yo e estado tentada de hacer lo mismo , pero me parece que me esperare a dar a luz, jejejejejeje.
Pc2010: hola guapetona: pues la verdad es que ya no se si te he saludado o no, porque no parais de entrar, jejejejeje. lo cual me encanta!!! y que sigan entrando , eso es buens señal. y por cierto , Pablo se ve guapisimoooo!!!
y desde luego que ahora me tengo que aprovechar de que me mimen, jejeje, faltaria mas. luego todo sera para el peque.Mela: la analitica de la toxo a mi me la hicieron en la semana 8. cuando fui a la eco de las 12 semanas ya me dieron resultado.
Laproxi: eres una avariciosaaaaaaaaaaaaaa, jejeje. ya te vale. y no querias cojerte la baja? aysss…..
rilon: como vas de lo tuyo, bien , no?
chicas, lo he soñado o han dicho que para el año que viene nos van a dar 20 semanas de maternidad??? aunque viendo lo que hay igual lo aprueban y al mes lo quitan…… .
bueno gordis, que tengais buen finde, yo intentare entrar, pero no se si tendre visitas, mi cumple es este lunes y ya me han dicho alomejor vienen en el finde. asi que guay!! y sino pues seguro que el lunes lo tengo movidito.
5 de noviembre de 2010 a las 22:50 #1204536feelmotherParticipante*me parto con lo de krmen!!! seguro que acabamos acumulando historias de esas para aburrir!!!
Maria…creo que lo de las 20 semanas no esta aprobado en firme todavia…es una resolucion europea, pero no se aplica en España aun…a mi me vendria de lujo….
^*Mela no te agobies por lo de la toxo, tu ahora deja de comer y punto.
*Pc: bebe mucho liquido! y cuando digo mucho es mucho!! 3-4 litros…es lo mejor para las infecciones de orina…
*Jolin Eila: que suerte con lo de la 4d!!!Yo por mi parte este finde sigo montando el cuarto…de muebles los vamos a tener todos…nos quedaran los detalles y eso…las cortinas colchas….ESTO VA PALANTE!!!
besos
6 de noviembre de 2010 a las 16:26 #1204642PROXYxUnblockMiembroHola!!!! que paradito esta esto hoy no?
Laproxi que ilusión mas grande da montar las cositas del bebe verdad? madre mia si es que a ti te queda nada y parece que fue ayer cuando me estabas contando lo de tu positivo, bueno ves dandonos detalles de como se va quedando la habitación.
Krmen jajajaj como me he reido contigo,es que conforme iba leyendo te imaginaba ahi estancadita dentro de la bañera jejej, la verdad es que a mi me paso algo parecido, resulta que a mi se me estropeo el termo y tuve que calentarme cacitos de agua y claro tuve que irme a la bañera y se me ocurrio sentarme, pues tambien me las vi y desee para poder volver a ponerme de pie, si me pasa ahora creo que no lo consigo jejej
Maria a ver si lo de las 20 semanitas va para adelante que no estaria de mas, ya que nos quedamos sin el cheque bebe….
Martinna guapa como estas?
Mela a mi la prueba de la toxoplasmosis me la hicieron a las 10 semanas pero yo no comia jamon y demas desde que me entere del embarazo y claro sigo sin poder probarlo, el lunes me la repiten junto con el azucar y la orina a ver que tal.
Spduran que tal vas con el sangrado, ha parado ya o que?
Aitana, rilon ,eila que tal? un besazo
Bueno pues yo hoy he estado en relativo reposo porque no se si lo que noto son contracciones o no, la verdad es que me noto la tripa dura cuando me pongo de pie pero me la noto dura del ombligo para arriba asi que no creo que sea contraccion sera del niño no? la verdad es que eso de la tripa dura lo llevo notando ya hace bastante tiempo asi que no se. Ahora tengo que ir a un cumple del nene de una amiga que hace un añito y no me voy demasiado convencida aunque no quiero darle mas importancia de la que tiene asi que supongo que saldre un ratillo y asi no estoy tan pendiente de mis sintomas. Bsssssss
6 de noviembre de 2010 a las 16:30 #1204643PopitaMiembroHola chicas,soy nueva en este post aunque os podeis imaginar las ganas que tenia de estar aquí.Estoy de muy poquito,exactamente 8+1 y todavia estoy con el corazón en un puño porque además tengo placenta baja y tengo que hacer reposo absoluto lo cual me aburre como una ostra pero merecerá la pena de eso estoy segur.
Bueno,solo queria formar parte de vuestro grupo y que nos contemos nuestras experiencias un beso para todas
6 de noviembre de 2010 a las 20:10 #1204674rubi1992Miembroyoli bienvenida, yo también estoy de poquito de 6 semanas
Krmen te he imaginado en la bañera, ahora te reiras pero en ese momento …. vaya baño relajante eh?También me reí mucho con un enlace que no recuerdo quien lo puso, de una mujer que iba a revisión y se limpió con la toalla de la hija, que estaba llena
de purpurina, lo que me pude reir, jajaja6 de noviembre de 2010 a las 20:24 #1204679SOORRU28-8715MiembroHola Yoli, bienvenida a este post. Yo tambien hace poquito que entre y con mucha ilusión.
pc2010, gracias por preguntar. Si sigo en reposo pero llevo 2 dias que casi no mancho nada. Estoy un poco nerviosa esperando a la eco. No se que hacer, me parece que el dia 29 está muy lejos y me gustaria hacer una antes. Tu como lo ves? Bueno lo pregunto en general que me deciis chicas?
Que envidia cuando os oigo hablar de que estais montando la habitacion, que cortinas poneis, que si comprais ropita… Me alegra un monton ver lo ilusionadas que estais. Espero que yo tambien llegue a eso.
Nos vemos pronto!!!
7 de noviembre de 2010 a las 10:28 #1204728feelmotherParticipanteHola gordis!!!
Ya está la habitacion montada!!!!
que ilusión Dios mio!!!! ver la cunita ahi!!! además le hemos puesto una colchita que nos prestaron (pero que no nos gusta mucho) al somier de la cuna y verla asi vestida es espectacular….además el sillon de lactancia…(el poang del ikea) es comodisimo!!!!! podría estar horas y horas alli sentada mirando los mueblecitos de mi nena e imaginandomela llorando en su cuna!!!!!
Hoy vamos a aprovechar que es 1º domingo de mes pa gastar mas!!! nos vamos a por detallitos….a ver que tal….*SPduran: no te preocupes que ya te llegará el turno…al final se pasa más rapido de lo que pueda parecer!
*Yoli bienvenida: paciencia con el reposo…merecerá la pena!!
*pc: Pienso que lo que describes no es contraccion sino el niño que se coloca arriba…a i tb me pasa a menudo…cuando es contracion es algo mas global…por arriba, por abajo, por los lados…y el fondo del utero se baja…me explico…si de normal te notas el utero y el niño muy por encima del ombligo…lo notas mas abajo…¡no se si me explico!, no te preocupes por lo del cumpleaños!!!! bebe agua, termina el antibiotico y ten paciencia que si te han dicho que va bien es que va bien…
Yo es lo que pienso siempre…En fin!! besines a todas!!
7 de noviembre de 2010 a las 12:14 #1204752marita1MiembroHola princess:
Jaajajaja nada nada me alegro q os lo paseis bien ,cuando haga otra de las mias ya os la contare .
Laproxiii fotos, fotos ,fotosss, seguro q os quedo chuliiiisimaaa ,ya mismo estamos disfrutando de la habtacion, bañando ,cambiandoloss, ayssssss q se me cae la baba a chorro yaaaaaa .
Spuduran, cuando menos te lo esperes estas ,comprando ,montando,buscando cositas… llega antes de lo q te imaginas ,a mi al menos se me paso volando.
Las ecos se hacen larguisimas entre una y otra (imaginate yo q solo voy por ss),si tu te quedas mas tranquila ve a hacertela , yo me la haria a partir de la semana 7 q es cuando se escucha el corazon.Mela q va si me dio por reirme , lo unico q no me hacia gracia era q tener q avisar a mi mario para q me sacara , q se hubiera estado riendo de mi un mes jajajajaj, yo tambien me parti con ese enlace, le tubo q quedar el potorro de chulo jajajajajja.
Yoli bienvenidaaaa, ya veras q aqui te quitamos el aburrimiento ,aqui hay varias chicas en reposo q si q es un royo pero la recompenza merece mucho la pena, asi q adelante y aqui estamos para hacerte compañia.
Pc a mi se me pone la barriga dura, me duele y encima me asfixio me suele pasar cuando ando mucho y despues me dura bastante, de vez en cuando tambien se me pone dura sentada pero creo q esq se apoya porque esta mas dura en un lado.
Mariiiaaa q seguro q lo estas pasando muy bien con tanta visita, oye puedes montar una fiesta de pijamas jejejejejejeje, a ver si cae el portatil de regalo ,por pedir ¿no? muuuuackaaaaa.
Mi cuña al final no me puede dar la cuna porque la esta usando su hermano en casa de la suegra , menos mal q tengo repuestos y otro de mis hermanos acaba de pasar al nene a la cama (es lo bueno de tener 9 sobrinos jajajajaj) pero la cuna no es blanca…pero bueno nos aguantaremos q a caballo regalao ,por todo lo demas muy bien,ya solo me queda pintar el cambiador ,montar la cuna y comprar las cortinas.
Las q no ficharon como vais ¿saco la vara? jejejejejejje.
7 de noviembre de 2010 a las 16:27 #1204787marialuckymaggyMiembroHola preñis que tal va el finde? espero que estupendo
Eila entra y cuentanos que tal tu eco y que bien por lo menos algo que te ahorras si te devuelven lo de la 4d.
Krmen es que me meooooo¡ menudo cuadro, si es que luego a luego vamos a tener que alquilar una grua para levantarnos.
Spduran aunque ya no manches no te relajes con lo del reposo y si ves que no aguantas hazte la eco para quedarte mas tranquila a partir de la 6ª o 7ª semana ya se suele ver el latido, mucho ánimo.
Mela en cada sitio se ve que es diferente, a mi lo de la toxo me lo hacen en cada analitica.
Maria que bien el finde acompañadita, no se si no lo has puesto o no lo recuerdo, como se va a llamar tu mañico?
De lo mio voy mejor cada vez me pica menos y aqui sigo con mi 29 pastillas diarias menos mal que cuando de a luz me quitarán las que me han puesto ahora, claro que mi farmaceutico estará encantado se esta forrando conmigo.Laproxi me uno a la petición fotos, fotos, fotooooos, seguro que esta preciosa y yo tampoco querria salir de ella, estoy deseando traerme ya las cosas de la tienda y colocarlas.
Yoli enhorabuena y bienvenida aqui hay algunas chicas reposantes espero que lo tuyo sea por poco tiempo y tu placenta suba cuando tu útero vaya creciendo, yo también estuve con reposo absoluto los primeros tres meses y medio por un hematoma en la placenta que afortunadamente se reabsorvio a si que ánimo y no te desesperes lo que sea por nuestros peques.
Martinna que tal sigues? espero que bien, que pancita mas mona se te ve en la foto del perfil.
Por cierto sabeis algo de Leoynoa? espero que este bien, si nos lees entra y dinos solamente que estais bien Noa y tu.
Un besazo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.