- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
8 de noviembre de 2010 a las 11:58 #12049788 de noviembre de 2010 a las 13:58 #1205019alicia29Participante
Hola Gordisss!!
Mariaaa muchas felicidades, espero que hayas pasado un buen día.
Krmen, que bueno ver a las chiquillas !! a ver si a Lily ya le toca prontito también… ainss niña lo de la ducha me rio sola al recordarlo, pero son cosas que pueden pasar….jejejeje
Mela, lo del cojin yo creo que es el mismo que de lactancia que hay varios tamaños, y este grande he visto que las chicas lo usan para dormir entre las piernas, yo me estoy poniendo cojines que tengo por casa, pero desde que vea ese me lo pillo, si alquien sabe una buena pag para estas cosas, porfi poned el enlace…
Laproxi, como van esos controles, todo bien? a mi todavia no me han llamado para la curca larga, hace dos semanas de la corta,joooe que caos
Spuduran, te estas poniendo progesterona vaginal? yo que tú seguia un poquito mas de reposo, o semireposo, ya veras que el 17 tu garbanzito estara genial
Hermione, que bien de paseito por el museo!! muchas gracias por el consejo de los bodys no habia yo caido en eso, a mi también me han dicho que no compre ropa de recien nacido, que no la usan casa na.
Eila , me alegro mucho que la eco de las 20 todo bien!! por lo menos ya puedes estar mas tranquilita8 de noviembre de 2010 a las 14:02 #1205021alicia29ParticipanteNo se que paso que no me dejaba este trasto escribir más….
Esta tarde voy al gine privado, estoy ya de 18 semanas, todavía no noto nada… y estoy acojonada!! espero que mi niño/a este sano y fuerte y que todo este perfecto, como tiene que ser.
Nos acompañan las madres, la mia y la de mi costi… jajaja si quería venir hasta mi abuela!! esto es un descojono!!… menos mal que la pobre lo entendio y que ya le enseñaremos la eco en la tele en casa….
besitos a todas y suerte8 de noviembre de 2010 a las 14:10 #1205025joantParticipanteHola, chicas!
Mela, creo que el cojín que dicen las chicas es como este: http://www.jane.es/es-es#/catalogo-jane/para-tu-bebe/pbb/descanso-y-relax/cojin-maternal/4-etapas-pistacho-p-naranja
Ya le eché el ojo pero el otro día en el Carreflús solo quedaba una unidad, la caja un poco destrozada, y como tampoco me hacían descuento, no lo cogí. Por lo que entendí, es alargado, pero puedes meterlo en una funda adicional y queda como una hamaquita, para más adelante, y durante el embarazo, te ayuda a apoyar la tripa, etc.
Lo de los cojines entre piernas, en la espalda, etc, ya lo hago hace tiempo, pero esta noche no sé qué me pasaba, cuando cogía la posición, me ponía a sudar como una descosida, y eso que ha bajado mucho la temperatura desde ayer, y todavía sigo estando tan friolera como siempre…Apor, ya verás que todo está bien! Por lo que me están diciendo es raro que yo ya lo sienta tanto, lo dicho, apunta maneras… lo normal es empezar a sentirlo aproximadamente desde la 20, poquito a poco, y un par de semanas más tarde notarlo desde fuera. No sé qué le pasa a mi salvaje pero creo que no es normal que, siendo el primero, lo esté notando todos los días desde hace más de 2 semanas. Así que tu no te preocupes, hay muchas que con 18 semanas no sienten nada!!! Así que la verdad es que últimamente me noto muy tranquila y confiada, al sentirlo todos los días, dejas de cuestionarte cosas…
Laproxi, no me hagas correr tanto!!! Aunque cuando nos dijeron que era (M) mi maridín ya preguntaba “y cuando vamos a por la (F)??”
Así que no sé, teniendo en cuenta que será para Marzo/Abril, veo difícil que me haga falta otra 4 D en el año 2011, por mucha prisa que nos demos… que después del parto pocas ganas de juerga deben de quedar!!!
A ver si vais colgando fotitos de las habitaciones, tengan cortinas, colchas etc o no, que tenemos que ir las demás inspirándonos! De momento como os dije estoy poco a poco haciendo limpieza de cosas para liberar una habitación, pero claro, una le empieza a dar vueltas… alguien había pintado de verde pistacho, no? Quiero fotos YA!!!!
Besotes, Eila
8 de noviembre de 2010 a las 14:54 #1205041marita1MiembroMadre mia q manera de rajar jajajjajajaj:
Eliaaaaa q me alegro un montonazo de tu hombretonnnn, ya nos vamos igualando q nos “invadian” las nenas jejejejejjeje.
Yo tambien me “duche” iba a bañarme pero me lo pense mejor… : .Dentro de nada nos vamos a la primera clase de preparacion al parto, a ver q tal ,cuando lleguemos os contare.
Hermione q envidia lo del Louvre ,tengo unas ganas de ir ,debe de ser una maravillaBueno voy a “actualizar” la lista ,la cualgo ahora aqui para q le deis un repaso y me digais si quereis q cambie algo
Besos a todasssss
8 de noviembre de 2010 a las 14:57 #1205042marita1MiembroLista realizada por Hope74 (gracias por el currazo)
1. Skatix
2. Marza
3. Dalma Niña Natalia
4. Laproxi FPP 01/01/2011 Niña Nuria
5. Naipur FPP 20/01/2011 Niña Noa
6. Martika771 FPP 04/01/2011 Niño
7. Nala1615 FPP 26/01/2011
8. Michis FPP 24/01/2011 Niña
9. Peluchita
10. Flatron
11. Rilon FPP 12/01/2011 Niña Andrea
12. Aitan
13. Hermione Niño Alan
14. Idrial
15. Mel2010
16. Leoynoa FPP 25/02/2011 Niña Noa
17. Ritaluna
18. Leidy215 FPP 25/02/2011 Niña Llevamos a tu hermanit@ en nuestro corazón.
19. Krmen FPP 15/02/2011 Niño Ivan
20. Evama
21. Frosi Llevamos a vuestro chiquitín en nuestro corazón
22. Aitana72 FPP 5 marzo
23. Nuria3003 FPP 14/02/2011 Niña
24. Maria P.M. 19/03/2011 Niño Carlos
25. Ilusión Llevamos a vuestro chiquitín en nuestro corazón.
26. Hope74 FPP 14/02/2011 Niña Irene
27. Montecillo Llevamos a vuestro chiquitín en nuestro corazón.
28. Merci78 FPP 08/04/2011
29. Treintaytantos FPP 03/2011
30. Yana FPP 03/03/2011
31. Apormisbebes FPP 06/04/2011 Niño ?
32. Martinna FPP 30/01/2011 Niño y Niña
33. Kikeilorena Llevamos a vuestros chiquitines en nuestro corazón.
34. Eila FPP 26 de marzo Niño
35. Evam78
36. Anari FPP 30/03/2011
37. Ani FPP 03/05/2011
38. Mela
39. lolicaa 31 FPP 06/02/2011 Niña
40. Pc2010 FPP 18/02/2011 Niño Pablo
41. spduran
42. bella1975
43. PAOLA1979
44. Yoli998 de noviembre de 2010 a las 15:10 #1205052PROXYxUnblockMiembroMariaaaaa muchisimas felicidades guapa, espero que este año este siendo muy especial por el bebe que estas esperando, seguro que si
Laproxi, muchas gracias por describirme lo de las contracciones, la verdad es que me quedo mas tranquila, ahora pienso yo tambien que no eran contracciones, de todas formas como el miercoles tengo gine ya me dira si va todo bien. Me uno a lo que dicen las chicas , queremos ver fotosssss, cuando quieras colgarlas nos lo dices y te lo explicamos, yo tampoco sabia hacerlo pero es muy facil ya veras
Eila me alegro de que haya ido bien la eco de las 20 semanas, a mi en el privado tampoco me estan gustando nada las ecos, no me dejan ver a penas nada, me gustan muchisimo mas las de la SS y claro la 4d poque normalmente vas pagando y ahi si que se esmeran un porquito
Spduran me alegro de que ya no estes manchando y mejor que hayas adelantado la eco porque si no vas a estar en un sinvivir hasta que lo veas, ya nos contaras que tal
Apormisbebes no te preocupes por no notar nada, seguro que algo aunque sea poco habras notado pero no sabes distinguirlo, yo me tumbaba boca arriba y ponia las dos manos en la barriga por debajo del ombligo cerraba los ojos y me parecia notar algo hasta que me arreo la primera patada y desde entonces no ha parado, pero lo que me hace a mi es pegarme verdaderas patadas jeje
Rilon yo tambien he visto un par de veces el programa ese que dices pero a mi me dio muchisima impresion y muchisimo miedo asi que anoche tuve que cambiar de canal porque no podia, es que soy muy miedica.
Bueno pues yo hoy me he hecho la prueba del azucar, arggg que asco el liquido que te dan, me he mareado y todo de lo dulzon que esta eso, hasta dentro de dos dias no me dan el resultado junto con los de orina que me los han repetido a ver si se me ha ido la infección de orina.
Chicas id colgando foticos de habitaciones, yo ya la tengo encargada pero tardara un mes mas o menos, al final me he decidido por una habitacion convertible porque a mi no me cabe la cuna en mi habitacion que es muy pequeña, solo minicuna y a malas penas asi que me he decidido por esa y asi ya tengo tambien la habitacion cuando tenga que dormir en la cama. La cuna viene con cama nido, es de la casa trama, os dejo el enlace para que me deis opiniones, pero no seais muy duras que ya la tengo encargada jejej Ah ! yo le he añadido la comoda que en las fotos no sale
http://www.bebecar.com/menus/trama/convertiveis/es/convertiveis.php
Ah! el carro tambien me lo he encargado ya y es el de bebecar en marron chocolate8 de noviembre de 2010 a las 15:25 #1205056feelmotherParticipantepc: muy chulo el cuarto!!! me gusta!!
Krmen: nosotros tb empezamos hoy las clases!! a ver que tal!!
Eila: lo decia de coña…pero mi marido está igual que el tuyo…pensando en el hermanito…”que con lo que nos ha costao”
Apor: no te agobies por no notarlo…mi gine me dijo que hasta la 22 en primerizas…eso si… prueba a concnetrarte como dice Pc, yo es lo que hacia y lo notaba desde la 16, eso si, mi niña se mueve muchisimo…me lo dicen siempre que voy a cualquier eco o revision.
Los controles bien…ya me han advertido que entre la 32 y 36 es cuando más se despendola…y lo estoy notando…menos mal que al estar de baja puedo volver al ejercicio!!!
Mela: como dicen el resto de gordis, es solo la forma del cojín de lactancia…besos a todas!!!
8 de noviembre de 2010 a las 15:32 #1205058joantParticipanteEila: lo decia de coña…pero mi marido está igual que el tuyo…pensando en el hermanito…”que con lo que nos ha costao”
Laproxi, ya sé que era broma! Además, ojalá, que lo que dices, con lo que costó el primero, no me apetece meterme de cabeza de nuevo en la espera… aunque imagino que con un enano en casa se llevará mejor, ya no es tanta obsesión porque no sabes si algún día podrás tener uno propio…
Pc2010, se ven chulos los muebles, aunque la verdad, no me entero yo mucho con eso de lo convertible…
En qué color lo habéis cogido? El que sale en las fotos grandes según entras en la página que pusiste?
De qué color habéis pintado?Bs! Eila
8 de noviembre de 2010 a las 15:44 #1205066PROXYxUnblockMiembroEila yo me he quedado con la blanca y la que tiene tres tonos de marrón, es que pense que en el enlace salia directamente la que habia elegido yo, y la pintura no la voy a tocar porque ya me la pintaron cuando me iban a entregar el piso y ma la habian pintado en un tono azul clarito. Ya he visto tambien la ropa de cuna que me gusta y como es en blanco, azul y marroncito le va genial tanto a los muebles como a la pintura
8 de noviembre de 2010 a las 15:46 #1205068PopitaMiembroHola chicas,muchas gracias por acogerme tan bien y darme consejillos que vienen tan bien.
Karmen,tambien darte las gracias por añadirme en la lista, me ha hecho muchiisima ilusión,si quieres mas información cumplo en junio.
Esta tarde voy al gine a ver como va mi chiqui y mi placenta y ver si puedo hacer vida normal que seria maravilloso.Maria,FELICIDADES!!!! Seguro que este año es muy especial para tí,y tienes el regalo mejor regalo que hallan hacho nunca,besos y paslo muy bien.
A todas las demás,perdonarme porque no soy capaz de personalizar todavia,tengo que apuntarmelo porque por suete somos un montón!!!!!!
8 de noviembre de 2010 a las 15:56 #1205071marialuckymaggyMiembroHola preñis
Martinna verás como el martes esta todo genial y el reposo ha merecido la pena
Eila que bien otro niño a ver si se iguala un poco la cosa, a ver si te haces la 4d y te desquitas un poco a mi en la últimas ecos tampoco me la ha dejado ver nada.
Maria Carlos es un nombre precioso, disfruta mucho esta tarde y mañana nos cuentas.
Hermione que suerte vivir alli, no he estado nunca pero es una asignatura que tengo pendiente.
Spduran veras como el 17 todo esta genial y por lo menos te quedas mas tranquila.
Apor ya nos contarás que tal esta tarde, ya verás como todo esta genial y no te agobies con lo de los movimientos cuanto mas tarde con mas intensidad los notarás.
Krmen coge muchas notas y nos cuentas que yo empiezo mañana con las clases a ver que tal.
Laproxi te digo lo mismo que ha Krmen a coger notas y si hija estoy hecha una pastillera to el dia lia entre las mias de siempre del tiroides y paratiroides, las del embarazo hierro, yodo y acido folico y ahora las 12 nuevas que me han puesto para el higado y los picores no paro en todo el dia hasta me tengo que poner la alarma del movil para que no se me pase ninguna.
Pc2010 la habitación es chulisima y el carro que modelo es?
Lo de la serie a veces es un poco fuerte pero en definitiva es mas o menos lo que nos espera, cuando no voy a ver es la semana que viene porque cuando termino pusieron un adelanto y va a ser de partos prematuros y nacimientos con problemas y con los 11 dias que estuve en el hospital como que de momento tuve bastante de malas experiencias.8 de noviembre de 2010 a las 17:37 #1205100rubi1992MiembroEila no lo encuentro por ese enlace. Lo viste en el Carrefour centro comercial o en alguna tienda de fuera?
Teneis algún enlace vosotras o dónde comprarlo?
Yo he visto uno en el corte inglés (que vale una pasta) que se agarra a las lumbares.
Y entre las piernas? se nota que es mi primer embarazo y que no he tenido a nadie a mi alrrededor que lo haya estadochicas tengo otra duda y que me olvidé contar a mi gine, cuando me hicieron la histerosal… la prueba de las trompas, la chica que me lo hizo me dijo que si había dado alguna vez a luz?
la dije que no y ella me dijo es que tienes no se que grande, y la dije el qué? (no la entendí) y me dijo no,nada no pasa nada, y ahora me he acordado de ello, sabeis vosotras de que se
puede tratar (si alguna ya ha sido mama).Un abrazo (que yo hoy también estoy charlatana)
8 de noviembre de 2010 a las 18:24 #1205106impoptentIgniviobqpmParticipanteMaría, lo primero de todo felicitarte por tu cumple, espero que lo disfrutes un montón y sobretodo porque es el último cumple en el que en casa sólo vais a estar dos, el siguiente cumple ya tendrás también a Carlos para que te ayude a apagar las velitas.
Pc, a ver si tienes suerte con lo de la prueba de la glucosa, a mi al final me la tuvieron que repetir porque salió alterada, y el líquido de la curva larga es el doble de dulce, así que imagina… y todavía tengo en el brazo las marcas del los pinchazos, uno por hora, es que entre los pinchazos, la vía de cuando estuve ingresada y que el otro día me volvieron a sacar más sangre para controlarme el tiroides, de verdad que parecen los brazos de un yonqui! Ah, y la cuna convertible es superchula, en mi caso porque me prestan las dos cunas, de forma que cuando sean mayorcitos ya les compraré las camitas, si no les habría cogido cunas convertibles como la tuya, me parecen superprácticas y te ahorras dinero y espacio.
Bueno, mañana tengo revisión del cuello del útero, ya os contaré qué tal ha ido todo, si veis que tardo unos días en conectarme es que me han tenido que volver a ingresar, por lo menos ahora estoy prevenida y no me pillará tan de sorpresa como la otra vez. Espero daros buenas noticias mañana, por lo menos el reposo lo estoy llevando a rajatabla, así que por mi que no sea.
8 de noviembre de 2010 a las 19:01 #1205110marita1MiembroHola princess:
Q de ganitas de hablar q biennnnPues acabo de llegar de la 1º clase , hoy fue mas bien como una presentacion de lo q van a consistir las clases y despues relajacion y me han encantado, mi matrona es muy de parto natural q es lo q yo quiero , asi q creo q las clases me van a gustar mucho,tambien nos dieron una canastilla con muestras
Martinna }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ muchas alitas para mañana , ya veras q tienen el cuello larguito y no te tienes q quedar, q estas haciendo el reposo muy bien q es lo importante :-*
Mela si la misma medica no le dio importancia tu tampoco se la des, a mi en una ocasion me dijeron q tenia un utero muy pequeño y nadie mas le dio importancia (de echo se estiro sin ningun problema) asi q tranquila.
Rilon desde luego todas las pastillas te las tomas tu jajajaja, pero bueno lo importante esq sigas bien y se quiten esos picores ya.
Yoli ahora te lo cambio y cuando sepas el dia me lo dices ya sabes cuando la quieras ver esta en el enlace de mi firma , en la de laproxi y no se si alguna chica mas la puso.
Pc la habitacion es preciosa, a ver si luego cuelgo unas fotillos q tengo mas q nada de las luces.
Elia yo creo q esperar esperar no vamos a esperar mucho jajajajaj , mi costi tambien esta pensando ya en el segundo, pero vamos q no creo yo q vaya a tener tantisima suerte dos veces, ojala.
Laproxi cuentanos q tal tus clases .
Besosss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.