- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
11 de noviembre de 2010 a las 16:51 #120596511 de noviembre de 2010 a las 17:52 #1205984marita1Miembro
Hola cotorritasss :
Laproxi q bien esa eco q grandesita q esta ya , he leido q tienes q hablarle a tu bebe para q se de la vuelta y tambien esta lo de la pelota de dilatacion, por probar no pierdes nada y a ver si asi te libras de la cesarea.
Eila ya nos contaras como va esa pintura
Rilon interesantisimo lo de la leche, yo tambien ando leyendo y buscando informacion, a ver q tal se nos da
Yo creo q el plan de parto se puede presentar en cualquier hospital ,vamos yo al menos voy al virgen Macarena q es publico y si se puede.LeoyNoa muchachaaa q nos tienes aqui a puntito de llamar al Lobaton jajajaja, me alegro q tanto tu como Noa esteis bien, pon fotos en cuanto puedas eh, seguro q quedo preciosaaa ,cuidate esa tension yo tambien la tengo bajisimaaa desde el embarazo.
Spuduran tener paciencia al principio porque las ecos se hacen eternas y como no sentimos nada los dias parecen años , pero creerme q despues pasa rapidisimo todo.
Mela ¿ves como todo esta bien? es impresionante como esa cosita sin forma se va formando y un buen dia se pone a darte unas patadas q alucinas jajajaja,no se si lo habras visto pero si no te recomiendo el documental de en el vientre materno ,te enteras de muchas cosas y ves como se forma mes a mes.
Paola nosotras estamos encantadas de tenerte aqui con nosotras ,te digo como a Mela si no has visto el documental corre a verlo xq se aprende muchisimo, si la medica no le dio importancia a ese hematoma tu menos ,hay a muchas chicas q les pasa asi q tu tranquila.
Pues yo estoy aqui de lo mas aburrida, mi costi lleva toda la semana llegando tarde y yo aqui sola… uffff con lo tontuca q estoy jajajajajajja, menos mas q ya llega el findeeee
11 de noviembre de 2010 a las 18:36 #1206004vega1979MiembroHola!!
Veo que hoy estan todas muy animadas para escribir!!!…. Yo vengo llegando del Gine, todo muy bien, me mandaron pruebas de sangre y ya las consultas seran cada 15 dias!, tambien ya terminaron mis clases de preparacion al parto!, que el ultimo dia nos dice la profesora que ya estamos listos y nos desea un feliz parto!, me dio casi un ataque de panico, jajaja!! ya esta todo tan cerca!!
A mi tambien me hablaron del parto natural y del plan de parto, para mi lo que quiero es un parto vaginal, si es posible sin episiotomia, pero yo si quiero la epidural, no se, no soy muy dada al dolor y me da panico que no me la ponga en su momento y luego la pida a gritos y ya no me la puedan poner…. Al final lo que todas queremos es que nuestros bebes nazcan sanitos, asi que no importa el metodo que cada una siga, lo importante es que todo salga muy bien!!
11 de noviembre de 2010 a las 18:55 #1206009rubi1992MiembroLeyona me alegra saber que estais bien
Dalma cuánto duran las clases de preparación?
yo ya tengo ganas, y lo que me queda aun hasta que llegue, ains que ganitas
krmen el documental lo he visto unas cuantas veces incluso antes de ir a por el bebe, he visto el de uno, el de gemelos, y él de perros también, jajaja
si es que son preciosos.
Lo de la pelota qué es?
Laproxi lo importante es que tanto tú como el bebe esteis bien.La doctora me está haciendo comerme la cabeza por una cosa que me ha dicho, me ha dado un cuestionario a rellenar y me ha dicho esto lo traes relleno si el bebe llega a nacer,
joer eso es positivismo y lo demás son tonterías.11 de noviembre de 2010 a las 21:40 #1206061vega1979MiembroMela: mis clases duraron 6 semanas, empece un poco temprano porque las siguientes empiezan a final de mes y no me iba a dar tiempo a terminarlas o iba a estar muy justa de tiempo… Lo de tu doctora, no le hagas caso, la verdad es que aveces ni piensan en lo que dicen…. tu sabes para ellos eres una embarazada mas, pero tu tranquila que todo te va a salir super bien!! y al final veras que SI vas a llenar ese cuestionario!!!!
11 de noviembre de 2010 a las 22:38 #1206080rubi1992MiembroDalma eso espero, que salga todo bien.
chicas yo vengo con más dudas, a ver porque no se como explicar lo que siento, es en el ano, al estar tumbada o sentada al moverme siento como dolor,
bueno no exactamente dolor si no como una molestia o presión, será el útero? os pasa?hasta mañana
12 de noviembre de 2010 a las 08:55 #1206117DeliusParticipantechicas, una consulta, a vosotras cuando el peque os da patadas aveces lo notais casi en el pubis? es que me esta entrando el canguele, el año pasado me paso lo mismo y al poco tube las contacciones. ahora llevo una semana notandolo ahi, pero solo cuando estoy levantada o sentada y si se mueve. me gustaria saber si alguna de vosotras le ha pasado igual. no se si tendra que ver con lo mismo del año pasado o simplemete que esta bajo y noto las patadas ahi. espero haberme explicado. de todas maneras yo por si las moscas me voy a levantar menos, asi si veis que no entro no os preocupeis, ya sabeis que no tengo portatil en la habitacion.
ya le e dicho a mi costi que me adelante el regalo de reyes y me traiga el portatil ya!!! jejeje.
repasando un poco Leoynoa, me alegro de que estes por aqui y todo ok.y mela: ni idea con lo que dices del ano, haber si alguna chica te puede decir algo.
bueno mis niñas, no se cuando entrare, pero ya intentare dar señales, vale? espero que se me pase el canguele.
un beso a todas!!!!!
12 de noviembre de 2010 a las 09:30 #1206127joantParticipanteHola, María,
yo creo que puedes estar tranquila, yo muchas veces lo siento justo encima del pubis, en el límite de los pelillos
Entiendo que dirás por ahí. Nunca lo he sentido por encima del ombligo, siempre por debajo.Pero si no te quedas tranquila, ve a que te vean. Yo de momento cuando he ido a urgencias por un susto no me han tratado en ningún momento como tonta (bien es verdad que yo iba directamente diciendo “ya sé que es un poco exagerado, pero es que nos ha costado mucho, entonces cualquier cosa me asusta”), más bien todo lo contrario.
Besitos! Eila
12 de noviembre de 2010 a las 10:34 #1206148impoptentIgniviobqpmParticipanteMaría, tranquila, yo también los tengo ahí, justo encima del pubis (o incluso más hacia abajo, que a veces me da la impresión de que me va a salir un pie por mis partes), desde el principio se me encajó ahí la niña y me ha presionado durante todo el embarazo, y ahora se me han puesto los dos con la cabeza justo ahí y me tienen machacadita, incluso creo que a veces me clavan las manos en el cuello del útero, es una sensación superdesagradable, pero voy cambiando de postura y se suelen parar, yo creo que en esa zona lo notamos más porque entre que tenemos la vejiga (que les suele gustar mucho para darle golpes) y que está la parte interna del cuello del útero, que es una zona con mucha sensibilidad, cualquier presión la notamos más que si se diera en otra zona del abdomen, y claro, cada día los bebés son más grandes y más fuertes y notamos más sus patadas.
Mela, no te puedo ayudar porque a mi no me pasa… yo de momento sólo noto la presión en el pubis cuando estoy sentada o de pie.
Bueno, estos días me estoy poniendo ciega a comer, con eso de que no he engordado nada en las dos semanas que llevo de reposo y mis bebés están un poco por debajo del peso, me he dicho que voy a cebarme hasta que me salga la comida por las orejaaaaas, y dicho y hecho, ya estoy comiendo hasta sin hambre, por si acaso, di que en cuanto vea que empiezo a ganar peso volveré a mis hábitos normales, que tampoco es cuestión de ponerme como una bola, je, je… pero por ahora aprovecho, sobretodo mis postrecitos dulces, hummm.
12 de noviembre de 2010 a las 11:13 #1206163marita1MiembroHola princess:
Dalma si esque no os queda nadaaaa 😮 , me pongo nerviosa hasta yo jajajjaja, a mi tambien me dicen ufff q poquito y yo noooo q aun me quedan tres meses y esque mira q tengo ganas de verlo ,abrazarlo… pero tenerlo aqui en mi tripita todo el dia esq me encantaaaa.
Tu pide la epidural cuando lo necesites q para eso esta, yo estoy muy “valiente” ahora pero despues con los dolores ya veremos jajajaj, pero com dices lo importante esq nuestros peques nazcan bien.Mela a los medicos cuando dicen esas cosas ni caso , por supuesto q vas a rellenar ese cuestionario , el dolor del ano pueden ser principio de hemorroides ¿vas bien al baño? yo al principio me estreñi muchisimo y lo pase fatal, toma mucha verduras y kiwis, a mi me daban esas punzadas q dices y era eso.
Maria dan patadas por todos lados, yo no se como se mueven tanto jajajajajaj, tranquila q seguro q es normal ,pero de todos modos si te sientes mas segura en la camita y en reposo ,a reposar y q el costi te adelante los reyes.
Si sigues estando intranquila pues al medico y q te revisen y ya esta.Elia yo opino como tu y la verdad esq suelen ser muy comprensivos, yo cuando fuy me preguntaron si llevaba mucho buscando y cuando les dije q cuatro años ,me dijeron q normal q estuviera tan asustada y me animaron mucho.
Martinna esq tu encima tienes a dos “guerreando” jajajaj, si Ivan esta ahi solito y no para no se q haria con otro compartiendo tripa .
A comer, sobre todo pescadito y proteinas, ya veras como crecen tus chiquitines.Bueno y ya estamos otra vez en el finde, madre mia como pasan las semanas y como corre mi cigüeña q hace nada estaba en la semana 8 y ya va mas por la mitad jajajaja.
Mañana vienen mi hermano y mi hermana con mis cuñados y mis sobris, a traerme la cuna, ropita de mi sobri y mi hermana todas las cosas q me lleva compradas q es una caja entera , es el 10º sobrino y andan locos con el y no solo los tios si no tambien sus primos q no paran de preguntarme. Ufff estoy feliz feliz12 de noviembre de 2010 a las 12:24 #1206190rubi1992Miembrokrmen me gusta verte féliz.
chicas he estado en mi médico de cabecera y ya me ha mandado para el tocólogo, voy el martes, el tocólogo hace ecos? debería ir a algún otro médico como matrona? o de momento no?
el caso es que ayer en reproducción pregunté si me hacía falta informe para llevar al médico y me dicen que no, pués hoy el de cabecera me dice que no puedo ir al tocólogo sin ningún informe, ir así de
palabra y decir que me han echo icsi,quedé embarazada y me han dado el alta, pués como que no, que tengo que llevar algo, les he llamado y me dicen que bueno que vaya mi marido y me dan un
informe, y ya me empiezo a comer la cabeza, que vaya mi marido que yo no, que me quede en casa, pues no me habían dado el alta y ya vida normal? esas fueron sus palabras,
pero bueno como de todas formas yo pensaba seguir haciendo reposo e ir incorporándome poco a poco a la vida normal eso haré, y el martes pregunto.También le he preguntado lo de la presión en el ano, y como hace poco tuve una hemorroide por extreñimiento, me dice que seguro que es porque estoy extreñida, y que si aprieto mucho no pasa nada
que no voy a perder al bebe por eso, ya el martes preguntaré también si hay algo que pueda tomar, kiwis estoy tomando pero no me hace nada.Vaya rollo que os estoy metiendo, cuidaros
12 de noviembre de 2010 a las 12:46 #1206192feelmotherParticipanteHola gordis!!
*Mela: ¿como un calambre? a mi me pasó de forma esporadica y cedia con calor…prueba, pero no era importante..sigo viva y todo bien ; No pasa nada pq al tocologo vayas sin informe…es la primera visitia, es el que te va a seguir…depende del sitio te hace eco o no…si tiene ecografo….pero vamos! NO TE AGOBIES, si te han dicho vida normal haz vida normal.
¿y que tipo de cuestionario es ese? tu no te agobies que lo vas a rellenar seguro!!
*Krmen: ENHORABUENA POR ESA FELICIDAD!!! ….que suerte con tanto regalito ya!!! disfrutalo que hace una ilusión terrible… a mi me está entrando el agobio de que me faltan cosas y de qu no me va a dar tiempo…y es que a pesar de la baja (que yo pensaba que me iba a enletecer todo) se me está pasando el tiempo volando!!! como a ti!! 32 semanas ya!!!!y yo tb estoy feliz feliz, hablandole a mi nena para que se de la vuelta…y de vez en cuando poniendome a cuatro patas que dicen….
*Martinna: aprovecha y come, sobre todo lo dulce…eso si, tampoco te fuerces mujer…
*Eila: yo tb digo eso si tengo que ir a urgencias…jejeje te miran de otra manera ¿verdad?
*Maria: ¿Es solo presión o contracciones?? chica con tus antecedentes no me lo pensaba…vas que te monitoricen y vean que no son contracciones, que te vuelvan a medir el cuello y luego a reposar tumbada!!!
*Dalma: revisiones cada 15 dias???? Y eso???? cuenta cuenta, pq yo estoy de lo mismo que tu y no se nada…el 23 tengo gine, igual me lo dice ahi: creo que falta la toma de cultivo del estreptococo y los monitores a partir de la 37 ¿no?***Bueno, yo por mi parte estoy empezando el sindrome del nido…pedazo panzada a limpiar me he pegado…y me faltan cosas…y ordenar, y lavar ropitas, y poner las baldas y las cortinas….NO ME DA TIEMPOR!!!!!! :-[
12 de noviembre de 2010 a las 12:55 #1206193impoptentIgniviobqpmParticipanteMela, yo también estaba muy estreñida desde que empecé con el reposo y ahora lo que hago es tomar un kiwi a media mañana y un yogur activia después de la merienda y voy de cine, mucho mejor que cuando no estaba preñi, yo creo que son los activia los que hacen el mayor efecto.
12 de noviembre de 2010 a las 13:01 #1206196rubi1992MiembroLaproxi si me dijo vida normal, pero me hace comerme la cabeza, con lo de ayer, de si el niño nace y hoy con lo de que venga tú marido tú quédate en casa.
El cuestionario es sobre como ha ido el embarazo, si he tenido alguna complicación y de como fue el parto.
Entoncés me imagino que si el tocólogo no tiene ecógrafo me mandé ir a un ginecólogo, y espero que sea él el que me dé volante y no tenga que volver al médico de cabecera,
pués mi médica tiene tanta demanda que te dan cita para 15 días después, es una pasada.
Martinna con kiwis ya estoy, probaré con el yogur que dices.chicas siento mucho daros tanto la brasa y lo que os hago leer.
Un beso12 de noviembre de 2010 a las 14:20 #1206206vega1979MiembroHola!!
Laproxi, que me he puesto nerviosa nada mas de leerte, jajaja, es que estoy igual que tu, pensando en todos los detalles que me faltan y pensando que no me va a dar tiempo de terminar, es que parece que uno no va a terminar nunca, jajaja…. Lo de las visitas al medico cada 15 dias sera hasta que cumpla las 36 semanas y luego seran semanales hasta que nazca la niña, pero no estoy en españa, asi que a lo mejor alla tienen otro protocolo….
Martina, si quieres que tus bebes engorden come mucha proteina, acuerdate que no es comer por comer, es comer cosas que alimenten, y los dulces te engordan a ti, pero no a los bebes, eso no quiere decir que no te des tus gusticos dulces, que a todas nos encanta, jajaja….
Maria, yo tambien aveces sentia lo que describes, y aveces era horrible las patadas que sentia sobre la vejiga, era super incomodo y me tenia que pasar todo el dia en el baño!!!, pero de todas formas si en unos dias lo sigues sintiendo comentaselo a tu medico para que te quedes mas tranquila…
Ahora no me acuerdo si era Mela que se quejaba de dolor en el ano??, bueno eso puede ser por hemorroides, asi que a comer muchaaaaa fibra!!!!
Krmen, que bien que te van a traer cositas para Ivan!!, que los regalitos nunca caen mal y mas con todas las cosas quetenamos que comprar!!! y tienes toda la razon el tiempo se esta pasando volando!! pero sabes por que?? PORQUE SOMOS MUY FELICES!!!!
Un besito a todas!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.