- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
16 de noviembre de 2010 a las 19:35 #120707616 de noviembre de 2010 a las 20:44 #1207102rubi1992Miembro
Michis se piensan que vamos a pasar el día allí porque nos apetece? no entiendo como nos pueden tratar así. Michis, lo
de la oxitocina qué es?
Eila es muy interesante lo que te cuenta el fisio
Aitan no te entendía cuando dijiste excepto no aguantarme mucho el pis, es mejor aguantarse o ir cuando se tengan ganas?
krmen seguro que nos vienen bien esos ejerciciosHoy estuve en el Tocólogo y a la otro que no me deja oir el latido, me está haciendo la eco y me dice no se ve bien el latido, uf no sabeis lo que me asusté
amplió y le dijé puedo oir el latido, me dijo si se vé y yo pero es que me gustaría verlo, y nada no lo he escuchado.
Este va a ser el que me lleve el embarazo a si que me parece que me quedo sin escucharlo.
Al final me dijo que estaba todo bien, me mandó los análisis del 1er trimestre y vuelvo en 1 mes.
Por cierto había 3 personas con él de prácticas y a la todos juntitos viéndome patas abierta, creí que me pedirían permiso como han hecho en otros médicos que he
ido, y estos que va.Ya tengo mi cartilla de preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
16 de noviembre de 2010 a las 22:15 #1207122marialuckymaggyMiembroHola preñis, me alegro de que esteis bien
Apor desde luego es que hay algunos, no pasan mas cosa por que dios no quiere,espero que la curva larga te de bien ya veras la eco esta estupenda y a ver si tienes mas suerte con el nuevo tocologo.
Krmen a ver esas fotitos de mi yerno
Mela te ha tocado un ecografo rancio como a mi yo el corazon lo puede oir a las 9 semanas en una de las veces que tuve que ir a urgencias por las perdidas y en la eco de las 20 semanas ni siquiera me la enseño en la pantalla, espero que mas adelante tengas mas suerte
Michis otra con susto menos mal que no lo dejaste, me alegro de que estes mejor.
Bueno preñis hoy he tenido otra clase nos han hablado del parto de cuando hay que ir, signos de alarma y demas, de lo que nos tenemos que llevar al hospital y de los pasos a seguir para inscribir a los peques en las diferentes instituciones, muy interesante para mi habia cosas que no sabia y son importantes o por lo menos a mi me lo parecen.
Mañana tengo dentista para la limpieza a ver que tal se me da, lo mismo salgo llorando como una magdalena les tengo pavor desde los 6 años no he ido ha hacerme nada, ya os contaré.Chicas una pregunta a vosotras os ha crecido mucho el pecho? por que a mi nada al contrario tengo hasta menos y no se que talla de suje de lactancia comprarme
la que llevo ahora o mas grande por si acaso, pero y si luego no me crecen y se me quedan igual, aiiis esto es un rollo ayuda porfi.Un besazo a todas.
16 de noviembre de 2010 a las 22:49 #1207130marita1MiembroY este es Iván
Sera pasion de mami pero yo lo veo super guapo y un chulon de cuidado q cuando se canso del gine le dio la espalda jajajajja, menos mal q pudo cogerle la cara al principio.
Bueno gordis mañana os leo q estoy muerta ,besos a todas16 de noviembre de 2010 a las 23:00 #1207135marialuckymaggyMiembroKrmen que wapo me alegro mucho de que lo hayais podido ver un beso.
17 de noviembre de 2010 a las 09:47 #1207191joantParticipanteMi otra hermana parió en ese hospital y llevó su plan de parto,que sacó cuando una matrona estúpida intentaba engañarla diciendole que le ponia un protector de estómago cuando en realidad era oxitocina que ella no quería a no ser que fuera necesario(y no lo era).
Michis, lo que querían hacer a tu hermana es de juzgado de guardia!!!
Mela, la oxitocina es la hormona que te enchufan cuando no dilatas bien, para acelerarte la dilatación y el parto. Mejor si no te la pongan salvo que sea imprescindible…
Buen día aunque poco soleado, Eila
17 de noviembre de 2010 a las 10:13 #1207199DeliusParticipanteHola guapis!
no me da tiempo a leer todo lo que habeis escrito, solo un repasito para saber que estais todas bien .
michis: que susto verdad? pero me alegro de que ya este la cosa controlada.
krmen: ivan precioso!! yo hasta le veo parecido a ti…
laproxi: ande andas? da señales que nos preocupamos…veo que hablais sobre la episotomia, en mi anterior embarazo ya busque informacion y una amiga me dijo que era muy bueno a partir del 7º mes aplicarse aceite de rosa mosqueta sobre los labios interiores. ayuda a dilatarlos. yo no llegue a probarlo pero mi amiga si, y me dijo que genial!. yo esta vez probare, total no se pierde nada.
y para las estrias de pechos y tripa tb va muy bien mezclar el aceite de rosa mosqueta con crema nivea, de la de siempre, la caja azul. eso si que lo probe y no me salio ni una estria.ilon: a mi lo que son lo pechos en si tampoco veo que me hayan aumentado, un poco si, pero sigo con los mismos sujes. lo que si que me a crecido son los pezones y ya hace semanas que me estan cambiando de color. hay gente que los pechos les crece cuando dan a luz y tienen la subida de leche, asi que tranquila que ya veras como eso subeeeee. jejeje.
bueno guapis, que no queria estar mucho rato sentada y ya me estoy excediendo….
yo todo ok.
besicos a todas!
17 de noviembre de 2010 a las 11:31 #1207229joantParticipante17 de noviembre de 2010 a las 12:27 #1207257alicia29ParticipanteUfff madre mia que mal…
Hoy intente hacer la curva larga pero no pude, a los 10 minutos de beberme el liquido mas asqueroso de la historia mundial lo vomite todo, asi que me han dicho que vuelva la prox semana, ainss alguna sabe algún truco, yo no suelo vomitar pero entre el hambre que tenia y el liquido este, uuuf fatal…
Krmen, tu niño es wapisimo!! madre mia como pasa el tiempo ehhh , me alegro mucho que todo este bien.
Elia, pues claro que tu niño también es guapo, ainss que lindos son!! y lo que los queremos ya ehh?
Maria pues muchas gracias por los trucos, yo me pongo aceite de almendras después de la ducha.
Rilon, pues si hija a ver si el prox tocologo es mejor que el inutil este. A mi tampoco me han crecido mucho los pechos, desde que deje de tomarme la progesterona como que volvieron a su estado natural… los pezones si que me han crecido y oscurecido. Lo del sujetador yo esperaría un poco más, porque en un par de días te puede subir la leche…
Mela, jooe pues estamos bonitas con los tocologos, a cual fuiste tú? yo fui al de vecindario… y voy a solicitar el cambio de tocologo… porque una persona con esas pocas ganas de currar mejor que no mire a mi niño. Todos los ecografos que yo sepa tienen sonido, lo que pasa es que es según las ganas que tenga el tocologo… Me alegro que este todo bien , animo17 de noviembre de 2010 a las 12:50 #1207266alicia29ParticipanteMichis pues muy bien lo del parto natural,yo de momento no pienso mucho en el parto…supongo que según se acerque el momento me informaré más.
Aitana, pues eso tu a evitar a todo aquel que te pongo nerviosa
besitos a todas y a cuidarse!!17 de noviembre de 2010 a las 16:52 #1207342impoptentIgniviobqpmParticipanteHola chicas! he estado unos días en los que no he entrado al foro y ahora me cuesta ponerme al día, si es que no paráis de hablar! je, je…
Primero decir que krmen, que niño tan lindoooo, y si que tiene cara de chulazo, ja, ja… se va a tener que quitar a la chicas de encima, ja, ja… y Eila tú también tienes que estar que se te cae la baba, que naricilla más mona tieneeee.
Apor, a mi también me tuvieron que hacer la curva larga y el líquido es un poco más concentrado que el de la curva corta, pero yo no tuve problemas, igual es que como me coincidió cuando estaba ingresada y estaba todo el rato tumbada, pues te dan menos ganas de vomitar, no sé. Igual si cuando te la repitan les pides que te dejen estar tumbada se te hace más llevadero y no lo echas.
María, yo me pongo el aceite de almendras y de momento tampoco me ha salido ninguna estría, y eso que tengo una pedazo tripa como de 8 meses, yo creo que lo importante es que nos hidratemos bien.
En cuanto a los ecógrafos, yo la verdad es que puedo decir que he tenido suerte porque una vez que ellos ven todo lo que tienen que ver siempre giran la pantalla para enseñarme a mis peques y después me sacan las ecos en papel, y me ponen el sonido también, yo voy por la ss.ss. pero imagino que todos tienen aparatos con sonido.
Bueno chicas, seguid poniendo toda la información que pongáis sobre las clases preparto porque me está viniendo todo muy bien ya que yo no voy a poder ir. Un abrazo a todas!
17 de noviembre de 2010 a las 21:19 #1207425rubi1992MiembroQue niños más guapos teneis.
Tengo una pregunta la CRL sabeis qué es? lo he leido en la cartilla y tengo curiosidad, ha apuntado más cosas pero no se entiende nada.
Creo que fue krmen que me dijo lo de los yogures Activia pero marca Mercadona, son los que ponen Bifidus? ya los he empezado a tomar y están buenísimo,
el tocólogo me dijo que podía utilizar el plantaben, pero voy a probar con los yogures,los kiwis y los cereales integrales.Cuidaros
he estado viendo el vientre maternol el documental otra vez jejeje como dice mi chico que lo está viendo conmigo de nuevo y todo concentrado, y joer si es que no paro de pensar,
dicen en el documental que solo el 50% de los óvulos fertilizados aguantan todo el embarazo y que a veces no sabes ni que te has quedado embarazada porque lo pierdes antes de la primera
regla y tienes una regla más abundante. Que comedura de coco.17 de noviembre de 2010 a las 22:55 #1207444rubi1992Miembrouna cosita más, las que teneis un seguro privado me podeis decir por cuánto os sale aproximadamente, me gustaría sabes si sale mejor
contratar un seguro que el hacerte varias ecos.
Hasta mañana18 de noviembre de 2010 a las 08:05 #1207470joantParticipanteMela, yo lo tengo por el trabajo, así que no lo sé.
Si pides presupuesto (en cualquier web de aseguradoras te lo darán sobre la marcha, creo), pregunta por el período de carencia, al menos antaño te pedían que estuvieras dada de alta 9 o 12 meses antes de embarazo o enfermedad grave, aunque según me dijo un médico, ahora hay más competencia y lo están retirando, pero pregúntalo, no sea que luego pagues por duplicado!
Un saludo, Eila18 de noviembre de 2010 a las 11:08 #1207512rubi1992MiembroElia gracia
Apormisbebes el tocólogo está en s/c es el único que está en ese centro ambulatorio, o eso creo, a ver si con suerte está más simpático la próxima vez.Comentaros que quizás hoy esté sin internet espero que por poco tiempo, lo digo por si no me veis por aquí.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.