- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2010 a las 12:53 #120754918 de noviembre de 2010 a las 14:07 #1207572joantParticipante
Por lo que he leído, por la profesión de peluquera se han hecho estadísticas y parece que no encontraron ninguna correlación entre manejo de tintes y abortos o malformaciones. Pero sí detectaron que algunos componentes de los tintes se detectaban en la orina… así que es opción personal, pero yo, ante la duda, no pienso teñirme (llevo mechas).
Qué parado está esto, dónde andáis???
Bs, Eila
18 de noviembre de 2010 a las 17:38 #1207664PROXYxUnblockMiembroHola chicas!!!
Hoy estoy super contenta porque resulta que he vuelto a ver a mi niño en 4D y gratis porque estaban haciendo practicas en la clinica y me han usado de modelo jeje y yo estoy encantada… os voy a poner un par de fotillos pa que veais que gordito se ve ya Pablo
Ay niñas estas ecos son lo mas le he visto chuparse el dedo, sonreir y hacer pucheros
18 de noviembre de 2010 a las 17:46 #1207669vega1979MiembroHola!!
Krmen y Elia, que niños mas guapos!! estan divinos!!!
Maria, yo tambien estoy echando de menos a laproxi, donde andara?? mira que es mi referencia que vamos bien cerquita las dos!!
Mela: yo la verdad es que lo evitaria por lo menos durante el primer trimestre, por si acaso ese es el trimestre mas delicado y es mejor evitar todos los quimicos y medicamentos que se puedan….
Apor, que malo lo de la curva, intenta no tomarme el liquido muy rapido, se que ellos te apuran pero yo me tome mis pausas, porque la verdad es que llega un momento que te dan arcadas si te lo tomas de un tiron…. espero que te salga bien!
Pc2010: que bien se ve pablo y que lindo!!, la verdad es que la 4d es una experiencia increible!!
Por cierto lo que hablaban sobre los masajes para evitar la episiotomia, en las clases nos dijeron que debenhacerce en el area del perineo (el area que esta entre el ano y la vagina), que es lo que se estira y se desgarra durante el parto…
De mi les cuento que ultimamente me estoy sintiendo mas contracciones, un poco mas fuertes… tambien los movimmientos de la niña cambiaron, ahora son mucho mas fuertes, incluso se me ven por fuera de la barriga, el papa se queda alucinado!!!
Bueno un besito a todas!!!!
18 de noviembre de 2010 a las 18:08 #1207675rubi1992MiembroYo también echo demenos a la proxi
DalmaPués a los poco días de enterarme del embarazo me teñi, porque no lo sabía.
Pc que bien, otra vez viendo a tú niño
Eila mechas si se puede, lo ves más seguro?18 de noviembre de 2010 a las 19:45 #1207698DeliusParticipanteHola guapis!
sobre los tintes yo lo pregunte a la doctora que me lleva en alto riesgo y me dijo que no habia ningun problema, que eso era antes que llevaban mas productos quimicos. de todas maneras yo solo me hice mechas.
pc: pero que bien se ve Pablo! seguro que se te caeria la baba viendolo, a quien no….. y que suerte tienes, gratis!! jeje. aprovecha tu que puedes.
Laproxi guapa, da señales por fi. que aqui nos estamos empezando a preocupar…
el resto todas bien por lo que veo , no? pues a seguir asi de bien .
yo todo ok.
18 de noviembre de 2010 a las 22:37 #1207750joantParticipanteMela, las mechas al fin y al cabo también son tinte, así que yo he decidido no hacérmelas más de momento.
Hay también tintes menos permanentes, sobre base vegetal, extractos de plantas, que probablemente serían mejores ahora, y sino como te decían, intenta aguantar hasta lo más tarde posible dentro del embarazo, aunque vayas hecha un adefesio lo digo en broma, eh, pero yo entre estar sin mechas y que no me pinto ná, menudas pintas que llevo!PC, que suerte con lo de la eco! A ver si con la 4D en Navidades me desquito un poco de la última… Pablo se ve monísimo!
Eila
18 de noviembre de 2010 a las 23:16 #1207755marialuckymaggyMiembroHola preñis mañana entro con mas calma hoy estoy muy cansada
Pc Pablo esta monisimo me dais una envidia que lo podeis ver en 4d la mia no le da la gana a la jodia.
Mela no te preocupes por el tinte no pasa absolutamente nada pero si te quedas mas tranquila evita las tinturas de la marca wella y l´oreal que son los que mayor cantidad de resorcina y acetato de plomo poseen y pese a que no se ha demostrado nada es lo único que te podria perjudicar algo si te pusieses al dia 6 tintes en cotacto con la piel durante todo su tiempo de exposición y aun asi no sería nada fatal, yo te doy mi opinion como profesional a partir de ahí tu decides como dicen el miedo es libre y cada uno se coge el que quiere.
Laproxi donde estas que llamamos a lobaton.
Un besazo mañana personalizo mas.
19 de noviembre de 2010 a las 08:56 #1207791slozana10-3457Miembro:pregnancy-t-shirts-category:
BUENOS DIAS CHICA
ESPERO SER TAMBIEN MAMI 2011
2ªICSI CON 3 EMBRIONES TRANSFERIDOS++++
BETA DIA 12 POST TRANSFER 1400
BETA DIA 14 POST TRANSFER 3222 ( ESTA LO HICE YO POR MI CUENTA PARA QUEDARME TRANQUILA)
AHORA ESTOY ESPERANDO EL DIA 26 PARA MI PRIMERA ECO.
ANCIOSA POR SABER SI TODO SIGUE BIEN Y CUANTOS ON. . . .
QUE NERVIOS Y AUN ME QUEDA UNA SEMANA.
UN BESO A TODAS , Y CONTAD Q SENTIS, YO ESTOY YA CON FATIGAS TODO EL DIAA.19 de noviembre de 2010 a las 11:55 #1207854marita1MiembroHola princess:
Uffff me perdi totalmente q de mensajesssss
Pc Pablo esta guapisimoooo q caritaaa por dios, mi niño es un petardo ni me hizo pucheros ni na, estaba dormio y al poco nos dio el culo como diciendo “dejarme de una vez yaaaa”
Laproxi da ya señales de vida q te pongo en busca y captura
Iris muchas felicidades guapa q betas tan altitassss, a ver cuantos son jajajja.
Maria ¿como sigues guapetona?
Apor llevate un limon a la curva , es lo unico q puedes hacer, yo ya me la hice hoy, q fatiguitas por diossss, pero lo consegui , no me dio alta asi q a comerrr.
Martinna esq mi nene va a ser todo un chulazo , ya me repitio el medico q no cabe duda q es un niño, vamos q a la novia la va a tener feliz feliz jajajajjaaj.
Ahora cuelgo lo de los masajes.Elia q pedazo de perfil q tiene tu niño, este apunta maneras va a ser otro chulazo de impresion
Mela yo creo q puedes teñirte sin problemas, pero si te da miedo pues un bañito de color q es mas ligh y ya esta
Dalma esq tu nena tiene q estar ya bien grandota, seguro q da unas patadas de arrea jajajajaj.
Bueno pues yo acabo de volver de la curva larga, aysss q fatiga de liquido pero lo consegui, no lo eche y no tengo azucar
19 de noviembre de 2010 a las 12:55 #1207869rubi1992MiembroOtra vez aquí,
Iris estupendas betas
krmen lo del limón para qué es?
Rilón eres peluquera? yo el último que me eche fue uno de Farmatin
Pues ya me quedo tranquila con vuestros comentarios, graciasAquí estoy en casa, que aunque me han dicho que vida normal, pero de vez en cuando tengo hilillos de sangre (me dijeron que no pasaba nada) pués no
quiero hacer muchas cosas y estoy aburrida, al final no se cuando me quedaré sin internet pero será por poco tiempo.Abrazos
Edito: sabeis eso que os pregunté (creo) del CRL qué significa?
19 de noviembre de 2010 a las 14:01 #1207884joantParticipanteApor llevate un limon a la curva , es lo unico q puedes hacer, yo ya me la hice hoy, q fatiguitas por diossss, pero lo consegui , no me dio alta asi q a comerrr.
Hola, Krmen, qué es lo del limón??? Es que en 2 semanas tengo la prueba, así que cualquier truqui me vendría bien!
Bs, Eila
19 de noviembre de 2010 a las 14:12 #1207888marita1Miembrolo del limon es para las nauseas, donde yo me hice la larga incluso te lo dan alli, rodajas de limon, para cuando te venga la fatiga chupas la rodaja y algo calma
19 de noviembre de 2010 a las 15:09 #1207898PROXYxUnblockMiembroHola gordis!!!
Joooo que raro me parece que Laproxi no de señales, yo estoy preocupadisima, esperemos que se le haya estropeado el internet o que este muy liada con la habitacion de su niña, Laproxiiiiii da señales porfi
Krmen me parto contigo jeje con que tu niño estuvo pasota en la eco no?? bueno aunque se dejara ver poco en la foto se le ve bien su linda carita, es precioso y si es cierto que tiene cierto aire chulesco, me da a mi que va a ser un ligon de cuidado jeje. Me alegro de que la curva fuera bien
Eila yo me hago mechas y segun lei en un libro los tintes es lo unico que puede afectar algo pero nada fatal como dice Rilon pero que es mejor utilizar los vegetales pero que las mechas al no estar en contacto directo con el cuero cabelludo no habia ningun problema, yo de todas formas lo alargo mucho, solo me las he hecho una vez en el embarazo y me hare otra vez por navidades porque entre lo foca que me veo ya y si no me arrglo el pelo ufff que joya de mujer jejej
Rilon pues vaya con tu niña que no se deja ver, yo cuando fui acababa de tomarme un vaso de leche con nesquik para que se me moviera y no veas que terremoto, las enfermeras flipaban parecia que estuviese haciendo lucha libre, en la proxima zampate una napolitana de chocolate o algo de eso
Dalma ya estas con contracciones? tiene que ser alucinante ver como se desfigura la barriga no? a mi nada mas que me ha pasado una vez, la barriga me hacia como olas, impresionante y es que cada vez son mas grandes y los notaremos mas
Mela no se que preguntas del CRL? como vas con el reposo?
Maria y tanto que tengo todo el dia la cara pegada en las fotos de mi niño ayss si que aun no han nacido y ya se nos cae la baba jeje pasion de madre. -Tu como vas?
Martinna guapa como estas? tu tambien hace tiempo que no entras a fichar da señales porfa
Iris bienvenida, esas betas son estupendas, tiene pinta de ser dos, ya nos contaras que tal la eco
Bueno no se si me dejo a alguna, un besazo
19 de noviembre de 2010 a las 19:05 #1207944DeliusParticipantehola gordis!
entro a fichar y deciros que sigo bien, hoy un poco plof… se me van los papis este domingo y hasta dentro de 1 mes no vuelven… pero bueno, es lo que hay.
yo tengo la prueba del azucar este lunes y ya vereis como me la tengo que repetir y hacer la larga como el año pasado . la otra vez no me sento mal el mejunge, pero si esta vez me sienta mal ya se los que les tengo que pedir, limoncito, jejeje. gracias krmen.y bienvenida a Iris, esa beta pinta a 2 . ya nos iras contando mas cositas.
y chicas! mañana 2 meses ya de secuestro domiciliario!!!! jejejeje. ya voy por la mitad, espero que se me pase muy deprisa.
bueno gordis. que paseis muy buen finde. besicos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.