- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
19 de noviembre de 2010 a las 20:53 #120796419 de noviembre de 2010 a las 21:54 #1207972vega1979Miembro
Hola!
Krmen no sabia lo del limon para la prueba del azucar, lo que si es que cuando estaba con los malestares me ayudaba mucho y es cierto es muy bueno para las nauseas y para cuando te dan esas ganas de vomitar, yo lo mezclaba con un poquito de agua….
Pc, si ya tengo algunas contracciones pero no de las de parto, no te asustes, sino de las de braxton hichs, las empece a sentir a partir de las 25 o 26 semanas mas o menos, y mi medico me dijo que si no son dolorosas o 4 en una hora no hay de que preocuparse, lo que si recomienda es que en cuanto las sientas trates de cambiar de posicion, vaciar la vejiga y tomar mas agua….. lo que ultimamente las noto mucho mas fuertes….
Mela: lo del RH diferente a tu marido, si debes de decirselo a tu medico, es muy importante….. si es tu primer embarazo no pasa nada, pero si no lo es, tienen que ponerte una vacuna mas o menos a las 28 semanas… por lo demas no afecta en nada tu embarazo, pero si puede afectarte en un siguiente embarazo….
Maria: dos meses de reposo ya!!, eres una campeona!, yo hice resposo una semana y ya estaba desesperada!!
Yo estoy arreglando mi bolso para el hospital y la verdad no se ni que es lo que tengo que entrar!!!, le dije a mi marido que iba a poner una lista en la puerta de la nevera de las cosas que no se podian olvidar en el momento que me pusiera de parto y el me contesto: “lo que tienes que poner es coge el bolso” jajaja
19 de noviembre de 2010 a las 23:19 #1207980feelmotherParticipanteHola chicas! entro a deciros que estoy bien! me imaginaba que igual os preocupabais y me alegra comprobar que me habeis echado de menos … yo tb a vosotras!!
pues eso que estoy bien pero sin ordenador…y de baja en casa ya me dirás que hago….hoy aprovecho desde casa de mis padres en otra provincia…
Espero que todo bien a todas….a ver si lo arreglan pronto…besos20 de noviembre de 2010 a las 10:47 #1208012rubi1992MiembroLaproxi me alegro de que estés bien
Dalma en otro foro, en el que entraba antes que este y allí me recomendaron este, una de las chicas me dijo
que al ser yo positivo no pasa nada, pero al tener dos opiniones ya preguntaré al médico.
Gracias por la respuesta.20 de noviembre de 2010 a las 11:08 #1208014impoptentIgniviobqpmParticipanteHola chicas! hoy me toca cumplesemanas, ya voy por la 29, ¡que bien! ya van quedando menos semanas de reposo, lo malo es que hoy se me ha ocurrido pesarme y he engordado 3 hermosos kilos en dos semanas, ufff, la bronca que me van a echar cuando vaya a la revisión del martes, pero bueno, no me preocupa mucho porque las dos semanas anteriores no había cogido ni un kilo, con lo que esos tres kilos equivalen al peso ganado en este último mes (el que no se consuela es porque no quiere, je, je…), ahora a ver de esos kilos lo que han ganado los chiquitines, que algo habrán cogido, por lo menos la barriga la tengo más grande.
Laproxi, me alegro que estés bien, a ver si te arreglan pronto el ordenador, porque la verdad es que estando de reposo hace mucha compañía.
Mela, el problema con el rh es que tú seas rh negativo y tu pareja rh positivo, si tú eres rh positivo no pasa nada, da lo mismo el rh que tenga él. Di que de todas maneras los médicos te mandan hacer análisis para comprobar el rh tuyo en los análisis del primer trimestre, para que no haya errores, pero si tú eres positivo no tienes que preocuparte.
Pc, que bonita la eco de tu bebé, ya me imagino a los míos que serán más o menos parecidos, parece mentira que ya tengamos personitas hechas y derechas ahí dentro.
20 de noviembre de 2010 a las 23:37 #1208131TICHITONMiembrouna desaparecida que entra a fichar :
Martinna yo también estoy liada con lo del peso, cuando estaba de reposo cojia kilos rápido, pero ahora este més que llevo de movimiento no me he engordado nada, he perdido 300gr, y también me ha caido bronca, pero no lo entiendo, a alguna os ha pasado?, yo creo que me engordé mucho cuando hice reposo, y ahora voy gastando reservas, en total llevo 7 kilos…
También me hice la curva del azucar, a mi me dejaron escojer el sabor, naranja o limón, estos franceses te dejan hasta escojer, pero aquí usan una concentración de 75g de azucar, en Barcelona me dieron en el otro embarazo una concentración de 50g, en fin supongo que en cada lado lo hacen a su manera.
unos besos…21 de noviembre de 2010 a las 14:16 #1208212rubi1992Miembrochicas me vuelvo a unir con vosotras con el reposo, pero esta vez relativo, he ido a urgencias porque sangraba un poquito
el día 11 me dieron el alta en reproducción y me dijeron que ya vida normal y relaciones (no recuerdo si lo conté)
bueno pués hoy hemos tenido relaciones sexuales con cuidado, y al cabo de un rato e empezado a manchar, poquito y aunque me dijeron en reproducción
que si era poquito no pasaba nada, yo no he podido evitar ir, seguro que lo comprendeis verdad? iba a estar intranquila hasta la próxima eco
dentro de 1 mes.
La sangre me ha dicho que no es de dentro que es del cuello, y es por algo de las hormonas que al mantener relaciones puedo sangrar.
Como me han mirado con el espéculo pues que si sangro un poco más es normal, pero que si ya sangro mucho o me duele que vaya.
Me duele un poquito pero es soportable.
Y sorpresa!!! sin esperarlo me ha puesto el latido y como latia que rápido!!! más que yo que la tensión la tengo más alta de lo habitual y mi corazón latía
a 109. Me ha dicho que mi bebe mide 2 cm. Yo ni he mirado al ecógrafo del miedo que tenía al no verlo o no verlo latir.Me estoy enrollando mucho, Un abrazo y cuidaros
21 de noviembre de 2010 a las 19:06 #1208266alicia29Participantehola gordis!!
Mela que bien que ya has odio el latido, es algo maravilloso… por lo de los sangrados tranquila que ya te han dicho que es exterior.
Hermione, espero que la curva este bien, yo tengo que hacermela esta semana…
Martina pues eso mismo que no se consuela el que no quiere,.. jajaja además… mi asignatura pendiente es caminar… a ver si me animo ya de una buena vez
Dalma hay listados en internet, para lo del bolso del hospital, que bien ya preparnado eso que ilusion mas grande!!
Maria tu llevate el limon por si acaso… yo me lo llevare en un taper y que no me vean que aqui creo que no saben nada de eso del limon…
Hoy cumplo las 20 semanas, ainss me parece mentira!! pero todavia no noto a mi bebe, noto cosas raras pero no se si sera el… en fin lo estoy deseando.
besitosss a todasssssssssssss22 de noviembre de 2010 a las 10:40 #1208393rubi1992MiembroApor si estoy contenta de a ver podido escucharle, y mi pareja que no pudo entrar luego me estuvo preguntando entusiasmado como era.
Para mí que lo que sientes es tú bebe, pero aun no lo sabes diferenciar.
Yo ya 9 semanas y que sigan aumentando, ganitas de verle ya sus bracitos y piernecitas.
Dónde estáis?22 de noviembre de 2010 a las 12:58 #1208432marita1MiembroHola princess:
Fin de semana liadillo, no pare jejeje, fue el cumple de mi sobre dos añitos esta echo un bichoooo , despues os leo mas tranquilitas pero por lo q vi aparecieron hermione y laproxi me alegro q esteis bien.
Mela esos sangrados son como los q yo tenia asi q tranquila, dentro de poquito lo estais viendo de nuevo y ya veras q cambio.
Apor amore miooo seguro q lo q te sientes es tu bichillo al principio cuesta saber q es el, pero ya veras , tremendas patadas q me da ya q incluso daño hacen jajjajajja.
Bueno besiños a todas despues entro y me pongo al dia22 de noviembre de 2010 a las 14:23 #1142477DeliusParticipantehola gordis!
esta mañana me e exo la prueba del azucar, prueba superada, era de naranja como la otra vez, y no me ha sentado mal. ademas se han portado muy bien conmigo. al ser de alto riesgo me han dejado en una salita con unos sillones de esos que se tumban del todo y muy comodos. me he puesto a leer y la horita se me ha pasado volando. ahora a cruzar los dedos para que salga bien y no me tengan que hacer la larga.
y mi finde tranquilito, ayer se me fueron los papis, ahora me cuida la suegra. pero muy bien, no hay queja. dentro de 1 mes vuelven mis papis ya para quedarse hasta que de a luz.Laproxi y Hermonie. me alegro de tener noticias vuestras
Apor guapa, ya te cansaras de notarlo. yo esta vez lo empece a notar bien bien en la 21, y no veas ahora como lo noto, no se si sera futbolista o boxeador, porque no diferencio si me da con los puños o los pies, jejejeje. pero me encanta! aunque hay alguna que duele un poquitin segun donde de.
krmen: asi que de cumple este finde? que bien hija, no paras , que envidia me das, jejejejeje. yo hoy he aprovechado cuando he vuelto del medico para dar un pequeño paseito tomando el sol… que gusto…. jejejeje. ahora ya en casita hasta el martes que viene que tengo que ir a que me midan el cuello.
Mela: 9 semanitas ya! te queda muy poquito para la 12 y ahi si que lo veras ya con sus bracitros y piernecitas :happy:. ya veras que ilu.
bueno guapis un abrazo a todas y a seguir asi de bien.
22 de noviembre de 2010 a las 14:51 #1118541marialuckymaggyMiembroHola preñis me alegro de que todas esteis bien salvo algún sustillo, y que las desaparecidas hayais dado señales nos quedamos mas tranquilas, a ver si poco a poco me pongo al dia y ya personalizo, este finde he estado un poco apática la gordi no para y me tiene remolidica y yo ya estoy super pesada y molesta, me alegra un monton sentirla pero es que no tiene ni 5 minutos de sosiego es hiperactiva.
Un besazo a todas.
22 de noviembre de 2010 a las 15:20 #1101353PROXYxUnblockMiembroHolaaa!!!!!
Veo que habeis tenido un finde movidito… yo tambien he estado de cumple de mi papi y claro comi tarta y alguna galletita, pues eso me ha costado un kilo mas encima, buffff yo ya no se como controlarlo, estoy super a dieta entre semana pero claro el finde solemos comer en casa de mi suegra un dia y si salimos a cenar un ratillo , pues engordo 1 kilo cada fin de semana, contando los que me quedan serian 13 mas ufff yo no se que hacer, como vais vosotras con el peso? yo llevo ya 10 kilazos
Laproxi me alegro de que estes bien, nos tenias preocupadas, a ver si te arreglan pronto el ordenador y nos vas contando como va la decoracion de la habitacion
Maria, que bien que hayas podido hacer la curva del azucar, yo no vomite pero me maree un monton, estuve a punto de tirarla al final fue bien.
Krmen yo tambien tengo un sobri de 2 añitos que esta para comerselo, creo que es cuando mas graciosos estan, a parte tengo 5 mas y estan deseando conocer a su primo, tengo unas ganas ya!!
Apor si crees notar algo sera tu niño, ya veras como en cuestion de dias empiezas a notarlo claro, es una tranquilidad grandisima el notarlo
Mela 9 semanas ya! el tiempo pasa muy rapido, lo del sangrado ya te han dicho que no es nada pero tu haz caso del reposo por si acaso
Rilon me imagino ya como estaras, me encuentro yo ya tambien muy pesada pues tu con 6 semanas mas que yo me imagino, hoy he salido a caminar y cada vez me cuesta mas moverme ligera y aun me quedan 3 meses!!!
Aitana, Dalma, Eila, Martinna y no se si se me olvida alguien mas, saludos y un beso, espero que esteis bien
22 de noviembre de 2010 a las 22:00 #1103967PROXYxUnblockMiembroRilon guapa te he perdido, supongo que se te habra colgado el internet, a mi tambien se me cuelga, cuando me has visto estaba buscando dietas para el embarazo jeje
por donde andais las demas?
22 de noviembre de 2010 a las 22:10 #1103969marialuckymaggyMiembroPc si se me ha colgado esto de la tecnología no es lo mio, no te obsesiones con el peso ni mucho menos te pongas a dieta sin consultarselo a tu médico o tocologo mas vale una bronca por subir de peso que porque Pablo no ha cogido el suficiente, un besazo.
Y las demas donde estais metidas?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.