- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
23 de noviembre de 2010 a las 07:56 #106627523 de noviembre de 2010 a las 09:55 #1072019alicia29Participante
Iris, para mayor seguridad vete a urgencias y que te hagan una eco, espero que no sea nada. Yo también manche en la semana 5 mas o menos y fui corriendo a urgencias, gracias a Dios no fue nada.
Animo y mucha suerte, espero que todo este bien!!
Pc, yo también estoy jodia con lo del peso… y encima no se si tendré azucar, asi que ando con la cabeza loca… ahora camino todos los días por la playa una horita , espero que me vaya bien. uuuf y encima ahora las navidades….23 de noviembre de 2010 a las 10:10 #1076761DeliusParticipantehola gordis!
Iris: lo mejor como dice apor es que te vayas para urgencias y que te miren, asi te quedas mas tranquila. te mando muchas alitas para todo te vaya bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Pc y Rilon, mejor no hablemos de peso. yo no puedo hacer nada de ejercicio, y comer tengo que comer, no voy a pasar del aire….. cuando demos a luz ya tendremos tiempo de perder todos los kg y parte de los del vecino, jejeje. yo me lo planteo asi.
besicos.
23 de noviembre de 2010 a las 12:34 #1089035rubi1992MiembroIris ves a urgencias, yo tenía temor al ir y que se riesen de mí al ser poco sangrado, pero no podía estar con la incertidumbre de que algo fuese mal,
y mira no se rieron, se portaron estupendamente y sin esperarlo me dieron la alegría de escuchar el latido de mi peque.
Lo mejor es que vayas para que quedes tranquila y si algo no va bien que se pille a tiempo.
Un abrazo.Chicas cada vez estoy más positiva, asi que espero no llevarme un batacazo, que gracia me hace cuando mi pareja me toca la tripa y da saltitos como si el bebe diese
patadas.23 de noviembre de 2010 a las 14:06 #1107360marita1MiembroHola princess:
Mela claro q no te llevaras ningun batacazo todo ira bien , el primer trimestre es el mas dificil pero solo tienes q pensar q dia a dia vas sumando q es lo importante, ya veras cuando tu pareja te ponga la mano y sintais las patadas es una pasada;D.
Maria totalmente de acuerdo ya nos quitaremos los kilos jejejjeje, ya veras q antes de q te des cuenta estan otra vez aqui tus papis,ademas tu tienes a tu suegra q te mima asi q seguro q estaras acompañada.
Apor mejor no hablamos de peso q me volvieron a pesar hoy y q sustoooooo :o, pero si yo me veo igual jajjajaaja, bueno ya solo quedan tres mesecitos y al gym jejeje.
Iris cariño yo tambien te digo q al medico, espero q no te lo hayas pensado mucho y ya hayas ido, cuentanos ¿vale? por lo de las nauseas no te fies q no tiene nada q ver, mucha suerte guapa
Rilon es normal q cada vez estemos con menos ganas de no hacer nada, tambien cada vez son mas grandes y llegan a todos lados y dan mas fuertes, venga animo q ya no queda casi nada.
Pc yo a mi me han pesado hoy y vaya subida ajjajajja, pero a ver hija yo procurare comer menos, pero esq este nene pide mucha comida y tengo hambre a todas horas, no se te ocurra hacer dieta a no ser q te lo indique tu medico ,venga q ya solo nos quedan tres meses y ya despues a perder peso.
Hoy he tenido medico del embarazo y me tienen q repetir el cultivo , puede q tenga un poco de infeccion de orina , a parte me subio la tension (q yo ahora me la veo estupenda) 12/7 , asi q la semana q viene a mi medica q me vaya viendo, por todo lo demas todo bien .
Besos a todas23 de noviembre de 2010 a las 18:35 #1208481impoptentIgniviobqpmParticipanteHola chicas! ¿qué tal vais? yo hoy he tenido revisión y he salido contenta, y eso que no me han mirado el cuello del útero ya que me lo mirarán cada mes y todavía quedan 15 días, pero bueno, a lo que iba, he salido contenta porque mis peques han cogido bien de peso estas dos semanas, el nene está hecho un torete, ha engordado casi 400 gramos en quince días, ya me pesa 1400, igual que si fuera único, y la nena, aunque sigue por detrás de su hermano, pues ha cogido en estas dos semanas el peso que le corresponde, 250 gr, con lo que estoy tranquila, lo importante es que coja peso, ella pesa poco más de 1100, pero bueno, los niños suelen pesar más que las niñas, y cuando vienen juntos siempre hay uno de los dos que coje más peso que el otro, así que he salido de la consulta muy contenta, y voy a seguir con mi dieta proteínica estos quince días para que sigan poniéndose bien hermosotes.
Bueno Iris, espero que no hayas todavía escrito nada porque hayas ido a urgencias, porque cuando una sangra no hay que pensárselo ¡a urgencias de cabeza! a mi me lo han dicho todos los médicos, no hay que dejar pasar el tiempo porque primero, nos vamos poniendo cada vez más histéricas y segundo, si algo no va bien cuando antes se vaya allí mejor para que le pongan remedio antes de que sea tarde. Así que en cuanto vengas de urgencias, que doy por hecho que estás allí, nos cuentas ¿vale? mucha suerte!
Krmen, María, Apor… no sé si me dejo a alguien más, yo también he engordado un montón estas dos últimas semanas, pero es lo que tenemos que hacer, lo que no podemos es pasar hambre, si el cuerpo nos pide comida es porque lo necesita. Además para dato el que yo no había engordado nada las dos primeras semanas del mes y mis chiquitines crecieron menos de lo que les correspondía, y estos últimos quince días que he cogido unos cuantos kilines mis peques han engordado como campeones (sobre todo el niño, que me da que va a ser un tragaldabas, ja, ja…), así que ya bajaremos los kilos cuando demos a luz y cuidándoles.
23 de noviembre de 2010 a las 19:07 #1208501rubi1992MiembroVosotras engordando y yo adelgazando, he adelgazado esta semana medio kg, sin embargo la eco del martes la CRL que ya
me he enterado de que es lo que mide el bebe estaba en 11mm y el domingo en el hospi, CRL 22mm
También la semana pasada apenas tenía hambre, aunque hacía por comer, ayer ya me volvió el apetito y con ganas.
krmen mi tensión habitual era de 10/7 y desde el embarazo estoy en 12/823 de noviembre de 2010 a las 20:56 #1208547vega1979MiembroHola!!
Veo que estan preocupadas por los kilos… yo en todo el embarazo he aumentado como 9 kilos, segun mi medico voy bien, en el primer trimestre no aumente nada, mejor baje y me la pasaba preocupada pensando que mi bebe no iba a crecer, pero desde que se me quitaron las nauseas, empece a subir y ahora en el tercer trimestre estoy subiendo mucho mas rapido, pero es que tambien me da mucho mas hambre!!!
Y de la tension a mi mas bien se me bajo, ese fue el primer sintoma de mi embarazo, ni sabia que estaba embarazada y me dio un bajon de tension, desde entonces se mantenia mas o menos en 11/7 y aveces se me baja a 10/6…
Martina: que bien que tus bebes esten cogiendo peso!! y no te preocupes mucho por los kilos que tu tienes que aumentar mucho mas que nosotras, porque tu embarazo es gemelar….
Iris: cualquier sangrado tienes que ir a urgencias!, y no te preocupes porque se rian de ti!, yo tambien fui a urgencias y al final no era nada y yo con una pena terrible y lo que me dijeron las enfermeras fue: cuando te pase algo no importa la hora vienes, no te quedes en casa con la duda!!!, es mejor estar tranquilos y si es algo es mejor que te lo descubran a tiempo!, suerte!!
Cuidense!!
23 de noviembre de 2010 a las 23:21 #1208586marialuckymaggyMiembroHola preñis
Iris espero que hayas ido a urgencias y que todo siga estupendo muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Apor a ver si la dichosa curvita sale bien y puedes disfrutar de las navidades y de sus dulces jejeje
Maria totalmente deacuerdo contigo no me ha obsesionado en la vida el peso y mucho menos me voy a obsesionar ahora si engordo y me echan broncas ya me los quitaré luego cuando pueda.
Mela de batacazo nada verás como todo sigue estupendo y dentro de nada te estas quejando como yo de de las patadas en la vejiga y las costillas , cuidate esa
tensión que se empieza por poco y no es para bromear.Krmen vaya otra que no se priva de ná, cuidate esa infección y te digo lo mismo que a Mela al loro con la tensión.
Martina me alegra que tu parejita vaya subiendo poco a poco, ánimo ya queda poquito.
Bueno yo contaros que hoy ha sido mi última clase preparto, al final me pierdo los ejercicios porque la última clase es el jueves y yo tengo médico asi que nada por lo menos tengo las fotocopias de los ejercicios para echarles un vistazo, no es lo mismo pero algo es algo.
Un besazo a todas.
24 de noviembre de 2010 a las 12:52 #1208686rubi1992MiembroPues es que yo estoy adelgazando y llevo sin vomitar 1 mes, aunque si tengo nausea, bueno anoche si que no me pude aguantar y eché toda la cena,
con el hambre que tenía, con la tensión no se que más puedo hacer porque en la cantidad de sal no la he aumenta si no al contrario la he disminuido mucho,
si sabeis de algo más que pueda hacer decírmelo.
Yo por los kg si me preocupo porque ya estoy rellenita, y adelgacé todo lo que estuvo en mi mano para poder hacer el tto. y aun así me quedé en el peso máximo
para poder comenzar y la espalda la tengo mal, a si que más bien es por un problema de salud más que por estética.Rilón yo pensaba que en las clases de preparación se hacían ejercicios en todas las clases, y por lo que he entendido solo se hacen en la última, o me equivo?
No se si alguna vais a natación, me pareció leerlo alguna vez, he pensado en ir, pero el cloro me sienta mal, es como alergia, a si que he pensado en ir a la playa cuando pueda
no todos los días ya que me pilla un poco lejos y el agua está muy fria.
Me suena que hay algunos estilos que no debemos hacer, no se si el croll o braza, sabeis algo de esto?Ya no me enrrollo más, Apor cuentanos que tal, espero que hayas aguantado la curva y los resultados sean buenos
Edito para comentar que hoy tengo en los laterales a veces en uno a veces en el otro pequeños pinchacitos, un poco incómodos, os sucedió?
24 de noviembre de 2010 a las 14:28 #1208727marialuckymaggyMiembroHola preñis
Mela yo he tenido sobrepeso toda mi vida y por mas que mi madre me llevó a toda clase de médicos nunca conseguí adelgazar hasta los 19 años que adelgacé 25 kilos en un solo mes y me diagnosticaron hipertiroidismo por bocio multinodular nodulos frios y calientes de ahí mis problemas con el peso( aunque en mi familia siempre hemos estado rellenos) me medicaron y al final me tuvieron que operar y quitarmelo todo, volví a recuperar todo el peso y más aparte de un buen puñado de pastillas, pero con todo y eso estoy mucho mejor que antes de la operación, por eso haga lo que haga no adelgazó por eso he aprendido a no obsesionarme por el peso y sobre todo ahora en el embarazo como lo que quiero y me apetece siempre y cuando sepa que no va a perjudicar a mi peque( aun asi algun caprichillo me doy) y de momento seguiré así a no ser que por salud tenga que hacer alguna restricción mas ya sea por diabetes, tensión, espalda, etc, menudo rollo te he metido.
Lo de la natación yo también lo he oido pero me pasa como a ti no se exactamente que modalidades son, Laproxi creo que hace natación a ver si se le arregla el ordenador y te puede contestar.
Lo de los pinchazos puede ser el útero estirandose a mi también me daban de vez en cuando de todas maneras si no te quedas tranquila comentaselo al médico por si acaso.
Ale ya me he despachao, menudo rollo, un besazo.
24 de noviembre de 2010 a las 15:06 #1208739rubi1992MiembroY no has tenido problemas para hacerte el tto? yo es que o adelgazaba o no me lo hacían, no se si en los privados será igual. (tampoco se si tú has ido s.s o privado)
Luego tampoco quiero coger mucho porque se que es casi imposible quitármelos, y por eso por los problemas de espalda …, y si quiero
volver a hacer algún tto. más para tener más hijos, tengo que controlarme. Tampoco me estoy quedando con hambre ni estoy haciendo dieta,
pero controlo (más o menos) en la medida de lo que puedo, porque ahora tengo bastante ansiedad por la comida.
Si veo que los pinchazos van a más iré a mi médico de cabecera o a urgencias porque no tengo tocólogo hasta el 17 y no hay tlf. para hablar con él.
Los dolores que tenía como de regla las 2 o 3 primeras semanas ya pasaron.24 de noviembre de 2010 a las 15:53 #1208748vega1979MiembroMela: los pinchazos en los laterales son normales, yo tambien me preocupe y se lo comente a mi medico, me dijo que era un musculo que tiene que estirarse bastante en el embarazo y eso duele…. incluso ahora lo estoy volviendo a sentir, parece que el pobre ya no puede estirarse mas y me da unos pinchazos super incomodos, tambien me empezo a dolor la ingle y mi medico dice que todo eso es normal…..
24 de noviembre de 2010 a las 15:57 #1208750PROXYxUnblockMiembroHola gordis!!!
Rilon lo de la dieta que estaba buscando era por darme alguna idea de menus porque me canso de comer siempre lo mismo, y es que el medico me dijo que hiciera dieta, yo de dije que no entendia porque subia tan rapido de peso porque solia comer sano, como yo digo lechuga y pechuga y el medico me pregunto que si comia asi todos los dias , le dije que el fin de semana no y entonces me dijo que comiera pechuga y lechuga todos los dias que no me lo saltara ni el fin de semana, asi que sali bastante chafada de la consulta.
Yo partia de bajo peso, mido 1,79 y pesaba 62 kilos, ahora estoy en 72, en dos semanas he subido 1 y medio y lo que me preocupa son las navidades, pero he decidido comer normal sin abusar, me canso de la lechuga jeje, asi que unas buenas lentejitas o un plato de espaguetis no creo que hagan demasiado daño no? jejejIris espero que lo del sangrado quedara en un susto, fuiste a urgencias?
Dalma tu de peso vas genial, yo en los 3 primeros meses engorde 400gramos pero a partir del cuarto mes no se como pararlo.Ahora me voy a andar 45 minutos a ver si me funciona
Krmen no se donde lei que a partir del 3 trimestre suele subir la tensión, te dijo el medico algo de que no era normal? Yo la suelo tener a 1076 pero ahora no se como la tendre, me la tomare a ver si yo tambien la tengo mas alta
Maria guapa que tal va ese reposo? seguro que la suegra tambien te mima un monton, cuentanos algo anda
Martinna me alegro de que tus pequeñines hayan subido de peso, madre mia ya pesan un monton, uff no se como aguantas tanto peso, yo ya me encuentro incomoda jeje
Mela no te preocupes por adelgazar, en los 3 primeros meses es algo absolutamente normal, mientras que tu peque vaya subiendo no hay problema
Laproxi a ver cuando vuelves que se te echa de menos
Apor como van esos movimentos de tu barriga? distingues ya algun movimiento?
24 de noviembre de 2010 a las 17:33 #1208778slozana10-3457MiembroRILON: estuve de urege,gracias por el consejo. ,y resulta q son trillizos. dios mio, es una locura, se escuchaban los 3 corazonsitos latiendo. lo q pasa q tengo un hematoma y es una amenaza de aborto, y han mandado reposo hasta viernes q tengo otra eco.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.