- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
24 de noviembre de 2010 a las 17:57 #120878824 de noviembre de 2010 a las 18:16 #1208795yany2009Miembro
Hola!!
Nenas, perdonad que escriba tan poco, es que no suelo tener mucho que explicar, pero os voy leyendo cada día, eh? así que esconded la vara!!
Iris, enhorabuena, haz mucho reposo que los tres corazones tienen que seguir latiendo.
María, qué suerte de suegra, hija, cuídala mucho que no es de las que abundan!! Estará contentísima con el nietecito.
El resto os voy leyendo, no personalizo porque tengo a la niña como una moto por aquí alrededor. Resulta que tiene una neumonía de caballo, ayer pasó un día horrible, tuvimos que ir volando a urgencias porque se nos cargó de fiebre y no le bajaba con nada, y además se quejaba mucho de dolor en un costado. Estuvo todo el día tirada en el sofá (ella, que no para nunca), y hoy va a ritmo de jarabe: cuando hace poco que se lo hemos dado, se anima y esto es una fiesta, y a la que se le pasa el efecto, se queda hecha polvo. Yo no ando muy bien tampoco. Resulta que tengo una hernia umbilical y me duele horrores, y además se me pone la barriga durísima y me duele mucho, sobre todo por las noches. He llamado al médico, y me ha dicho que lo del ombligo no tiene solución, y para los dolores de la barriga dura, que me tome una buscapina. De momento no tomaré nada, lo que más me preocupaba era que hiciese daño al bebé, y como no es así, pues nada,a aguantarse tocan.
Os dejo, mi “jefa” me reclama.
Besitos a todas!
24 de noviembre de 2010 a las 18:47 #1208813marita1MiembroHola princess:
Aitana muchos besitos a tu peque para q se ponga buena pronto y tu tambien, ¿lo q no entendi muy bien es lo de la buscapina??? pensaba q era solo para el colico nefritico y q no la podiamos tomar,pero vamos q si te lo ha dicho el medico, a mi lo de la barriga dura me dijo la medica q era normal q son las contracciones y del ombligo espero q no te duela mucho.
Maria hija q encanto de suegra, la mia ni vino a ver el cuarto aun, bueno ni le compro unos tristes patucos, nos dijo q le hicieramos fotos al cuarto… en fin q paso, q cuando quieras cambiamos jajajjajajaja.
Irisss 😮 😮 q sorpreson los primeros trillis de 2011 jajajjajajaj, cuidate mucho reina mora y has mucho reposo , ya veras como ese hematoma se va pronto.
Pc yo tambien veo la tension normal ,esq a mi se me bajo muchisimo al principio del embarazo, pero bueno q si quiere q me la controle mi medico pues q me la controle, por mi q no quede jajajjaja, tu peso no me parece para nada mucho, pero si eres super alta yo creo q tu medico es un exagerao ,vamos q tu tranquila.
Dalma yo tambien tengo mucha hambre jajajjaja ¿q le hacemos? q digo yo q estos niños tendran q comer jajajjaja, nada cuando ya los tengamos dieta y gym, asi q a aprobecharse ahora.
Mela yo al principio tampoco ponia nada, tu tranquila q ya iras poniendo jejjejeje, los pinchazos son normales, date cuenta q por ahi dentro todo esta estirando haciendo hueco ,con decirte q tu utero tiene q llegar mucho mas alto q tu ombligo… asi q tranquila.
Rilon hija q yo tambien lo quiero to pa mi jajajjajajaj, mira mi consuegra la q va a hablar q es la mas pastillera del post jejejejejj.
Q rabia q te coincida el ultimo dia con medico ,pero bueno al menos te dieron los ejercicios ya a practicarlos en casa q te queda muuuuy poquito jejjeje.Martinna q grandes estan ya tus peques y tu cuello seguro q estara tambien estupendo y super largo asi q tranquila, los kilos como les dije a las compis ya nos lo quitaremos jejejejej.
Bueno mis reinas lo dicho, q no nos preocupemos tanto por los kilos q es normal q ya despues haremos dieta, ejercicio y mucha teta q ayuda a perderlos jajajjajaja
A las perdiditas a ver si entran un poquito y nos cuentan
besos a todas muuuuuuuacka
24 de noviembre de 2010 a las 19:06 #1208821rubi1992MiembroIrisNotición trillizos y es que con esa peazo beta, bueno ahora a descansar.
María vaya suegra que tienes.
Martinacuídate que ya te falta poquito
Aitana una hernia? te mando alita y te deja de doler ya verás }{Las que estais con las clases de preparación, vosotras tampoco haceis ejercicios en todas las clases?
Krmen lo del limón para la curva es chuparlo o beber el zumo?
25 de noviembre de 2010 a las 00:07 #1208909marialuckymaggyMiembroHola preñis
Mela si claro que me pusieron pegas en infertilidad en la s. social todas las del mundo hasta me llegaron a decir que si no adelgazaba no me harian tratamiento como tu comentas, menos mal que mi endocrino tambien de la s. social me hizo un informe completo de mi historial y de porque no adelgazaba y asi se medio convencieron y gracias a dios seguimos adelante. Yo también controlo lo que como, pero aun asi ahora me doy algun caprichillo.
Pc tu medico es muy extremado eres muy alta y tampoco pesas tanto, en el embarazo debemos comer de todo y no solo pechuga y lechuga, mira yo como de todo me hago mis lentejas y pastita lo que no hago es ponerle chorizo o panceta, las lentejas las hago con calabacín, zanahoria, cebolla, pimiento y acelgas puesto que la legumbre ya posee proteina, y la pasta o me la hago en ensalada o con calabacín y tomate y un poco de jamon de york, es cuestion de acontumbrarse a cocinar de otra manera en mi caso por lo menos, por que mi madre en casa siempre las hacia con chorizo
Iris que notición enhorabuena por esos trillis, ahora a reposar todo lo que te digan y aunque no sangres y te digan que relativo tu no hagas gran cosa, te lo digo por
experiencia yo también estuve con amenaza de aborto hasta la semana 15 por un hematoma retrocorial y aqui me tienes de 33 semanas, asi que mucho ánimo, mucho aquarius, mucho reposo y muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Maria no te quejes no que te tienen como a una reina, menuda bendición de suegra.
Yo también soy de tensión baja y también me dijeron que me la controlara ahora la tengo en 11/6 y a mi me dijeron que si en algun momento pasaba de 13 que me fuera para alla, la verdad es que acojona un poco cuando estuve ingresada habia varias chicas tambien ingresadas por la tensión por preeclamsia.Aitana otra pupas cuidate y cuida a la peque, que os mejoreis.
Krmen si es una jodienda por que en teroria la última clase sería el marte que viene y si podría asistir pero que se le va ha hacer si tengo alguna duda ya me contareis vosotras que si las vais a poder hacer.
Un besazo a todas.
25 de noviembre de 2010 a las 10:08 #1208939slozana10-3457Miembrorilon: hola bonita, una pregunta , me has dicho mucho aquarius? eso para q? no tenia ni idea
25 de noviembre de 2010 a las 11:01 #1208961alicia29ParticipanteHola wapas!! porque aunque estemos rellenitas estamos más guapas que nunca, oleeeeeeeeeeeeeeeeee esas panzas y esa luz en la cara!!!
Iris, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa mucho reposo y a que te mimen!! que vaya todo genial reina :trebol: :trebol: :trebol:
Rilon, pues claro que nos tenemos que dar algún caprichillo, después con el ajetreo de los niños ya veras como sin darnos cuenta bajamos de peso.
Krmen ya terminaste la habitación? mandame una fotillo tia al facebook
Aitana, espero que tu niña se mejore y tu también, animo campeona
Maria que lujo chica, tener a alguien que te mime tan bien, asi el reposo se lleva mejor ehhh, besitos
Pc, madre mia las navidades a mi también me dan miedo, ainssss pero na niña con un poco de control y listo.
Dalma , tu bebe esta pegando un estironcillo más, que bueno
Mela, es normal eso de los tironcillos, date cuenta que los nuestros organos se estan desplazando para dejar sitio al bebe y el utero crece cada día.La curva me la hago la prox semana , mañana tengo la eco de las 20 semanas, ainss estoy acojonada!! se que es una eco muy importante, le ruego a Dios que mi niño este sano y bien todo
25 de noviembre de 2010 a las 14:52 #1209036marita1MiembroHola princess:
Apor amore, aun no termine jejejeje, q no encuentro cortina q me guste.
Ya veras q tu muchachote esta estupendo,mirame a mi con el miedo q iva y estaba todo genial y mi churrita precioso, igual va a estar tu niño ya veras q pasada verlo tan formadito preparate para los chorros de babas.Iris yo tambien escuche q el acuarios es bueno, asi q haz caso a Rilon q ella tambien estubo en reposo y mira q bien q esta su karateka , ya veras q rebonitos q se ponen tus trillis.
Rilon q estamos bien hermosas pero reguapisimas jajajajajajja, como dice apor con estas panzas y la cara de felicidad q le den a los kilos ,yo hoy si comi verduritas , pisto con huevo y choricito jejejejejjeje ¿eso vale? jajajajjajaaja.
Mela el limon es para chuparlo ,al ser acido te calma las fatigas ,tambien viene muy bien el vinagre asi q no te cortes en echarlos en las ensaladitas o incluso mojas con el un poquito de pan.
Me voy a dormir un ratillo q el pisto me pide reposo jajajjajaja, besos a todas
25 de noviembre de 2010 a las 15:21 #1209049joantParticipanteHola, chicas, ficho rápido…
Iris, enhorabuena, ¡TRILLIZOS! Mae mía qué susto, pero luego qué alegría!!! Ahora a cuidarse!
Mela, yo voy a natación especializada; nadamos y hacemos ejercicios con churros, pelotas, etc. Lo que nos han prohibido totalmente es braza, porque la espalda se arquea; sí hacemos patada de braza, pero boca arriba, apoyando la cabeza en algo flotante. Acabo con unas agujetas cada vez que voy… 2 veces por semana.
Yo estoy bien, en este tiempo ya llevo 6 a 7 kg engordados (depende del día :o).
De todas formas me sentía un poco pesada e hinchada, y no es que me haya puesto de dieta, pero estoy intentando entre horas comer un montón de fruta, en lugar de otra cosa, que ahora ya me apetece y me sacia (en general). No me he vuelto a pesar, no creo que haya bajado, pero al menos me siento un poco menos hinchada. Pero vamos, no me privo de mi trocito de chocolate todas las noches
La tensión de momento siempre me ha dado bien, veremos en la siguiente revisión.
La semana que viene, la prueba del azúcar, a ver qué tal, he llamado a un laboratorio que me pilla cerca de casa y me han dicho que tengo que llevar la glucosa… 😮Bueno, a seguir cuidándose! Eila
25 de noviembre de 2010 a las 15:54 #1209073PROXYxUnblockMiembroHola wapas!!
Apor pues si que tienes razon, nada mas que con la luz de nuestra cara se nos tiene que ver radiantes jejej, y a las navidades pues seguro que algunos kilitos nos caen pero bueno ya nos quedara poco para poder empezar a perder peso. Ya veras como la eco te va genial, como dice Krmen prepara el babero que ya veras como ya ves un niñito bien formadito dentro de ti.
Rilon me has dado unas ideas geniales para hacer la pasta, a mi me encanta la pasta pero claro no quiero abusar y yo la suelo hacer con carne picada asi que probare hacerla con calabacin y jamon york ummm que buena tiene que estar jeje gracias por el consejo.
Krmen hoy te has dado un homenaje con la comidita eh? jejej choricito y todo . Yo hoy he hecho una sopita de verdura y pollo que me ha salido para chuparse los dedos, y luego pollo a la plancha. Yo tambien pienso que exagero un poco el medico pero claro no puedo evitar el temer otra bronca semejante en la proxima consulta, encima me decia: “sacrificate un poquito hija” uffff era para haberle dicho que comiera el todos los dias pechuga y lechuga y asi se le ponia la cara mas agria todavia jejeje
Aitana guapa, espero que tu niña este mejor.
Eila tu de peso mas o menos lo llevas como yo , cuando estaba de tus semanas habia engordado eso exactamente, hasta ahi me decian que iba bien porque era muy alta pero como la ultima vez engorde 3 k y medio en 5 semanas fue cuando me dijeron que me controlara porque no se podia ganar ese peso tan bruscamente, intenta que no te pase a ti
Maria desde luego que te ha tocado la loteria con tu suegra, la mia es estilo a la de carmen aunque seguro que la mia es peor jeje es de las pesaditas que quieren que estes encima de ellas todo el dia y que le gusta llamar la atencion y tampoco se ha dignado a comprarme un solo par de calcetinitos para su nieto, menos mal que tengo a la mami cerquita y ella si que esta muy pero que muy ilusionada.
Iris guauuuuu!! trillizos, enhorabuena guapa, ahora como dicen las chicas a reposar mucho y el acuarius tambien habia oido que era muy bueno, en realidad es bueno para todo, yo lo he llegado a aborrecer de tanto tomarlo en las betaesperas de mis inseminaciones jeje
25 de noviembre de 2010 a las 16:29 #1209082yany2009MiembroHola otra vez!!
Muchas gracias a todas por mandar ánimos para la niña y para mi.
Mi nena ya está bien, es una todoterreno. El “problema” es que ahora no puede salir a la calle en unos días y me está volviendo loca, aquí encerradas todo el día las dos, es un no parar. Hoy a las 7.30 de la mañana ya estaba intentando convencerme de que la llevara al cole, que ya “no estoy enferma, mami”, y yo con las legañas, “que no, cariño, que tenías una manchita en el pulmón y el médico no te deja salir”. A ver si aguanta en casa aunque sea hasta el sábado.
El dolor de mi hernia va y viene, hoy a las cinco de la mañana me ha empezado a apretar, y la verdad es que es muy j*odido. Después he ido al médico y a llevar la baja al trabajo, y caminando se me ha pasado un poco, pero ahora ha vuelto. Si alguna sabe algún remedio casero, de la abuela, homeopático…por favor, que me lo diga, porque a veces me desespero.
pc2010, manda al médico a freir monas. Qué sabrán ellos de la jambre que pasamos nosotras. Yo normalmente soy comedida al comer, procuro no abusar de los dulces, sobre todo después de haber puesto 23 kg en mi primer embarazo. En este me propuse cuidarme más, pero chica, fue acabar con las náuseas y empezar con un ansia de porquerías que no me puedo ni mirar, parezco una cerdita. Pero es que de verdad, no puedo evitarlo. Tengo ganas de pasta, de carne grasosa, de pan y bollos, de chocolate, de bizcochos…Hoy me he comprado un trozo de bizcocho pensando que me duraría hasta mañana para desayunar, merendar y volver a desayunar, y me lo he zampado entero una hora antes de comer. A mi también me reñirá el médico, supongo, y cuando salga de la consulta me compraré otro trozo de bizcocho para celebrarlo . No, es broma, si me riñe me tendré que que cortar un poquito, y además estoy pendiente del azúcar. Ay, Dios mío dame fuerza!! Pero vaya, que yo no creo que con lo que mides hayas cogido tanto peso.
Bueno, no me enrollo que ya tengo aquí a la “secretaria” ayudándome a escribir el mensaje.
Besitos a todas!
Espera, que Eva os quiere poner unos dibujitos:
( :happy: :pregnancy-t-shirts-category: (F)
25 de noviembre de 2010 a las 18:16 #1209125rubi1992MiembroApor pues aquí andabamos pensando que ya te habías echo la curva
Krmen que rabia porque el vinagre lo odio y el limón me da dolor de cabeza y tampoco me gusta su sabor
Eila gracias ya sabemos que nadar a braza no es recomendado
PC que sabran ellos el hambre que tenemos si no han pasado por ello
Aitana se nota que se ha recuperado la peque, que te pide hasta ir al coleYa hoy no tengo pinchazos pero tengo malestar, nauseas el cariban me lo he vuelto a quitar porque ya las voy aguantando
no tengo ese malestar de antes que no me podía ni levantar de la cama.
A si que mientras pueda evitaré tomarla.
La eco de las 20 semanas, contarme es más importante que el resto por qué se ve si está bien formado? o por qué motivo?
yo creí que la más delicada era la de las 12 semanas por lo del triple screning25 de noviembre de 2010 a las 20:17 #1209165angela_22ParticipanteHola chicas!
Pues Mela, la de las 12 semanas, combinada con la analítica es en la que se ven indicios de enfermedades genéticas… Síndrome de Down y demás…
La de las 20 semanas, como ya se han desarrollado bastante los órganos internos, sirve para ver si todo va bien… miran el corazón, riñones…No es que una sea más importante que la otra… es que hasta la 20 no se ven algunas cosas…
Y en la de las 20 se suele saber ya el sexo del bebé.
Ains… tengo que ponerme al día de éste hilo porque tiene mucha actividad!!
Por lo pronto, enhorabuena a Iris por sus trillizos… a cuidarse mucho mucho mucho… un mucho por cada peque.
Besos a todas!!25 de noviembre de 2010 a las 20:56 #1209176PROXYxUnblockMiembroAitana gracias por tus palabras, mi marido se ha asustado porque de repente he empezado a reirme a carcajadas leyendote jejeje, me ha hecho mucha gracia lo del bizcocho, ayy es que lo recuerdo y no puedo parar de reirme jejej estoy hasta llorando de la risa. Dile a Eva que los dibujitos son preciosos, me alegro de que se encuentre mejor y con lo de la hernia no puedo ayudarte a ver si pueden decirte algo y chica si ves que no aguantas pues tomate lo que te mando el medico o prueba con paracetamol a ver si hace algo.
Yo ahora mismo estoy con la manta electrica en la espalda porque desde ayer tengo un dolor horrible y la verdad parece que un poco calma, a ver si puedo aguantar sin tener que tomarme nada.Mela trentaytantos te lo ha explicado muy bien lo de las ecos, ya ves que en cada una se mira unas cosas por eso son las dos tan importantes.
Trentaytantos animate a participar mas que seguro que aqui no te aburres.
25 de noviembre de 2010 a las 21:57 #1209200marialuckymaggyMiembroHola preñis
Apor veras como tu peque esta genial en la eco y te estas rayando por nada y llevas toda la razon estamos resplandecientes.
Iris lo del acuarius me lo dijo una matrona que va a la pelu donde trabajo y es para aportarle a los peques minerales y vitaminas y aparte ayuda a tonificar el útero para que este bien hidratado y bien irrigado para que la placenta sobre todo en los primeros meses que son los mas delicados se adiera bien a la pared uterina, tarde pero espero haber contestado a tu pregunta.
Ah también procura recostarte todo lo que puedas de tu lado izquierdo para que te circule mejor la sangre y tambien te ayuda a eliminar mas líquidos.Krmen y como dice mi padre y pa desengrasar de postre un flan de 2 docenas de huevos jejejeje.
Eila di que si no vaya a ser que luego el peque salga con ganas de chocolate, nada si no es en exceso es malo.
la prueba del azucar no te la hacen por la s. social?Pc a mi me gustaria ver por un agujerito a algunos de los médicos a ver si ellos se aplican lo que nos dicen a nosotras, cuidate esa espalda y si no aplicate el remedio que le has dado a Aitana no hay necesidad de padecer innecesariamente.
Aitana di que si ese bizcocho entre pecho y espalda y seguro que despues has comido tan rebien, lo que me he reido leyendote, me alegro que la peque este mejor y a ti no te puedo ayudar no tengo ni idea, espero que esta noche descanses mejor.
Mela a ver si ya se te van pasando las nauseas poco a poco pro que son una jodienda, te digo lo que pc treintaytantos te lo ha explicado muy bien.
Treintaytantos dichosos los ojos que te leen cuan to tiempo sin entrar por aqui, espero que todo este bien entra mas a menudo y cuentanos.
Bueno chicas yo hoy he tenido endocrino todos los valores de las pruebas que me habia pedido bien salvo el magnesio que lo tengo bajo y me ha mandado otras dos pastis mas ya voy por 31 ya se por que no engordo si la mitad de las cosas que entran en mi estomago son pastillas¡¡ y mi farmaceutico se esta pensando seriamente comparse un chalet en las rozas, total se lo pago yo
Mañana tengo eco y tocologo a ver que me dice si me adelanta el parto o no tengo unos nervios¡¡Un besazo chicas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.