- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
27 de noviembre de 2010 a las 10:17 #120955827 de noviembre de 2010 a las 10:23 #1209560impoptentIgniviobqpmParticipante
Hola chicas! madre mía cómo habéis escrito en pocos días, no sé si voy a poder escribir a todas, pero lo voy a intentar, ale!
Iris, te digo igual que te han dicho todas, lo de la reducción embrionario es una decisión muy difícil, dificilísima, pero yo lo hablaría largo y tendido con tu marido y valorar bien los pros y los contras y los riesgos para ti y para los bebés, y haz caso de tu instinto, lo que decidas estará bien.
Aitana, me alegro de que tu nena ya esté bien y que ya en breve la puedas sacar a la calle, aunque no sé cómo hará de tiempo donde tú vives, porque aquí hace malísimo, vamos, que donde mejor se está es en casa, así se me hace menos pesado el reposo, je, je…
Rilon, que bien que ya te empiecen a quitar las pastillas, y ¡vaya pedazo de niña llevas! vamos, que con el peso que tiene si te tienen que provocar el parto no te la tendrán que meter ni en la incubadora, dime qué comes o qué haces para que mis chiquitines se pongan así de hermosos, que yo fijo que no llego al final y cuanto más grandes los tenga mejor.
María, que hoy cumplimos semana, ¡otra semana más con nuestros nenes dentro!
En cuanto a lo de la curva de glucosa (la larga) a mi me dijeron en el hospital que no bebiera agua desde la noche, y por su puesto que no comiera nada desde las 10 de la noche, y yo lo hice a rajatabla, ni me tomé la medicación que me tocaba por la mañana, y al final la curva me dio bien, y a mi no me dieron limón ni nada, pero tampoco tuve ganas de vomitar.
Bueno, aquí os dejo por ahora, que me acaban de traer el cochecito gemelar y estoy deseando echarle un vistazooooo! ya os contaré qué tal, ¡qué ilusión tenerlo ya!
27 de noviembre de 2010 a las 13:39 #1209614rubi1992MiembroIris pásate por el post que te dijo Hope y así ves como lo han llevado
las mamis que han tenido embarazos múltiples.
Apor que bien que esté todo bien, a seguir disfrutando del embarazo
Rilon ya hoy ya no tengo esa sensación, me imagino que irá por días. Ya verás que
todo sale bien y no te lo provocan
Aitana y que bien que me sentó la sopa, um que rica.
Que bien, tú chica se va a volver loca cuando salga y la dará igual el tiempo que haga, abrígate
María y no tendrás algùn conocido que conozca algún fisio que pueda hacerte alguna sesión en casa?
coméntalo a ver si saben de alguien y lo llevas mejor, una semana más estupendo, da una alegría verdad,
yo cumplo semanas los lunes
Martina otra semanita, espero que el cochecito sea de vuestro agrado27 de noviembre de 2010 a las 17:07 #1209645xertyt2032Miembrohola chicas¡¡¡
Despues de dos años de busqueda estoy embarazada por inseminación artificial. Tengo muchas dudas pq mi última regla fue el 20 de Octubre, la ia me la hicieron el 29 Octubre. Pues la clinica dice que estoy de 6 semanas y el gine mio me dice que estoy de cinco semanas. ¿ Ustedes cuanto cree que estoy?
Esta semana me dijeron de la clinica que ya se oiria el corazon y que fuera a hacerme la eco, a mi me parecio muy pronto pues fui y sali de alli con una angustia terrible se veia el corazon latiendo pero no se oia. No me explicaron si era normal o no lo único que me dijeron es vuelve dentro de una semana y repitete la beta que me salio 27215. Pues como sali tan angustiada y a mi marido no le gusto nada q el medico no me dejo ni sentarme despues de la eco, para preguntarle mis dudas. . . Pues me fui a mi gine de toda la vida, pues este gine me dijo q estoy de 5 semanas y q todavia es muy luego para q se oiga el corazón q se veia el corazón bonbeando y que todavia es muy pequeñito. Me quede mas tranquila pq me lo explico todo tan bien y q fuera en 15 dias. . . Mi duda es ahora a q tiempo oyeron el corazon de sus niños?Muchas gracias y perdone la pesades jajaja
27 de noviembre de 2010 a las 19:56 #1209666marita1MiembroMela tu come lo q te apetezca xq ademas nuestro cuerpo nos va pidiendo los nutrientes q necesita , asi q si te sienta bien la sopa pues sopa y si no te apetece carne ya te apetecera.
Martinna me alegro q la curva te saliera bien y q chulo q ya teneis el carroooo ¿cual habeis comprado al final? cuenta cuenta
Marichiiiii q estas echa una campeona, ya veras q en nada te plantas en la 27 y en nada tenemos a nuestros tesorillos en brazos ,aysss q esto va muy rapidooo jajajajja
Aitana seguro q a Eva le sentara genial el paseo ,pobre tanto tiempo en casa estara desesperada, me alegro q la fisio te arreglara un poco la hernia a ver si se te pasa el dolor
Rilon pero q hermosa q esta mi nuera ,q bien q te han quitado pastillas (menos para tu farmaceutico claro jajajajja) ya veras q no te tienen q adelantar el parto q de eso al menos te tienes q librar
Apor amoreeeee pero q grandote q esta, aysss q este niño va a ser como su mami y si encima saca tu carita va a ser irresistibleeeeee vaya cola de nenas q vas a tener en la puerta preparate jajjajaja, ya ves q el susto pasa y q todo estaba genial me alegro muchisimo reina mia.
Hope preciosa q bien leerteee, escribenos de vez en cuando aunq solo sea para decirnos q estas bien.
Iris opino como las chicas es una desicion muy personal, espero q el post q te puso hope te haya ayudado ,la desicion q tomeis sera la correcta eso seguro asi q muchos animos corazon, lo importante esq todo esta bien
Pc la verdad esq a mi barriga le costo salir, ahora parece q crece por dia jajjajajja, q ilu ir poniendole ya sus cositas ehhh, yo miro su armario y se me cae la baba ayyyyyssss
Elia el limon es para cuando ya te tomas el zumo ese, a mi tambien me dijeron lo del agua y nada de comer desde 12 horas antes.
Bueno nenas , espero q este no se borreeeeeeeeeee q al final me salen post q aburren de largo jajajjajajaj, besos a todas
27 de noviembre de 2010 a las 20:09 #1209671rubi1992MiembroYurs no se decirte a partir de que semana se empieza a escuchar, porque a mí no me quisieron poner el latido,
lo escuché en la semana 9 porque fuí al hospi por un sangrado y allí me lo pusieron de sorpresa.
Quédate tranquila que si tú gine te ha dicho que es pronto, será así.
Krmen ayer no me entraba la carne y hoy el pescado, ya se irán pasando poco a poco los síntomas.
Por cierto te leí que tú tuvistes sangrados parecido a lo que me ocurrió a mí, también te ocurre después de tener relaciones?
cuentame te sigue ocurriendo, te mandaron abstinencia?Y mi costillo lo que se rie de mí, si es que por todo lloro, hoy toco por una noticia del telediario y eso que no me enteré muy bien,
era sobre una sorpresa que la dieron a una chica, creo que recoge pelotas, ví la tarta que la dieron, lo que se emocionó y a la
pues yo tenía que acompañarla.Buen sábado
27 de noviembre de 2010 a las 22:46 #1209693TICHITONMiembroHola guapas, entro a fichar, que he estado malita, con una bronquitis gorda, me han mandado de todo, antibiotico, antitermicos, mucolíticos, broncodilatadores…. como decis, con que una embarazada no puede tomar nada…. me han hinchado, pero bueno, ya estoy bien, y Alan también.
Iris, que complicado, bueno yo te cuento el caso de mi (ex)cuñada, se quedó embarazada de trillizos, el médico le valoró su peso, su altura, estructura de cadera, y por sus características le dijo que podia si queria seguir con los tres, ahora tiene tres nenas que nacieron en la semana 35 y no necesitaron incubadora. Su médico le dijo que si no hubiera cumplido una serie de mínimos ellos recomiendan reducción, que no es lo mismo una chica de 1.75 que una de 1.55m, igual que el peso, una chica delgadita y cadera estrecha que una más ancha, tus antecedentes ginecológicos también son importantes, si has tenido algún aborto o si se sospecha incompetencia cervical… así que hablalo con tu médico y a partir de ahí la decisión que tomes será la mejor para tus peque y para ti. Un besote muy fuerte.
Yo duermo como una reina, jeje, algo bueno tenia que tener, bueno, tengo a mi marido un poco celoso, dice que lo he cambiado por el “churro”, así llama el a mi cojín de lactáncia. Por lo demás se me van pasando las semanas y me da hasta penita,ya que se que este es mi último peque y que ya no volveré a tener esta tripota, así que intento disfrutar de cada momento, de sus pataditas, de todo.
un beso que me voy a dormir….28 de noviembre de 2010 a las 13:49 #1189345rubi1992MiembroHermione ya te encuentras mejor?
me voy a comer unos pimientos rellenos, um espero que estén buenos. Es que no tengo nada que contar y me dije les voy a contar lo de mi comida
a ver si se animan a escribir
Dónde andais, estáis de paseo?29 de noviembre de 2010 a las 10:30 #1157704marialuckymaggyMiembroHola preñis que tal el finde?
Aitana menos mal que por lo menos te han echo un apaño y te duele un poco menos a ver si por lo menos consigues descansar un poco mas, me alegro de que Eva ya este bien.
Maria la semana 27 esta aqui ya mismo y la 40 a la vuelta de la esquina de que nos demos cuenta todas tenemos a los peques en los brazos llorando a moco tendido por que yo seguro que no paro
Martinna Pon una fotico de ese super carro seguro que es chulisimo, nosotros seguramente que vayamos a recogerlo la semana que viene aprovechando que mi costi no trabaja y de comer no se que decirte yo como de todo lo que procuro no comer son grasas y muchos dulces(aunque alguno cae ), no se debe de ser genetica yo sali con 4 kilos y su papi con 4.5 asi que de casta le viene al galgo, no se que me da mas miedo si que al final me lo provoquen o que no me ponga de parto hasta
la semana 40 ó 41.Yurs enhorabuena y bienvenida yo el corazón lo escuche la primera vez en la semana 9 y de casualidad por una eco que me hicieron en urgencias sino creo que hasta la eco de las 12 semanas no lo podiamos haber escuchado.
Krmen cuentate algo que tal el finde? que vas a comer hoy? seguro que algo light como el pisto con chorizo
Mela hay que ver lo sensiblonas que estamos ya se te ha pasado la llorera?
Hermione otra que no se priva de nada, me alegro mucho de que ya esteis mejor.
Bueno mi finde bien muy tranquilito y hoy recluida en casita que esta nevando un poquito y no quiero salir por si las moscas espero que no llegue a cuajar.
Un besazo gordis
29 de noviembre de 2010 a las 12:08 #1161224marita1MiembroHola princess:
Ya esta aqui la pupas q se resfrio de nuevo , no tengo remedio jajajajajaj, por ahora no es nada grave solo moqueo y escalofrios , asi q recluida en casita q hoy no deja de llover.
Mela mientras q el medico no le de importancia a esos sangrados y no te diga q abstinencia tu tranquila, de todas formas tu comentaselo
Las hormonas nos vuelven loca jajajjaja, yo lo mismo me ponia a llorar q a reir a carcajadas tambien llorando, mi costi el pobre ya no sabia ni q decir jijijijiji, hasta con los anuncios era un dramon lo mio, un anuncio de papillas o dodotis y ya la teniamos lia jajajjajaj, tranquila q tambien pasaHermione aysss menudo susto , me alegro q ya estes mejor y q Alan tambien este echo un torete , a mi tambien me da mucha pena q pase el tiempo y a todo el mundo le dio conque yo para antes, con lo agustito q esta el dentro de mi barriguita y lo feliz q soy yo con sus patadas jejejejeje.
Rilon tu tranquila q mi madre pario a mi hermano en casa y eran 5 kilos y medio, asi q tu sin miedos q aunque la karateka sea grandota ya veras como tienes un parto precioso.
Seguramente hoy para comer caldito, q entre el resfriao y como esta el dia…jejjejej, tu di q si y quedate en casita q mira yo por salir jijijijijibueno mis princesas despues entro y os leo otro ratito, contar cositas q hace mucho frio para salir jajajajja, hoy tertuliaaa
29 de noviembre de 2010 a las 13:06 #1191173rubi1992MiembroRilón después de la llorera por lo del anuncio ya paso pero vino otros
Krmen yo como tú, me pongo a llorar y me rio a la vez porque me hace gracia la situación.
Hermione no se porque dices que será tú último hijo, si por que no te puedes hacer más tratamientos o porque,
pero mira que lo mismo te quedas preñi cuando menos te lo esperes, un abrazoPués si venga cháchara que hoy estamos en alerta roja por viento y no se puede salir, que nochecita hemos pasado,
que no se vaya la luz que me quedo sin ordenadorMás tarde os paso unos enlaces sobre el embarazo que me han gustado mucho.
29 de noviembre de 2010 a las 13:54 #1190098vega1979MiembroHola!!
Entro a fichar, para que no me saquen la vara!!!…. Estoy con un resfriado como aquel que no me queria ni acordar!!, que mal me siento y me pregunto si mi pobre niña se sentira igual, que la pobre no para de moverse…..ademas que me faltan comprar algunas cosas y ponerme a lavar al menos la ropita de llevarme al hospital, pero no tengo ganas de nada, y quiero tener todo listo para la semana 37, porque yo soy de las que se ponen nerviosas de pensar en las cosas que me faltan, quiero tener todo listo para relajarme y disfrutar las ultimas semanitas!!, ademas que para colmo no tengo ni un familiar aqui conmigo, mi madre vendra en dos semanas para estar conmigo en el parto y de la familia del marido, la verdad es que no cuento con nadie, ni siquiera me han preguntado si necesito algo….
un besito a todas y perdon por no personalizar…..
29 de noviembre de 2010 a las 15:22 #1209784PROXYxUnblockMiembroHola chicas!!
Madre mia que dia de perros que hace hoy, la verdad es que no apetece hacer nada, yo estoy con la calefaccion enchufada a tope que friiioooo!!lo malo es que yo si que tengo que salir
Dalma espero que te mejores pronto, seguramente mañana te sentiras mejor para hacer esas cositas que te agobian, asi que hoy descansa para que mañana estes mejor
Krmen te digo lo mismo que a Dalma, descansa mucho hoy a ver si mañana la cosa va mejor. Yo tambien me he hecho hoy un caldito de pescado bien caliente, solo que ahora mismo ya tengo hambre jejeje
Rilon la verdad es que la niña va a ser grande, ya veras que preciosa que nace y tu no te preocupes de cuando te pongas de parto ya veras como va todo sobre ruedas, los medicos sabran que hacer. A mi me dicen que voy una semana adelantada segun las medidas de Pablo pero no se si eso tiene algo que ver en que se pueda adelantar el parto o no.
Maria la verdad es que las semanas se pasan volando, en darnos cuenta ya llego el momento, ayyyy que miedito tengo al parto jejej, no lo puedo evitar. Oye porque dices que a por la semana 27?
Martinna esperamos esa fotillo del super carro, que ilusion mas grande, yo estoy deseando que me vayan llegando cositas pero me han dicho que hasta mediados de diciembre nada.
Yurs enhorabuena y bienvenida. Yo creo que en tu clinica tienen razon y estas de 6 semanas porque se sabe el dia justo de tu ovulacion y por tanto no hay duda de cuando se produjo la concepcion, lo que pasa que los medicos fijan las semanas segun la fecha de la ultima regla y teniendo en cuenta que lo normal es ovular a los 14 dias, por eso te dicen que una semana menos. Yo creo que ya podras escuchar el corazoncito, yo lo escuche en la semana 6.
Mela es normal que estemos tan sensibles yo tambien me emociono por nada, parezco una tontorrona llorando por todo y a veces sin saber porque jejej
No se a quien de vosotras le interesaba el tema del parto bajo el agua, lo digo porque el domingo que viene por la noche en el programa de un bebe por minuto que hacen en neox van a hacer uno, por si estais interesadas en verlo, besos a todassss
29 de noviembre de 2010 a las 18:11 #1209841marita1MiembroHola princess:
Pues sigue la lluvia y yo en casita no fuy ni a las clases de preparacion al parto, no me parecia bien encajarme alli resfria con tanta embarazada.
Dalma espero q te mejores prontito de tu resfriado , no te preocupes por no tener las cosas corriendo, ya lo haras y si no espera a tu mami q seguro q en un par de dias entre las dos lo teneis todo mas q listo y de los demas pasa olimpicamente ,no te agobies mujer y descansa
Pc a mi siempre se me olvida ese programa, a ver si un dia lo veo, ¿alguna se va a trever a parir en casa o bajo el agua? a mi la verdad me gustaria tiene q ser muy bonito hacerlo en tu casa y estar alli mas tranquila y sin presiones, pero yo soy muy miedicaaa y no me atreveria y creo q si se lo propongo a mi costi le da un yuyu jajajjajaa. Asi q espero conseguir mi parto natural en el hospi
Besos a todas
29 de noviembre de 2010 a las 19:18 #1209861impoptentIgniviobqpmParticipanteAy chicas, el carrito es una auténtica monada, cogí el cosatto you2 mixto, vamos, que la mitad es de color rosa para la niña y la otra mitad de color azul para el niño, no he podido resistir la tentación y me he levantado de mi reposo para poner los saquitos y ver un poco cómo se maneja. Ahora lo tengo abierto en la habitación de los peques y así lo veo cada vez que me levanto para ir al baño, je, je… a ver si le hago una foto para que lo veáis.
Hoy estoy también un poco preocupada porque me he levantado hinchada, tengo las manos hinchadas, las piernas hinchadas, la cara redondita… esta mañana me he tomado la tensión y me había subido un poco, así que luego me la volveré a tomar a ver cómo está… y me parece que a partir de ahora me la voy a tomar todos los días porque he leído que en los embarazos gemelares haya más riesgo de padecer preeclamsia, así que a controlarme y si la cosa sube más de cabeza a urgencias.
Me parece que la última etapa del embarazo la voy a llevar bastante movida, entre el cuello del útero, que me está subiendo la tensión y me estoy hinchando y que ya estoy incomodísima para dormir y no sé ni como ponerme… ufff. Ya os contaré mañana como voy.
Un abrazo a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.