- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
29 de noviembre de 2010 a las 22:20 #120992730 de noviembre de 2010 a las 12:00 #1210019rubi1992Miembro
Hola, al final no me pase ayer hoy os dejo las páginas, esta no se de donde salió si me la pasaron por aquí,
no lo recuerdo, pero esta muy bien tiene mucha informaciónhttp://www.embarazo-online.com/
esta creo que es de este mismo foro:
http://www.tepuedeinteresar.com/muestras-gratis/index_bebes.html?t202id=6399&t202kw=embarazo&gclid=CNHjgLOrv6UCFYE24woddFW0vAYo ayer tuve relaciones pero sin penetración porque me da miedo, pues igualmente manché, pero poquito y me puse con mal cuerpo y hasta que
no cené y vomité no se me paso el malestar.Cuantos resfriados, cuidaros
Yo como Rilon todos los años 2 0 3, y este año que en reproducción me han dicho que no me vacune de la gripe, seguro
que caigo.30 de noviembre de 2010 a las 12:11 #1210024DeliusParticipantehola guapetonas!
vengo del medico y todo ok! mi cuello sigue larguisimo y las analiticas bien. no me tengo que hacer la larga del azucar, ufff que alivio!!.
el cuello me mide como el mes pasado, 4,8 cm. asi que me he dedicado un buen paseo en cuanto e salido del medico, jejeje.os he leido un poco por encima y veo que estais algunas con resfriados… si es que con estos frios no me estraña!!. cuidaros mucho .
pc: lo de la semana 27 es por que en mi anterior embarazo perdia a mi niño en esa semana, asi que psicologicamente cuando pase esa barrera de las 27 estare mas tranquila.bueno os dejo que llevo desde las 9 de la mañana fuera de casa y ya toca camita, que hoy apetece.
un besico a todas!! y a seguir asi de bien30 de noviembre de 2010 a las 13:59 #1210058PROXYxUnblockMiembroMaria me alegro de que todo vaya tan bien ya veras como superas las 27 las 35 y las 38 jejej. No tenia ni idea de que habias perdido al niño en la semana 27 , lo siento mucho la verdad es que lo tuviste que pasar fatal tan avanzada ya es una perdida muy grande, pero en este embarazo todo es distinto, ufff que ganas tengo de que empecemos a poner en el foro las fotos de nuestros peques, ya queda poquito!!!
Rilon, no tengo ni idea de lo de los parches pero yo antes de nada llamaria al gine y se lo preguntaria por si acaso, mas vale prevenir. Por lo visto el mio tambien viene algo grandote. Esta tarde tengo gine, a ver como va la cosa, espero que haya crecido bien y no le haya perjudicado la lechuga y pechuga, sino me como al medico.
Mela gracias por las paginas, todavia no las he visto bien pero ahora les echare un vistazo detenidamente. Dices que has sangrado y no has tenido penetración? Llama a tu medico a ver que te dice
Martinna controlate bien lo de la tensión y ante la mas minima duda a urgencias, se te ha bajado ya la hinchazon?
Krmen a mi me pasa com a ti, yo soy muy miedica y no me atreveria nunca a tener el parto en casa, ni debajo del agua. Si estoy dudando en si tenerlo en publico o privado porque yo tengo seguro pero como en el publico hay mas adelantos para el caso de que se complicara algo el parto, como es el tema de las incubadoras etc, pues a veces dudo bastante porque por un lado en el privado me atiende el parto mi gine y ya me transmite confianza, pero por otro pienso en esos inconvenientes, ya veremos que hago. De todas formas veremos el programa a ver que tal, aunque confieso que todavia no he conseguido ver un parto, cuando enfocan ese momento cambio, para que veas lo miedica que soy jeje
Dalma como va ese resfiado?
Laproxi niña a ver si te arreglan ya el internete que se te echa de menos.
Bueno mañana os cuento que tal el gine, muaksssssssss
30 de noviembre de 2010 a las 18:23 #1210151rubi1992MiembroRilon el farmaceútico tal vez te pueda decir si usarlos o no
PC voy por la s.s y le pedí al tocólogo que si había algún tlf. en el caso de que tuviese algún problema y me dijo que no.
Ya hoy no mancho y ayer fue apenas nada y por eso no fuí al hospi. Cuando vaya al tocólogo o al matrón que me toca antes
se lo consulto.Por cierto el matrón que es lo que te mira? qué te hace?
30 de noviembre de 2010 a las 19:11 #1210163marita1MiembroHola princess:
Voy a hacer caso a Rilon y a sacar la vara ¿donde andaisss? q hace mucho frio para no estar en casita jajajjaja.
Mela el matron/a te toma la tension,escucha el latido del bebe,te pesa, te manda los analisis… vamos q es el q te va controlando el embarazo
Pc dentro de nada a poner fotos de nuestros bebes jejejeje, donde ir a dar a luz tambien es algo personal, yo prefiero el publico aparte de los avances suelen hacer menos cesareas y ser menos intervencionistas , pero tu tienes q ir donde te vayas a encontrar mas comoda.
Maria esq todo va estupendo, hasta la barriga la tienes preciosa jajajjajaja, tu tranqui q Carlos se va a quedar contigo ,la semana 27 esta aqui ya y la pasaras sin ningun problema.
Rilon pues no tengo ni idea, pero como te dijo mela comentaselo a tu farmaceutico , chica y deja algo para los demas q todo lo cojes tu jajajajja.
Martinna a ver si nos pones una foto q ese carro tiene q ser chulisimo , a mi tambien me subio un poco la tension yo supongo q es por ser el ultimo trimestre pero no esta de mas controlarsela por supuesto y a la minima al hospi ,lo del hinchazon de manos y pies yo tambien hija y eso tambien comentalo porque tambien hay q ir controlandolo.
Pero ya veras q controladitas todo va estupendobueno yo sigo con mis moqueos ,aunque un poco mejor q ayer a poquito a poco q es lo q nos queda jejejeje
Besos a todassss
30 de noviembre de 2010 a las 19:18 #1210164rubi1992MiembroKrmen qué mosqueos tienes?
pero el matrón no hace ecos no?Sabeis si con un estetoscopio normal de los que usan todos los médicos se podrá escuchar el latido?
yo es que tengo uno y no se si probarlo porque como no lo oiga por no saber donde ponerlo me da un patatus.30 de noviembre de 2010 a las 21:42 #1210228vega1979MiembroHola!!
Veo que no soy la unica resfriada!!, espero que pronto estemos como nuevas!!, yo estoy un poquito mejor, pero aun sin animos de hacer nada, y con una tos que ya me duele la espalada y la barriga cuando toso…
Mela: con un estetoscopio normal no vas a poder oir el latido, imaginate yo tengo 34 semanas, mi marido es medico y aun no ha podido escucharmelo!!, mientras que con el angelsounds lo escuchamos clarito desde las 9 semanas…
Maria: cuanto me alegro de que tu cuello este tan estupendo!! a seguir asi hasta las 40!!!
un besito a todas las demas, depues sigo que mi marido me llama!!, estos hombres no pueden hacer nada solos!!!
1 de diciembre de 2010 a las 03:39 #1210252Zaha11MiembroHOLA A TODAS CHICAS, MIL DISCULPAS POR DESAPARECER POR MESES :'( :'( :'( :'(, NO ME SIENTO TAN PARTE DE USTEDES COMO ANTES PORQUE LAS HE ABANDONADO UN POCO, PERO HE ESTADO EN REPOSO ABSOLUTO Y CON AMENAZA DE ABORTO, LA PC ME QUEDA MUY LEJOS DE MI HABITACION, HAN SIDO DIAS FATALES SE LOS JURO, PERO HOY TODO ESTA BIEN Y YA EMPEZE A MOVERME Y A LEERLES UNA POR UNA ( LAS QUE YA CONOCIA ) VEO QUE TODAS ANDAMOS BIEN Y PANZONAS. . EN CUANTO PUEDA SUBIRE FOTOS DE MI PRINCESA Y DE LA PANZOTA :pregnancy-t-shirts-category:, AHORA QUIERO DECIRLES QUE LAS HE EXTRAÑADO MUCHO. . ! LES MANDO MIS SALUDOS A TODAS LAS QUE ME CONOCEN, ADIOS.
1 de diciembre de 2010 a las 09:13 #1210282marita1MiembroHola princess:
Ritaaaaa q bueno saber de ti, lo q me acorde de ti , me alegra saber q ya paso todo, no tienes q disculparte por nada mujer tu no nos abandonas lo primero eres tu y tu nena,y lo mas importante q ya estan bien, menuda panzona q tienes ya ehhh jajjajaja, da gusto verla, un besazo corazon y no te preocupes q veras q prontito te pones al dia.
Dalma estos maridos nuestros son niños pequeños jajajajaj, aysss miedo me da con la de mimos q me reclama ahora , tendre q multiplicarme para mimar a mis dos niños jejejejje.
Espero q estes un poco mejor del resfriado toma muchas cositas calientes q es lo mejor q sienta.Mela yo no estoy “mosqueada” dije q “moqueaba” jajajajjajaa lo diferente q puede ser una s jejejjejej, ya parece q estoy un poco mejor, a poquito a poco .
El matron no hace ecos, escucha al bebe con un aparato q pondra en tu tripa ,y no con un estetoscopio no vas a poder escuchar el latido ,esta lo del angel sound ese pero si eres nerviosa ,no se si sera muy bueno q lo compres q te imagino todo el dia con el aparato encima jejjejejejePues ya volvi del medico, infeccion de orina confirmada, claro yo veo a mi consuegra con tantas pastis q yo tambien quiero, soy asi de envidiosa jejejjee : , y lo de la tension q no me preocupe mucho porque no esta alta, pero q de todas formas q prefiere controlarmela todas las semanas, asi q nada al ambulatorio de excursion todas las semanas.
Y a ver donde andais hoy q os saco la vara , venga q faltan muchisimas por fichar, besosss
1 de diciembre de 2010 a las 09:49 #1210291marialuckymaggyMiembroHola preñis
Mela gracias por los enlaces, menos mal que los sangrados ya han parado te entiendo que se te pusiese mal cuerpo se pasa muy mal.
Mariaaaaa que bien ese cuello super largoooooooo me alegro mucho cielo ya queda menos y sin azucar ole, ole y ole.
Pc cuentanos, que tal ayer? cuentanos como esta de hermosote Pablo.
Krmen a ver la otra pastillera espero que no sea nada y se te quite pronto si es que de que no tenemos ajo tenemos cebolla, menos mal que por lo menos no moqueas tanto.
Rita que alegria leerte me alegro que todo este bien despues del susto, que pancita mas mona se te ve, y tu hermana y tu sobri que tal?
Bueno chicas yo tengo el morrete como yola berrocal ayer le pregunte a mi farmaceutico lo que me podia poner y me dijo que nada que de retrovirales nada aunque sean de uso externo y los parches aunque llevan poco llevan asi que nada vaselina para que no tire mucho y esperar a que se quite.
Un besazo
1 de diciembre de 2010 a las 10:04 #1210297DeliusParticipantebuenos dias gordis!
os podeis creer que tengo agujetas en las piernas del paseito que me di ayer? jejejeje. y eso que solo fue la vuelta a la manzana, jejeje. como se nota el reposo y aun me quedan 2 meses mas!! luego me tendran que mover con una grua…. pero bueno, ya me pondre en forma, jeje.
Rita!! me alegro mucho saber de ti. y no tienes que disculparte para nada mujer. lo importante es que ya estas mejor . y tu hermana que tal va?
un beso enorme y rebienvenida al club .Krmen: como ya te dije por el facebook, eso te pasa por dormir con el culo al aire, jejejeje. no en serio, espero que ya vayas mejor, cuidate. ahora se esta resfriando mi txurri , asi que esperemos que no me lo pegue }{.
Rilon: mientras no tengas el morrete como Carmen de Mairena todo va bien, jejejej. tb va bien el aceite de oliva en caso de que no tengas baselina.
Mela: todo son sustos en los embarazos, y los sangrados mucho mas, me alegro de que hayan parado }{.
ayer llame para hacerme una eco 3d , pero hasta el 20 de diciembre no me pueden cojer, asi que paciencia y a esperar. tengo mucha curiosidad por verle la carita a mi mañico, jeje.
besicos y abrigaros
1 de diciembre de 2010 a las 11:43 #1210331rambletaMiembroHola chicas!
Ya veo que estais muchas un poquito resfriadas,con el frio y el tiempo que hace no me extraña.Abrigaros mucho y que os mimen.
Yo he estado un poco ausente,preocupada por las contracciones que tuve por la infeccion de orina.Ya está todo controlado y aunque tengo más de las que debería,no son dolorosas y me van controlando el cuello,así que lo único que debo hacer es estar tranquila y descansar,pero reposo,reposo,no. Ya me he cogido la baja y no me volveré a incorporar,y la verdad,es un descanso,la mente también se relaja y ayuda.
Yo sigo el programa de partos desde hace tiempo,el que anuncian la semana que viene ya lo he visto,los están repitiendo,pero como me perdí algunos no me importa,os lo recomiendo,es muy chulo.
Rita,me alegro de que estés mejor,cuidate mucho.
Rilon,paciencia con tus morritos,!que se le va a hacer!
Krmen,genial que te controlen lo de la infeccion,mira lo que me pasó a mi,así ya no hay peligro.
A todas las demás un beso muy fuerte
1 de diciembre de 2010 a las 12:02 #1210349rubi1992MiembroMichis,Rita un saludo
Krmen lo que me he reido con lo de mosqueo y moqueo
María se nota el estar en reposo, en seguida vienen las agujetas
Rilón la miel no se si te irá bien, lo e escuchado en alguna ocasiónA si que con el estetoscopio nada, es que en el documental del vientre materno salía como el marido ponía el oido en la tripita
de la mami y lo escuchaba y se me ocurrio lo del estetoscopio.
Estoy por ir a un privado, estoy un poco mosca, 2 días sin nauseas, sin tanta hambre, he adelgazado 1kg en 2 semanas y como que tengo la sensación de que ocurre algo
aunque no me duele nada.
El sitio más económico que he encontrado son de 70 euros, creo que allí no hacen 3D y como más adelante quiero hacerme
una no se que hacer, si luego buscarme otra o ir a otra ya desde el principio.
Hoy voy a comer el famoso pollo asado.1 de diciembre de 2010 a las 13:42 #1210376yany2009MiembroHola nenas!!
Rita, rebienvenida, no te disculpes por nada, sólo faltaría!! Siento que hayas estado con amenaza de aborto, seguro que a partir de ahora todo irá bien. Sigue cuidándote!!
Mela, si te vas a quedar más tranquila, ves al médico y que te hagan una eco. Estas primeras semanas son terribles con los nervios.
Hola Michis! Qué bien volver a saber de ti. A ver si esta infección se acaba de controlar y todo queda en un susto, que seguro que sí.
Krmen, normal que nos confundamos con lo de mosquear y moquear…si nos tienes acojonás con la vara!! Cuídate esa infección!
María, tú sigue con el reposo, que la semana 27 está a la vuelta de la esquina y seguro que la pasas sin problemas, ya verás que pronto tienes a tu chiquitín contigo y se te quitan de golpe hasta las agujetas.
Dalma, espero que estés mejor del resfriado, estos virus se aprovechan de que no podemos tomar casi nada para dejarnos K.O.
Yo estuve ayer en el médico, la prueba del azúcar ha salido bien (ji, ji, le puedo seguir pegando al bizcocho) y el bebé está de perlas, ya pesa casi 800 gramos, quesedicemupronto. Me ha diagnosticado anemia, aunque según Michel Odent (el gine francés) eso de la anemia en las embarazadas tiene mucho de cuento chino. Me voy a ir tomando el hierro por no ponerme muy antisistema, pero igual se me olvida algunos días . También me han encontrado hongos en la orina, es que esta gente se ponen a buscar y nos tienen que encontrar cosas por fuerza.
Bueno, un abrazo a todas, espero que estéis bien y bien abrigadas, que hace un frío que pela.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.