- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
1 de diciembre de 2010 a las 14:25 #12103881 de diciembre de 2010 a las 17:28 #1210427marita1Miembro
Hola cotorritas:
Q bien q funciona sacar la vara jijijijijijijiji….
Pc muy mal muy mal, nada de mirar por internet es lo peorrrr, Ivan va una semana por debajo de lo q deberia estar y el medico no le dio ninguna importancia, si el medico no le da importancia ¿porque se la das tu? ten por seguro una cosa, ellos siempre se curan en salud y lo mas minimo te lo dicen ,asi q mientras no te digan q pasa algo no le des importancia , ademas las medidas son relativas ¿acaso todos medimos lo mismo? pues eso guapetona ya veras q todo esta estupendo :-*
Aitana jooo q os tengo q sacar la vara para veros, pero yo soy buennaaaa jajjajaja, me alegro un monton por esa prueba del azucar “a comer” ñan ñan , desde luego hija q buscan y buscan jajjajajja, tu tomate unas buenas lentejitas y ya esta muuuacka
Mela las nauseas vienen y van y hay chicas q adelgazan mas q engordan, pero q si no estas tranquila pues te haces una eco y ya esta lo importante esq tu estes tranquila, como ya te he dicho el primer trimestre es una tortura ya veras q cuando empieces a sentir al bichillo estas mas tranquila.
Michis me alegro q ya estes mejor y ya de baja por fin ahora a relajarse ya veras q todo ira bien ,yo no me quejo de q me controlen al contrario yo todo lo q me digan y a donde me digan (mientras q no me quiten de comer jejejeje)
Marichiiii q yo duermo con el culete tapao jajajja ya pa q se va a destapar una :, a ver esas abujetas q en cuanto tengamos a nuestros nenes tenemos q ponernos en forma q si no ¿quien va a correr detras de nuestros trastos? jejejejjeje
Rilon como van esos morritos ,aysss hija desde luego con lo molesto q es en fin paciencia y mucha cremita
Besoooooossss
1 de diciembre de 2010 a las 20:21 #1210493rubi1992MiembroPC muchas veces nos agobiamos más mirando por internet, verdad? si estás intranquila preguntaselo el proximo día.
Yo sigo sin encontrar clínica donde ir, hay muchas pero quiero ir a una que ya haya ido y tenga buenas referencias, me han
dicho de una pero no me cojen el tlf? será que ya no existe? mañana seguiré insistiendo.
Mi costillo me dice que si hay algo que va mal que que me van a hacer con lo chiquitin que es, y es cierto,
pero si va bien a si me quedo tranquila.
El día 9 tengo con el matron, ay que me escuche por lo menos el latido aunque la eco no la tenga hasta la semana
siguiente.2 de diciembre de 2010 a las 09:36 #1210577alicia29ParticipanteHola amores lindos!!
Ayer por fin me hice la dichosa curva larga, bendito limón!! los resultados me los darán en dos semanillas.
Pc, como te dicen las chicas si el médico no le da importancia pues tu estate tranquila, ahora te digo una cosa lo puedes llamar y que te explique el las medidas , asi te quedas más tranquila. Te entiendo perfectamente en la eco de las 20 semanas la gine tuvo que medir dos veces el femur porque lo veia muy grande y claro ya yo me trave.. tu lo que no te quede claro lo preguntas.
Pa la Pupas”” , jejej si es que no te queda na ya por tener, jejeje ains lo siento pero coño cuando no es una cosa es otra!! espero que te mejores de la moquera y de la infección.
Mela si vives en Las Palmas, el obstetra Coteron es muy bueno y tiene buenas máquinas.
Aitana, que bien que el azucar lo tienes controlao, y mas ahora pa las navidades, jejeje. Yo tomo natalben desde que estaba haciendo el tt , es un complemento que lo lleva todo, asi solo me tomo una pasti.
Michis pues a disfrutar de tu reposo y a hacer cositas poco a poco
Maria, yo también tengo cita para eco el 20, ainss estoy como loca ya!! estos días pasaran volando, a mi el mes de diciembre siempre se ma ha ido volando…
besitosssssss2 de diciembre de 2010 a las 12:39 #1210631mariagomgMiembroHola estoy embarazada de 11 semanas, la verdad que me da panico todavia decirlo `por que nunvca se sabe ayer fui a la comadrona y kle insisti tanto a la pbre que me hizo una eco y vi que todo estaba bien hasta el dia 13 de diciembre no vuelvo a tener otra eco y la verdad estoy acojonadita por que esta es mi tercera fiv bueno alguna me puede dar un aliento de esperanza para que me tranquilize?
2 de diciembre de 2010 a las 14:47 #1210661marita1MiembroHola princess:
¿donde andais? venga para casa q hace mucho frio jajajjajaja
Cristina bienvenidaaaa, aysss el primer trimestre es muy duro ,pero nena q esta embarazada creetelo y empieza a disfrutarlo q esto pasa muuuuuy rapido , aqui estamos para todas las dudas q tengas y ya veras como todo va muuy bien.
Amore mioooo q bien q por fin te pudistes hacer la “bendita” curva, me alegro q te funcionara el limon la verdad esq ayuda mucho, ya veras q todo esta bien, normal q el medico viera el femur grande, ni q tu fueras pequeña jajajjajaj, si esq vas a tener un chulazo q no veas, yo tengo cita para la eco el 21 aysss q ganitas de verlo de nuevo y eso q se hace notar el joio q se lleva todo el dia “pateandome”
Mela q seguro q todo esta estupendoooo, hoy mi vecina q tambien esta embarazada me conto q sangro un poquito asi como tu dices ayer despues de tener relaciones, fue a la matrona y le dijo q tranquila q eso no es nada y q no mantubiera relaciones durante dos o tres dias, asi q ya ves q no tienes de q preocuparte, de todas formas puedes poner un post en el foro de mami diciendo de donde eres y si te recomiendan algun sitio donde ir.
Bueno mis reinas a ver si escribimos ehhh q despues se me quejais si saco la vara jejejeje, hoy comi sanito : (de verdad) habichuelas con tomate muy ricas, pero yo creo q le tenia q haber puesto algo de fundamento o cuajarle un huevito o algo porque ahora estoy muerta de hambreeeee, jajajajajjaja no tengo remedio
Besosssssss
2 de diciembre de 2010 a las 17:33 #1210727DeliusParticipantebuenas y calentitas tardes! jejeje. ( por lo mnos en casita si).
Cristina: bienvenida al club, y como dice la tia la vara, osea, Krmen, es normal que estes nerviosa e intranquila, todas lo hemos estado y lo seguimos estandoooo. jejeje. es normal, no te preocupes, tu intenta ser positiva y ya veras como todo sigue adelante como debe ser.
Aporrrrr! tb tienes 4d el dia 20? jeje. yo a las 9:30 de la mañana. uuuffff que frio y que madrugon para mi!! jejeje. pero me da igual con tal de verlo, tengo muchisimas ganas de pnerle carita, eso si se deja ver claro.
y tu Krmen al dia siguiente ! ala que semanita mas buena de fotos vamos a tener!!! jejeje.
Mela: que tal vas? ya te queda poco para el dia 9 y podras escuchar el “pumpum” del peque.
Pc guapa, que no hay que mirar por internet que nos volvemos locasss. espero estes mas tranquila, ya veras como no es nada.
pd: creo que el domingo o lunes ya tendre ordenador en la habitacion!!! se me han adelantado los reyes, ejeje. no os vais a librar de mi
2 de diciembre de 2010 a las 18:32 #1210753rubi1992MiembroCristina bienvenida, veras que agusto vas a estar por aquí
Apor que bien pudiste con la curva, yo soy de S/C
Krmen a mí me mandaron 1 semana sin relaciones y reposo, pero después de eso tuvimos pero sin penetración y sangre un pelin.
Le pregunte a mi médica de cabecera si sabía si el matrón escucharía el latido del corazón del chiquitín, y me dijo
que creía que no, ains a ver si se equivoca.
María si que ganitas tengo, ahi que ya vas a tener ordenador.2 de diciembre de 2010 a las 20:20 #1210771marialuckymaggyMiembroHola preñis
Maria si es que ya no estas acostumbrada a esas caminatas tan largas que bien que se hayan adelantado los reyes a si puedes entrar mas a menudo a hablar con nosotras.
Michis me alegro de que vaya todo bien y descansa para lo que nos viene encima que ya no nos queda nada.
Mela que tal el pollo? no te preocupes por el peso con las nauseas es normal luego lo recuperas ya verás, y lo de la miel ya lo sabia pero es que soy alergica a la miel a si que cremita.
Aitana que bien otra sin azucar y lo demas a cuidarte si es que deberiamos cambiar el nombre del post por el de las pastilleras
Pc no te agobies si el gine no le dio importancia no se la des tu que luego nos atacamos y lo pasamos fatal, seguro que todo esta genial y tu pasando malos tragos para nada.
Krmen si es que no tienes remedio tu si no lleva bastante sustancia nada eh que tal estas de lo tuyo?
Apor menos mal que ya pudistes pasar la curvita seguro que sale genial y el 20 esta aqui de momento para volver a ver al peque.
Cristina enhorabuena y bienvenida tranquilizate que seguro que todo va a ir bien los primeros meses son un poco angustiosos pero intenta tranquilizarte no te hace ningun bien a ti y a tu bebe, e intenta disfrutar un poco que esto pasa volando te lo digo por experiencia parece que fue ayer cuando entre en el post con los mismos miedos que tu o mas y ya casi estoy a punto.
Bueno yo mañana si no nieva que por aqui esta un poco dudoso volveremos a ir a hacer la eco de 4d a ver si le podemos ver su carita y si no ya se la veremos cuan do nazca que le vamos a hacer, ya os contare.
Un besazo a todas.
2 de diciembre de 2010 a las 22:15 #1210802marialuckymaggyMiembroHola de nuevo no se si sabeis que al tener la carrefour pass o la tarjeta de club carrefour y registraros en su pagina en hacerse grande como regalo de bienvenida te dan a elegir entre un paquete de pañales dodot recien nacido, una caja de toallitas, papillas, etc, imprimes el cupon y al realizar tu compra de 15 euros lo puedes canjear en caja, yo he elegido los pañales son los sensitive de 2 a 5 kilos y por lo menos nos ahorramos 8 euros que siempre vienen bien para otras cosas.
Un besazo a todas.
3 de diciembre de 2010 a las 09:03 #1210845DeliusParticipanteBuenos dias!
Rilon, anda que bien! yo tb tengo la tarjeta, pero no sabia eso. ya entrare en la pag y lo mirare. gracias!!
por lo demas tod bien, aqui estoy con mi vasito de leche y esperando a que mi “sue” termine de limpiarme la habitacion. en cuanto la tenga corriendo a la cama, hoy he dormido fatal, asi que tengo ganitas de mas cama.
ala pues, hasta lueguitooo! :-* :-* :-* :-*
3 de diciembre de 2010 a las 10:11 #1210870angela_22ParticipanteHola chicas!
Ayer tuve ginecóloga y me dieron los resultados de la curva de glucosa y todo lo demás.
AL principio me asusté un poco porque vi que había muchas cosas altas y otras bajas… pensé “vaya descontrol”…
Lueog la ginecóloga me dijo que los valores de referencia son para mujeres no embarazadas… que a las embarazadas se nos descoloca todo un poco y que estaba bien. Lo único el hierro… la ferritina ni siquiera me la encontraron en los análisis…
Así que nada, a tomar las vitaminas y más hierro.Y la peque está bien… casi no se la veía porque con estos fríos estaba hecha una bola y tenía las rodillas en los codos pero siempre hace ilusión verla.
Mela… normalmente en el centro de salud sí que tienen el aparatito de escuchar el latido. A mi la matrona me lo pone siempre que voy…
Aunque la verdad es que es tremendo cómo influye tanto ya no la Comunidad Autónoma, hasta el barrio en que vivas…
Espero que sí que lo tengan y te quedes más tranquila… a veces les cuesta “sintonizarlo” y tardas en que lo encuentren… no te asustesRilon, yo tengo la tarjeta! voy a registrarme que todo lo que sea gratis siempre viene bien
Bueno chicas, por si no os leo, que tengáis buen puente… yo me voy a Burgos a la aventura de una boda… por si no fuera suficiente con la barriga hay que añadirle los 7 grados bajo cero!! yipie!! ya os contaré!
3 de diciembre de 2010 a las 11:34 #1210897marita1MiembroHola princess:
Treinta me alegro q la curva saliera bien y q gracia lo de tu pequeña bolita si esq cojen unas posturas jajjajajajaj, abrigate mucho y pasatelo muy bien en esa boda,con tu barriga seras la segunda mas guapa (la primera se lo vamos a dejar a la novia jejeje)
Maria a descansar cielo, ayss si esq ya nos cuesta cojer postura ,ademas dentro de nada tienes tu portatil q biennn ,espero q descanses mucho a disfrutar de la cama calentita y a achuchar a Carlos .
la 4D ya la hice la siguiente es normal de la SS y no me dan fotoRilon pues no sabia yo lo de carrefur despues me metere q pañales gratis no vienen mal, entra a enseñarnos la carita de la karateka ehhh q estoy deseando de verla , ya veras q si se deja, aunque sea un poquitin como el Novio jajajaja, si esq vaya dos.
Hoy es mi ultimo dia de antibiotico y el viernes q viene el cultivo a ver q tal, pero yo me encuentro bienMela muchas veces los medicos de cabecera no saben ni q hacen ni q tienen los otros, yo pregunte por las clases pre-parto y me dijo q eso no existia en el centro y se dan todos los años asi q ya ves, ese aparato lo suelen tener todos los matrones asi q es muy raro q no lo tengan
De todas formas espero q estes mas tranquilaEsta tarde vamos por el carrito q al papi le va a dar un infarto jajajjajaja, aprobechando q me vino la paga doble(yujuuu) y ya vere si le cae algo mas jijijijijijiji
Besos mil preciosas
3 de diciembre de 2010 a las 14:28 #1210956liviaMiembroHola guapas!!!
Con vuestro permiso me uno a vosotras. El miercoles pasado me entere de que estoy preñi y todavia me cuesta creerlo. Despus de 8 años y un monton de tratamientos, llega por arte de magia, natural. Estamos encantados, claro que os voy a contar…. Ahora estoy de 6 semanas y 3 dias, salgo de cuentas el 24 de julio. Que ganas tengo de que llegue la eco y me confirmen que todo va bien.
un beso3 de diciembre de 2010 a las 15:17 #1210979PROXYxUnblockMiembroHola gordis!!
Gracias por los animos, ahora ya estoy un poco mas tranquila y ya se que mirar por internet es lo peor pero no lo pude evitar, entre para quedarme tranquila y ahora estoy un pelin acojonaita, el caso es que como el femur en todas las ecos siempre ha ido tambien una semanita por delante pues como ahora se ha quedado un pelin estancado pues me da por pensar de todo, en fin que el 15 tengo que volver al gine a ver como va creciendo mi peque y espero que me de el estiron, porque tanto su padre como ya somos patilargos jejej
Rilon gracias por la informacion de lo del carrefour, yo tambien tengo la tarjeta asi que ahora mismo a registrarme. Esperamos con impaciencia una fotillo de tu peque, a ver si nos pones un primer plano chulo jeje
Krmen el carro lo tenias encargado o vas a mirarlo hoy? cual es el que te gusta, pon fotitos en cuanto lo tengas. Yo lo tengo encargado y se supone que me lo traen a mediados de diciembre pero me estoy impacientando ya y eso que aun nos queda un poquito jeje, bueno pero hoy me ha traido mi mami el saquito para el coche y es monisimo, es de lanita es color crudo y es muy calentito, va a ir guapisimo dentro de su saquito jejej
Mela yo creo que todos tendran el aparato ese pero a mi hasta que no cumpli las 20 semanas no me lo pusieron porque me decia la matrona que era muy pronto y seguramente no se escucharia aun y para que no te quedes intranquila por no haberlo podido escuchar prefieren ponerlo cuando es segro que va a escucharse
Apor me alegro de que hayas podido al fin hacerte la curva, ya veras como sale bien y puedes seguir disfrutando de bizcochitos y algun caprichito que otro como nuestra compi Aitana jeje. Pues menudo susto te darian a ti tambien en la eco de las 20 semanas, es que esto yo creo que ya es un sufrimiento hasta que cumplan los 30 años y creo que tampoco jeje, bueno esperemos que tengamos todas unos bebes muy sanotes
Martinna reina como vas con el reposo? hace tiempo que no te pasas por aqui, estamos esperando esa fotillo del carro gemelar
Maria me creo lo de las agujetas jeje, la verdad es que nos hacemos sedentarias, a mi no mo han mandado reposo pero yo hago todo el tiempo que puedo asi que despues del parto nos toca ponernos en forma. Hoy he subido unas cuantas escaleras (unos diez o doce escalones) y he llegado que no podia casi hablar.
Bueno niñas abrigaros mucho este puente que hace muchooo friooo!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.