- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
3 de diciembre de 2010 a las 18:55 #12110414 de diciembre de 2010 a las 01:15 #1211094marialuckymaggyMiembro
Hola preñis ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiii
Mela yo tambien tuve una racha antes de que se me quitaran los vómitos que no tenia ni nauseas ni nada simplemente caia en el estomago y para afuera, y nada pecadito que la carne ya entrara.
Pc seguro que en la proxima eco ya ha pegado el estiron y te has comido la cabeza por nada.
Kiero muchas felicidades y enhorabuena pasa y ponte comoda porque seguro que todo esta genial.
Krmen di que si aprovecha y pegale fuego a la extra, me alegro de que vayas mejor.
Treintaytantos otra pastillera mas al club menos mal que del azucar te libras, pasalo super bien en la boda y abrigate no vaya a ser que tu tambien te resfries.
Maria que lujo de suegra hija si es que no me canso de repetirlo cuidala que de esas hay muuu pocas
Bueno chicas yo estoy super emocionada mirar las horas que son y no tengo ni pizca de sueño, por fin le hemos podido ve la carita a nuestra gordi voy a ver si se subir una foto para que la conozcais
solo soy capaz de ponerla en mi avatar a ver si mañana lio al costi.
4 de diciembre de 2010 a las 09:16 #1211112DeliusParticipanterilon!! pero que bien ! esta vez si que se ha dejado ver, jejeje. guapisimaaaaaaaa, pero que boquita mas mona tiene…
cada vez me entran mas ganas de hacerme la 4d a mi tb y hasta el dia 20 me parece todo un mundo! jeje.Kiero: bienvenida al club y enhorabena!
Mela: veo que has vuelto a vomitar y tas quedao mas tranquila….. ays… tranquila que va todo bien. y ya te queda muy poquito para poder oir el corazoncito y ahi si que te vas a quedar tranquilisima ya veras.
Treintaytantos: prueba del azucar superada! bien. ahora a disfrutar de la boda y lo que dice rilon, abrigate mucho que por burgos hace muchisimo frio.
Krmen: ya tienes el cochecito? cuenta cuenta. dame ideas.
y el resto que tal? algun plan para el puente???
4 de diciembre de 2010 a las 12:29 #1211148rubi1992MiembroQue si han vuelto los vómitos, madre mia anoche antes de cenar lo que pude echar, comí algo y se me asentó el estómago,
hasta quedé un poco mareada. Pero de hambre nada de nada.
Yo no se si la barriga que tengo es del embarazo o es grasa antes la tenía enorme por la hiper, pero ya bajo y ahora queda una tripita
pero no tensa si no como 2 michelines
Abrigaros que incluso por aquí hace frio4 de diciembre de 2010 a las 12:31 #1211149rubi1992MiembroRilon que carita tiene, no me estraña que estés sin dormir, que emoción verla moviéndose. :happy:
4 de diciembre de 2010 a las 17:26 #1211189marita1MiembroHola mamis chulas:
Rilon pero q guapisima q es mi Nueraaaaaa foto en grande yaaaaaa ,¿ves como se iba a dejar? si nuestro nenes solo son un poco petardos na mas jajjajajaj.
Mela a mi la barriga no me empezo a salir hasta el 6º mes asi q tranqui y si vomitas mucho toma cariban q no hay q pasarlo mal , y ya veras q dentro de nada te entra el hambre y no paras jejejeje.
Maruchi pues fuimos a ver precios asi q el martes llamare para encargarlo, el q vamos a comprar es el baby ace ,es el q mas me gusta y hoy q vimos como se queda en dos ruedas,como se pliega, como se cambia el manillar para un sentido u otro… vamos muy facil asi q decidido, por si no sabeis cual es http://www.mothercare.es/upload/productos/baby-ace-002.jpg , viene con las dos burbujas de lluvia y con las ropas de invierno y verano para el capazo y la silla.
Pc me alegro q estes mas tranquila y no te preocupes q si no crece ahora ya crecera luego tu tranquila ,lo q si no te quedes con las ganas de preguntarle al gine todas tus dudas.
Kierooooo q vivan los milagros q alegria, bienvenida Ivan tambien a sido un milagro despues de 4 años de intentos ,asi q disfrutalo muchisimo ya veras q si q todo va bien y aqui estamos para todas tus dudas y todo lo q necesites :-*
Bueno mis amores arroparos mucho q hace mucho friioooo y pasaroslo muy bien las q se vais de puenteeee :-*
4 de diciembre de 2010 a las 19:18 #1211207rubi1992MiembroKrmen que bien que te traiga la ropa para el carro.
El caso es que antes tenía mucha hambre pero ya llevo 2 semanas que no.
Vomitar la verdad es que pocos días me pasa, nauseas y eso sí.No cojais frio
5 de diciembre de 2010 a las 19:15 #1211313alicia29Participanteholaaaa wapas
hoy llevo todo el dia en la camita calentita, jeje hace frio y eso aqui hay que disfrutarlo….ya noto a mi bebe se me incha la mano y el pie derecho….. 😮 ahora tengo los pies en alto, se lodire al dtor a ver que puede ser….
besitos, mañana personalizaremos…6 de diciembre de 2010 a las 09:35 #1211367DeliusParticipantehola hola!
ya tengo el ordenador en la habitacion!!!! yupiiiiiiii.
APOR: a que se agradece estar en la camita cuando hace mal tiempo? jejeje. yo estoy encantada con este tiempo, asi se me hace menos pesado el reposo.
y ves como ya notas al peque? a que es genial la sensacion? :happy:
en cuanto a el pie y la mano inchada puede ser por retencion de liquidos, es muy comun en los embarazos. pero de todos modos ves al medico , si es eso te dara una dieta a seguir para no tener liquidos. a mi me paso en el anterior embarazo. evitar l sal, la lechuga. el sedentarismo. y poner pies en alto.pd: que complicado es escibir tumbada, jeje. ya me acostumbrare.
como se nota que es puente eh! .
besicos mil a todas.
6 de diciembre de 2010 a las 12:02 #1211400marialuckymaggyMiembroHola preñis muchas gracias por los piropos, la verdad es que no me canso de mirarla
Maria si el 20 ya esta aqui y veras lo guapisimo que esta Carlos y ahora no tienes excusa para ponerlo en cuanto llegues, no te puedes recostar un poco para no escribir tumbada?
Mela vaya con los vómitos espero que se te pasen pronto y no te pase como a nosotras que aqui varias los hemos tenido hasta hace bien poco, ojala no sea tu caso.
Krmen no te pegó ninguna patada Ivan al ver a su novia? jejeje, anda que no va a ir chulo el ni na en su carro, es ese color? casi coincidimos el mio es negro y granate
Apor que bien que ya notes bien al peque me alegro un monton a que tienes todo el dia una cara de boba que para que, si es que es una sensación única
Como se nota el puente que estamos solitas, yo hoy también estoy retenida en casa mañana tengo otra analitica con diuresis y proteinuria asique hoy toca casita.
Un besazo preñis.
6 de diciembre de 2010 a las 14:59 #1211403DeliusParticipanterilon: oyeee que hoy ya cumples 35 semanazasss!! en cuanto nos demos cuenta ya nos estas pòniendo fotos de la peque, jejeje.
si que puedo estar un poco semisentada, pero no tengo que abusar, y en esa postura estoy cuando como, asi que en la cama con el ordenador intento estar lo mas acostada posible.
suerte mañana en las analiticas .yo de momento estoy teniendo un puente muy tranquilito, con algun dolorcillo por ahi abajo, y en las piernas, los riñones… etc etc. tanta cama tiene que pasar factura. y por lo demas todo bien, mi txurri en casita y montando alguna estanteria en la habitacion del mañico. me hace mucha ilusion ver la habitacion del peque, pero a la vez aun soy precabida y pongo los pies en el suelo, eso si, en cuanto pasen las navidades ya estare de 29 y estare mas tranquila. }{ }{
bueno, pues hasta otro ratico. espero que a partir del jueves haya mas movimiento, jejjejeje.
besicos mil.
6 de diciembre de 2010 a las 16:00 #1211431PROXYxUnblockMiembroHola chicas!! yo tambien estoy por aki no me he ido de puente. Esto esta muy parado jooo
Rilon pero que niña mas bonita, con la carita ya regordita, el mio todavia esta flaquillo jeje
maria y a ti te queda nada para ver a Carlos, que emocion!!a ver si se porta bien y le hacen unos buenos primeros planos
Yo tengo que volver al medico el miercoles q viene y tengo unas ganas..a ver si me quedo tranquila con las medidas, tb me pesaran y me caera otra bronca, ufff este puente me estoy pasando un poquito, hasta me he comprado una caja de bombones jeje
Ahora vamos a poner las cortinas de la habitacion del peque que las compramos ayer y la lampara tambien que me dijeron que para la semana q viene igual ya me traen la habitacion y el carro, que ilusion madre mia!!!!
El resto a ver si entrais a fichar que nos aburrimos y se os echa de menos muakssss
6 de diciembre de 2010 a las 19:22 #1211465rubi1992MiembroHola, veo que todas estais bien y que Apor ya siente a su bebe.
Yo sigo aquí aburrida y todo el ansia que tenía al principio por la comida se ha esfumado.
Tengo buenas noticias, ayer tuve relaciones y no manché nada :happy:
María que bien que ya tengas ordenador en la habitación, quien diría esto, pero la compañía que da.
Si no andais de vacaciones pasaros por aquí y así no se nos hacen tan largos los dias6 de diciembre de 2010 a las 20:19 #1211486marita1Miembrohola princess:
Mela q bien q no manchastes nada, asi estaras mas tranquilita, no te preocupes mas por no tener hambre con las nauseas es de lo mas normal, tu come lo q te apetezca y ya esta.
Apor amore mioooo q agustico en la camita ehhhh y ya sientes al chulazo ayssss, esos son mis momentos favoritos en la camita echada y mi nene venga a darme patadas ¿a q es precioso?
Lo de la hinchazon en lo q te dijo maria, retencion de liquidos yo estoy igual, no dejes de comentarlo con el medico.Mariaaaa yupiiiiiii q ya tienes ordenador, me alegro muchisimo jejjeje, tu tranquila q las 29 semanas estan aqui ya y todo va estupendo ,Carlos se queda ahi calentito q fuera hace mucho frioooo.
Rilon Ivan lo q dio fue una voltereta cuando vio lo guapisima q es su novia jajjajaja, ufff la verdad esq ya te queda poquismooo 😮 q en nada estamos viendo a la karateka , deberiamos ir haciendo apuestas a ver quien va a ser primero jajajajjajaaj.
Yo ando hoy agotada, q estuvimos en casa de mi madre de reunion familiar y q lote q me di…uffff pero bueno ahora a descansar, besitos a todass
7 de diciembre de 2010 a las 09:41 #1211534DeliusParticipantehola guapis!
Mela, que bien! relaciones y sin manchar, me alegro por ti. quien pudieraaa, ejejejeje.
Krmen, pues siiiii , ya tengo el ordenador aqui junto a la camita, la verdad es que hace mucha compañia, bueno, mas que compañia es que entretiene y asi no le doy a la cabecita que con tantas horas para una misma es inevitable pensar en lo que me ocurrio y mas ahora en estas semanas. 3 semanitas mas y estare mucho mas tranquila.
Pc: ya habeis puesto las cortinas? que ilu verdad, ir montando poco a poco la habitacion. ayer monto mi chico unas estanterias y lo feliz que me hizo, jejeje. nosotros tenemos practicamente la habitacion toda ya, del año pasado, nos faltaban 4 cositas, como las estanterias y la cortina. pero la cortina me apetece ir a mirarla yo, asi que en cuanto pase la navidad y si me dan permiso para salir un poco aprovechare para ir de compras.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.