- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
7 de diciembre de 2010 a las 10:03 #12115397 de diciembre de 2010 a las 10:48 #1211552rubi1992Miembro
Apor que ilusión, ya lo notas y en nada patadones
María pues eso pense yo ayer, lo mal que lo deben pasar estas chicas sin sexo, y mira que yo también lo estoy pasando mal,
al principio no me dejaban y ahora si lo hago sangro, excepto el otro día, suelen decir que el primer trimestre se tienen menos, yo
al contrario.
Rilon que te salgan bien esos analisis
Krmen aquí esta la que adelgaza, me pese ayer y hoy y he subido 1kg respecto ayer ???Eilaaun no puedes pedir baja?
7 de diciembre de 2010 a las 10:55 #1211553alicia29ParticipanteBuenos dias mis niñas las mas guapas del mundo mundial y parte del extranjero!!
Rilon, muchisimas felicidades por tu preciosa niña, es una lindura!!
Krmen, mandame un privado con los detalles del carro, porfi, cual era tu 2ª opción?, yo me fio de ti que se que lo miras todo muy bien y a mi se me pasan cosas básicas, jejeje….
Elia , que bien ya la eco 3d ya veras que es una pasada de bonito!!
Mela, genial que ya no manches nada …yo la verdad ultimamente estoy en periodo de sequia, jajaja
Maria que bien ahora con el portatil en la camita se te pasa el dia más rápidito
Pc, ya veras que todas las medidas estarán bien, si el medico no le dio importancia será que no la tiene, tu tranquilita amoreBueno hoy me ha tocado currar , pero mañana libre otra vez…. ya habeís puesto el árbol??? hacemos un ranking en el foro… el mio es enano pero es lo que hay con la casa tan chiquita….
7 de diciembre de 2010 a las 17:37 #1211647DeliusParticipantehola guapis!
os dejo este enlace para que os riais un poco a mi costa.
os deseo a todas una feliz navidad, una navidad muy especial en la que llevaremos a nuestros retoños en la tripita.
http://elfyourself.jibjab.com/view/ZfdJomPvdqgbt1h1?cmpid=ey_fb_friend&ref=nf.
:happy:
7 de diciembre de 2010 a las 20:45 #1211680rambletaMiembroHola chicas!
Que tal el puente? Ya veo que alguna habeis trabajado hoy como apor,pero esta semanita es corta con tantos dias de por medio festivos. La verdad es que estar de baja es un lujo,te ayuda a estar más tranquila y te cansas menos,pero ya queda poco.
Mela,que bien que no manches,te da tranquilidad.
Rilon,preciosa tu niña,! que ilusión verdad!
Maria,muy divertido tu video,menudos duendes…
Eila,que vaya bien el O`SullivanPor aquí está haciendo una temperatura muy agradable,aunque el tiempo está loco,hace unos dias era horrible el frío que hacía y se me quitaban las ganas de bajar a andar,pero la verdad es que lo necesito,me noto cada día un poco más gordita y mover un poco el culo no me va a venir mal,no estoy engordando mucho,la última vez que fui en la semana 30 había engordado poco más de 8 kilos,pero creo que la vida sedentaria de las últimas semanas con el reposo relativo me va a pasar factura,pero bueno,tampoco me preocupa,me quedan 7 semanas y si engordo más tampoco está mal.
Yo ya tengo todo encargado(habitación,carro,bañera,hamaca) pero nada en casa excepto la ropa que no voy a lavar hasta tener la habitación para guardarla,me lo traerán todo de golpe al final e iré loca,reconozco que ya estoy empezando a ponerme un poco nerviosa y me gustaría tenerlo todo preparado,pero bueno,sin agobios,aún falta,y la verdad,luego en tres día se hace todo.
Hoy he tenido control y va todo genial,mi niña pesa ya 2,100 k,una campeona.Por cierto,por fin hemos decidido nombre(estábamos entre dos),se llamará CARLA. ¿Que os parece? A mi me gustaban los dos mucho pero a su papi le encanta Carla y le hacia mucha ilusión llamarla así,así que….
Cuidaros mucho,mis gorditas
Besos
8 de diciembre de 2010 a las 11:36 #1211763kimo2ParticipanteHola chicas como llevais el puente!!!!!! yo bien tranquilita descansando!! Ya veo que algunas vais avanzadas como yo!!!! yo ya empiezo a ponerme pesada, pero es q claro mi nena :icon_game1: lleva ya colocada casi un mes y algo, la semana pasada estuve en eco y sigue colocada, me dijo la medica que ya no se mueve de donde esta, la semana pasada fui a eco de las 30 semanas y ya pesa 1. 700kg, esta echa toda una campeona.
Yo ya lo tengo todo listo, bueno en la tienda la cuna, bañera y carro y en casa de mi madre las dos minicunas, porque al tener casa de dos plantas y como son prestadas, voy a poner una minucuna arriba y otra abajo, asi no tener que estar todo el dia subiendo escaleras, bueno ya os he contando un poco mi vida, jejejejje, porque yo cuando empiezo hablar me enrrollo q no veas, besos. :happy:8 de diciembre de 2010 a las 17:52 #1211834PROXYxUnblockMiembroHola chicas!!!
Bueno pues ya se ha acabado el puente o casi asi que a ver si vais apareciendo que al final Krmen tendra que sacar al tio de la vara jeje
Ay maria que no me deja ver el enlace jooo me pone que la busqueda no obtuvo ningun resultado, bueno luego lo intentar a ver si me deja. Y deja de calentarte la cabeza que va a ir todo sobre ruedas ya veras, no le des vueltas al coco que te angustias sin necesidad. Por cierto a ver si nos pones una fotillo de la habitacion que a mi me encanta ver habitaciones infantiles
Apor yo ni siquiera he puesto arbol este año, ufff es que pienso en que despues tengo que quitarlo y se me hace un mundo jejej, al año que viene si lo pondre
Mela me alegro de que ya no manches, ahora a disfrutar el embarazo
Rilon que tal esas analiticas?
8 de diciembre de 2010 a las 21:01 #1211895marita1MiembroHola princess:
pues ya acabo el puente asi q ya podeis ir apareciendo por la cuenta q os trae jejjeje
Pc yo tampoco voy a adornar este año, bueno nosotros llevamos tres años sin adornar, no nos apetecia ,ahora ya hablamos del año q viene q si q lo haremos pero con otra ilusion
Lolicaa q ya no nos queda nada jejejjejeje, q nervioooossss , me alegro q todo siga bien parece mentira lo grandotes q estan ya
Michis ,Carla es un nombre precioso , tu tranquila q ya veras q lo tienen todo listo y lo q no pues ya lo tendras
Maria q bueno el video , si q tienes marcha ehhhh jajjajaja te aprobechastes para moverte de lo lindo jajajajjaja
Apor mi niña espero q te sirviera lo del carro, cualquier duda ya sabes, me llamas y te digo encantadisima , a mi es el q mas me gusto y tu teniendo la playa al lado la verdad esq creo q te vendria muy bien,de todas formas mira y compara , ya me contaras q
decidesMela ¿como vas? subir de peso es normal ,entre liquido, placenta ,nene jajajjajaja todo eso pesa preciosa
Elia ¿te queda mucho para la baja? aysss si esq os imagino y me tiemblan a mi las piernas , a ver si puedes cojerte la baja prontito mujer y asi descansas. Obligatorio cuando te hagas la 3D q nos la enseñes ehhh, q aqu estamos las titas deseando ver las fotos jejejejjejeje.
Bueno y a ver donde se meteis las demas , nos contareis todo el puente supongo jajjajajaja, muchos besos a todas
8 de diciembre de 2010 a las 23:10 #1211924TICHITONMiembroEntro a fichar, otra semanita menos que nos queda…
puente… jeje, me rio yo de mi puente, con billete sacado aquí en París ya que mi chico tenia estos dias de vacaciones, y nada, tirados, sin poder ir a Barcelona, yo mi nena y mi tripilla de 7 meses, en fin, al menos nos atendieron bien, pero sin saber como nos podian ubicar ni cuando se podría acabar todo el embrollo, pues anulamos el viaje, y hoy en París, nevadón importante, han cerrado hasta la torre Eiffel, imaginaros, el aeropuerto ha estado cerrado un tiempo y no han funcionado parte del metro de París, ni los trenes, un auténtico caos, me alegro de no haber salido de casa, ya que hoy me habria pillado todo esto de vuelta, y ya no por mi, si no por mi nena. Así que hasta las navidades no aparezco por Barcelona, y espero que no vuelvan a hacer de las suyas los controladores, ni el tiempo!!!
Por lo demás bien, estoy un poquillo depre, no se, pienso que tenia que tener dos peques y que he perdido uno… ya se que ha pasado al principio, y bueno que será más fácil así, que no hay tanto riesgo, es un embarazo más sencillo, pero a veces no me lo quito de la cabeza y me noto que no estoy tan contenta, cuando veo los carritos dobles, me da por pensar, y cada dia pienso en ello, no se, será que se me acerca ya la fecha del final, y me estoy poniendo más nerviosa, en fin… espero que se me vaya pasando.
Engordé!!! ya llevo 8 kilos, y me quedan dos meses, así que volveré a cojer los 11 kilos de rigor, como lo llevais vosotras?
Me encanta el nombre de Carla, lo tenia si hubiera repetido niña.
Yo pondré arbolito, aquí no se estila lo del belén y no encuentro ninguno para comprar!!!! tenia que ir a BCN a comprarlo a Santa Llucia, otro año será.Un besote
9 de diciembre de 2010 a las 00:46 #1211939marialuckymaggyMiembroHola kinders
Maria si ya no me queda practicamente nada menudos nervios, y tu no te preocupes tanto que esta vez es la tuya ya te toca vaya marchita teneis ya que no te puedes mover por lo menos lo intentas jeje.
Pc di que si disfruta y come lo que te apetezca veras como el miercoles el medico te quita todos los miedos, las analiticas bien el 16 tengo los resultados a ver que tal.
Mela que bien que ya no manches otro paso hacia delante.
Krmen te has repuesto ya de la paliza familiar? no se la que ira primero Dalma, Laproxi y yo estamos ahi ahi se supone que una de nosotras desfilara la primera.
Eila no te puedes coger la baja aun? yo he ido preparando las cosas poco a poco y aun asi tenia la sensacion de que no me daria tiempo.
Apor nosotros no ponemos arbol, somos de Belen y Reyes Magos jeje
Michis Carla es un nombre precioso, yo tambien tengo la habitacion lista su ropita y su bolsa y la mia preparadas pero la cuna, carro, trona y bañera todavía estan en la tienda hasta mas adelante no los queremos traer.
Hermione vaya faena con los controladores, es una pena lo de tu peque pero piensa que tienes una nena preciosa y vas ha tener un nene maravilloso y quizas si hubiese sucedido mas adelante habria sido peor.
Bueno preñis yo mañana tengo monitores y doppler a ver que tal se porta mi gordi, cada vez noto mas las contracciones de braxton y ya tengo listas nuestras bolsas por si acaso
Un besazo.
9 de diciembre de 2010 a las 09:42 #1211986joantParticipanteEila no te puedes coger la baja aun? yo he ido preparando las cosas poco a poco y aun asi tenia la sensacion de que no me daria tiempo.
Hola,
Rilon, la cuestión es que realmente no hay una razón justificada por pedirla, es solo agotamiento; tuve problemas de espalda, pero de momento estoy mejor, si empeora, lógicamente sí lo intentaré. Mi trabajo es de oficina, así que en principio no hay razón…
La cuestión es que al final a ver si me va a dar un ataque de ansiedad o algo; entonces sí tendré que planteármelo. Aunque el trabajo me lo esté tomando con más tranquilidad (creo que lo estoy consiguiendo, estoy más pasota ), al fin y al cabo, con la comida, son 9 horas, más 1 hora de coche por las mañanas, más 3/4 de hora de coche por la tarde. Hace un par de días me dio un ataque de ansiedad total, no podía ni parar de llorar, porque veía que no podía con todo: 2 tardes a la semana piscina, ya he dejado varios días de ir por agotamiento, encima esta semana empiezo con las clases pre-parto, durante 8 (o 10? No me acuerdo) semanas una vez a la semana 2 horitas, más el fisio para mantener la espalda al menos cada 2 semanas… tengo que ir al dentista la semana que viene, no me da tiempo ni a cortarme el pelo… joe, es que al final tengo que hacer más cosas que antes de estar embarazada, y eso con una décima parte de las energías, pues no veais el ataque que me dio, mi maridín todo asustao, “seguro que no te pasa nada más”, si te parece poco, es que no puedo con mi vida. Así que si eso se me repite, pues acabaré yendo al médico de cabecera en medio de un ataque de estos, igual cuela…Besotes, Eila
9 de diciembre de 2010 a las 10:11 #1211993marita1MiembroHola princess:
Elia cariño ¿te parece pocoooo? mira de ir al medico y decir q tienes lumbago o ciatica q no vas a ser ni la primera ni la ultima q lo haga y le comentas tambien lo del ataque de ansiedad :o, total el no ya lo tienes y te aseguro q los medicos no se complican mucho cuando estas embarazada para dar la baja (muy joi@ tiene q ser tu medico de cabecera)
Rilon 35 semanitas yaaaa 😮 ayssss q la karateka ya esta aqui, me empiezo a poner nerviosa jajaajjajaj, a ver si entran Dalma y laproxi y nos cuentan como van porque si la cosa esta entre vosotras tres jijijijijiji.
Hermione cariño yo creo q es normal q estes triste y mas si ves carritos dobles… q te lo recuerde, pero piensa q hay tienes a tu precioso y q tu otro angelito os esta cuidando desde el cielo.
Siento lo del puente, para navidad no tienen prevista huelga los controladores aunque creo q si los pilotos, espero q no se pasen tanto y podais venir y pasar las navidades tranquilos ,ufff te imagino con la panza y la nena y de aca para alla y me da una rabiaa…9 de diciembre de 2010 a las 10:21 #1211997DeliusParticipantehola gordis!
bueno… ya se va notando que se ha terminado el puente, jejeje.
Hermonie, asi que a ti te ha tocado sufrir lo de los controladores… vaya rabia y mas con la peque. recemos para que en navidad si que puedas venir y estar con la familia.Eila: yo no me lo pensaria mas veces y pediria la baja por stres, por lumbago, por aciatica o por lo que sea. no te conviene estar asi con esas ansiedades. seguro que si vas al de cabecera te da la baja sin pensarselo.
Michis: Carla me encanta! ese era el nombre que teniamos nosotros si hubiera sido niña, y al ser niño pues Carlos, jejeje.
pc: si entras en facebook y me agregas ahi tb puedes ver el video y fotos. de la habitacion pondre mas adelante, cuando este ya terminada.
Krmen: has visto como me muevo? jejejeje ojalaaaaaaaa. si cuand me levanto al baño o a comer me duele toooooooooo, piernas culo, tripa. y es que ya llevo casi 11 semanas en camita que se dice pronto , y si va todo bien aun me quedan por lo menos unas 8.
y ayer estube de cumple de mi suegra, asi que con la escusa me puse ropa decente(no pijama) jejejej.
Rilon, no se si seras tu, dalma o alguna otra pero tengo la intuicion de que en navidades cae alguna, asi que por si acaso to preparadico que igual te comes las uvas en el hospital, jejee.
9 de diciembre de 2010 a las 10:24 #1211998DeliusParticipantenos hemos cruzado Krmen…
yo estoy como tu , me levanto de 4 a 5 veces al baño y a eso le añades los ronquidos del pariente… ya no duermo casi nada. menos mal que los ardores se me han ido como por arte de magia. me di cuenta de que la cebolla y el escabeche me daban ardor , no los como y ya nada, esperemos que no vuelvan porque se pasa fatal con esa bola de fuego que sube y que baja9 de diciembre de 2010 a las 14:32 #1212075yany2009MiembroHola nenas,
Otra que entra a fichar después del puente. Hemos estado en Valencia con la nena, to mu bonico, pero recordadme que, en lo que dure mi embarazo, no me vuelva a meter en una ciudad grande, por Dios, qué estrés!! La espalda me ha aguantado así así, mi marido ha cargado con todo, ha hecho las colas mientras la nena y yo esperábamos sentadas y etcétera. El lujazo del buffet libre para desayunar -no me acerco a una báscula hasta después de navidades ni cobrando, qué jartá de bollos que me he metío- y el no tener que cocinar ha sido lo mejor de todo.
María, debe ser duro eso de aguantar a alguien que ronca. En mi caso, la que ronca en los embarazos soy yo, y además, como un tiarrón, según mi marido. Él cada noche intenta aguantar por si no ronco, pero al final se va a otro cuarto, porque si no no pega ojo. Buaaaa, a dormir solita.
Rilon, ya mismo estás de parto, vaya emoción, eh? Serás de las primeras en contarlo. Haces bien en tener todo preparado, no te queda nada.
Hermione, pues al final casi mejor que os quedárais en tierra con la que ha caído en París. A ver si en Navidades no pasa nada y puedes venirte. Yo hoy he comprado los billetes para pasar cuatro días en casa de mi madre, espero que no pase nada, hoy ya hablaban de paros de los pilotos, ya veremos. Siento que andes depre, creo que es normal, cómo no preguntarnos por lo que habría podido ser. Pero piensa que vas a tener un nene precioso, y que ya tienes una nena, seguro que cuando tengas a tu bebé en brazos todo es alegría.
Bueno, yo nada más que contaros. Ah, sí: mi mejor amiga ha tenido a su bebé este puente (para consuelo de primerizas os diré que el parto fue rapidísimo, entró en el hospital a las seis de la tarde y a las nueve de la noche ya estaba en la habitación con su bebé, sin episiotomía y con un puntito por un desgarro interno del que no ha tenido ninguna molestia). La cosa es que habló con sus familiares para que no fueran al hospital hasta que ella les avisara, porque quería tener la lactancia mínimamente consolidada y encontrarse bien para atender a la gente, y eso le ha costado algunas malas caras. Pero ha estado de maravilla con su bebé, que es de lo que se trata, y la familia ha ido a visitarla dos o tres días después, me gustaría que en mi caso fuera igual, en mi parto eché mucho en falta un mínimo de tranquilidad y de intimidad.
Bueno, no me enrollo más. Un beso a todas.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,126 a la 1,140 (de un total de 1,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.