Bueno ya estoy aqui hemos llegado hace un ratito, me han tenido que hacer la analitica dos veces por que la primera uno de los tubos se les habia coagulado
Pues vereis es que tengo una duda, estoy embarazada de muy poco tiempo la IA me la hicieron el dia 26 de noviembre y la beta me ha salido de 351. Tengo gine el viernes que viene en el IVI para otra beta y una eco. Bueno al grano, mi pregunta es si el viernes se vera algo o aun sera muy pronto. Y otra dudilla cuando se sabe si llevas uno o dos¿? Perdonar pero como veis estoy muy muy verde en el tema.
Podemos, bienvenida y enhorabuena!! . por lo que yo se hasta la semana 7-8 no se oye el corazoncito y solo se ve un saquito.
Rilon: me alegro de verte de vuelta por aqui y que no te quedases en el “hotelito” asi la karateka sigue creciendo un poco mas en la tripita de mami.
Pc: yo si que soy valenciana, jejeje. lo que pasa es que llevo 7 años en zaragza.
en cuanto a la ropita, si, hay que lavarla toda, la que te dan y la que compras, con un detergente neutro y sin suavizante. mi suegra ya se ha puesto manos a la obra, jejeje. que ilusion tiene… aysss.
y mi garganta xicas de momento genial, apenas un dolorcillo muy leve. se ve que la miel ha sido mano de santo!.
pd: xicas, para las que tenemos costis roncadores como taladradoras, probad SILENCE, a mi costi le ha funcionado. sigue roncando pero muy suave y menos rato. ademas si no funciona te devuelven el dinero, jejeje.( al marido no te lo pueden cambiar).
Ayss nenas maldito sindrome del nido ajjajajja, entre eso y q a mi con los cabreos me da por limpiar uffff ,estas oy muertaaaaa quiero un masajito jejejeje.
Mela a ver, la eco de las 12 semanas te la tienen q hacer a las 12 semanas tal y como te lo ha dicho trentaytantos. No se el matron de q va, pero eso de q el no te tiene q ver ???, a ver a mi me ve la matrona, la medica del embarazo y el tocologo es el q me hace las ecos, y me van dando las citas segun me ven ,preguntalo no te quedes con la duda. Maria q ya no queda nada ¿q es un mes y medio si ya pasastes tres? ehhh , venga animo q ya esta todo echo , ademas q ya tienes tu portatil para entretenerte y dentro de nada vienen tus papis Podemos de tan poquito yo creo q se veran el saquito solo, eso si ya se veran si hay un saquito o dos, vamos creo yo si estoy equivocada supongo q ya te diran otra cosa por aqui jejejje. Elenita me alegro q todo vaya genial asi va a seguir ya veras Invencible bienvenida por supuesto q todo ira bien ya lo veras. Pc q el parto no va poder con nosotras jajjajaja, a ver q doler va a doler pero es un dolor con recompensa y una recompensa q mas bonita no puede ser , si quieres epidural pues te la pones mujer q para eso esta, ahora eso si segun nos dijeron en las clases mira de no ponertela demasiado pronto y ya esta. Rilon he soñado contigo pero no te voy a contar el q para q se cumpla , q bruta la del tacto noo, ya le vale joe a eso si q le temo , me alegro q la karateka este bien pero siento lo de las pastis Hermione busca algun restaurante español por internet y q te lleve tu costi claro q si, ayssss estos melones q vamos a hacer con ellos. Bueno nenis q voy a seguir con la limpieza jajajajjaja, despues entro otro ratito besos a todas guapisimasss
A ver si me acuerdo de todo Podemos como ya aun lo tengo reciente me acuerdo que el saco lo vimos a las 5 semanas y el corazoncito latiendo a las 7. Krmen que le voy a hacer no puedo hablar con el médico ya que no tiene teléfono, el matrón pasa de mí, pero supongo que si en el papel de la cita me pusieron verme a las 4 o 5 semanas es que no pasa nada, me van a ver a la 4ª semana y lo de la prueba del triple screneng a ver que me dice,no me quiero comer más la cabeza, no le puedo hacer nada, ya estoy bastante estresada y solo me queda confiar en ellos, lo del matrón se lo diré que fuí y me dijo que él no me tenía que ver, si es así o no. Mariaaaaaaa a que no sabes que comí ayer y hoy jajajaja fideua, ayer después de leerte que aun no sabía que comer, me vestí y le dije a mi costi ahora vengo voy al super, cuando llegué me dijo: que se te a antojado ahora? es que es muy fuerte como no lo coma me da algo, como con la paella que me cojí un cabreo. Hermione que casualidad que a tí también te apeteciese la paella.
Abrazos
Ah ayer hablé con un gine privado, 1ª consulta 100 las siguientes 50 eco incluida y según me dijo en 4D, pero no se yo, me parece barato para ser 4D.
Melaaaaaaaaa alaaaaaa, eso no vale…. yo tb quierooooooo, jejejejeje. y encima comes 2 dias. tu eso, ponme los dientes largos, jejejeje.
a mi la 3d me cuesta 80€ si estas en 3er trimestre y 120 si estas en el resto. no he comparado con otras porque esta me gusto mucho cuando fui el año pasado.
Krmen!! no limpies tantoooo que total se va a ensuciar otra vez, jejejeje. yo me apunto al masajito, tengo la espalda que no se si es mia o del vecino. y en cuanto al bajon , pues oye que tengo mis dias tristones, es normal. hay dias que digo , oñooo ya llevo 3 meses de reposo y solo me queda 1 mes y poco, y hay otros dias que digo, aun me queda otro mes y medio mas…. se me hace larguisiiiiiimo. yo supongo que en cuanto pasen las navidades y si me levantan el reposo en la 30 mas o menos ya se me paara volando.
Qué es lo del tacto? Ahora mismo me está sonando la tripa de forma más rara y no es de hambre es que no se como decir, rarísimo y en la parte alta de la tripa, dice algo así como uuuuuuuu jajajajaja Una cosa me he fijado en que mañana sería la fecha de mi siguiente regla y si que tengo como esa sensación de cuando te va a vernir, os habeis dado cuenta si os pasa o a pasado?
Entro para deciros que me voy al medico a ver a mi niño, espero que este todo bien, ya sabeis que me estaba comiendo la cabeza con lo de las medidas, he rezado mucho para que el femur haya crecido bien, luego os cuento
Hermione gracias por los consejos sobre como lavar la ropita, ya tengo lavada la que me han dejado, me compre el norit hipoalergenico y no le pse suavizante, lo meti en la lavadora con un programa para prendas muy delicadas y ha salido bien, pero para la ropa nueva me da cosa meterla en la lavadora por si se estropea, pero creo que tambien la metere porque si la lavo a mano igual al escurrirla o si no se enjuaga del todo bien se me queda peor
Rilon guapa espero que te hayas recuperado del tacto uffff, ya se me ha metido otro miedo en el cuerpo jejeje, nos tratan como a cabritas. Como van esos picores? Lo de si eras valenciana es que crei que habias dicho tu lo de la paella y fue maria por eso te lo pregunte, pero aun asi estamos bien cerquita, por cierto cada vez que paso por alli me traigo miguelitos ummmmm
Maria pues veo que tambien somos casi vecinitas, aunque ahora estes lejos. Mi niña no te agobies por el reposo que ya queda menos, te entiendo aunque no se lo que es estar asi pero tiene que ser pesadiiiisiiimooo, piensa que quedan unas pocas semanas
Krmen tienes razon en lo de la recompensa pero aun asi estoy muy cagaditaaaa jejejej oye lo de la epidural crei que se la ponian a todo el mundo igual, cuando llegaba a tantos cm dilatados pues se la ponen no es asi??
Al resto un saludo que llego tarde chicas luego os cuento
Pc: tranquila que estara todo bien, ya veras }{ }{ }{ }{. cuentanos en cuanto llegues. y si, casi vecinas, jeje. aunque ahora la verdad estoy a unos cuantos km, pero yo llevo mi sangre valenciana hasta la muerte, jejejee. pero muy orgullosa de estar con un mañico y de llevar uno dentro de mi .
mela, lo del tacto es para ver como esta el cuello, si esta blando, tenso, dilatado, etc etc. a mi me hacen tacto todos los meses….. ya estoy resignada. lo que pasa es que al principio no duele, pero conforme vas sumando semanitas cada vez lo notas mas. 😮
Pc: la epidural a mi me la pusieron cuando estaba de 4 cm y siempre he oido a la gente decir lo mismo.
Maria me alegro que estes mejor, a mi costi el silence no le hace nada habia uno de la marca de las tiritas para la nariz para repirar mejor que si nos iba bien pero ya no lo hacen. Animo wapa que ya te queda menos de que te des cuenta estas descerclada y esperando a que quiera salir Carlos, seguro que le ha cogido el gusto a tu tripa y al final te tienen que provocar el parto
Krmen preparate para el sindrome conforme se acerque mas el momento no vas a soltar el trapo de la mano y de los mosqueos con el costi ni te cuento pobre de el como se le ocurra descolocar o marchar algo. Lo del tacto se supone que es molesto pero que no duele pero es que de que me quise dar cuenta tenia los dedos ahi ya no me lo esperaba y me hizo polvo. El sueño seguro que es algo estupendo para querer que se cumpla, ya me contarás si se ha cumplido o no
Mela a mi el Jumilla-Murcia me han cobrado las dos veces que he ido 50 euros cada vez y la verdad que el trato y como te explican las cosas estupendamente la consulta dura aproximadamente 45min, supongo que depende del profesional y de lo que nos quiera sacar porque si este cobra eso es por que ya gana algo digo yo.
Pc veras como Pablo esta estupendamente }{ }{ }{ }{ cuentanos en cuanto llegues, ya me has dado envidia esta tarde me toca ir al super a comprar miguelitos no es lo mismo que los de La Roda pero por lo menos que se me vaya la incha.
Donde andais las demas espero que todo este estupendamente, KRMEN SACA LA VARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Rilon por tus animos . la verdad es que tengo dias, hoy estoy :happy: :happy:. el lunes nos toca la 3d, y hemos pensado que si esta todo bien, me refiero a la medida del cuello, nos iremos al kiabi a comprarle algo a mi mañico. me apetece un monton!!! y creo que me merezco una salida que no sea al medico. pero bueno, todo eso si esta todo bien, cruzaremos los dedos.
y que son los miguelitos?? supongo que algun dulce, no?
Maria veras como todo esta genial y tienes el cuello como las jirafas, te vas le compras algo al mañico y vuelves corriendo a poner las fotos que veamos lo guapisimo que es Carlos Si los miguelitos son un postre típico de La Roda un pueblo de aqui es algo muy sencillo son unos cuadraditos de hojaldre rellenos de crema pero estan de vicio y el que prueba repite.
Me acaban de llamar de donde encargue el bolso del carro esta tarde lo recojo estoy deseando ver como ha quedado
A mi nunca me han hecho un tacto y le tengo panico!!, es que no sabia que dolia tanto hasta que cuando fui a urgencias le estaban haciendo uno a otra paciente al lado mio y solo nos separaba una cortinita y como gritaba, me puso los pelos de punta, jajaja, casi que salgo corriendo yo!!!!, bueno yo estoy con los ultimos detallitos, madre mia siempre me falta alguna cosa!, y la verdad es que ya me estoy sintiendo unos dolores como punzadas por hay abajo, y son un poco molestas y mas cuando camino…
PC, espero que todo este sueper bien con pablo, ya nos contaras cuando lleges!!!
Maria, te estas portando super bien, asi que te merece un viajecito a las tiendas!!, eso si no camines mucho, que uno se va de tiendas y camina un monton sin uno darse ni cuenta!!!
Rilon, que malo que te volvieran lo picores, bueno ni modo te toca regresar a la dieta de las 31 pastillas!!!, al menos ya no te falta tanto tiempo!!
Ah se me olvidaba comentarles que ya llego mi mama, que alivio!!, y yo que tenia como un mes dandole vueltas a lavar la ropa de Natalia y arreglar el bolso del hospital, en 3 horas ya habiamos lavado y arreglado todo, que vivan las mamas, jajaja…..
Hola chicas! nunca había entrado en este post. Si todo va bien, yo también seré mamá en el 2011. En principio sería para principios de agosto. Saludos a todas!
estrellitamadrileña: enhorabuena por tu embarazo y bienvenida al club!! ya vamos por agostooo!! madre mia ..
Rilon: ummmmmm seguro que esta de viciiiiooooo, me lo e imaginado y se me esta poniendo la boca agua, y mas ahora que estoy a dieta por los trigliceridos que los tengo altos.
Dalma: tienes toda la razon! que vivan las madresssss, y en mi caso tb la suegraaaa, jejejejeje.
Pc: que tal te ha ido en el medico, como va pablo?
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1,171 a la 1,185 (de un total de 1,959)