- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
15 de diciembre de 2010 a las 18:08 #121372015 de diciembre de 2010 a las 19:28 #1213744marita1Miembro
Hola princesss:
Rilon bruja mas q bruja q ya estoy buscando la receta de los miguelitos esos jajajajjaja, ahora no paro hasta q los haga, oye ya hay q empezar a poner fotos en serio ehh q ya hay muchas cosas q enseñar,¿como quedo ese bolso? seguro q divinoo .
Maria guapaaa asi me gusta verte hapy hapy ,si son normales los dias de bajones y mas estando todo el dia entre cuatro paredes, pero miralo por el lado bueno peor seria estar en cama y con una suegra como la mia… jajjajajajaja , ya veras como si q te vas de compras a Kiabi te mereces un premio por lo bien q lo estas haciendo tesoro , asi q a comprarle algo chulo a Carlos y para ti tambien
Estrellita bienvenida, muchas felicidades ya veras q aqui vas a estar muy acompañadita, aqui estamos para todo lo q necesites guapa.
Dalma pues ahora no me acuerdo yo muy bien si nos podiamos negar a los tactos o no, esque creo recordar q segun me conto mi matrona no tenian q doler ??? q rabia q hasta el 13 del mes q viene no la vuelvo a ver.
Q bueno lo de tu mami, si esq donde se pongan ellas, jejjejeje, para q veas tanto agobio y entre las dos lo hicisteis en un momento.Pc, no hay porque ponerla en ningun cm en concreto, todo dependera del umbral del dolor q tu tengas, la epidural si se pone demasiado pronto puede retrasar el parto un monton incluso pararlo, pero q no te metan miedo diciendote q o te la ponen ya o no se puede poner q incluso de 8 cm te pueden poner la epidural y si ya estas en pleno parto hay otro tipo de anestecia q ahora no recuerdo el nombre.
Mela no te empieces a agobiar con el tacto q aun te queda muuuuucho jajjajajaja
Haces muy bien en comerte todos los antojitos q tengas q eso nos lo pide el cuerpo ,asi q tu a darte tus caprichitos.
Me acabo de acordar q me preguntastes lo del carro , soy un desastre en cuanto tenga un ratin te mando un privado.Por cierto apor tengo q bichear el carro q pusistes q no te dije nada porque no lo conocia, investigare a ver q tal jejejejje.
Mi madre y su pareja me trajeron ayer la minicuna, mas cucaaa parece de juguete tan chiquitina, es de madera , a ver si por fin me pongo a hacer fotos y os lo enseño todo
Bueno besitos mis princesasssss
15 de diciembre de 2010 a las 20:45 #1213770NEREA04MiembroHola chicas! Hacia mucho que no me pasaba por aquí pero veo que estáis de lo mas animadas.
Os quería consultar algo, resulta que hoy he tenido gin e para lo del estreptococos. Pues bien, te cogen la muestra con un bastoncillo y aunque parezca mentira, me ha dolido. Y desde que he salido tengo un escozor insoportable al hacer pis. Os ha pasado a alguna?15 de diciembre de 2010 a las 22:06 #1213805vega1979MiembroNaipur: Bueno la verdad es que a mi tambien me dolio, yo pensaba que era mi medico que no habia tenido mucho cuidado, pero parece que a algunas nos duele…. luego me molesto un poquito durante dos dias, como si estuviera pelada o algo asi…. parece que lo que sientes es normal….
15 de diciembre de 2010 a las 22:19 #1213816NEREA04MiembroGracias Dalmática. Es que me extraña porque el bastoncillo no es muy fino y en principio parece que no tendría porque doler. Sabiendo que también os ha pasado me quedo mas tranquila. Gracias de nuevo.
15 de diciembre de 2010 a las 22:21 #1213818NEREA04MiembroQuería decir dalma y que el bastoncillo es muy fino. Es que ya estoy medio dormida, jaja. Un beso
16 de diciembre de 2010 a las 12:03 #1213925marita1MiembroHola princess:
Naipur perdiaaa q bien saber de ti, ¿como va todo? q ya queda poquito a ver si entras mas, yo no te puedo ayudar porque aun no me la hicieron,pero segun me dijo mi matrona no es q sea doloroso pero si molesto, de todas formas si sigues con las molestias llegate a tu ambulatorio y q te miren ,lo mismo te hicieron un arañoncillo o algo ???
Hoy me he levantado con la palabra “buñuelos” en mi cabeza y ahi estoy en la cocina desde q me levante jajjajajaja, voy a comprar q me quede sin huevos para rellenarlos de crema pastelera ummmmm, como me voy a poner en la merienda jijijijijijijijij (bueno ya callo alguno sin rellenar ni na, solo con la azuquitar jejejeje)
Despues entro, a ver si habeis escrito mas q si no ya estoy sacando la vara y a ver si aparecen mas perdias q me da mucha alegria saber q estan bien.
Besos reinas de los mares
16 de diciembre de 2010 a las 12:54 #1213948rubi1992Miembrokrmen ya me pasaras cuando puedas lo del carro, pero la receta de buñuelos la quiero yaaaaaaaa jajaja
Mañana tengo tocólogo, que me haga eco, que me haga eco …..
Yo quería preguntaros algo y ya no me acuerdo, si me acuerdo luego os digo
16 de diciembre de 2010 a las 14:26 #1213967PROXYxUnblockMiembroHola!!!
Siento no haber entrado antes a contaros pero anoche mi costi se agencio el ordenador y cuando lo dejo yo ya me habia quedado frita en el sofa. Bueno las noticias que traigo son buenas, me dijo que las medidas estan perfectas, que esta todo dentro del rango de la normalidad, aunque el femur aun va una semana por debajo. Creo que soy un pelin histerica porque aun asi no estoy del todo convencida ya que siempre me habian dicho que iba una o casi dos semanas por delante y ahora me da justo las semanas en la que estoy, eso no significara que se ha estancado un poquito o que no crece bien? ayyyy es que soy un caso, no me hagais caso. Bueno me dijo que Pablo pesa 1.410kg. Que ganitas tengo ya de verle che
Tambien tuve reprimenda del medico con lo del peso, me tiene amargada jeje, he engordado en 5 semanas 1k 800gr y me cayo una que no veas. Me ha dicho que en la proxima visita que es dentro de 5 semanas tambien que no solo quiere que no haya ganado nada de peso sino que haya perdido ufff y yo que hago estas navidades, yo calculo que 3 kilos por lo menos caen jeje. En total he engordado 10k300gr.Krmen se te han antojado los miguelitos no? jejej y al final has recurrido a los buñuelos aysssss que envidia me dais las que podeis permitiros los dulces joooo, ya nos contaras que tal te han salido, esos rellenitos tienen que estar para chuparse los dedos ummm
Rilon queremos una foto ya del carro con ese bolso tan chulo que te has comprado, estamos ya casi todas pariendo y aun no hemos visto fotitos ni nada
Maria ya veras como el tacto va genial y puedes pasearte tranquilamente por el kiabi e hinchrte a coger cositas para el peque. Te queda ya nada para la eco 3d, yo ya tengo ganas de volverlo a ver en una de esas porque ayer no me giro ni siquiera el monitor, no le vi nada de nada, que soso
Dalma has visto como hay tiempo para todo, aunque todas sabemos que sin la mami todo se nos atarulla mucho mas, yo estoy esperando a que me traigan la cuna convertible con la comoda para empezar a colocar toda su ropita y tener el bolso para prepararme para el hospital. Se que aun tengo tiempo pero estoy empezando a agobiarme jejej, es que no tengo ni el carro
Mela me parto de risa contigo, tenemos que ir con pies de plomo porque te ha dado fuerte con los antojillos jejeje. La verdad es que a mi no se me ha antojado nada raro ni especial, solo me ha dado por el chocolate y dulce pero ya hace bastantes semanas que los tengo muy limitados por el tema del peso, asi que solo me permito algun capricho el fin de semana
Estrellitamadrileña enhorabuena!!!y bienvenida al post
Al resto a ver si va entrando a dar señales de vida, Laproxi, Martinna,Apor por donde andais???
16 de diciembre de 2010 a las 17:29 #1214022DeliusParticipantewenassss.
Pc: dejate de paranoias hija, no te han dicho que esta perfecto? pues ya estaaaa, aysssss.. mira que le pido la vara a Krmen y te doy con ella eh!!. jejejejeje. y con lo del peso, jooo, ya quisiera yo en 5 semanas subir 1,800kg!! dile al medico que no te riña tanto que vas muy bien, mira que le saco la vara a el tb, jejeje. y me ha encantado que dijeras lo de “che” jeje, me recuerda a mi tierra , mi gente. yo antes tb lo decia , ahora ya soy mas bruta jejejeje, se ma pegao el acento mañicooo, jejeje.
Krmen y Mela, haced el favor de parar ya con los antojitos , y encima dulces y que engordan
16 de diciembre de 2010 a las 18:04 #1214036marialuckymaggyMiembroHola preñis
Dalma que bien que ya este mami contigo, a ver si el tacto se te da bien, yo espero que la proxima sea mejo por lo menos ya estare mas preparada
Estrellita enhorabuena y bienvenida
Mela a mi no me pusieron el especulo casi que lo hubiese preferido a los dedos con los guantes sin lubricante.
Si quieres te facturo una caja de miguelitos a las islas ya nos contarás que tal en el médico.Krmen estoy intentando lo de las fotos pero soy una negá para esto de las tecnologias, pero al final lo conseguiré.
No es por desanimarte pero aun que hagas los miguelitos no es lo mismo, lo suyo es comerlos aqui y sobretodo en feria a ver que tal salen esos buñuelos.Pc no sigas con las paranoias ya te han dicho que Pablo va perfecto y con el peso igual mientras no tengas ni azucar, ni tension, etc come lo que te apetezca wapa ya vistes que con la lechuga y pechuga tambien engordabas, asi que disfruta por lo menos lo que te queda de embarazo.
Por cierto ayer me meti entre pecho y espalda dos miguelitosNaipur rebienvenida hoy me han hecho el exudado y por lo menos a mi no me ha molestado nada.
Maria como vas hoy wapa espero que estes super animada como ayer.
Bueno chicas hoy he tenido monitores, doppler y consulta otra vez, me han hecho el exudado y la verdad es que no me ha dolido nada es un pelin molesto pero 1 segundo, lo demas todo bien nueva cita para el jueves que viene con analitica y me ha dicho que me haria un tacto en la consulta por lo menos ya iré preparada, y que ya me dira ese dia si me provoca o me deja hasta que cumpla, ya os contaré
Ah tambien he cogido 1 kilo en 15 dias, eso me pasa por comerme los miguelitos jejeje.16 de diciembre de 2010 a las 18:09 #1214038marialuckymaggyMiembroMaria wapa que nos hemos cruzado, los trigliceridos tienen algo que ver con el azucar? no se estoy un poco perdia.
Que carros has visto? cuenta, cuenta.Un besazo wapa
16 de diciembre de 2010 a las 18:55 #1214055rubi1992MiembroYo que venía a contaros que postre acabo de hacer, pero después de leer a Maria no lo cuento que me saca la vara.
Pués menos mal que al principio perdí 1kg porque ya lo he cogido.
Rilón que poquito te queda16 de diciembre de 2010 a las 19:25 #1214065marita1MiembroPues yo me hartao de buñuelos a la salud del medico de PC, sera pesao el tio, anda y q lo ondulenn
Mela ,los buñuelos los hago con la termomix pero te pongo el enlace de una receta de como hacerlos de forma tradicional (maria tu no mires) http://www.recetariocanecositas.com/?p=388&cpage=1
Rilon disfruta de los miguelitos di q si jajjajajaj, yo lo q hago con las fotos es subirlas a una pagina de internet y despues las copio aqui, lo q me tengo esq poner a hacerlas.
Mariaaa, ¿como estamos? mejor seguro ,hija q no te queremos dar envidia esq los antojos son muy malos…
Pc te digo lo mismo, q Pablo esta perfecto no te comas mas la cabeza , ya te dije q Ivan tambien va una semana por debajo, en algunas cosas y ningun medico le dio ninguna importancia , asi q deja de comerte la cabeza anda y manda a tu medico a freir esparragos, oju q miedo me ve a mi y me mete en un zulo a pan y agua jajajjajaja,ni caso q se coma la pechuga el…
Besoooooossss
16 de diciembre de 2010 a las 20:24 #1214090TICHITONMiembrootra que ha ido al médico, ya voy por la semana 32 y mi cuco pesa 2,200, no se, lo veo como muy grande ya, y en la eco, nada, con la carita tapada… aún no le he visto ni el perfil, es un poco tímido….
lo de los pesos, y tamaños, lo miden todo por sus tablas, pero que también se equivocan, en mi primer embarazo también me dijeron que estaba un poco corta de peso y nacio con 3,700…. así que a veces se equivocan.Que me comí la paella!!!! OLE, que no esta tan buena como la que me tomo en casa de mi mami, pero me ha sabido a gloria…. estoy harta de comida francesa, tengo antojo de TAPASSSSSS, jamoncito con pan con tomate… un pimiento relleno de bacalao… tortilla de patatas…..
me apunto también a eso de los buñuelos mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,186 a la 1,200 (de un total de 1,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.