- Este debate tiene 1,958 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por marita1.
-
AutorEntradas
-
17 de diciembre de 2010 a las 00:15 #121414817 de diciembre de 2010 a las 10:03 #1214203alicia29Participante
hola mis reinas!!
Maria, ainss pobrecita con los ronquidos… yo estoy igual que tu, pero claro yo cuando me harto me voy a otro cuarto… me entran unos nervios en el cuerpo…. una vez lo desperte y le dije ” pero que cruz mi niño” y encima se pillo un mosqueo, uuuff … ahh los carros en el corte, mu caros!!17 de diciembre de 2010 a las 10:10 #1214208alicia29ParticipantePc , ves como esta todo bien!! tu tranquila que eso son medidas y estadisticas… a mi en un lado me dicen que mide y pesa como una semana más y en la ss no.
Naipur , enhorabuena!! que es eso que te han hecho, una citologia?
Chicas vieron lo de la mujer que dio a luz en el baño de la universidad!! joooe que fuerte !! y nosotras histericas perdias con todo…asi que a relajarse un poquito todas!!El lunes me toca eco 3d , la eco naranja jejeje como dice mi madre….espero que mi niño este sano.
Ahhh los nombres que nos gustan son: Aitor y Héctor … aunque tenemos un listado de una pagina..pero estos dos son los que más17 de diciembre de 2010 a las 12:26 #1214251joantParticipanteHola, mamis,
llevo toda la semana sin leeros, a ver si puedo el finde, así que ni idea de lo que habéis escrito…
Deciros que el Sullivan me ha dado mal , 180, a ver qué me dice el gine, pero de cabeza a la curva larga.
Esta semana he tenido problemillas con la cadera, estuve en el médico de la SS, y entre el azúcar y la cadera me dijo que un poquito más adelante eran razones suficientes para baja…
Así que como muy tarde a finales de Enero o mediados de Febrero, trataré de tener todo organizado en el curro para plantearme la baja en serio.
Cuidaros! Un beso, Eila
17 de diciembre de 2010 a las 13:06 #1214270rubi1992MiembroMaría yo también tuve los trigliceridos altos, me fue muy bien con dieta.
Apormisbebes venga vale lo digo, hice rosquetes rellenos de batata, a mí es que las rosquillas no me hacen mucha gracia
pero al ser rellenas me dio por hacerlas, deben de estar buenos porque mi chico dijo: ummmmmmm están buenísimos y él en
el tema de la comida si le gusta lo dice y si no también, me gusta que sea sincero así poder mejorar.Ya vine del tocólogo me hizo eco, le vimos las manitas, los pies, el corazón pero no me quiso poner el latido.
Me mandó ir al hospi a sacarme sangre para lo del triple screning y ya me lo hice, en 1 semana tengo que ir al hospi a por el informe,
si sale mal me hacen eco y si sale bien en 1 mes tengo cita con el tocólogo para que le lleve el informe.
A si que aun no se si podré pasar las navidades en familia.
Aun no se ve si es niño/a pense que se podía ir intuyendo, vimos como se dio la vuelta, pero no se movía mucho, por aquí por el foro
he leido se movía tanto que no le podían medir el pliege nucal, pero a mí me lo hizo sin problemas.
Bueno el médico me dice que parece que todo está bien asi que me quedo con eso.
Ya tengo cita para la eco de las 20 semanas, que me han dado un papel informándome de que se trata y me la harán en el hospital.Besos, buen finde a todas.
P. Ay si es que se le veía todo, la columna como una raspa de pescado, que emoción no puedo quitármelo de la cabeza y mi chico estaba como
retransmitiéndolo: está boca a bajo, ahora se ha dado la vuelta, que cabeza más grande, jajaja17 de diciembre de 2010 a las 15:17 #1015060marita1MiembroHola princess:
Mela me alegro q te hicieran la eco, ¿ves? a mi me parecia muy raro q el tocologo no te la hiciera, ya veras como todo esta bien ¿a q es una pasada verle las manitas…? Ivan no se movia nada ,esq directamente pasaba de la tocologa jajajjaja de echo me tube q poner de lado para moverlo jajaajajja .
Q rico el postre ,seguro q te salio buenisimoo ya me diras como se hace ummmEliaaa si esq hay q entrar mas q despues te pierdes jajjajajajajaj, No te preocupes por la curva , a mi tambien me toco hacerme la larga, acuerdate de llevarte alguna rodajita de limon por si te diera fatiga y no tuvieran alli.
Aun me parece tarde lo de la baja, pero ya sabes si te encuentras mal no esperes y cojela antes.Apor yo tambien despierto a mi costi alguna q otra noche jejejee. Aysss mi reina yo estoy tremenda, no te digo buscando algo el otro dia para nochebuena y nadaaaa ,pero me da igual, ya me pondre a regimen e ire al gim y lo q sea, ahora no me privo de nada jejejejjejejje.
Ays nenaaaa q el lunes le ves la carita a tu machote ,llevate un babero jejejejeje, q no se te olvide ponernos una fotito q lo veamos ehhhh, me encantan esos nombres de los dos el q mas Hector ya nos contaras q decidiis.Maria pues me salieron muy buenos, era la primera vez q los hacia y los repetire seguro .
Ya veras q con la dieta se te ponen bien los trigliceridos, aysss q fastidio nena pero como tu dices por el “mañito” lo q sea.
Yo el otro dia me lleve toda la noche despierta con los ronquidosss y para colmo me tenia q despertar a las 5 para llevarlo a la estacion vaya q no dormi nada de naaada.hermioneee q te comiste la paellitaaaa muy bien q los antojos hay q darselos, q grande q esta ya tu neneeee , y lo de las tapitas ya sabes cuando vengas para aca a ponerte puaaa q ese nene tiene q saber lo bueno q esta el jamoncito jajajjaja.
17 de diciembre de 2010 a las 15:56 #1016292PROXYxUnblockMiembroHola gordis!!
Ayyy no me echeis tanto la bronca que estoy muy sensible jejej, no me como ya mas la cabeza, estoy tranquila solo quise decir que me extraño un poco el que siempre me estuvieran diciendo que era bastante grande y de repente pase a ser normal tirando a pequeñin, pero que yo pensando en el parto pues prefiero que no sea muy grande la verdad, igual ha tenido algo que ver la dieta del puñetero de mi medico
Krmen jajaja ole por esos buñuelos entre pecho y espalda, a la salud del agrio de mi gine, por cierto yo hoy me he comido un buen cocido que ha hecho mi suegra y de postre un dulce de hojaldre ummmm aunque despues he tenido un poco de remordimiento pero da igual. Anda que no se pondria contento Ivan con los buñuelitos eh???
Maria che!!! jejej yo esa expresion la digo mucho sin darme ni cuenta y mira por donde hasta escribiendo me sale. En mi casa tambien hacemos buñuelos para el 19 de marzo y salen riquisimossssss, aysss niñas que ahora me apetece un buñuelo a ver lo que hago jeje. Bueno niña a ver si nos das la buena noticia de que esos trigliceridos estan bien y puedes disfrutar de los polvorones y el turron
Mela que bien que te hayan echo eco!! la verdad es que es una tranquilidad cuando le ves moverse, hasta que no empiezas a notarlo en tu tripa el tiempo que pasa entre una eco y otra se hace eterno. Oye y eso del postre tiene que estar buenisimo no? menudas manos teneis todas para la cocina, yo la verdad es que de dulce no se hacer mucho, solo hago de vez en cuando coca boba bueno y hago una coca de mollitas que me sale buenisima
Rilon ole y ole por esos miguelitos!! oye y eso de que a lo mejor te lo provocan que es por lo de los picores que te dan? ayy madre que poquito queda para ver la carita de tu karateka
Apor que bien el lunes ya la eco 4d, creo que tambien la tiene maria asi que el lunes conoceremos a dos cibersobris mas que ilusion!! ah! y a mi tambien me dicen en cada sitio una cosa distinta de mi niño, en un sitio que si la cabecita es grande, luego voy a la ss y me dicen que para nada, otros que es grande, otros pequeño,ufff la verdad es que no hay que hacer demasiado caso si no nos volverian locas
Hermione el tuyo si que esta hermosote, nos llevamos 2 semanitas y el tuyo pesa casi un kilo mas que el mio, aunque a veces eso no tiene nada que ver puede frenar un poquito el peso o el mio dar un adelanto, de todas formas esperemos que no se hagan excesivamente grandes por el parto.
Chicas no sabemos nada de Laproxi, estara a punto de dar a luz no? ayy esperemos que nos avise de cuando haya nacido su niña
Un beso para todas muakssssss
17 de diciembre de 2010 a las 16:19 #1012914DeliusParticipanteApor! el lunes a verles la carita, que ilu y que ganas!!! jejeje. y en cuanto a los nombres , Hector me encanta, ese es el nombre que le ibamos a poner a mi angelito.
Pc: en cuento a los buñuelos de los de fallas, yo no se hacerlos, pero mi madre si, asi que en cuanto venga el lunes ya le estoy diciendo que me haga, porque a fallas seguramente estare pariendo, jejeje. que cosas eh! si es que mi mañico le corre sangre valenciana, jejeje. y que punteria tubimos los papis para que la ffp sea el 19 de marzo. .
eila: suerte en la prueba larga. llevate un limoncito por si acaso. a mi la otra vez no me sento mal, lo unico el fastidio de tantas horas alli.
Krmen: di que si, que ya nos pondremos divinas de la muerte paseando carro arriba y carro abajo a nuestros churumbeles, jejejejeje.
anoche fue escribir lo de los ronquidos y dejo de roncar, jejejeje. en toda la noche na de na!!! haber esta noche que tal se porta.
y el dolor de garganta que tenia se me fue enseguida, ahora estoy con congestion, muchos estornudos y ahora algo de dolor de cabeza. asi que paracetamol y a esperar que pasen los dias .
17 de diciembre de 2010 a las 16:37 #1214303vega1979MiembroHola!!
Estoy un poco nerviosa, hace un rato fui al baño y senti que me bajaba algo raro y cuando mire era un flujo como si fuera un moco, me imagino que sera parte del tapon mucoso que empezo a desprenderse!!!!, anoche me dieron unas cuantas contracciones y hoy me han dado dos….. sera que esto ya inicio?, o se puede botar el tapon y que aun falte mucho para el parto?????
17 de diciembre de 2010 a las 17:10 #1214314DeliusParticipantedalma!!!! ays que ya esta dando señales de que quiere salir!!!!. estate tranquila, no quiere de cir que por que tires el tapon vayas de parto ya. pero lo mejor que puedes hacer ahora es irte a urgencias y que te miren, alli veran si vas dilatada o aun estas verde. no seas tonta y date un voltio por urgencias. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
17 de diciembre de 2010 a las 18:48 #1214340rubi1992MiembroDalma te puedo decir por una forera que soltó el tapón mucoso y a los 2 o 3 días ya tuvo el bebe.
Chicas voy a buscar el enlace de los rosquetes y os lo pongoYa se lo que os quería preguntar, por aquí alguien escribió que es bueno para las estrias nivea con rosa mosqueta, la rosa mosqueta se compra en farmacias?
y cual es el porcetaje para la mezcla?Vosotras cuando os enterasteis de si era niño/a, a mí me gustaría niño, sin embargo no hay ningún nombre que me guste más que otros.
17 de diciembre de 2010 a las 19:08 #1214345DeliusParticipantehola mela, lo de nivea con rosa mosqueta lo dije yo. la nivea tiene que ser la del tarro azul, la de toda la vida. y la rosa mosqueta es un frasco que compre en farmacia, mas concretamente aceite de rosa mosqueta. la cantidad mas o menos la crema como si te fueras a untar de nrmal la tripa y aceite unas gotitas, ya que es muy pringoso. yo ya llevo unas semanas poniendomelo y de momento va bien. para tripa y pechos.
por cierto que antes no te he dicho nada en cuanto a tu eco, que guay verle las manitas y el cuerpecito eh? jejeje. si es que el embarazo es lo mejor que le puede pasar a una mujer!!! es el milagro de la vida!.
yo me entere que era niño en la eco de las 20 semanas, pero en el anterior fui a un privado y en la 17 ya lo supe. pero por ejem mi hermana en la 12 se hizo 3d y ya se lo dijeron. tu no tienes intuicion de que va a ser?? yo en los 2 tube la intuicion de niño y acerte, jejeje.
17 de diciembre de 2010 a las 19:36 #1214350TICHITONMiembropc2010, lo del peso es muy relativo, piensa que toman la medida craneal y extrapolan con unas tablas, así que si el niño es cabezón en sus tablas el peso sale aumentado y así a la inversa, aparte depende de las medidas que coja el médico, si coje un poquito más pues son 200g mas y si mide a la baja pues 200 menos. Yo tengo una amiga que por lo privado el niño le pesaba medio kilo menos que en el público en la misma semana. Lo importante es la evolución, en la proxima eco ver como va aumentando de peso respecto al valor que te han dado de la anterior. Yo no me creo mucho lo de los 2,200, creo que se ha equivocado, yo he ganado un kilo en este més y el bebe también? no, lo que pienso es que tiene la cabeza grande y seguro que va a ser un cabezota como su mami.
Dalma, el tapón mucoso se puede ir perdiendo poco a poco 15 dias o más antes del parto y no implica nada, a otras chicas pierden el tapón mucoso y a los dos dias están de parto, puedes ir al médico, y que te diga, y luego nos lo dices a nosotras que vamos detrás de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Besotes a -4 bajo cero.17 de diciembre de 2010 a las 19:42 #1214352marita1MiembroHola princes:
Dalma tranquila q hay veces q el flujo se puede confundir con el tapon mucoso, de todas formas aunque sea el tapon puede pasar mucho tiempo antes de ponerte de parto asi q relaaaaaxxx, solo tienes q “preocuparte”(y lo pongo entre comillas) si hay rotura de bolsa, en ese caso si q tienes q ir a q te pongan antibioticos, asi q tranquila
Pc ,a ver si la proxi se puede conectar un dia y nos cuenta, porque ya tiene q estar apuntito jejeje y no no te echamos mas la bronca si no te comes la cabeza q todo va bien chiquilla y Pablo necesita a su madre feliz y tranquila, muy bien por ese cocido ,eso si q le sento bien a Pablo y no tanta pechuga seguro q estubo un buen rato pegando saltos de alegria jajajjajajajaja.
Mariaaa q no sabia yo q el lunes tambien veias al mañicooo , ayyy q guayyy , ya veras ya es lo mejor verle la carita ,uffff es un momentazoooo.
Mela yo tambien intuia q era nene, ademas lo soñe sobre la semana 14 o 15 y asi fue, de todas formas como te dijo maria en la semana 20 te lo dicen (se suele ver bien)
Hermione q nos cruzamosss, q frio nena por dios… yo q me llevo todo el dia con la manta encima jajajjajaajaj.
Bueno me voy a poner el pijamita q mi churri se va de cenita de navidad con los amigos ¬¬ , asi q voy a ver si me busco alguna peli para ver yo aqui solita, despues entro a ver si habeis escrito jjajajajjajaaj , besos
Edito porque encontre esto no se si sera interesante pero por si lo quereis ver
http://www.seriesyonkis.com/serie/el-mundo-de-los-bebes/17 de diciembre de 2010 a las 23:06 #954042rubi1992MiembroYo al principio tenía la intuición de que era niña, ahora de niño, pero también tenía y sigo teniendo la
intuición de algo iba mal y de momento me equivo y que siga así.Mañana ya veo ese enlace Krmen ya tengo sueño.
Vosotras cuando y como os empezasteis a quitar la progesterona? a mí me han dicho que ya
y que no hace falta que lo haga poco a poco.AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,201 a la 1,215 (de un total de 1,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.